Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Kike28leganes1983Hace 8 años384
@Elektor
Mostrar cita
Oseasé , teniáis un núcleo capao y cuando os lo restriegan os alegráis..... /CLAP
Por supuesto que me alegro ya que dicho núcleo ahora le dará mas ventaja si cabe frente a vuestra querida y inferior xbox one
AlKey28383Hace 8 años385
@Kuroimato
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Sin miedo a equivocarme pues a corto plazo se va a notar una diferencia entre los juegos de PS4 y Xbox One, muchos mas cuando se compare los juegos first party. No me quiero imaginar como lucirán los juegos de PS4 en el futuro que sacarán pecho de su potencia, simplemente una delicia en gráficos.
Te cito a ti por citar a alguien pero va por todos los que hablan de delicia de gráficos solo porque se habla de ps4. Voy a ser claro. Ejem ejem. LOS GRAFICOS DE ESTA GEN SON UNA PUTA BASURA. Dejad de ser tan come culos y abrid los ojos de fanboys que tenéis el 90% de usuarios aquí. Yo soy de one, pero las cosas como son. En esta gen nos la han metido doblada. En pleno 2015 y no son capaces de mantener una resolución de 1080p y 60fps ninguna de las dos consolas insignias. Ni one ni ps4 y eso a mi me da VERGÜENZA. Quiero decir que sean aburridas o algo por el estilo? Pues tampoco a tal extremo, pero que saqueis pecho de esta generación es de ser muy corto de miras.
Graficos =/= FPS ... Ni tampoco es la resolución amigo, ademas, basura? en serio? viste el trailer de Detroit? has visto como se ve el halo 4? probaste el killer instinct o el killzone (que sera normal el gameplay pero se ve buenisimo), supongo que si o no pero parece que eso no importa ya... Ahora no importa si un juego luce increible como el FF 15, siempre y cuando alguna pc con X configuración logre verse mejor entonces eso convierte todo lo que mueva las consolas en una [b]basura[/b] no???? que logica mas mediocre, usar el ultra de una pc como estandar grafico promedio y todo lo que este por debajo es malo. No pues si vamos con esa logica, todos los autos son basura excepto el bugatti vairon.
A ver chico, que estamos en 2015 y las resoluciones son de risa. Que estamos en 2015 y la calidad de las dos consolas dejan mucho que desear. Un tráiler? El tráiler de resident evil 1 también era muy bonito en ps1 no te jode. Luego in game sera otra cosa, no hay mas que ver The division el bajón que le han metido. Tu te has leído noticias donde desarrolladoras se quejan de lo poco que dan de si las consolas lo que les impide hacer algo mejor? Pues esto es esta gen. Soy una persona a la que le importen principalmente los gráficos? Pues no. Pero ya que me gasto una pasta en una consola y en una suscripción online en el año que estamos es para recibir un mínimo de calidad. Y calidad precisamente es de lo que menos tiene esta gen. Y si tu eres feliz con lo que hay pues allá tu, dicen que la felicidad esta en la ignorancia
Ignorancia? volvemos al mismo cliche bobo de "Eres ignorante porque no sabes como se debe ver un juego en realidad" a ver... Como debería verse rainbow six? como debería verse Forza? ... debería ir a 120fps y 4k con mas elementos en pantalla? Ah pues que delicia ! ojala funcionara así... lastima que es carisimo, muy inestable y por sobre todo no es rentable! meter 50 personas mas al desarrollo para pulir texturas y mantener los frames no en algunos si no en tooooodos los juegos (porque si baja de 1080 o 60 entonces ya no sirve), para que salgan un juegos como crysis 3 o metro... Recuerdas Metro? ese juego que no se mueve bien si no tienes 2 nvidia tope?? que incluso si lo pones a media necesitas una buena maquina para moverlo? quieres que todos los juegos sean así y el que no pueda comprarse una buena pc que se joda? valla... Que ignorancia la mia por no pensar como tu. Mi problema no es que tanto merecemos por 400 dolares que vale una consola, mi problema es gente como tu que tiene solo dos extremos a la hora de calificar algo "Lo standar y lo mediocre" a mi también me molesto ver el downgrade en por ejemplo Watchdogs. Pero de ahí a llamar a las consolas y sus graficos una basura... ufff eso ya es odio, con eso no se puede debatir es cosa tuya nada mas. PS: Dejame agregar una carita feliz listo, siento que gané.
Siento que gane dice jajajajajajajajajajaja cuando cumples los 13? Montón de tonterías sin sentido acabas de decir. A ver cuando coño me has visto a mi decir que se tengan que ver en 4k y 120fps. Bah es que ni te voy a rebatir el cesto de estupideces que has dicho. Sigue con los pokemon campeón.
Yordanbg394Hace 8 años386
Pero esto quiere decir que sacarán una ps4 más potente o mejoraran mediante actualización el rendieminto de la actual. Si sacan una ps4 mejor quiere decir que el juego que compre me ira peor ? Eso sería trampa 
Caesar777177Hace 8 años387
@Richard21acg
Mostrar cita
A muchos les gusta decir que ps4 es un pc normalito, de gama media, mi tetris es mejor. Al k vean decir eso directamente hay k tomarlo como un fanboy e ignorante. Ps4 es una maquina k en rendimiento para juegos esta a la ultima, una maquina de gama alta que si quisiéramos armarnos un pc nos saldría por 900€, yo paso de jugar en algo en lo k después la optimización se la pasaran por el forro, y k posiblemente dejen un poco de lado cuando empiecen a salir nuevas gráficas. Recordemos k hay ahí negocio. Por ejemplo, aunke la gtx 690 tenga tangiblemente mas poder k una ps4 o una xbox INE te puedo asegurar k jamas vas a utilizar ese potencial al 100â„…, ni siquiera creo k lleve al 70â„…. Porque? Por que el despeño de estos dispositivos solo pueden ser mejorados en base a los drivers, los programadores no se esfuerzan por optimizar el código de un chip grafico en especial. De echo los avances en términos de tecnología de software, sera sustancialmente mejor k en la generación pasada de consolas, x el simple echo de k la ps4 y la xbox INE comparten la misma tecnología de arquitectura de CPU/GPU . Así k lo que se haga para ps4 , la xbox INE se beneficiara y viceversa. Así k encima de ello la velocidad en k se exploten ambas consolas sera increíblemente mas rápido k la generación pasada. No olvidéis k la mejor plataforma dependa de las preferencias y gustos de cada uno
PS4 es un PC gamer de 2009. Tu no has jugado en PC desde hace años, ¿no?, de haberlo hecho en condiciones y en comparaciones verías la diferencia de lo que hablas, comparas un jamon serrano de 40€ con uno de bellota de 200€, ambos se pueden comer pero saben distinto. No hay nada como tener varias máquinas para verlo, creo que hay que estar ciego al decir "Ps4 es una maquina k en rendimiento para juegos esta a la ultima, una maquina de gama alta" amos no nos hagas reir. No hay que reconocer nada, simplemente informarse y saber de configuraciones tanto graficas como de hardware.
EDITADO EL 01-12-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Awakenknight242Hace 8 años388
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
Lo unico que tiene la PS4 es mas potencia, XBOX one se lleva de lejos la PS4, con sus exclusivos, su servicio online, GOG (que ahora son el doble) , retrocompatibilidad, y sin olvidar que es mas barata , hice una buena eleccion en elegir xbox one la PS4 apenas para alguien muy fan del anime y los juegos indies, por que eso es lo que sobra en esa consola :v
Y esto que tiene que ver con la noticia? Esta es la clase de comentarios que incendia el foro. Y todo por fanboyear un poco.
solo di mi punto de vista, por que sony deberia dejar de enfocarse tanto en la potencia y empezar a darle provecho al dinero que sacan de la PS+, creando mejores servicios, estabilizar sus servidores que siempre se andan callendo, mejores juegos AAA en los juegos gratis para PS+ (ya que la mayoria de los que regalan son indies) y dejar de hacer tanto remasterizado y venderlo como juego next gen, mejor de una ves busquen una forma de ponerle retrocompatibilidad a la PS4, digo por que de otra forma, solo te venderan remasterizados , al mismo precio que uno de nueva generacion, cuando en XBOX los estan dando gratis.....
Y todo eso lo sabes tu que no tienes una ps4 para decir tales afirmaciones no ???? deja de meter mierda contra ps4 , no se que ganas haciéndolo la verdad , a no ser que trabajes para microsoft no entiendo esos ataques , si te aburres vete a jugar a tu querida xbox one y deja de meter mierda .
esto sonyers les duele la verdad ya no hayan la manera de como silenciar a uno :v
Kike28leganes1983Hace 8 años389
@Awakenknight
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
Lo unico que tiene la PS4 es mas potencia, XBOX one se lleva de lejos la PS4, con sus exclusivos, su servicio online, GOG (que ahora son el doble) , retrocompatibilidad, y sin olvidar que es mas barata , hice una buena eleccion en elegir xbox one la PS4 apenas para alguien muy fan del anime y los juegos indies, por que eso es lo que sobra en esa consola :v
Y esto que tiene que ver con la noticia? Esta es la clase de comentarios que incendia el foro. Y todo por fanboyear un poco.
solo di mi punto de vista, por que sony deberia dejar de enfocarse tanto en la potencia y empezar a darle provecho al dinero que sacan de la PS+, creando mejores servicios, estabilizar sus servidores que siempre se andan callendo, mejores juegos AAA en los juegos gratis para PS+ (ya que la mayoria de los que regalan son indies) y dejar de hacer tanto remasterizado y venderlo como juego next gen, mejor de una ves busquen una forma de ponerle retrocompatibilidad a la PS4, digo por que de otra forma, solo te venderan remasterizados , al mismo precio que uno de nueva generacion, cuando en XBOX los estan dando gratis.....
Y todo eso lo sabes tu que no tienes una ps4 para decir tales afirmaciones no ???? deja de meter mierda contra ps4 , no se que ganas haciéndolo la verdad , a no ser que trabajes para microsoft no entiendo esos ataques , si te aburres vete a jugar a tu querida xbox one y deja de meter mierda .
esto sonyers les duele la verdad ya no hayan la manera de como silenciar a uno :v
Claro claro y la verdad sobre el online y demas chorradas que has dicho sobre ps4 las sabes tu que ni siquiera tienes una ps4 ?????
ZizouTenoya8264Hace 8 años390
@Caesar77
Mostrar cita
@Richard21acg
Mostrar cita
A muchos les gusta decir que ps4 es un pc normalito, de gama media, mi tetris es mejor. Al k vean decir eso directamente hay k tomarlo como un fanboy e ignorante. Ps4 es una maquina k en rendimiento para juegos esta a la ultima, una maquina de gama alta que si quisiéramos armarnos un pc nos saldría por 900€, yo paso de jugar en algo en lo k después la optimización se la pasaran por el forro, y k posiblemente dejen un poco de lado cuando empiecen a salir nuevas gráficas. Recordemos k hay ahí negocio. Por ejemplo, aunke la gtx 690 tenga tangiblemente mas poder k una ps4 o una xbox INE te puedo asegurar k jamas vas a utilizar ese potencial al 100â„…, ni siquiera creo k lleve al 70â„…. Porque? Por que el despeño de estos dispositivos solo pueden ser mejorados en base a los drivers, los programadores no se esfuerzan por optimizar el código de un chip grafico en especial. De echo los avances en términos de tecnología de software, sera sustancialmente mejor k en la generación pasada de consolas, x el simple echo de k la ps4 y la xbox INE comparten la misma tecnología de arquitectura de CPU/GPU . Así k lo que se haga para ps4 , la xbox INE se beneficiara y viceversa. Así k encima de ello la velocidad en k se exploten ambas consolas sera increíblemente mas rápido k la generación pasada. No olvidéis k la mejor plataforma dependa de las preferencias y gustos de cada uno
PS4 es un PC gamer de 2009. Tu no has jugado en PC desde hace años, ¿no?, de haberlo hecho en condiciones y en comparaciones verías la diferencia de lo que hablas, comparas un jamon serrano de 40€ con uno de bellota de 200€, ambos se pueden comer pero saben distinto. No hay nada como tener varias máquinas para verlo, creo que hay que estar ciego al decir "Ps4 es una maquina k en rendimiento para juegos esta a la ultima, una maquina de gama alta" amos no nos hagas reir. No hay que reconocer nada, simplemente informarse y saber de configuraciones tanto graficas como de hardware.
Yo me compre una paleta Iberica de 45€ en mercadona por que me duele pagar 200€ por un jamon, y como en la vida hay cosas mas importantes donde gastar el dinero.....
1 VOTO
Contrast-1988127Hace 8 años391
Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas.

-En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. 

-En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos.

Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. 

Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros).

Saludos.
EDITADO EL 01-12-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hunterworld219Hace 8 años392
@Contrast-1988  asi se habla my friend. Un comentario bueno
AtOmYx13184Hace 8 años393
@Hyuuga
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto si desbloquean el séptimo núcleo, recordemos que cuando la consola salió al mercado muchas desarrolladoras afirmaron que sólo se les permitía utilizar seis de los ocho núcleos. Como ocurre con todas las consolas, a medidas que las desarrolladoras se van acostumbrando al hardware ([url=http://www.gamemaster.com.mx/noticias/tomara-de-tres-a-cuatro-anos-explotar-el-poder-del-ps4/]Tomará de tres a cuatro años explotar el poder del PS4[/url]) y salgan, mejoren los motores gráficos como ocurrió con la generación anterior veremos cosas cada vez más impresionantes en la [b]PS4[/b].
...Que jamás llegarán al pulido visual y técnico que podrían tener en una plataforma abierta. Si es que os creéis que la PS4 es Rock Lee, que abre una puerta y se convierte en Hokage.
Aquí estamos hablando de consolas y seguramente leojpg se refiere a eso. ¿Que coño pinta PC aquí? todos sabemos que una plataforma abierta en la que puedes cambiar los componentes que quieres y que está en continua evolución será siempre más potente, me parece de perogrullo que caigáis en la misma sandez de siempre. Cuando hablamos de potencia en una noticia sobre CONSOLAS, los que tenemos más de 2 neuronas lo entendemos, pero parece que algunos siguen igual. Aquí el asunto morboso está en la rivalidad entre PS4 VS XO. A mi desde luego me encantan estas noticias, como una compañía y otra se parten los cuernos para superar a la contraria, Micro ha soltado mucho la lengua con DX12, ahora vemos a Sony contraatacando con el desbloqueo del nucleo como segun dicen....Veremos como se desarrolla la cosa y ya comprobaremos los analisis técnicos en DF.
Caesar777177Hace 8 años394
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Richard21acg
Mostrar cita
A muchos les gusta decir que ps4 es un pc normalito, de gama media, mi tetris es mejor. Al k vean decir eso directamente hay k tomarlo como un fanboy e ignorante. Ps4 es una maquina k en rendimiento para juegos esta a la ultima, una maquina de gama alta que si quisiéramos armarnos un pc nos saldría por 900€, yo paso de jugar en algo en lo k después la optimización se la pasaran por el forro, y k posiblemente dejen un poco de lado cuando empiecen a salir nuevas gráficas. Recordemos k hay ahí negocio. Por ejemplo, aunke la gtx 690 tenga tangiblemente mas poder k una ps4 o una xbox INE te puedo asegurar k jamas vas a utilizar ese potencial al 100â„…, ni siquiera creo k lleve al 70â„…. Porque? Por que el despeño de estos dispositivos solo pueden ser mejorados en base a los drivers, los programadores no se esfuerzan por optimizar el código de un chip grafico en especial. De echo los avances en términos de tecnología de software, sera sustancialmente mejor k en la generación pasada de consolas, x el simple echo de k la ps4 y la xbox INE comparten la misma tecnología de arquitectura de CPU/GPU . Así k lo que se haga para ps4 , la xbox INE se beneficiara y viceversa. Así k encima de ello la velocidad en k se exploten ambas consolas sera increíblemente mas rápido k la generación pasada. No olvidéis k la mejor plataforma dependa de las preferencias y gustos de cada uno
PS4 es un PC gamer de 2009. Tu no has jugado en PC desde hace años, ¿no?, de haberlo hecho en condiciones y en comparaciones verías la diferencia de lo que hablas, comparas un jamon serrano de 40€ con uno de bellota de 200€, ambos se pueden comer pero saben distinto. No hay nada como tener varias máquinas para verlo, creo que hay que estar ciego al decir "Ps4 es una maquina k en rendimiento para juegos esta a la ultima, una maquina de gama alta" amos no nos hagas reir. No hay que reconocer nada, simplemente informarse y saber de configuraciones tanto graficas como de hardware.
Yo me compre una paleta Iberica de 45€ en mercadona por que me duele pagar 200€ por un jamon, y como en la vida hay cosas mas importantes donde gastar el dinero.....
, ya, era la comparación, yo tambien me compro la paleta porque luego no me acabo ni la mitad (y por el precio del de bellota...), pero una cosa no quita la otra. No creo que cambie la cosa gráficamente, la GPU sigue siendo la misma aunque se use algún core más de la CPU, quiero decir que la GPU es equivalente a una 7850 y por muchos cores que actives la gráfica es la misma y en este sentido no creo que un 7 cores expriman más esa GPU que ya anda al límite por lo que se ve en los juegos.
EDITADO EL 01-12-2015 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
Hunterworld219Hace 8 años395
Yo voy a decir algo. Yo estoy metido en las consolas desde el inicio de sega master y si todas las consolas han tenido exito pues como todo y e visto cual es mejor. Hoy dia tengo un ps4 y no me quejo. Habia pensado en en una pc pero un juego me iba a salir el doble pq para dichos juegos hay que estar comprando tarjetas y en verdad eso no me agrada. Xbox es bueno pero en realidad esta decallendo esta bajando y es mas de lo mismo. No arranca y la envidia los mata. Nada mas que decir.
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años396
@Pinomontano
Mostrar cita
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
El poder es real, si ya era mas potente que un pc ahora con esto ya veras y aun mejor precio que montarse un pc gaming.
What ? Sabes las tonterías que acabas de decir ? La PS4 no es más potente que un PC y nunca lo será un PC con las mejores prestaciones es 3 veces una PS4 y más
La ps4 es mas potente que un pc actual y mas barato. Y con mejores juegos.
Estarás de cachondeo verdad?? Jajajaja que bromista que eres, porque es una broma, verdad?? Verdad?? Verdad??? VERDAD?????!!!!!!
1 VOTO
Nandete062Hace 8 años397
Ayudadme en mi nueva página de ps4 http://www.solops4.com/
Mati05Boss63Hace 8 años398
@Hunterworld
Mostrar cita
Yo voy a decir algo. Yo estoy metido en las consolas desde el inicio de sega master y si todas las consolas han tenido exito pues como todo y e visto cual es mejor. Hoy dia tengo un ps4 y no me quejo. Habia pensado en en una pc pero un juego me iba a salir el doble pq para dichos juegos hay que estar comprando tarjetas y en verdad eso no me agrada. Xbox es bueno pero en realidad esta decallendo esta bajando y es mas de lo mismo. No arranca y la envidia los mata. Nada mas que decir.
No entiendo lo que quieres decir con que hay que estar comprando tarjetas. Si te refieres a gráficas, que es alo que creo que te refieres entonces no estoy deacuerdo contigo. Piensa que una gráfica potente (y tirando alto te digo de 500 euros, por que con una de 300 mas de lo mismo) te dura como dos generaciones de consola como mínimo. Los juegos te cuestan menos de la mitad, tienes mejores gráficos en pc y puedes hacer miles de cosas que con una consola no puedes. Yo si me compro una consola es por los exclusivos, y en ese sentido suelo tirar de nintendo que son lo que me tiran, para lo demás tengo el pc que como digo sale mas a cuenta, al menos en mi opinión. Como digo no descartaría comprarme una PS4 si los exclusivos me tiraran mas todo lo demás, además que es una máquina potente.
Baztsing144Hace 8 años399
@Awakenknight
Mostrar cita
Lo unico que tiene la PS4 es mas potencia, XBOX one se lleva de lejos la PS4, con sus exclusivos, su servicio online, GOG (que ahora son el doble) , retrocompatibilidad, y sin olvidar que es mas barata , hice una buena eleccion en elegir xbox one la PS4 apenas para alguien muy fan del anime y los juegos indies, por que eso es lo que sobra en esa consola :v
El Mito de los exclusivos buenos de XO tiene la misma credibilidad que el mito de santa claus. HALO? Gears of wars? JAJAJAJ. Por cierto me llama la atención que siempre estos comentarios terminan con un "hice una buena eleccion en elegir xbox one", como queriendo autoconvencerse de que no la cagaron e eligieron una consola inferior. Tranquilo macho, que si a ti te gusta no tienes que andar afirmandolo en un foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Hay 464 respuestas en Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL