Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

002animetal1511Hace 8 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danidima78Hace 8 años113
Solo una cosa... si los 4 packs estos que vendrán en el pase de temporada se ubieran incluido en el juego de primeras gratis y luego ubieran anunciado otro season pack se seguiría criticndo?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años114
[i]Star Wars Battlefront se ha convertido en el "mayor lanzamiento digital" de su historia aunque no se han ofrecido datos concretos de las ventas de este juego de acción multijugador....[/i]

Mi polla es la mitad del ecuador del planeta... aunque no voy a postear una foto que lo demuestre "por que yo lo valgo"...
2 VOTOS
Rvener3Hace 8 años115
@002animetal No me parece que digas basura a los que compraron el juego, si a ti no te gusta pues juega a otro y en el caso de que fuera una compra innecesaria es problema de los que lo compramos, me incluyo, saludos.
FerDarKreiss448Hace 8 años116
@002animetal
Mostrar cita
Basura de juego para basura de jugadores que les sobra el dinero para comprar un juego en trozos... verguenza.
¿Ahora a lo que les sobra el dinero son una basura? Que lamentable eres La unica basura aquí es tu mentalidad que ya no se conforma con criticar a un juego si no a los jugadores que lo tengan. La autentica verguenza la dan foreros como tu, que se crecen en los foros bajo la escusa de "libre opinión" y es cierto hay libre opinión pero muchos pasais la linea por mucho
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años117
Probad el juego antes de soltar bilis y quedar como paletos.
Deryl528Hace 8 años118
@Cataplumba
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Genial. El lanzamiento más falto de contenido de los últimos años y el que más vende... tiene cojones. Mucho nos quejamos y exigimos calidad y contenido en los videojuegos, pero es que viendo noticias como esta hasta creo que nos merecemos que nos traten como a imbeciles, por que se rien en nuestra cara y les agradecemos con nuestro dinero... Lamentable es la palabra para este tipo de noticias...
Y muy probablemente tengas el juego porque aqui no hay mas que hipocritas, adivinene quien estasta en el no. 1 del top semanal de españa.... No se imaginan? .... Ha si Battlefront pero qué raro si aqui solo se pasaron criticandolo...
Me encanta como no tienes argumentos para criticarme y tienes que inventar situaciones para dejarme mal
criticarte? Dejarte mal? Pero bajate de las nuves colega ni que fueras quien para quererte criticar ?, yo solo estoy dando la situacion real de estos foros con el argumento que estas poniendo, vaya delirio de grandeza tienen unoos usuarios detras de su pc
Cataplumba7268Hace 8 años119
@Deryl
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Genial. El lanzamiento más falto de contenido de los últimos años y el que más vende... tiene cojones. Mucho nos quejamos y exigimos calidad y contenido en los videojuegos, pero es que viendo noticias como esta hasta creo que nos merecemos que nos traten como a imbeciles, por que se rien en nuestra cara y les agradecemos con nuestro dinero... Lamentable es la palabra para este tipo de noticias...
Y muy probablemente tengas el juego porque aqui no hay mas que hipocritas, adivinene quien estasta en el no. 1 del top semanal de españa.... No se imaginan? .... Ha si Battlefront pero qué raro si aqui solo se pasaron criticandolo...
Me encanta como no tienes argumentos para criticarme y tienes que inventar situaciones para dejarme mal
criticarte? Dejarte mal? Pero bajate de las nuves colega ni que fueras quien para quererte criticar ?, yo solo estoy dando la situacion real de estos foros con el argumento que estas poniendo, vaya delirio de grandeza tienen unoos usuarios detras de su pc
A ver, repasemos tu mensaje Y muy probablemente [b]tengas[/b] el juego porque aqui no hay mas que hipocritas A lo mejor soy raro o algo, pero te has referido a mi, así que no vengas con que estás generalizando la situación cuando me has llamado hipócrita directamente.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años120
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Es que lo gracioso es que si hubiese estado COMPLETO desde un principio (con sus respectivos dlcs gratuitos inclusive), estariamos hablando de uno de los mejores juegos de Star Wars que se han creado, pero nos hemos quedado en eso, en el pudo haber sido.
Como juego de Star Wars es el mejor de todos. La representación de la trilogía original es brutal y el ambiente conseguido es impactante. Como juego esta corto de contenido, pero al menos tenemos el consuelo de que van a seguir añadiendo contenido gratuito (lo dice en la noticia)...
PabloRZ72Hace 8 años121
Esto es como los battlefield, los sacan sin contenido, me espero un año y esta a mitad de precio con el seasson pass, juego completo.
Assassin-antonio4928Hace 8 años122
@Perrott
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Es que lo gracioso es que si hubiese estado COMPLETO desde un principio (con sus respectivos dlcs gratuitos inclusive), estariamos hablando de uno de los mejores juegos de Star Wars que se han creado, pero nos hemos quedado en eso, en el pudo haber sido.
Como juego de Star Wars es el mejor de todos. La representación de la trilogía original es brutal y el ambiente conseguido es impactante. Como juego esta corto de contenido, pero al menos tenemos el consuelo de que van a seguir añadiendo contenido gratuito (lo dice en la noticia)...
2 cosas: 1) no es el mejor juego de Star Wars NI DE COÑA, sin ir más lejos Battlefront 1 y 2 son muchisimo mejores. 2) Tendrá contenido gratuito...pero si crees que va a ser lo mismo que lo que viene en el Season Pass que es el 60% restante de lo que debió ser el juego apaga y vamonos.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años123
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Es que lo gracioso es que si hubiese estado COMPLETO desde un principio (con sus respectivos dlcs gratuitos inclusive), estariamos hablando de uno de los mejores juegos de Star Wars que se han creado, pero nos hemos quedado en eso, en el pudo haber sido.
Como juego de Star Wars es el mejor de todos. La representación de la trilogía original es brutal y el ambiente conseguido es impactante. Como juego esta corto de contenido, pero al menos tenemos el consuelo de que van a seguir añadiendo contenido gratuito (lo dice en la noticia)...
2 cosas: 1) no es el mejor juego de Star Wars NI DE COÑA, sin ir más lejos Battlefront 1 y 2 son muchisimo mejores. 2) Tendrá contenido gratuito...pero si crees que va a ser lo mismo que lo que viene en el Season Pass que es el 60% restante de lo que debió ser el juego apaga y vamonos.
Como juego de Star Wars es el mejor (me refiero a fidelidad con la saga) y es una experiencia totalmente inmersiva. Sientes que estás en las películas. Y en cuanto a mejor juego que han echo de Star Wars, es un digno candidato tener ese galardón, junto con KOTOR o los Legos 1 y 2.
1 VOTO
NSL-1652Hace 8 años124
Esto es ridiculo EA!!!
NSL-1652Hace 8 años125
@Perrott
no jodas!!!

este juego es de los peores, es horrible, sin campaña, sin conquista galactica, un multujugador mediocre en la jugabilidad, poca personalizacion, y aparte de todo esta en trozos.

-Como fps, no le llega a battefield 3, ni a los clasicos, hasta call of duty bo3 vienen mas completo, y eso es decir demasiado ya!!!!
-Como juego de star wars, es pesimo, solo pegaron los skins de star wars en battlefield, es que ni se esforzaron en darle personalidad

Juegos buenos de star wars, la serie de jedi outcast, los KOTOR, los Battlefront antiguos, Empire at war, el primer the force unleashed y hasta el del episodio 3 es bueno, no entiendo que concepcion tienes de los videojuegos para decir, tantas estupideces  
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años126
@NSL-
Mostrar cita
@Perrott no jodas!!! este juego es de los peores, es horrible, sin campaña, sin conquista galactica, un multujugador mediocre en la jugabilidad, poca personalizacion, y aparte de todo esta en trozos. -Como fps, no le llega a battefield 3, ni a los clasicos, hasta call of duty bo3 vienen mas completo, y eso es decir demasiado ya!!!! -Como juego de star wars, es pesimo, solo pegaron los skins de star wars en battlefield, es que ni se esforzaron en darle personalidad Juegos buenos de star wars, la serie de jedi outcast, los KOTOR, los Battlefront antiguos, Empire at war, el primer the force unleashed y hasta el del episodio 3 es bueno, no entiendo que concepcion tienes de los videojuegos para decir, tantas estupideces
[b]¿Lo jugaste?[size=20] NO[/size][/b] ¿Campaña? Pero si [b]las misiones son como misiones de campaña técnicamente[/b]. Solo que las dividieron para que se puedan jugar de manera cooperativa. La conquista galáctica si es una pena que no la metieran, pero con 4 planetas que trae mucha conquista no vas a hacer... y [b]con la jugabilidad no te metas que es una delicia, lo segundo mejor del juego después del apartado audiovisual y la ambientación[/b]. ¿Poca personalización? Pero decime, [b]¿Acaso queres un Stormtrooper rosado o un Darth Vader con una banana en vez de espada laser?[/b] Suficiente y de sobra con el hecho de que puedas cambiarle la cara a los soldados. [u][i]"Call of Duty BO3 es más completo"[/i][/u] Obviamente que es más completo si tiene una campaña sacacuartos que es la peor de toda la saga, un modo zombies con un solo mapa que ni siquiera es el mejor de la saga. Un modo [tachado]Mirror's Edge[/tachado] parkour raro. Lo único que tiene es su multijugador que es muy bueno ¿Ves? [b]Cantidad no es igual a calidad[/b]. Y es mucho mejor que Battlefield 3 en unas cosas, pero Battlefront nunca va a ser el mejor FPS porque más que esforzarse en eso [b]el juego quiere centrarse en representar fielmente la Trilogía Original[/b]. [u] [i]"Como juego de Star Wars es pésimo, solo pegaron Skins de SW en Battlefield"[/u][/i][b] No lo jugaste y eso es una mentira[/b]. Tiene su propia esencia, diferente a BF, COD o los anteriores Battlefront. Y no creo que se hayan recorrido medio mundo escaneando los escenarios de las películas solo para "pegar skins de SW" ¿No te parece? [b]El juego es muy fiel a la saga en la que se basa y eso es irrefutable[/b]. Los The Force Unleashed son entretenidos, pero se vuelven repetitivos a medio plazo y son una oportunidad desaprovechada. Sobre Empire at War no puedo opinar porque no lo jugué, pero dicen que es bueno. [b][u]Y no entiendo como puedes decir semejantes mentiras y barbaridades sobre un juego que no jugaste. Patético lo tuyo.[/b][/u]
EDITADO EL 26-11-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galtxagorri67Hace 8 años127
@Perrott
Mostrar cita
@NSL-
Mostrar cita
@Perrott no jodas!!! este juego es de los peores, es horrible, sin campaña, sin conquista galactica, un multujugador mediocre en la jugabilidad, poca personalizacion, y aparte de todo esta en trozos. -Como fps, no le llega a battefield 3, ni a los clasicos, hasta call of duty bo3 vienen mas completo, y eso es decir demasiado ya!!!! -Como juego de star wars, es pesimo, solo pegaron los skins de star wars en battlefield, es que ni se esforzaron en darle personalidad Juegos buenos de star wars, la serie de jedi outcast, los KOTOR, los Battlefront antiguos, Empire at war, el primer the force unleashed y hasta el del episodio 3 es bueno, no entiendo que concepcion tienes de los videojuegos para decir, tantas estupideces
[b]¿Lo jugaste?[size=20] NO[/size][/b] ¿Campaña? Pero si [b]las misiones son como misiones de campaña técnicamente[/b]. Solo que las dividieron para que se puedan jugar de manera cooperativa. La conquista galáctica si es una pena que no la metieran, pero con 4 planetas que trae mucha conquista no vas a hacer... y [b]con la jugabilidad no te metas que es una delicia, lo segundo mejor del juego después del apartado audiovisual y la ambientación[/b]. ¿Poca personalización? Pero decime, [b]¿Acaso queres un Stormtrooper rosado o un Darth Vader con una banana en vez de espada laser?[/b] Suficiente y de sobra con el hecho de que puedas cambiarle la cara a los soldados. [u][i]"Call of Duty BO3 es más completo"[/i][/u] Obviamente que es más completo si tiene una campaña sacacuartos que es la peor de toda la saga, un modo zombies con un solo mapa que ni siquiera es el mejor de la saga. Un modo [tachado]Mirror's Edge[/tachado] parkour raro. Lo único que tiene es su multijugador que es muy bueno ¿Ves? [b]Cantidad no es igual a calidad[/b]. Y es mucho mejor que Battlefield 3 en unas cosas, pero Battlefront nunca va a ser el mejor FPS porque más que esforzarse en eso [b]el juego quiere centrarse en representar fielmente la Trilogía Original[/b]. [u] [i]"Como juego de Star Wars es pésimo, solo pegaron Skins de SW en Battlefield"[/u][/i][b] No lo jugaste y eso es una mentira[/b]. Tiene su propia esencia, diferente a BF, COD o los anteriores Battlefront. Y no creo que se hayan recorrido medio mundo escaneando los escenarios de las películas solo para "pegar skins de SW" ¿No te parece? [b]El juego es muy fiel a la saga en la que se basa y eso es irrefutable[/b]. Los The Force Unleashed son entretenidos, pero se vuelven repetitivos a medio plazo y son una oportunidad desaprovechada. Sobre Empire at War no puedo opinar porque no lo jugué, pero dicen que es bueno. [b][u]Y no entiendo como puedes decir semejantes mentiras y barbaridades sobre un juego que no jugaste. Patético lo tuyo.[/b][/u]
Esto mismo que has dicho sobre los The Force Unleashed, se lo puedes aplicar al Star Wars Battlefront. Como ya puse en otro mensaje antes, decís que el juego es un pasada, ok en 2 meses vienes y me lo cuentas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

Hay 141 respuestas en Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL