Reclaimer2654QUE TE QUEMEN LA BOCA!!!!!!@REMonsterMostrar citaSe avecina un Rapture Run para moviles ......
Charlsexe348Hace 8 años66De hecho ese fue precisamente su problema, no era necesario usar todas las habilidades. Hay gente que se lo pasó sólo usando la bola de fuego. Los enemigos no daban para usar todas las opciones posibles. Bueno y aparte que el juego era demasiado lineal@Killerpollo23Mostrar citaYo creo que el sistema jugable es algo complejo (ropa que cada una te da habilidades especiales, vigores con varios niveles, vigores que se mezclan + armas convencionales que también tienen niveles de mejora + ataques melee), creo que más bien al tener tantas opciones de ataque se queda algo corto el diseño de nivel que no te deja explotar al máximo lo que el mismo juego pone a tu disposición. Bueno, al menos es lo que me parecio en mi 3era vuelta al juego, donde descubria cosas tipo "ahh, porque rayos no use esto la primera vez?", o "diablos no sabía que de esta manera se pasaba tan fácil esto"...@ReclaimerMostrar citaLa jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Fity020810974Hace 8 años67Ya lo hicieron con Infinite.@BianthelMostrar citaSolo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
Miedo me da esta noticia, BioShock tiene muchísimo potencial si le das tiempo de desarrollo, pero no me fió un puto pelo una empresa tan guarra como 2K :/Bianthel1921Hace 8 años68
3 VOTOSKillerpollo23895Hace 8 años69No tienes ni puta idea de lo que dices@CharlsexeMostrar citaYa lo hicieron con Infinite.@BianthelMostrar citaSolo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
Pejin253Hace 8 años70Necesario no pero les fallo no saber incentivar a la gente para usar otros vigores, como la pelea contra la sirena que puede ser resuelta en unos segundos si equipas lo necesario.@ReclaimerMostrar citaDe hecho ese fue precisamente su problema, no era necesario usar todas las habilidades. Hay gente que se lo pasó sólo usando la bola de fuego. Los enemigos no daban para usar todas las opciones posibles. Bueno y aparte que el juego era demasiado lineal@Killerpollo23Mostrar citaYo creo que el sistema jugable es algo complejo (ropa que cada una te da habilidades especiales, vigores con varios niveles, vigores que se mezclan + armas convencionales que también tienen niveles de mejora + ataques melee), creo que más bien al tener tantas opciones de ataque se queda algo corto el diseño de nivel que no te deja explotar al máximo lo que el mismo juego pone a tu disposición. Bueno, al menos es lo que me parecio en mi 3era vuelta al juego, donde descubria cosas tipo "ahh, porque rayos no use esto la primera vez?", o "diablos no sabía que de esta manera se pasaba tan fácil esto"...@ReclaimerMostrar citaLa jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Bioshock debe acabar con Levine. Lo contrario será prostituir la saga. Es preferible que aprovechen la experiencia adquirida con los Bioshock anteriores para una nueva IP.DarkLelouch843Hace 8 años71
Bioshock trilogy ultimate edition en ps4/one is coming....1 VOTOReclaimer2654
Ice-cream13814Hace 8 años73Sip, pero cabe mencionar que en esos tiempos los desarrolladores creían que el camino hacía el éxito era la acción pura y dura (COD). Lo mismo pasó con Mass effect , dead space y varios ejemplos más@Killerpollo23Mostrar citaNecesario no pero les fallo no saber incentivar a la gente para usar otros vigores, como la pelea contra la sirena que puede ser resuelta en unos segundos si equipas lo necesario.@ReclaimerMostrar citaDe hecho ese fue precisamente su problema, no era necesario usar todas las habilidades. Hay gente que se lo pasó sólo usando la bola de fuego. Los enemigos no daban para usar todas las opciones posibles. Bueno y aparte que el juego era demasiado lineal@Killerpollo23Mostrar citaYo creo que el sistema jugable es algo complejo (ropa que cada una te da habilidades especiales, vigores con varios niveles, vigores que se mezclan + armas convencionales que también tienen niveles de mejora + ataques melee), creo que más bien al tener tantas opciones de ataque se queda algo corto el diseño de nivel que no te deja explotar al máximo lo que el mismo juego pone a tu disposición. Bueno, al menos es lo que me parecio en mi 3era vuelta al juego, donde descubria cosas tipo "ahh, porque rayos no use esto la primera vez?", o "diablos no sabía que de esta manera se pasaba tan fácil esto"...@ReclaimerMostrar citaLa jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Vent96498Hace 8 años74No sé que pasó con ese tal RE para PSP, nunca me llegué a enterar de que fuese a salir alguno.@Kegan124Mostrar citaIgual que Resident Evil para PSP@Ice-creamMostrar citaPues crees mal, Nunca se llego a desarrollar ningún Bioshock para PSVita porque nunca llegaron a ningún acuerdo con Take Two, básicamente Sony lo anunció porque le salió de los cojones y convencieron Ken Levine de que ser haría. Táctica muy Sony por cierto, como esa de exagerar el número de lanzamientos que van a tener sus plataformas cada año.@Beretta9mmMostrar citaCreo que lo empezaron a hacer para PSVita, pero como esta portátil no vendió mucho, lo lanzaron para IOS. Vídeo eliminado de Youtube@Wal1989Mostrar citaMuchos nos quedamos con las ganas de un Bioshock para Vita, ojala terminen haciendo uno, pero lo dudo muchisimo. A ver que depara el futuro sobre esta magnifica saga.
Dios pero que odio irracional a bisohock 2 también fue un buen juego1 VOTOStreiei626Hace 8 años75
Pues a mi la trama de Infinity me parecio muy chapucera. Te pasas todo el juego con una venda en los ojos para entregarte en los diez minutos finales dos cliffhanger mal hechos.1 VOTOPilotos1861Hace 8 años76
1 VOTOKresper84Hace 8 años77Bioshock acabo en burial at sea, si no lo has jugado, ese dlc esta al nivel del bioshock original.@A-z-12Mostrar citaBioshock acabo en Bioshock 1 no hay nada mas que contar
Cuanto sabelotodo por aqui no ? que penita dais1 VOTOA-z-1213148Hace 8 años78
1 VOTORichypanu129Hace 8 años79Infinite es una precuela del bioshock original, por eso digo que acabo en el 1 xd.@PilotosMostrar citaBioshock acabo en burial at sea, si no lo has jugado, ese dlc esta al nivel del bioshock original.@A-z-12Mostrar citaBioshock acabo en Bioshock 1 no hay nada mas que contar
Bioshock es un juego que esta marcado a fuego en mi experiencia como jugador, su diseño, sus personajes,su histroria aparte de sus graficos y musica y sobretodo su locura calaron muy hondo en mi. Luego Bioshock 2 aunque no estuvo mal y tenia alguna buenas ideas, me dejo un poco mas frio y el Infinite no lo jugue porque ya no era lo mismo,faltaba esa decadencia que tan bien recreo el original, aunque a mi hermano le gusto mucho. Cuando Ken Levine hablo del juego para Vita fue otro motivo para comprala aunque luego me di de bruces con la realidad y despues de pensarlo mucho y a pesar de lo que digan en 2k me he dado cuenta que el Bioshock original es unico y no se volvera a hacer otro que mezcle de esa forma todos los ingredientes que comente antes para dar ese coctel perfecto que era Bioshock. Lo haran con mejores graficos, otra historia, otro sonido, otras virtudes y defectos pero no sera Bioshock. Para mi el mejor juego de la anterior generacion.3 VOTOS
Hay 130 respuestas en BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.