Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años64
@Kroms
Mostrar cita
Juegazo muy conforme con el juego muy pocos fallos la inmersion es espectacular en combate ,super entretenido y bien balanceado.
Pero por que te gustan los arcades no ?
Albertcolo27Hace 8 años65
Vaya revuelo que se levanta en cuanto a si el juego esta bien o mal.
Solo sé una cosa... ¿Para cuanto puede dar de sí 300 millones de dolares en marketing? (puede ser mucho más o algo menos, ya que Destiny se ha gastado de momento mas de 360 millones de dolares solo en marketing, y en el desarrollo del juego aproximadamente 140 millones) ¡Triste verdad!
Entiendo que semejante barbaridad de dinero (solo para lavar cerebros) da para mucho, y en todas sus formas. Ya no me fío ni de los comentarios con faltas de ortográficas en los posts porque pueden estar pagados para lavar la mente de los indecisos.
Por lo tanto, que cada cual tenga su propia intuición, y por experiencia personal, que no se fié de nada ni nadie si verdaderamente le duele tirar 70 euros a la basura.
Es una pena que nos faltemos tanto el respeto para hablar de un vídeo juego. Es triste ver como se tratan los temas. Todo con respeto, es posible.
Por ultimo, y espero no argumentar más sobre el dilema de si éste juego esta bien o mal, decir que hay gente muy mala y muy codiciosa en este planeta que solo quiere nuestro dinero. Por tal motivo, insisto, no os fiéis de nada ni de nadie.
Y... me alegro de aquellos a quienes les haya gustado el juego (siempre y cuando no sean unos farsantes pagados) ya que el marketing no se queda solo en youtubers, webs, revistas, televisión, radio etc, esta en todos sitios y en todas sus formas.

Un Saludo,
EDITADO EL 25-11-2015 / 06:36 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años66
Personalmente para lanzar la mierda de juego que han lanzado no hubieran sacado nada y no hubieran ensuciado el nombre de la saga battlefront que siempre se a caracterizado por su gran cantidad de contenidos
8 VOTOS
Chevillo119Hace 8 años67
Me encanta este juego , pero 
Quizás querían decir que es "el lanzamiento más caro de EA" si quieres conseguir el juego completo
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años68
@Chevillo
Mostrar cita
Me encanta este juego , pero Quizás querían decir que es "el lanzamiento más caro de EA" si quieres conseguir el juego completo
Hombre... si lo quieres edición deluxe y con el seasson pass.. no sale barato, pero ningún juego (no solo EA) comprando todo eso lo sale, si agregan (aparte de jakku) más mapas y modos de juegos, pues no estará mal aunque ahora se quede corto en contenido. Esperemos que gratuito sean unas pocas cosas más y no solo un mapa y un modo.
1 VOTO
Galtxagorri67Hace 8 años69
"Juegazo, juegazo juegazo"    En tres meses venís y me lo contáis.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años70
Después de sacar un pase de temporada por 50 euros que ya hay que tener cara, ya que la mitad del contenido tenia que venir en el juego y que lo restante te costará como mucho 15, por mi pueden desaparecer del mundo de los videojuegos.
DRAKE83351Hace 8 años71
NO ME LO CREO, HUMO....
LinareyESP9987Hace 8 años72
Tranquilos. Titanfall de salida también vendió una barbaridad y a los 5 meses en 360 solo quedaban jugando unos pocos cientos. 
Dadle tiempo, ya se vendrá a abajo
Visiro6967Hace 8 años73
Esto es una respuesta al CEO de Gamestop que dijo el otro dia que las ventas habian sido decepcionantes, ahora vienen estos a decir que la mayoria se lo ha comprado digital...
Cuchufleto83603Hace 8 años74
@Galtxagorri
Mostrar cita
"Juegazo, juegazo juegazo" En tres meses venís y me lo contáis.
Yo creo que un mes sobra... ...algunos con la Beta ya tuvimos suficiente.
1 VOTO
Zilfix81Hace 8 años75
Será el lanzamiento más importante de EA, pero también el juego más vacío.
3 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 8 años76
@Bionic7
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
He escuchado/visto... que fallout 4 también es una mierda... ¿hay acaso algun juego nuevo que no salga a trozos, casualisado o valga la pena?
Tio la gente que dice que fallout es una mierda, claramente en su vida han jugado mas de un par de horas a un juego de bethesda. Fallout es un juego de larga duracion, y principalmente se hace mas increible mientras mas lo juegas. Te lo digo por experiencia que el fallout3 me parecio de las peores basuras que e jugado en mi vida hasta unas horas dspues de haber salido del vault.. 15 hrs despues ya era un adicto. Battlefront es un mojon literalmente si comparas la cantidad de contenido que ofrece un juego y otro. Entonces como explicas que el lanzamienro mas importante en la historia de EA caresca de una forma tan abismal en contenido contra otros titulos que ni de coña tienen los mismos presupuestos. Es por esto que aunque battlefront sea un "buen" juego, su lanzamiento es una decepcion para la comunidad. No compares fallout4 con battlefront de nuevo porfavor
Eso va a gustos, para mi fallout 3 es una mierda, una mierda que le meti mas de 100h pero no tocaria un fallout en mi vida otra vez quitando los dos primeros. Igual que skyrim, otro mojon y eso que morrowind y oblivion los e petado varias veces pero skyrim jajajaja que aburrimiento, y supongo que fallout 4 y elder scrolls online pues lo mismo. Y battleferont pues me parece un juegazo pero por ahora no cuesta lo que vale, yo se que lo comprare pero cuando este completo de verdad
DRR214833Hace 8 años77
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como es la gente,ni han jugado al juego y hablan desde la ignorancia,¿no os gusta?,no juguéis y dejar en paz a la gente que lo disfruta,ya basta de decir el mismo discurso en un tema y otro y otro.
Las verdades duelen, pero aún asi hay que saber escucharlas. La gente que este disfrutando del juego lo va a poder seguir haciendo, ¿que más te dará que protestemos? Y por último. ¿Tú que sabes si la gente ha jugado al juego o no? Te recuerdo que hace poco hubo una Beta abierta y muchos pudimos probarla para judgar el juego.
5 VOTOS
Deryl528Hace 8 años78
@Cataplumba
Mostrar cita
Genial. El lanzamiento más falto de contenido de los últimos años y el que más vende... tiene cojones. Mucho nos quejamos y exigimos calidad y contenido en los videojuegos, pero es que viendo noticias como esta hasta creo que nos merecemos que nos traten como a imbeciles, por que se rien en nuestra cara y les agradecemos con nuestro dinero... Lamentable es la palabra para este tipo de noticias...
Y muy probablemente tengas el juego porque aqui no hay mas que hipocritas, adivinene quien estasta en el no. 1 del top semanal de españa.... No se imaginan? .... Ha si Battlefront pero qué raro si aqui solo se pasaron criticandolo...
ZizouTenoya8264Hace 8 años79
EA? Contenido gratuito?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

Hay 141 respuestas en Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL