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Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Richard21acg146Hace 8 años416
@Caesar77 rendimiento alto kiero decir k como hardaware se exprime mas k el de pc, la potencia es otra cosa, y si un pc tiene mudó mas x RL simple rxo d k tira de CPU k es donde todavía se programa en la mayoría de los juegos, es verdad k la CPU es del 2009, pero su gdrr5 no, y aunk no sea un i7, lo único k yo digo esk hay se encuentra su potencia se poca o muxa eso ya cada uno k opine, pero estas consolas no se exprimen cogiendo desde base la CPU, si no el chip grafico de la GPU, y si juego también en pc, y claro k en la mayoría de los juegos sale ganando, pero esk lo k pasa k mientras las consolas tengan la cuota de mercado k tienen no va a ver una diferencia brutal de pc a consolas mas allá de la resolución , es una pena pero es asi, ejemplo TVE wither 3
Capanga20141
Expulsado
Hace 8 años417

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años418
El poder oculto de la ps3 era en realidad la incapacidad de las empresas de sacarle el maximo rendimiento a la consola por lo dificil que era programar juegos en ella.

Aqui no hay dificultad,la ps4 esta fabricada de la misma forma que un pc de gamma media-baja con una lectura muy facil para los programadores,recuerden que en el lanzamiento se hablo mucho de lo facil que seria programar juegos en la nueva gen.

Todo este tipo de informacion como lo de una ps4 2.0 que salio hace unos dias solo son puras noticias amarillistas sin fundamentos ni informacion fehaciente con el unico proposito de generar conflictos y miniguerras en los foros.
Hunterworld219Hace 8 años419
Aqui hay un anormal sufriendo el dinero de otros. Jajajajajajajaja me da risa su comentario. Suena a envidia. Hechate agua fria a ver si se te quita lo de anormal y habla bien trapo de vulgar que esta pagina es para divertirce y ver los comentarios sanos y ver las opiniones buenas o malas pero de esa manera.(SUCIO)
Thcburgos1781Hace 8 años420
@GamerPS
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Si ya es potente,ni me imagino ahora..
potente comparado con que?
EL2MEGAS5Hace 8 años421
Como dan lata con los graficos, eso no mejora historias ni contenido, ya sabemos que una PC armada es mucho mejor y si!! cuesta un ojo de la cara, pero a duras penas compre un PS4, y soy feliz con lo que tengo, no me alcanza para una pc bien armada, simplemente por que la mayoría de esos juegos, los que dominan la PC no me gustan o igual los consigues en PS4 o Mex Box , entonces cada quien es feliz con lo que tiene, por lo tanto, por algo tiene esos 8 núcleos, por dios Estamos en un sistema capitalista, y todo es un proceso, donde aunque ya tengan el resultado final, siempre nos venderán esos procesos, si tienes Una PC que haga que los graficos te toquen, que bueno, felicidades, al fin y al cabo jugamos lo mismo, daaa.
Contrast-1988127Hace 8 años422
@LordStark
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@Contrast-1988
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@Thepipboy
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@Contrast-1988
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Si nadie dice que en una consola no hayas juegos con buenos graficos,pero PC revienta a cualquier consola y se acabo la discusion.
Si nadie dice que en hardware un PC de, por ejemplo, 700€ reviente a cualquier consola, pero como eso importa bien poco si a los desarrolladores no les sale de las narices sacar partido a esos "PCs reventadores", pues es lo que hay. Que se suelen ver más juegos TOP gráficamente en consola que en PC (como por ejemplo los que he puesto en mi mensaje anterior). Pero es que incluso en juegos multiplataforma ya se vieron juegos superiores gráficamente por ejemplo en PS4 (comparado a esos PCs de la Nasa incluso), FIFA 14, PES 2014, NBA 2K14, por poner tres ejemplos. (Por la razón que digo, da igual si tienes un PC con 20 TITAN en SLI que si a los desarrolladores les sale de las narices optimizar su juego en consola y en PC dejarlo como "last-gen", lo van a volver a hacer como han hecho con esos tres ejemplos que puse de juegos multiplataforma superiores gráficamente en consola respecto a PC). Por eso no importa demasiado el hardware de un PC o el de una consola, más bien lo que se ve en el software (juegos). Y con ejemplos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, GT Sports, The Order 1886, Driveclub, etc, queda demostrado que ahora mismo no tienen nada que envidiar gráficamente esos juegos de consola a cualquier "referente gráfico" visto en PC hoy en día. Ah!, y se acabó la discusión. [b]@JuakyChiclana[/b] No me hagas reir por favor!!. ¿De dónde has sacado la tremenda chorrada, que para que un juego sea "portento" tenga que ir a "1080p y 60fps"???...[b]Por esa regla de tres, Uncharted 1 remasterizado, es más "portento gráfico" que Uncharted 4 según tú, no??. O si ponemos al Tetris con 8k y 240fps ya es más portento gráfico que cualquier juego actual de PC en ultra de la Nasa.[/b] [b]¿En serio os dais cuenta las chorradas que soltais algunos??[/b] Por cierto!, a ver si algunos os enterais que [b]los fps (frames) NO entran en el apartado "gráfico", sino en lo "técnico"[/b]. (Ahora volver a leer lo de los juegos TOP gráficos que tenemos en PS4, una consola y no un PC de la Nasa). [b]@Richypanu[/b] Claro que sí, podemos esperar, pero ya se ha visto cómo se mueve todo, (no se si tú no habrás visto gameplays, otros sí lo hemos visto). [b]- Uncharted 4[/b] va a 1080p y a 30fps(limitado para no superar los 30fps concretamente), ya que no querían frames variables, lo "limitaron" a 30fps y que no subiera de ahí en algunos momentos, osea que va sobrado. (y en el multijugador a 60fps). [b]- Horizon[/b] se ha visto una versión alpha! (con esos graficazos que ves ahí) 1080p y 30fps por ahora, con bastante margen de mejora gráfica. (Ya conocemos muchos como trabajan compañías como Guerrilla Games, y lo que suelen upgradear/mejorar gráficamente sus juegos en los últimos meses de desarrollo). [b]- Detroit[/b] se ha visto solo un trailer en tiempo real in-game. (creo que el director del juego confirmó 1080p y 30fps). [b]- Gran Turismo Sports[/b], también se ha visto solo un trailer, pero está casi "cantado" que se moverá a 60fps (y 1080p por supuesto). Lo de los 60fps, no hay más que mirar GTs anteriores que ya llegaban en varios momentos a esa fluidez siendo juegos de PS3. Así que en PS4 con bastante más potencia... blanco y en botella. (El trailer del juego ya se mueve con una fluidez asombrosa). Y como apunte, pienso que la mayoría de juegos de PS4 los están "limitando" a 30fps rocosos (como algunos de los que comento arriba), para no dejar un frame rate variable (que la mayoría de los casos se muevan a MÁS de 30fps, como de 30 a 45fps, (por ejemplo el Infamous Second Son o Killzone Shadow Fall), porque al parecer algunos usuarios prefieren "30 rocosos" a "de 30 a 45fps" durante el gameplay... Pero bueno, ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado, a ver si se pudieran acercar algo más a los 60fps o al menos yo prefiero que dejen el frame rate variable en la mayoría de juegos y no al revés como hasta ahora. Creo que ya no me queda nadie por responder. Saludos.
EDITADO EL 01-12-2015 / 23:35 (EDITADO 4 VECES)
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Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años423
@Contrast-1988
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@Thepipboy
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Buen publireportaje, lastima que ahi lo unico ingame sea la segunda imagen de Horizon, y ya veremos, porque el juego petardea de forma brutal no, lo siguiente, no seria de extrañar que le pasaran las tijeras de podar
Contrast-1988127Hace 8 años424
@Duffman
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Buen publireportaje, lastima que ahi lo unico ingame sea la segunda imagen de Horizon, y ya veremos, porque el juego petardea de forma brutal no, lo siguiente, no seria de extrañar que le pasaran las tijeras de podar
Ya decía yo que tardaba alguno en decir lo que has dicho. Todo, TODO es en tiempo real, (nada de "cinemáticas pre-grabadas" como en anteriores Uncharteds/TLOU ni nada de eso), todo en tiempo real, PS4 mostrando "músculo". Vamos que la "lástima" será para el que no tenga una PS4, al no poder disfrutar semejantes portentos gráficos. Saludos. EDIT: Y no, Horizon NO "petardea que da gusto" no, va bastante bien para ser una pre-alpha. (y con esos graficazos ya).
EDITADO EL 02-12-2015 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
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Rksora165Hace 8 años425
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Buen publireportaje, lastima que ahi lo unico ingame sea la segunda imagen de Horizon, y ya veremos, porque el juego petardea de forma brutal no, lo siguiente, no seria de extrañar que le pasaran las tijeras de podar
Ya decía yo que tardaba alguno en decir lo que has dicho. Todo, TODO es en tiempo real, (nada de "cinemáticas pre-grabadas" como en anteriores Uncharteds/TLOU ni nada de eso), todo en tiempo real, PS4 mostrando "músculo". Vamos que la "lástima" será para el que no tenga una PS4, al no poder disfrutar semejantes portentos gráficos. Saludos. EDIT: Y no, Horizon NO "petardea que da gusto" no, va bastante bien para ser una pre-alpha. (y con esos graficazos ya).
pues si esa es la ventaja de las consolas que estan más optimizadas para un solo tipo de hardware, por eso llega a verse a veces mejor en consola que en pc, cuando la pc es 10 veces más potente, igual el q tiene pc gamer tiene ps4
Zaroer83937Hace 8 años426
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Buen publireportaje, lastima que ahi lo unico ingame sea la segunda imagen de Horizon, y ya veremos, porque el juego petardea de forma brutal no, lo siguiente, no seria de extrañar que le pasaran las tijeras de podar
Ya decía yo que tardaba alguno en decir lo que has dicho. Todo, TODO es en tiempo real, (nada de "cinemáticas pre-grabadas" como en anteriores Uncharteds/TLOU ni nada de eso), todo en tiempo real, PS4 mostrando "músculo". Vamos que la "lástima" será para el que no tenga una PS4, al no poder disfrutar semejantes portentos gráficos. Saludos. EDIT: Y no, Horizon NO "petardea que da gusto" no, va bastante bien para ser una pre-alpha. (y con esos graficazos ya).
Lo que nos hace gracia a los Pceros es que el nivel gráfico del que alardeais hoy es el nivel gráfico que ya era posible en PC hace años. Y solo tienes que dar un vistazo a juegos como Crysis o The Witcher 2 para darte cuenta de ello. La diferencia radica en que las desarrolladoras estan compradas para que trabajen en exclusivos de consola y que por supuesto tengan un gran trabajo en el apartado gráfico. Las ocasiones en las que alguna desarrolladora ha trabajado en un exclusivo de PC y ha trabajado su apartado gráfico ha dado auténticos portentos gráficos que han saltado una generación completa, vease los ejemplos que te he puesto. La inmensa mayoria de los juegos gráficamente potentes son multiplataforma y ya sabemos que los juegos tienen un nivel gráfico adaptado a las consolas. Por eso en consola van a 30fps la mayoria de las veces y en PC lo normal es tener 60fps.
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Darklord1640Hace 8 años427
Puede alguien venir y explicar la arquitectura de la PS4? Porque no entiendo qué hacen capados 2 núcleos de un mismo procesador.

A modo de repaso de arquitectura de sistemas, existen dos tipos de arquitecturas básicas:

Multicore: un i5, i7, etc. Es un único chip con varios núcleos de procesamiento. Sólo puede alojar un proceso a la vez con tantos hilos (threads) como núcleos tengan (o el doble, si contamos con hyperthreading como el i7).

Multiprocessor: varios procesadores con n cores cada uno conectados a la placa base.

Por tanto yo me pregunto, si el sistema cuenta con un sólo chip que ejecuta un único proceso con uno o más threads repartidos entre sus núcleos, para qué cojones estaban capados los otros dos si la única forma de meter un proceso del sistema operativo es sacar al proceso del juego (esto es, un cambio de contexto en CPU). ¿Posibles problemas de sobrecalentamiento?

Ah, en cuanto al 4k, el factor determinante es la memoria de vídeo y si ya sufre con 1080p... En fin.
Confucio3929Hace 8 años428
Mi amigo @Contrast-1988, hay que vivir en la realidad.

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Juancracker139Hace 8 años429
Como me aburren las noticias que no dicen nada, esos supuestos , de podria, tal vez seria ,llegaria, etc.Y luego cerrais con broche de oro revelando una fuente super confiable, un foro, de verdad?.Si quieren graficos se equivocaron de plataforma y si quieren juegos por ahora me parece que tambien es muy errada, con un catalogo lleno de remake y multiplataformas nos deja solo la esperanza de ver a futuro y uno que otro juego, pero nada mas, pero momento señores no se pongan tristes que la ps4 es retro compatible con ps2, eso lo justifica todo, no?.
Fity020810974Hace 8 años430
@AlKey28
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@JohnMercado
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Sin miedo a equivocarme pues a corto plazo se va a notar una diferencia entre los juegos de PS4 y Xbox One, muchos mas cuando se compare los juegos first party. No me quiero imaginar como lucirán los juegos de PS4 en el futuro que sacarán pecho de su potencia, simplemente una delicia en gráficos.
Te cito a ti por citar a alguien pero va por todos los que hablan de delicia de gráficos solo porque se habla de ps4. Voy a ser claro. Ejem ejem. LOS GRAFICOS DE ESTA GEN SON UNA PUTA BASURA. Dejad de ser tan come culos y abrid los ojos de fanboys que tenéis el 90% de usuarios aquí. Yo soy de one, pero las cosas como son. En esta gen nos la han metido doblada. En pleno 2015 y no son capaces de mantener una resolución de 1080p y 60fps ninguna de las dos consolas insignias. Ni one ni ps4 y eso a mi me da VERGÜENZA. Quiero decir que sean aburridas o algo por el estilo? Pues tampoco a tal extremo, pero que saqueis pecho de esta generación es de ser muy corto de miras.
Lo que da vergüenza es que te las des de gamer y tu criterio al valorar la consola sean los fps
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Thepipboy3296Hace 8 años431
@Contrast-1988
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@LordStark
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@Thepipboy
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Si nadie dice que en una consola no hayas juegos con buenos graficos,pero PC revienta a cualquier consola y se acabo la discusion.
Si nadie dice que en hardware un PC de, por ejemplo, 700€ reviente a cualquier consola, pero como eso importa bien poco si a los desarrolladores no les sale de las narices sacar partido a esos "PCs reventadores", pues es lo que hay. Que se suelen ver más juegos TOP gráficamente en consola que en PC (como por ejemplo los que he puesto en mi mensaje anterior). Pero es que incluso en juegos multiplataforma ya se vieron juegos superiores gráficamente por ejemplo en PS4 (comparado a esos PCs de la Nasa incluso), FIFA 14, PES 2014, NBA 2K14, por poner tres ejemplos. (Por la razón que digo, da igual si tienes un PC con 20 TITAN en SLI que si a los desarrolladores les sale de las narices optimizar su juego en consola y en PC dejarlo como "last-gen", lo van a volver a hacer como han hecho con esos tres ejemplos que puse de juegos multiplataforma superiores gráficamente en consola respecto a PC). Por eso no importa demasiado el hardware de un PC o el de una consola, más bien lo que se ve en el software (juegos). Y con ejemplos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, GT Sports, The Order 1886, Driveclub, etc, queda demostrado que ahora mismo no tienen nada que envidiar gráficamente esos juegos de consola a cualquier "referente gráfico" visto en PC hoy en día. Ah!, y se acabó la discusión. [b]@JuakyChiclana[/b] No me hagas reir por favor!!. ¿De dónde has sacado la tremenda chorrada, que para que un juego sea "portento" tenga que ir a "1080p y 60fps"???...[b]Por esa regla de tres, Uncharted 1 remasterizado, es más "portento gráfico" que Uncharted 4 según tú, no??. O si ponemos al Tetris con 8k y 240fps ya es más portento gráfico que cualquier juego actual de PC en ultra de la Nasa.[/b] [b]¿En serio os dais cuenta las chorradas que soltais algunos??[/b] Por cierto!, a ver si algunos os enterais que [b]los fps (frames) NO entran en el apartado "gráfico", sino en lo "técnico"[/b]. (Ahora volver a leer lo de los juegos TOP gráficos que tenemos en PS4, una consola y no un PC de la Nasa). [b]@Richypanu[/b] Claro que sí, podemos esperar, pero ya se ha visto cómo se mueve todo, (no se si tú no habrás visto gameplays, otros sí lo hemos visto). [b]- Uncharted 4[/b] va a 1080p y a 30fps(limitado para no superar los 30fps concretamente), ya que no querían frames variables, lo "limitaron" a 30fps y que no subiera de ahí en algunos momentos, osea que va sobrado. (y en el multijugador a 60fps). [b]- Horizon[/b] se ha visto una versión alpha! (con esos graficazos que ves ahí) 1080p y 30fps por ahora, con bastante margen de mejora gráfica. (Ya conocemos muchos como trabajan compañías como Guerrilla Games, y lo que suelen upgradear/mejorar gráficamente sus juegos en los últimos meses de desarrollo). [b]- Detroit[/b] se ha visto solo un trailer en tiempo real in-game. (creo que el director del juego confirmó 1080p y 30fps). [b]- Gran Turismo Sports[/b], también se ha visto solo un trailer, pero está casi "cantado" que se moverá a 60fps (y 1080p por supuesto). Lo de los 60fps, no hay más que mirar GTs anteriores que ya llegaban en varios momentos a esa fluidez siendo juegos de PS3. Así que en PS4 con bastante más potencia... blanco y en botella. (El trailer del juego ya se mueve con una fluidez asombrosa). Y como apunte, pienso que la mayoría de juegos de PS4 los están "limitando" a 30fps rocosos (como algunos de los que comento arriba), para no dejar un frame rate variable (que la mayoría de los casos se muevan a MÁS de 30fps, como de 30 a 45fps, (por ejemplo el Infamous Second Son o Killzone Shadow Fall), porque al parecer algunos usuarios prefieren "30 rocosos" a "de 30 a 45fps" durante el gameplay... Pero bueno, ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado, a ver si se pudieran acercar algo más a los 60fps o al menos yo prefiero que dejen el frame rate variable en la mayoría de juegos y no al revés como hasta ahora. Creo que ya no me queda nadie por responder. Saludos.
Uncharted 4 va a 900p/60fps en multi y 1080p/30fps campaña
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Foros > Noticias y actualidad > Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Hay 464 respuestas en Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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