1 VOTOArcak5189Hace 8 años97cualquiera noto que bioshock infinte es una burla a la sociedad americana mas obvio no puede ser con un g.Washignton asesino, carteles racistas y una pseudobandera gringa como logo de columbia.@MisathropemetalMostrar citaSi no entendiste el mensaje político, sobre todo en el contexto maniqueo de los gringos, entonces comprendo que digas que lo "empeoró", BS Infinite, tiene el mensaje político más potentes que he visto, no hablo de su jugabilidad, que efectivamente mandó a la mierda el juego, pero si no captaste el trasfondo político en donde la autocomplacencia de la derecha propicia aberraciones sociales, es una lástima.@RacsosnakeMostrar citaNO!!!! Dejar la puta saga tranquila!!!! Suficiente empeoró Infinite en el aspecto jugable como para que sigáis esa trayectoria descendiente. Coño, crear otra saga que se gane un hueco en la historia de los videojuegos como ha hecho esta, pero no estendais algo que no debe tocarse.
1 VOTODarkGod20660Si no lo entiendes es una fumada? [spoiler]El juego TE prepara desde el principio para expresar la teoria de cuerdas y más elementos de la física teórica actual, jugando con contextos sociologicos [/spoiler] Es un juego de prestar atención a los detalles. La ignorancia no es excusa ni argumento.@DarkGodMostrar citaaaah si...mgs2....cierto... Ya quiosiera ken levine parir una "fumada" como la del S3 de mgs2.Esa almenos a dado para debate retrospectivo con el paso de los años y ademas estaba muy bien explicada en su momento, aunque medio mundo por incapacidad no lo pillase Por cierto,es un ejemplo pesimo.La trama de mgs2 esta cohesionada con un contexto mucho mas amplio y complejo que el de abarca ese juego de forma natural, por lo que no es una trama independiente por si misma.Infinite si es un juego completamente independiente que busca una fozada conexion con el original..y para colmo la conexion de lo torpe que es,solo se resuelve si miras los dlc.Por desgracia eso no le da excusa a levine para plantarte una trama alrededor de la critica social a la iglesia y el fanatismo religioso..y que acabe todo siendo un puto LOST psicodelico donde ni siquiera es coherente la ultima escena...ya que para "arreglar las cosas" [spoiler]debes cargarte al bucker de 20 años[/spoiler] y lo que ocurre es que [spoiler]las elizabeth ahogan al cuarenton[/spoiler]... por lo cual la historia opsicodelica en cuestion no vale una putisima mierda.@ReclaimerMostrar citaLa jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Reclaimer2654chaval, tu te crees lo que escribes? Bioshock infinite,salvo por el cameo de rapture,esta jodidamente desconectado y recontra desconectado del original.Hubo que sacar 2 dlc a modo de expansdion para aclarar a que venia lo de rapture..que en el guion original de infinite no tiene ningun nexo con el contexto de la accion(la misma elizabeth se refiere a ello como un caso raro de sus viajes,una especie de curiosidad que ocurre a veces). mgs2, melonellio, si que tiene un hilo en el cual profundizan entregas sucesivas..solo que COMO ES NATURAL EN LA SERIE,el tema se abarca bajo otro contexto.Logico que en el auje de la era digital y el internet la historia vaya sobre el uso digital de la informacion para sugestionar a la gente.Hubiese sido estupido usar el mismo elemento en mgs4 y por eso SE VUELVE A CONTAR LO MISMO PERO CON OTRAS HERRAMIENTAS..en este caso la manipulacion del campo de batalla mediante organismos vivos monitorizados y regulados por nanotecnologia informatizada e IDs..lo mismo,exactamente lo mismo que la otra vez pero sin la manipulacion psicologica mediante elementos digitales.Y para que veas hasta que punto si que tiene repercusion...tambien en PW(que es el pasado eh) se usa la misma historia, esta vez con el tema de crear IDs a imagen y semejanza de una persona conocida y vinculada a un individuo que replique todas y cada una de las acciones del ser original..que por algo se vuelve medio loco bigboss pensando que el spiritu de the boss le esta hablando,persiguiendolo y llenandose de dudas por no saber que coño es real o no. TRodos,absolutamente TODOS los putos mgs recrean diferentes versiones de un mismo tipo de historia que se repite en cada juego,varias caras de una misma moneda que cambian segun la epoca y el contexto pero que en el fondo son SIEMPRE el mismo mensaje y TODOS los juegos se dirijen hacia el mismo punto argumental con LAS MISMAS criticas belicas y los MISMOS efectos desastrosos a nivel politico social y psicologico. Te pido por dios que no oses compararmelo con infinite...que te lo venden en todo puto momento como una historia que busca criticar el fanatismo religioso y la doble moral estadounidense sobre los valores sociales de su comunidad(incluido el clasismo y racismo propios de la historia de su pais)...y al final es una historia psicodelica psudo filosofica sobre un hombre hecho mierda que....esperate esperate... por renunciar a su hija acaba....creando a un fanatico sectario religio pro conservador....creando un grupo de rebeldes de la resistencia casi igual de fanaticos.....permitiendo la creacion de una sociedad utopica y fascista como columbia....y cuya vida o muerte trae consigo quieras o no una guerra prodsucto del fanatiusmo que baña los cielos en llamas.....TODO ESO PÒR UNA CRIA??? A cagar joder, a cagar levine y todas sus putas mierdas "revolucionarias" No es lo mismo que tras 14 años la gente siga preguntandose que fue real y que no en mgs2...(que fue real todo, pero la mente de raiden esta hecha mierda y el jugador debe sentirse igual)...a que uno se pregunte que coño pintaban realmente en la historia de infinite el handiman, el songbird(un pajaro que no hace nada y te lo venden muy importante),a que venia rapture o porque recontracarajo unacritica social sobre la sociedad y religion acaba convertido en un episodio de LOST ostiuable como el solo.@ReclaimerMostrar citaDebate retrospectivo ? o la excusa de los fans para darle importancia a un juego que claramente quedó de lado al ser un juego transitivo(?), mostrando ideas que nunca profundizó posteriormente ni el mismo juego ni en sus secuelas. Y ni hablar de los siguientes jalazos de hierba de Kojima en MGS4. Al menos infinite es un buen juego por sí sólo, no justifico sus malas pasadas en la historia pero hizo un mejor trabajo en conectarse con el primer juego que MGS2 con sus secuelas.@DarkGodMostrar citaaaah si...mgs2....cierto... Ya quiosiera ken levine parir una "fumada" como la del S3 de mgs2.Esa almenos a dado para debate retrospectivo con el paso de los años y ademas estaba muy bien explicada en su momento, aunque medio mundo por incapacidad no lo pillase Por cierto,es un ejemplo pesimo.La trama de mgs2 esta cohesionada con un contexto mucho mas amplio y complejo que el de abarca ese juego de forma natural, por lo que no es una trama independiente por si misma.Infinite si es un juego completamente independiente que busca una fozada conexion con el original..y para colmo la conexion de lo torpe que es,solo se resuelve si miras los dlc.Por desgracia eso no le da excusa a levine para plantarte una trama alrededor de la critica social a la iglesia y el fanatismo religioso..y que acabe todo siendo un puto LOST psicodelico donde ni siquiera es coherente la ultima escena...ya que para "arreglar las cosas" [spoiler]debes cargarte al bucker de 20 años[/spoiler] y lo que ocurre es que [spoiler]las elizabeth ahogan al cuarenton[/spoiler]... por lo cual la historia opsicodelica en cuestion no vale una putisima mierda.@ReclaimerMostrar citaLa jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
1 VOTOREMonster1500Hace 8 años100Menudo testamento hombre, dices tanto y abarcas poco. Fijate bien la chorradas que dices, no haz dicho ningún argumento de peso en porque la historia de infinite en mala. Yo sólo leo y leo que no te gustó lo de la vuelta argumental, que songbird no hacía nada [spoiler](lo cual es mentira, el ave alude a los bigdaddys y que elizabeth sería una little sister. Ahí la conexión con sally)[/spoiler]. La historia principal de infinite cumple por sí sola, el momento de conectarse con el primer juego fue en burial at sea y lo logra bastante bien. [spoiler]Las elizabeths de otras dimesiones mueren, sólo queda una junto con otro comstock, ella desea matarlo, luego entra el factor sally y finalmente Jack[/spoiler]. Preciso y conciso, que más quieres ? Ahora revisemos metal gear. Fijate que los MG tendrán ese trasfondo relacionado directamente con los desastres políticos y bélicos, pero no quita que la forma de contar la historia y sus detalles sean estúpidos : Inteligencias Artificiales, simulaciones, patriotas, traiciones, dobles traiciones, un brazo con la personalidad de su antiguo dueño y más nanomáquinas, sin mencionar la horribles explicaciones para todo en MGS 4 : vamp ? nanomáquinas, big boss ? nanomáquinas armas conectadas nanomáquinas, etc. Si Kojima se va al industria del cine se muere de hambre como tal, caería como un M Night shamalan de 3ra clase o peor. Snake nisiquiera fue inventado por él : [spoiler] Fue demasiada coincidencia que desde el primer solid snake se pareciera harto a este otro. También Snake le da como nombre falso a Raiden.... Pliskin, mucha coincidencia no ? [/spoiler] Edito palabras de más.@DarkGodMostrar citachaval, tu te crees lo que escribes? Bioshock infinite,salvo por el cameo de rapture,esta jodidamente desconectado y recontra desconectado del original.Hubo que sacar 2 dlc a modo de expansdion para aclarar a que venia lo de rapture..que en el guion original de infinite no tiene ningun nexo con el contexto de la accion(la misma elizabeth se refiere a ello como un caso raro de sus viajes,una especie de curiosidad que ocurre a veces). mgs2, melonellio, si que tiene un hilo en el cual profundizan entregas sucesivas..solo que COMO ES NATURAL EN LA SERIE,el tema se abarca bajo otro contexto.Logico que en el auje de la era digital y el internet la historia vaya sobre el uso digital de la informacion para sugestionar a la gente.Hubiese sido estupido usar el mismo elemento en mgs4 y por eso SE VUELVE A CONTAR LO MISMO PERO CON OTRAS HERRAMIENTAS..en este caso la manipulacion del campo de batalla mediante organismos vivos monitorizados y regulados por nanotecnologia informatizada e IDs..lo mismo,exactamente lo mismo que la otra vez pero sin la manipulacion psicologica mediante elementos digitales.Y para que veas hasta que punto si que tiene repercusion...tambien en PW(que es el pasado eh) se usa la misma historia, esta vez con el tema de crear IDs a imagen y semejanza de una persona conocida y vinculada a un individuo que replique todas y cada una de las acciones del ser original..que por algo se vuelve medio loco bigboss pensando que el spiritu de the boss le esta hablando,persiguiendolo y llenandose de dudas por no saber que coño es real o no. TRodos,absolutamente TODOS los putos mgs recrean diferentes versiones de un mismo tipo de historia que se repite en cada juego,varias caras de una misma moneda que cambian segun la epoca y el contexto pero que en el fondo son SIEMPRE el mismo mensaje y TODOS los juegos se dirijen hacia el mismo punto argumental con LAS MISMAS criticas belicas y los MISMOS efectos desastrosos a nivel politico social y psicologico. Te pido por dios que no oses compararmelo con infinite...que te lo venden en todo puto momento como una historia que busca criticar el fanatismo religioso y la doble moral estadounidense sobre los valores sociales de su comunidad(incluido el clasismo y racismo propios de la historia de su pais)...y al final es una historia psicodelica psudo filosofica sobre un hombre hecho mierda que....esperate esperate... por renunciar a su hija acaba....creando a un fanatico sectario religio pro conservador....creando un grupo de rebeldes de la resistencia casi igual de fanaticos.....permitiendo la creacion de una sociedad utopica y fascista como columbia....y cuya vida o muerte trae consigo quieras o no una guerra prodsucto del fanatiusmo que baña los cielos en llamas.....TODO ESO PÒR UNA CRIA??? A cagar joder, a cagar levine y todas sus putas mierdas "revolucionarias" No es lo mismo que tras 14 años la gente siga preguntandose que fue real y que no en mgs2...(que fue real todo, pero la mente de raiden esta hecha mierda y el jugador debe sentirse igual)...a que uno se pregunte que coño pintaban realmente en la historia de infinite el handiman, el songbird(un pajaro que no hace nada y te lo venden muy importante),a que venia rapture o porque recontracarajo unacritica social sobre la sociedad y religion acaba convertido en un episodio de LOST ostiuable como el solo.@ReclaimerMostrar citaDebate retrospectivo ? o la excusa de los fans para darle importancia a un juego que claramente quedó de lado al ser un juego transitivo(?), mostrando ideas que nunca profundizó posteriormente ni el mismo juego ni en sus secuelas. Y ni hablar de los siguientes jalazos de hierba de Kojima en MGS4. Al menos infinite es un buen juego por sí sólo, no justifico sus malas pasadas en la historia pero hizo un mejor trabajo en conectarse con el primer juego que MGS2 con sus secuelas.@DarkGodMostrar citaaaah si...mgs2....cierto... Ya quiosiera ken levine parir una "fumada" como la del S3 de mgs2.Esa almenos a dado para debate retrospectivo con el paso de los años y ademas estaba muy bien explicada en su momento, aunque medio mundo por incapacidad no lo pillase Por cierto,es un ejemplo pesimo.La trama de mgs2 esta cohesionada con un contexto mucho mas amplio y complejo que el de abarca ese juego de forma natural, por lo que no es una trama independiente por si misma.Infinite si es un juego completamente independiente que busca una fozada conexion con el original..y para colmo la conexion de lo torpe que es,solo se resuelve si miras los dlc.Por desgracia eso no le da excusa a levine para plantarte una trama alrededor de la critica social a la iglesia y el fanatismo religioso..y que acabe todo siendo un puto LOST psicodelico donde ni siquiera es coherente la ultima escena...ya que para "arreglar las cosas" [spoiler]debes cargarte al bucker de 20 años[/spoiler] y lo que ocurre es que [spoiler]las elizabeth ahogan al cuarenton[/spoiler]... por lo cual la historia opsicodelica en cuestion no vale una putisima mierda.@ReclaimerMostrar citaLa jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.EDITADO EL 24-11-2015 / 04:12 (EDITADO 2 VECES)
MASTERscarface963Hace 8 años101Ojalá me equivoque@Killerpollo23Mostrar citaQUE TE QUEMEN LA BOCA!!!!!!@REMonsterMostrar citaSe avecina un Rapture Run para moviles ......
Que se tomen el tiempo que quieran pero porfavor no la caguen. Solo buscando un reemplazo para Levine se ira muuuucho tiempoBerserk-Orochi147Hace 8 años102
SweetReaper6997Hace 8 años103Alien insolation es un survival horror, bioshock es un shooter, aclarado eso ahora dime a que demonios viene la comparación???@SweetReaperMostrar citaNo me gusta bioshock 2 y odio a bioshock [b]infinite plot holes[/b], el primero me gusta mucho, pero actualmente alien insolation es mucho mejor.
1 VOTOA-z-1213148Hace 8 años104BioShock 1 es un suvival horror, tiene todos los elementos para serlo.@Berserk-OrochiMostrar citaAlien insolation es un survival horror, bioshock es un shooter, aclarado eso ahora dime a que demonios viene la comparación???@SweetReaperMostrar citaNo me gusta bioshock 2 y odio a bioshock [b]infinite plot holes[/b], el primero me gusta mucho, pero actualmente alien insolation es mucho mejor.
Fabiancitos8710Hace 8 años105Se creeran que no he jugado a infinite antes de decir eso@KinetikoMostrar citaY te votan por divertido, madre mía los niños.@A-z-12Mostrar citaBioshock acabo en Bioshock 1 no hay nada mas que contar
Kamui-oscuro1624Hace 8 años106perdón...de qué hablas?@BianthelMostrar citaSolo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
Un Bioshock sin Ken Levine no va a ser lo mismo.Guivarpa27285Hace 8 años107
Pues a mi me gusto casi mas el 2 que el 1, esa historia de un big daddy y su hija estaba bastante bien hecha y conectabas con los personajes. En el uno era un tipo que queria salvarse, y no me llego tanto. Adema la jugabilidad le da mil vueltas. es verdad que el 2 tenja los grandisimos cimientos del 1 debajo, pero es una segunda parte mas que dignaRoach001439Hace 8 años108
Hay personas que no comprenden lo que leen, y van comprender el bioshock infinite...Interstella555515387Hace 8 años109
Por favor no burrial at the sea fue una obra maestra y la cereza perfecta sobre el pastel que venia construyendo levine desde bioshock 1 igual que con el 2 si sale otro pues no lo considerare como un bioshock si no como otro juego que simplemente se ambienta en el mismo universoBianthel1921Hace 8 años110EDITADO EL 24-11-2015 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años111De que no hagan un juego que baje la calidad del bioshock 1 e infinite@FabiancitosMostrar citaperdón...de qué hablas?@BianthelMostrar citaSolo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
ahora me gusta más...creo que todos esperamos lo mismo, pero no tengo dudas que estarán a la altura, al menos personalmente lo creo...@BianthelMostrar citaDe que no hagan un juego que baje la calidad del bioshock 1 e infinite@FabiancitosMostrar citaperdón...de qué hablas?@BianthelMostrar citaSolo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
Hay 130 respuestas en BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.