Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Kmykun1767Hace 8 años128
Estamos hablando de hardware que contiene en si mismo potencia capaz de matizar la falta de potencia de la apu de ps4, por algo cuesta lo mismo que la consola, por mi parte espero que no se las compre nadie, aún no les perdono lo que hicieron con la vita
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años129
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Puro humo!
Ya nos conocemos según tu todo de sony es humo patético
No puedes culparle, razones de sobra tiene para pensar así, el pobre seguirá ahogado por las constantes bombas de humo que nos lanza Sony. [b]"PS4 correrá los juegos a 60FPS y a 1080P"[/b] Uncharted 4 el exclusivo mas importante hasta la fecha de PS4 a 30FPS [b]"Un chillion de juegos para la Psvita"[/b] La mataron miserablemente [b] Final Fantasy 7, Shenmu 3 y The last Guardan[/b] Los dos primeros también llegaran a Xbox y permíteme dudar de que The last guardian llegue en 2016 cuando lo único que nos mostraron fue un gameplay de exactamente la misma cinemática que nos mostraron hace tantos años y aun peor que duden de si mostrarnos mas del videojuego, lo cual desde luego no me dice mucho de que tan avanzados estan en su desarrollo, ojala y termine llegando pero por lo menos la duda que tengo ahora es perfectamente valida.
Tus tristes intentos de desvirtue y desencaje de contexto son tan faciles de desmontar que casi da risa Primero, naughty dog dijo desde el principio que intentarian llegar a los 60 frames, pero al final se ha quedado en el online Nunca dijeron que el juego final fuese a ir a esa resolución Lo de ps vita es cierto, pero es de lo poco que puedes tirar que sea verídico sin intentos cutres maquilados por tu persona Y en cuanto a esos juegos , los dos primeros , desde que se anunciaron fueron presentados como : first on Asi que ya me diras Y en cuanto a the last guardian, vienes del futuro para hacerme la ropa mas blanca y limpia ? Porque no haces una lista de la competencia ? Ver a Microsoft hacer una declaracion y a los dos meses decir lo contrario tiene mucha miga De eso no sueltas un parrafazo verdad ? O de los only xbox que luego han acabado en pc y sus secuelas confirmadas como multiplataforma Cuando sony o nintendo saquen un exclusivo que salga en la competencia avísame Vaya personajillo de foro estas hecho, lo gracioso es que intentes dar ejemplo Se te va mucho la lengua con los demas pero de lo que no te interesa no hablas La proxima vez que intentes ir de neutral , habla en general y crítica a todo el mundo y no solo de lo que te interese
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años130
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Puro humo!
Ya nos conocemos según tu todo de sony es humo patético
No puedes culparle, razones de sobra tiene para pensar así, el pobre seguirá ahogado por las constantes bombas de humo que nos lanza Sony. [b]"PS4 correrá los juegos a 60FPS y a 1080P"[/b] Uncharted 4 el exclusivo mas importante hasta la fecha de PS4 a 30FPS [b]"Un chillion de juegos para la Psvita"[/b] La mataron miserablemente [b] Final Fantasy 7, Shenmu 3 y The last Guardan[/b] Los dos primeros también llegaran a Xbox y permíteme dudar de que The last guardian llegue en 2016 cuando lo único que nos mostraron fue un gameplay de exactamente la misma cinemática que nos mostraron hace tantos años y aun peor que duden de si mostrarnos mas del videojuego, lo cual desde luego no me dice mucho de que tan avanzados estan en su desarrollo, ojala y termine llegando pero por lo menos la duda que tengo ahora es perfectamente valida.
Tus tristes intentos de desvirtue y desencaje de contexto son tan faciles de desmontar que casi da risa Primero, naughty dog dijo desde el principio que intentarian llegar a los 60 frames, pero al final se ha quedado en el online Nunca dijeron que el juego final fuese a ir a esa resolución Lo de ps vita es cierto, pero es de lo poco que puedes tirar que sea verídico sin intentos cutres maquilados por tu persona Y en cuanto a esos juegos , los dos primeros , desde que se anunciaron fueron presentados como : first on Asi que ya me diras Y en cuanto a the last guardian, vienes del futuro para hacerme la ropa mas blanca y limpia ? Porque no haces una lista de la competencia ? Ver a Microsoft hacer una declaracion y a los dos meses decir lo contrario tiene mucha miga De eso no sueltas un parrafazo verdad ? O de los only xbox que luego han acabado en pc y sus secuelas confirmadas como multiplataforma Cuando sony o nintendo saquen un exclusivo que salga en la competencia avísame Vaya personajillo de foro estas hecho, lo gracioso es que intentes dar ejemplo Se te va mucho la lengua con los demas pero de lo que no te interesa no hablas La proxima vez que intentes ir de neutral , habla en general y crítica a todo el mundo y no solo de lo que te interese
Te corrijo, yo no voy con la venderá de "neutral", eso te lo has inventado tu, yo simplemente digo mi opinión. Disculpa, pero tu no eres quien para decirme de lo que debo o no debo hablar y si ahora hablo es de Sony es por que justamente se habla de ellos en esta noticia. Aqui mismo en 3Djuegos hay una noticia donde Sony [b]prometía[/b] que todos los juegos de PS4 irían a 60FPS y 1080P, ahora no la puedo conseguir pero aqui tengo otra que puede ocupar su lugar. [url]http://www.gamerzona.com/2014/05/13/sony-elimina-el-anuncio-sobre-watch-dogs-y-sus-1080-60-fps/[/url] Sobre lo de The Last Guardian es mi opinión personal, aparte ni que hubiese hablado por hablar, yo expuse muy claramente mis razones por las que dudo que este juego llegue realmente en 2016, discúlpame si no me creo ese cuento de que "no nos quieren mostrar nada para no arruinarnos el videojuego"
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años131
Parece que han seguido los puntos expuestos por Michael Abrash en una conferencia de Oculus, lo minimo son 1024x1024 de resolucion en cada ojo para empezar a tener una nitidez aceptable y una imagen creible, y 90 fps estables para evitar molestias y mareos.

Segun Carmack en PS4 se necesitaria una carga grafica similar a la usada en los titulos de la anterior generacion para obtener 1080p y 60 fps completamente estables , recortando iluminacion dinamica y efectos propios de los nuevos motores graficos de esta gen, eso o poner resolucion dinamica como hacen algunos titulos con motores graficos actuales en Xbox One para conseguir un alto framerrate estable, aunque esto en RV no seria muy aconsejable, dado que se notarian con mas intensidad que en una pantalla cualquier bajada de resolucion percibiendo borrones de pixeles cada vez que no pueda rendir, podria ser molesto.

Con 90 fps completamente estables, la cosa se torna aun mas complicada, pero esta bien que prioricen una importante meta en rendimiento (que favorecera tambien la experiencia jugable) por encima de la carga grafica al menos con esto, una actitud poco comun en lo que llevamos de gen.
EDITADO EL 24-11-2015 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años132
@Javilopez8
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Yo veo que SONY no aprende de la competencia cuando estos volcaron recursos a Kinect y así les fue. Creo que se están preocupando mucho por esto cuando se rumorea que esto saldría unos 500 más lo que vale la consola. Ahí si valdría la pena Oculus y la mayoría que se compraron ps4 fue porque es la popular y si mis amigos la tienen yo también para jugar FIFA. No le veo futuro ninguno.... y ahí esta queitito SONY descansado en las ventas y esperando que NG le salve el culo con Uncharted 4
Puedes escribir algo más tonto de lo que has escrito? Seguro que sí, yo te animo campeón...
Y largar solo un comentario desprestigiando el de un forero sin poner ningún argumento solo .. yo te animo a que argumentes con palabras y no con caritas... bueno quizás eres consumidor de SONY, entonces nada más que discutir... campeón
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años133
@Cantata
Mostrar cita
Que diferentes son las noticias en sí correctamente puesta. [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/2103/sony-anima-los-desarrolladores-no-conformarse-60-fps[/url]
Eso es un juego pensado para las PS VR en exclusiva (Mirar el vídeo y escuchar las impresiones y como el tío flipa cuando empieza la batalla) Y eso un juego pensado para la realidad virtual de PC, concretamente para HTC VIVE. Sacar vuestra propias conclusiones. @Isma82 el prototipo de DriveClub no a bajado la resolución eso te lo has inventado. Respecto a los recortes para hacerlo funcionar hablamos de un prototipo de apenas 3 meses de trabajo el cual el mismo director de DriveClub ha confirmado que no es seguro que haya una versión final para la PS VR. Si llega a comercializarse una versión final y tiene los recortes, entonces habrá que quejarse... hacerlo ahora que apenas llevan tres meses de trabajo me parece un sin sentido. Además, qué con "recorte" luce así de bien. No te preocupes tanto por las PS VR preocupate más por que las Oculus Rift no pierdan tracking y Oculus o Vive bajen su latencia por debajo de los 25 ms Por cierto, en pagina atrás pongo un enlace de como la interpolación funciona a la mil maravilla según una persona de Digital Foundry.
Jajaja. Tenes una imagen de David Cage y tambien insinuas que las psvr son mas poderosas que oculus y htc y queres que te tomemos en serio. Lo que es la imaginacion.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años134
Si para alcanzar los 60fps tienen que recortar graficos y resolucion a 900p,como en el nuevo Battlefront,no me quiero ni imaginar la sangria que haran en los juegos VR.
Sony se ha subido demasiado pronto al carro de la realidad virtual.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años135
@Leojp
Mostrar cita
Mientras se mantengan estables para evitar mareos no hay problema y me ofrezcan una alternativa, títulos exclusivos y una forma diferente de jugar con la [b]PS4[/b], me conformo
Aceptalo, la PS4 no es capaz de llegar a los 90fps.
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-11-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Killerpollo23895Hace 8 años137
PS4 players, get ready for 480p @90fps...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años138
@Richard21acg
Mostrar cita
@Jhonyx20 un i7 la Play 4 ? No te preocupes sabemos k Play 4 no es ningún i7. Perooo... Un i7 es lo k se necesitará para mover las oculus, cosa k en un sistema de 350 euro aun no siendo un i7 moverá alguno mas k un juego, k crees k xk tenga una CPU modesta ya esta se termina la historia de potencia en estas consolas , eso pasaría en un pc, en consola como Play 4 o xbox one están diseñadas para programar sobre la GPU, el chip grafico, procesos k antes hacia la CPU ahora lo hará la GPU, si a esto incluyes motor grafico k esta creando sony exclusivo para las vr y Play y tiránico con alguna unidad auxiliar en el casco , tirara decentemente
Si cualquier cosa puede tirar de juegos, pero no es lo mismo que mientras unos vayan a jugar en realidad virtual un tetris a 90fps, otros jugaran juegos como Back to Dinosaur Island, esa es la diferencia.
Ikergarcia19969072Hace 8 años139
@SoLicenciao
Mostrar cita
A ver, que el 90% de esto se encarga un aparato externo a ps4 De ahi que se puedan hacer cosas asi Ps4 ni siquiera puede reproducir exactamente 30 frames en según que juegos o resoluciones Que no paro de leer comentarios de lo mismo, y a trolls de medio pelo que prefieren comentar gilipolleces a enterarse de que va el asunto. Pd. Se estima que con esto pueda moverse uncharted 4 a 2k y 60 frames, segun he leido No se hasta que punto sera cierto o posible, pero ahi se queda
PSVR trae un pequeño procesador ARM que lo que hace es cojer dos fotogramas y calcular cual es el fotograma internermedio, es decir, interpolar fps, muchas TV hacen eso a día de hoy (yo personalmente creo que en juegos tiene un impacto muy negativo ya que difumina la imagen). Por suerte el juego será el que decida si usar la interpolación o no, no es algo que se realice de forma automática siempre. Respecto a uncharted a 2K 60fps, lo veo muy difícil, como mucho sería posible si PS4 es capaz de moverlo a 2K 30fps y con la interpolación se podría decir que va a 60fps, pero, si no me equivoco a 1080p va a 30fps por lo que, a no ser que le hayan metido una buena capada en gráficos, difícil lo veo, ya que el procesdor externo, no da potencia a PS4, solo interpola fps.
1 VOTO
Jccyunior873Hace 8 años140
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Tu deseo son ordenes, aquí tiene sus dolores de cabezas gratis.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años141
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Puro humo!
Ya nos conocemos según tu todo de sony es humo patético
No puedes culparle, razones de sobra tiene para pensar así, el pobre seguirá ahogado por las constantes bombas de humo que nos lanza Sony. [b]"PS4 correrá los juegos a 60FPS y a 1080P"[/b] Uncharted 4 el exclusivo mas importante hasta la fecha de PS4 a 30FPS [b]"Un chillion de juegos para la Psvita"[/b] La mataron miserablemente [b] Final Fantasy 7, Shenmu 3 y The last Guardan[/b] Los dos primeros también llegaran a Xbox y permíteme dudar de que The last guardian llegue en 2016 cuando lo único que nos mostraron fue un gameplay de exactamente la misma cinemática que nos mostraron hace tantos años y aun peor que duden de si mostrarnos mas del videojuego, lo cual desde luego no me dice mucho de que tan avanzados estan en su desarrollo, ojala y termine llegando pero por lo menos la duda que tengo ahora es perfectamente valida.
Tus tristes intentos de desvirtue y desencaje de contexto son tan faciles de desmontar que casi da risa Primero, naughty dog dijo desde el principio que intentarian llegar a los 60 frames, pero al final se ha quedado en el online Nunca dijeron que el juego final fuese a ir a esa resolución Lo de ps vita es cierto, pero es de lo poco que puedes tirar que sea verídico sin intentos cutres maquilados por tu persona Y en cuanto a esos juegos , los dos primeros , desde que se anunciaron fueron presentados como : first on Asi que ya me diras Y en cuanto a the last guardian, vienes del futuro para hacerme la ropa mas blanca y limpia ? Porque no haces una lista de la competencia ? Ver a Microsoft hacer una declaracion y a los dos meses decir lo contrario tiene mucha miga De eso no sueltas un parrafazo verdad ? O de los only xbox que luego han acabado en pc y sus secuelas confirmadas como multiplataforma Cuando sony o nintendo saquen un exclusivo que salga en la competencia avísame Vaya personajillo de foro estas hecho, lo gracioso es que intentes dar ejemplo Se te va mucho la lengua con los demas pero de lo que no te interesa no hablas La proxima vez que intentes ir de neutral , habla en general y crítica a todo el mundo y no solo de lo que te interese
Te corrijo, yo no voy con la venderá de "neutral", eso te lo has inventado tu, yo simplemente digo mi opinión. Disculpa, pero tu no eres quien para decirme de lo que debo o no debo hablar y si ahora hablo es de Sony es por que justamente se habla de ellos en esta noticia. Aqui mismo en 3Djuegos hay una noticia donde Sony [b]prometía[/b] que todos los juegos de PS4 irían a 60FPS y 1080P, ahora no la puedo conseguir pero aqui tengo otra que puede ocupar su lugar. [url]http://www.gamerzona.com/2014/05/13/sony-elimina-el-anuncio-sobre-watch-dogs-y-sus-1080-60-fps/[/url] Sobre lo de The Last Guardian es mi opinión personal, aparte ni que hubiese hablado por hablar, yo expuse muy claramente mis razones por las que dudo que este juego llegue realmente en 2016, discúlpame si no me creo ese cuento de que "no nos quieren mostrar nada para no arruinarnos el videojuego"
1- Sony nunca lo prometió oficialmente, lo mas cercano que puedes es encontrar es lo que dijo el tío aquel del departamente de indies por twitter de que lo ibamos a ver muchas veces eran los 1080p y los 60 fps. 2- Lo del Watch Dogs fue un error dado por un malentendido con Ubisoft (o eso dijeron ellos), fue una o dos semanas antes de que se pusiera el juego a la venta y no estuvo ni 1 día subido eso a la página oficial, que lo quitaron en cero coma por obviamente incluir información falsa, información que vino corregida despues tanto en el blog como en la carátula del juego cuando salió. 3-Lo del TLG a estas alturas no se a quien podrá importarle que salga año antes o año después, querer dejar mal a una empresa que se lo está montando de pm con el TLG es triste. Pero chico, no pasa nada que aquí todos nos calamos entre todos, todos sabemos que eres un fanboy del saselito hate Sony y que tus opiniones se basan en poner en reproducción automática los comentarios de sasel (que ya dice mucho de ti el tragarte todo lo que dice) ya sean en vídeos o podcast o lo de los gordos bastardos de las narices o lo del otro tío que no me acuerdo como se llama.
4 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años142
El problema en este caso no son los FPS... 60fps esta perfecto. El tema es la resolución, es lo que más me preocupa. Yo probé el oculus en 1080p y la calidad no era la mejor, se veía bien pero a la vez borroso. Cuando probé el oculus en 4k esta la magia de ver todo perfectamente como si fuese la vida real y engañar al cerebro. Estoy preocupado con PlayStation VR, espero que muchos fans no se decepcionen con la calidad de imagen.
Arroyito1390Hace 8 años143
@Byrcust
Mostrar cita
3-Lo del TLG a estas alturas no se a quien podrá importarle que salga año antes o año después, [b]querer dejar mal a una empresa que se lo está montando de pm con el TLG[/b] es triste.
Ostia!!! espera, anunciar un juego como exclusivo para una consola, no volver a mencionarlo en 6/7 años desde su anuncio para después volver a anunciarlo como reclamo para la siguiente consola con una estética y unos gráficos similares a los vistos en su anuncio, es hacerlo de pm... algunos, tenéis un concepto muy raro de lo que es hacer las cosas de pm. PD: El juego ni siquiera tiene anunciada fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 24-11-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL