Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

A-Gago3264Hace 8 años96
@Seco46
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
joder compañero es que sino recortan como coño van meter la RV en consolas¿?¿?¿?¿??¿?..............................es como si me dices que el oculus tendra mejores resoluciones obviusly......
Pues hay mucha gente que cree lo contrario xd.
tiene que haber de todo en esta vida compañero
1 VOTO
Minato-chan128Hace 8 años97
Por lo que veo el PSVR casi todo es artificial que por lo que entiendo los juegos la PS4 los renderiza a 960x1080 para obtener 60FPS estables,a partir de eso la caja del PSVR te crea los frames para cada ojo y también duplica el frame rate creando frames fantasmas,por lo tanto esta VR solo esta hecha a base de trucos y viendo esto puede que salga carisimo el aparato este ya que es el que hace la mayor parte del trabajo

Mientras que las gafas VR que hay en PC no tienen nada que les ayude todo depende del PC que se tenga ademas de que todo se renderiza en tiempo real sin trucos y a mayor resolución
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años98
Mientras tengan el sello de @Leojp me conformo 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años99
Veremos en qué queda éste periférico, porque mucho bombo y platillo pero parece que la cosa se está desinflando antes de tiempo. Sigo pensando que Sony debió haber esperado otra generación si quería meterse en este mundillo. A día de hoy, creo que un PC bien armado es quién podría mover algo así sin problemas y no es por ser heater ni nada de eso, sino porque el hardware es algo muy importante para una interacción óptima y PS4 va justitita para éstas experiencias.

Salu2!
1 VOTO
KUROGAMl294Hace 8 años100
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
Muchos comentarios en plan ''como va a mover un juego a 90fp si a 30 en algunos juegos ya le cuesta'' GENTE, no es lo mismo mover un juego en un monitor que en unas gafas! el final fantasy xiv se mueve a 25-40fp y con las VR consige 60fp sólidos...
Perdona pero es justo al reves, en psvr necesitas renderizar 2 imagenes por lo que necesitas mucha más potencia que para mover el juego en un monitor.
las gafas no son solo pantalla en si, llevan soporte para que estas puedan trabajar aun mas ayudando a ps4 a alcanzar mayor potencia (obiemente mayor potencia para que las gafas lo puedan soportar) es decir le cuesta menos que a simple monitor. tal vez me olvide de poner que las gafas llevan soporte, claro que le cuesta mas a la gafas que a un monitor pero no contábamos que estas llevan soporte para mejorar el rendimiento. pero si me e interpretado mal^^ lo siento :3
Svarheim262Hace 8 años101
Esto me recuerda a una declaracion del mismo presidente de sony...

dijo que la gente que se marea tiene que adaptarse al producto... y 3DJuegos misma puso esa noticia hace un buen tiempo... y lo encontre increible que diga que no es culpa del producto... es culpa del usuario que se marea... lo encontre increible y ya me dio a entender que su calidad sera mas baja que las de oculus por mucho.

asi que dudo que estas VR de sony lleguen a los 90 fps para evitar mareos... no les importa el usuario, solo les importa vender respaldados por su nombre.

ademas la que inicio todo esto fue oculus rift y ellos se dieron cuenta de esto hace mucho tiempo y siguen trabajando para dar un producto de calidad.

sony solo se subio al carro y los medios españoles estan sacando noticias como si fuera sony la que esta "innovando" en el area... 

todas estas noticias son solo publicidad y marketing para sony.
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tracerasecas505Hace 8 años102
Sword Art Online...........alla vamos! JAJAJAJAAJAJAJA
Phil-spencer2898Hace 8 años103
Ya veo esto acabando como el bum del 3d en su época...
Tracerasecas505Hace 8 años104
@Svarheim
Mostrar cita
Esto me recuerda a una declaracion del mismo presidente de sony... dijo que la gente que se marea tiene que adaptarse al producto... y 3DJuegos misma puso esa noticia hace un buen tiempo. asi que dudo que estas VR de sony lleguen a los 90 fos para evitar mareos... no les importa el usuario, solo les importa vender respaldados por su nombre. ademas la que inicio todo esto fue oculus rift y ellos se dieron cuenta de esto hace mucho tiempo y siguen trabajando para dar un producto de calidad. sony solo se subio al carro y los medios españoles estan sacando noticias como si fuera sony la que esta "innovando" en el area... todas estas noticias son solo publicidad y marketing para sony.
llego hasta el punto de pensar que este foro está lleno de haters! si no es por una expansión, es por el marketing, por los jugadores, por los bugs, porque venden mal, por las desarrolladoras, competiciones entre XONE y PS4, que si frame rate................................pues hasta los cojo*** tronco............vivid vuestra vida, conseguios una novia estudiad o buscar un curro en vez de pasar tanto tiempo en una pantalla....y al que se de por aludido pues eso me la pel* lo que podais decirme solo que este foro supongo yo que es para compartir informacion y de buen rollo no leer una noticia y porque no te guste la criticas........es que de hecho lo dije un día.......a mi no me gusta ni fifa ni pro pero no me ves yendo a esos foros diciendo que el juego es una mier** pincha en un palo.............buscate algo que hacer gamer forero, PAZ
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años105
Por eso Ps VR tiene 120fps

el comnetario que hace es en referente a si 60 son buenos o no, no si es lo que trae VR, como bien se lee en el comentario ""

ps VR va a 120 fps por eso mismo, le han puesto un chip de apoyo en el caso para eso para llegar a 120 fps

seguro que es aludiendo a otros VR del mercado que no tiene 120fps

aun asi este es el comienzo real de las VR en el futuro veremos aparatos mucho mejores, y la 2 version de este Ps vr sera mejor aun, y mas funcionando bajo play5
1 VOTO
Turing14712Hace 8 años106
Esta tecnología dará algo bueno la siguiente generación no deberían poner en entre dicho más su calidad, lanzando el producto antes de tiempo, con falsas promesas, podría causarles problemas después.
EliasMan9617Hace 8 años107
¿90 FPS en la PS4? Que van a jugar al tetris
1 VOTO
SamxxFisher90Hace 8 años108
Yo esto lo veo una exageración, yo tengo oculus dk2, juego mucho a Elite dangerous, horas seguidas con el oculus y no tengo un pc que digamos sea potente, mas bien bastante anticuado (amd phenom II x4 3.4ghz con una gtx 560Ti) y no me ha provocado ni un solo mareo ni molestia incluso después de 3 horas seguidas de vicio continuo haciendo el loco viajando sin parar de sistema en sistema solar y el juego viendo a menos de 60fps con todo al mínimo a 1080p.

Quizás se refiere a los juegos en primera persona, en la realidad virtual los juegos de coches, aviones, naves etc en los que estas dentro de una cabina a mi nunca me han provocado molestia alguna, pero los juegos en primera persona como alien, skyrim, half life 2, si, porque no tienes una referencia y notas como si no fueras tu realmente el que te mueves, es como si algo te moviera a ti y al cerebro le cuesta entender esa situación y se traduce en ganas de vomitar al cabo de unos minutos, aunque también tengo que decir, que con el tiempo el cerebro acaba adaptandose, ya que al principio los shooters con mucho movimiento me provocaban mareos pero con el tiempo esas molestias iban siendo menos fuertes, aunque como no he jugado mucho a ese tipo de juegos tampoco puedo asegurar si se acaba adaptando del todo o no. En cambio, con el Elite Dangerous y Eurotruck Simulator 2 ni un solo problema ni molestia nunca, no he necesitado tiempo de adaptación.
Ikergarcia19969072Hace 8 años109
@KUROGAMl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
Muchos comentarios en plan ''como va a mover un juego a 90fp si a 30 en algunos juegos ya le cuesta'' GENTE, no es lo mismo mover un juego en un monitor que en unas gafas! el final fantasy xiv se mueve a 25-40fp y con las VR consige 60fp sólidos...
Perdona pero es justo al reves, en psvr necesitas renderizar 2 imagenes por lo que necesitas mucha más potencia que para mover el juego en un monitor.
las gafas no son solo pantalla en si, llevan soporte para que estas puedan trabajar aun mas ayudando a ps4 a alcanzar mayor potencia (obiemente mayor potencia para que las gafas lo puedan soportar) es decir le cuesta menos que a simple monitor. tal vez me olvide de poner que las gafas llevan soporte, claro que le cuesta mas a la gafas que a un monitor pero no contábamos que estas llevan soporte para mejorar el rendimiento. pero si me e interpretado mal^^ lo siento :3
Llevan un procesador externo que interpola fps, no da potencia a la consola.
Kaze861182Hace 8 años110
Básicamente es una advertencia a los desarrolladores que el mínimo para una experiencia VR es 60fps estables, que prioricen esto a querer lograr demasiada calidad gráfica y por culpa de esto llegue a marear por tener caídas de frames y cosas por el estilo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años111
Y algunos siguen creyendo que la Playstation VR traerá internamente una GTX 980Ti y un Core i7 para que se unan con el poder de PS4 y así llegar a los 90fps y poder ofrecer juegos como Uncharted 4 en realidad virtual....


JUAS JUAS  
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL