No pasa nada por que ps4 saca los 1080fps estables cómo orcas!!! Vamos sobrao!!!Gatohix9785
Yo veo que SONY no aprende de la competencia cuando estos volcaron recursos a Kinect y así les fue. Creo que se están preocupando mucho por esto cuando se rumorea que esto saldría unos 500 más lo que vale la consola. Ahí si valdría la pena Oculus y la mayoría que se compraron ps4 fue porque es la popular y si mis amigos la tienen yo también para jugar FIFA. No le veo futuro ninguno.... y ahí esta queitito SONY descansado en las ventas y esperando que NG le salve el culo con Uncharted 43 VOTOST1lox282Hace 8 años18
@GamerPS Leojp 2.01 VOTOGatohix9785
Isma8226820Hace 8 años20Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Ps4 no tiene potencia para llevar un juego Next gen a la realidad virtual que se necesitan resoluciones superiores a 1080p y 120fps. Se va a apañar interpolando frames y resolución con un aparato externo a las gafas pero aun así parece que los 60 fps interpolados a 120 como no son reales no son suficientes lo que nos lleva a necesitar 90fps estables que van a necesitar unos recortes gráficos y de cpu bien majos para conseguirlos.20 VOTOSDwayne-force12993Hace 8 años21
3 VOTOSRiddick921817No veo el problema,aumentan la cuota de mercado y la gente tiene más para elegir.Dependiendo de como sea puede ser interesante o no@GatohixMostrar citaYo veo que SONY no aprende de la competencia cuando estos volcaron recursos a Kinect y así les fue. Creo que se están preocupando mucho por esto cuando se rumorea que esto saldría unos 500 más lo que vale la consola. Ahí si valdría la pena Oculus y la mayoría que se compraron ps4 fue porque es la popular y si mis amigos la tienen yo también para jugar FIFA. No le veo futuro ninguno.... y ahí esta queitito SONY descansado en las ventas y esperando que NG le salve el culo con Uncharted 4
LIRoxas-151695Hace 8 años23Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
11 VOTOSSatsujin12726Ya nos conocemos según tu todo de sony es humo patético@SuckmycockMostrar citaPuro humo!EDITADO EL 24-11-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Olvidémonos entonces de que vaya ser compatible con ningún videojuego en PS4, la consola ya llora hasta para alcanzar los 60 y se resiente incluso para llegar a los 30 en otros (véase TW3 o F4). Al final quitarán chorrijuegos que precisen muy poco hardware para que vayan a esos 90 FPS, esto va ser un Eye Toy 2 en calidad de títulos o peor.12 VOTOSMetahumano2006Hace 8 años25
Imparcial3D1589Aumentara la cuota de clientes de los oculistas.@Dwayne-forceMostrar citaNo veo el problema,aumentan la cuota de mercado y la gente tiene más para elegir.Dependiendo de como sea puede ser interesante o no@GatohixMostrar citaYo veo que SONY no aprende de la competencia cuando estos volcaron recursos a Kinect y así les fue. Creo que se están preocupando mucho por esto cuando se rumorea que esto saldría unos 500 más lo que vale la consola. Ahí si valdría la pena Oculus y la mayoría que se compraron ps4 fue porque es la popular y si mis amigos la tienen yo también para jugar FIFA. No le veo futuro ninguno.... y ahí esta queitito SONY descansado en las ventas y esperando que NG le salve el culo con Uncharted 4
2 VOTOSFeelfist19742Hace 8 años27Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Lo que he probado yo, incluso a 90fps mareaba a veces.. A 60fps son náuseas garantizadas2 VOTOSGendohikari2580Hace 8 años28
2 VOTOSPikuta21570Hace 8 años29Te lo voy a decir claro, como usuario que soy de Sony, estoy un poco cansado de que me venda humo. Te podia decir cosas como cierre de servidores, ese apoyo al 3D en los juegos que luego ha quedado en nada, esa consola portatl que compre casi de salida y que vendi hace cosa de un año por ya el confirmado abandono de Sony por ella.El Netword Pass que le encanto adoptar rapidamente para evitar la 2º mano. El PSNow que es un sacacuartos¿Pues que quieres que te diga?¿Voy ha hacerme una p***** a dos manos cada vez que sony diga algo? Pues creeme que NO soy muy exceotico con ella y tambien un con el VR.@Imparcial3DMostrar citaPues por ahora solo tu lo has dicho. Qué curioso que todos tus comentarios en relación a algo de Sony son pesimistas a más no poder... Si serían de microsoft la cosa cambiaba seguro...@GendohikariMostrar cita¿quien dijo Psvita parte dos? _A las VR de sony no les veo mucho futuro...EDITADO EL 24-11-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.@TheZranerMostrar citaA ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Isma8226820Hace 8 años31Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Imparcial3D y para conseguirlo el juego ha pasado de ser 1080p a una especie de 1080i, va a 60 fps luego como dice Sony va justito ya que debería de ir a 90. Han recortado gráficos y quitado de un plumazo la climatologia. Y haciendo todo esto se genera una imagen a 1080p por reescalado similar al que hizo KZ en el online y una invención de los otros 60fps necesarios interpolando dos frames5 VOTOSEDITADO EL 24-11-2015 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.