Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two

Bianthel1921Hace 8 años112
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
Solo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
perdón...de qué hablas?
De que no hagan un juego que baje la calidad del bioshock 1 e infinite
ahora me gusta más...creo que todos esperamos lo mismo, pero no tengo dudas que estarán a la altura, al menos personalmente lo creo...
Yo dudo muchísimo que estén a la altura, sin Ken Levine...
Racsosnake7860Hace 8 años113
@Misathropemetal
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
NO!!!! Dejar la puta saga tranquila!!!! Suficiente empeoró Infinite en el aspecto jugable como para que sigáis esa trayectoria descendiente. Coño, crear otra saga que se gane un hueco en la historia de los videojuegos como ha hecho esta, pero no estendais algo que no debe tocarse.
Si no entendiste el mensaje político, sobre todo en el contexto maniqueo de los gringos, entonces comprendo que digas que lo "empeoró", BS Infinite, tiene el mensaje político más potentes que he visto, no hablo de su jugabilidad, que efectivamente mandó a la mierda el juego, pero si no captaste el trasfondo político en donde la autocomplacencia de la derecha propicia aberraciones sociales, es una lástima.
es que ahora un mensaje político hace un buen juego... Como la crítica hacia la religión que aparece los primeros 20 min y no se vuelve a hacer mención... Que si, muy bonito el mensaje y tal, pero como juego es muy inferior al primero.
4 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años114
@RayTheBest
Mostrar cita
Aúm tengo que comprar Infinite, pero hasta que no lo encuentre a 15 o menos no caerá. No entiendo a los que dicen que BioShock 2 es malo cuando jugablemente es mil veces mejor que el primero. Que la historia no le llegue a la suela de los zapatos a la del BioShock original tampoco significa que sea mala. Y por lo que tengo entendido Infinite es peor que el segundo en términos jugables... Espero que no sea cierto. Edit: Acabo de ver la edición con loa DLCs a 15 euros... Un día de estos la pillo, que ahora tengo otras cosas.
Infinite tiene una historia que engancha, aunque sea algo lineal, sobretodo por su personaje, Elisabeth, si ya lo amplias con los Burial At Sea lo completas a base de bien. En cuanto a jugabilidad el 1º es mejor y creo que la historia también. Pero en resumen, a mi Bioshock Infinite me parece un must al que jugar.
1 VOTO
JoeWong753Hace 8 años115
La verdad es probable que el nuevo juego en el que dice trabajar Ken Levine sea más secuela de los Shock que lo que hará Take Two.
RayTheBest39794Hace 8 años116
@Polmadur
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Aúm tengo que comprar Infinite, pero hasta que no lo encuentre a 15 o menos no caerá. No entiendo a los que dicen que BioShock 2 es malo cuando jugablemente es mil veces mejor que el primero. Que la historia no le llegue a la suela de los zapatos a la del BioShock original tampoco significa que sea mala. Y por lo que tengo entendido Infinite es peor que el segundo en términos jugables... Espero que no sea cierto. Edit: Acabo de ver la edición con loa DLCs a 15 euros... Un día de estos la pillo, que ahora tengo otras cosas.
Infinite tiene una historia que engancha, aunque sea algo lineal, sobretodo por su personaje, Elisabeth, si ya lo amplias con los Burial At Sea lo completas a base de bien. En cuanto a jugabilidad el 1º es mejor y creo que la historia también. Pero en resumen, a mi Bioshock Infinite me parece un must al que jugar.
Pues si el primero es mejor en jugabilidad que Infinite me da algo de miedo, porque el primero es algo malillo en cuanto a combate se refiere... xd
Polmadur14851Hace 8 años117
@RayTheBest
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Aúm tengo que comprar Infinite, pero hasta que no lo encuentre a 15 o menos no caerá. No entiendo a los que dicen que BioShock 2 es malo cuando jugablemente es mil veces mejor que el primero. Que la historia no le llegue a la suela de los zapatos a la del BioShock original tampoco significa que sea mala. Y por lo que tengo entendido Infinite es peor que el segundo en términos jugables... Espero que no sea cierto. Edit: Acabo de ver la edición con loa DLCs a 15 euros... Un día de estos la pillo, que ahora tengo otras cosas.
Infinite tiene una historia que engancha, aunque sea algo lineal, sobretodo por su personaje, Elisabeth, si ya lo amplias con los Burial At Sea lo completas a base de bien. En cuanto a jugabilidad el 1º es mejor y creo que la historia también. Pero en resumen, a mi Bioshock Infinite me parece un must al que jugar.
Pues si el primero es mejor en jugabilidad que Infinite me da algo de miedo, porque el primero es algo malillo en cuanto a combate se refiere... xd
Más que nada, mi sensación es que Infinite era algo más pasillero, ibas hacia adelante pim pam pum y seguías. Explicación muy científica la mía
1 VOTO
Rhody66Hace 8 años118
Un Biosock sin Ken Levine es como un Fallout sin Todd Howard
EDITADO EL 24-11-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berserk-Orochi147Hace 8 años119
@SweetReaper
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No me gusta bioshock 2 y odio a bioshock [b]infinite plot holes[/b], el primero me gusta mucho, pero actualmente alien insolation es mucho mejor.
Alien insolation es un survival horror, bioshock es un shooter, aclarado eso ahora dime a que demonios viene la comparación???
BioShock 1 es un suvival horror, tiene todos los elementos para serlo.
Desde luego que no, que juego survival horror te orilla a enfrentar monstruosos enemigos para poder mejorar??? (big dadys), acaso te puedes pasar bioshock casi sin disparar??? Puedes ser sigiloso para pasar por un pasillo estrecho lleno de enemigos??? En un survival te ponen cajas expendedoras de munición, armas y más importante aun curación a un precio ridículo ??? mas importante aun los enemigos en bioshock infinite te dejaban sus armas rebosantes de munición, ahora dime donde esta el survival en eso?!? No te engañes es un shooter por donde le veas (con toques de suspenso pero nada más) lo único survival horror que se podría considerar como tal es el segundo capítulo de panteón marino (ese para que veas si tiene todo para ser un survival) pero bioshock te hace conocer al enemigo y hacer una estrategia para vencerlos, Sufres de munición en los niveles superiores al pelear con enemigos poderosos??? Desde luego como en cualquier shooter pero nada que no se pueda arreglar matando a uno o dos enemigos, sufres por algún tiro errado pero ni de lejos sufres lo que es un tiro fallado como en otros títulos (the evil whitin o dead space son buenos ejemplos de eso) alien insolation esta enfocado en no ser visto, en buscar la manera más sigilosa de salir del problema en el que estemos y más aún en nunca encarar a los rivales que son infinitamente más poderosos que Ripley, nada que ver un título con el otro son temáticas totalmente distintas
EDITADO EL 24-11-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
MasterRJL254Hace 8 años120
Y porque no algo nuevo tan bueno como Bioshock?¿? 
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años121
Recuerdo cuando le saqué el platino a BioShock Infinite, simplemente GOTY.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años122
@MasterRJL
Mostrar cita
Y porque no algo nuevo tan bueno como Bioshock?¿?
Sacar una ip nueva y que sea algo grande es difícil; pero tanto o más es abusar de una saga, estar a la altura, contentar a fans y atraer nuevos jugadores. Yo personalmente prefiero algo nuevo.
Joradox47Hace 8 años123
El 1 y el infinite fueron buenisimos, no jugue el 2 pero si el primero y el tercero, la verdad me encantaron pero fueron justamente en los que participo Levine, no quieor juzgar un juego sin haberlo jugado pero el 2 por los analisis fue bueno pero no tanto como los otros 2, aunque claro tengo que jugarlo primero, no me puedo basar solo en analisis, aunque no vamos a negar que saldria mejor con Levine a cargo.
Jods56Hace 8 años124
@Rhody
Mostrar cita
Un Biosock sin Ken Levine es como un Fallout sin Todd Howard
No es por llevarte la contraria pero en los dos primeros Todd Howard no tuvo nada que ver y en mi opinión pocos juegos de rol hay como los primeros fallout.
PequePadawan28Hace 8 años125
Yo solo espero que si siguen haciendo juegos no la caguen que tengo muy buen sabor de boca y muy buena experiencia de haber jugado este pedazo de saga.

Que a veces quieren mejorarlo tanto que la cagan.
Puliman182Hace 8 años126
Por favor estudios ustedes saben que sacar juegos todos los años estaba bueno cuando eran jóvenes y sus corazones eran libros abiertos.

Solían decir "vive y deja vivir" (saben que si, saben que si, saben que si)
Pero en éste mundo cambiante en que vivimos, les dice que se rindan y lloren.

Ahora....VIVAN Y DEJEN MORIR

https://www.youtube.com/watch?v=6D9vAItORgE

(Ésta versión me gusta más)
Kaenee514Hace 8 años127
Estoy flipando, ahora va a resultar que el mejor juego de la saga es el 2  Que jugablemente puede ser el mejor, de acuerdo, pero lo que hace grande a la saga Bioshock es la historia y la del 2 no esta ni por asomo a la altura de las otras...(esto no quita que Bioshock 2 sea un buen juego). Me pregunto porque en la mayoria de las sagas, al pasar un tiempo, empiezan a aparecer personas diciendo que el mejor juego es el mas olvidado o el que por opinion popular menos destaca. Siempre habra ese tipo de gente, que casualmente aparece al cabo de los años hahaha. A los que se suman los que dicen que X juegazo esta sobrevalorado... Enfin, los miticos profetas que aparecen de vez en cuando y deben pensar que por llevarle la contraria al mundo son especiales. Acabo diciendo que quien diga que la saga Bioshock esta sobrevalorada es por:
1 - No jugo.
2 - Quiere llamar la atencion.
3 - No le gustan los videojuegos.
Es imposible que a alguien no le sorprendiera el primer Bioshock y el Infinite (si lo jugo de primeras sin spoilers, obviamente xd). Hay una palabra que caracteriza a esta saga y cada vez escasea mas, [b]originalidad[/b].
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two

Hay 130 respuestas en BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL