Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two

Killerpollo23895Hace 8 años64
@REMonster
Mostrar cita
Se avecina un Rapture Run para moviles ......
QUE TE QUEMEN LA BOCA!!!!!!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años65
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
La jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Yo creo que el sistema jugable es algo complejo (ropa que cada una te da habilidades especiales, vigores con varios niveles, vigores que se mezclan + armas convencionales que también tienen niveles de mejora + ataques melee), creo que más bien al tener tantas opciones de ataque se queda algo corto el diseño de nivel que no te deja explotar al máximo lo que el mismo juego pone a tu disposición. Bueno, al menos es lo que me parecio en mi 3era vuelta al juego, donde descubria cosas tipo "ahh, porque rayos no use esto la primera vez?", o "diablos no sabía que de esta manera se pasaba tan fácil esto"...
De hecho ese fue precisamente su problema, no era necesario usar todas las habilidades. Hay gente que se lo pasó sólo usando la bola de fuego. Los enemigos no daban para usar todas las opciones posibles. Bueno y aparte que el juego era demasiado lineal
Charlsexe348Hace 8 años66
@Bianthel
Mostrar cita
Solo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
Ya lo hicieron con Infinite.
Fity020810974Hace 8 años67
Miedo me da esta noticia, BioShock tiene muchísimo potencial si le das tiempo de desarrollo, pero no me fió un puto pelo una empresa tan guarra como 2K :/
Bianthel1921Hace 8 años68
@Charlsexe
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
Solo pido que no manchen el nombre de Bioshock...
Ya lo hicieron con Infinite.
No tienes ni puta idea de lo que dices
3 VOTOS
Killerpollo23895Hace 8 años69
@Reclaimer
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
La jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Yo creo que el sistema jugable es algo complejo (ropa que cada una te da habilidades especiales, vigores con varios niveles, vigores que se mezclan + armas convencionales que también tienen niveles de mejora + ataques melee), creo que más bien al tener tantas opciones de ataque se queda algo corto el diseño de nivel que no te deja explotar al máximo lo que el mismo juego pone a tu disposición. Bueno, al menos es lo que me parecio en mi 3era vuelta al juego, donde descubria cosas tipo "ahh, porque rayos no use esto la primera vez?", o "diablos no sabía que de esta manera se pasaba tan fácil esto"...
De hecho ese fue precisamente su problema, no era necesario usar todas las habilidades. Hay gente que se lo pasó sólo usando la bola de fuego. Los enemigos no daban para usar todas las opciones posibles. Bueno y aparte que el juego era demasiado lineal
Necesario no pero les fallo no saber incentivar a la gente para usar otros vigores, como la pelea contra la sirena que puede ser resuelta en unos segundos si equipas lo necesario.
Pejin253Hace 8 años70
Bioshock debe acabar con Levine. Lo contrario será prostituir la saga. Es preferible que aprovechen la experiencia adquirida con los Bioshock anteriores para una nueva IP.
DarkLelouch843Hace 8 años71
Bioshock trilogy ultimate edition en ps4/one is coming....     
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años72
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
La jugabilidad del infinite fue promedio, pero la historia me encantó y sobre todo si la expandes con el Burial at Sea. Elisabeth nunca pareció un personaje destacable hasta esos capitulos finales . The feels... @DarkGod No tan buena hierba como la de Kojima desde MGS 2 , esa franquicia debió haber terminado en Shadow Moses.
Yo creo que el sistema jugable es algo complejo (ropa que cada una te da habilidades especiales, vigores con varios niveles, vigores que se mezclan + armas convencionales que también tienen niveles de mejora + ataques melee), creo que más bien al tener tantas opciones de ataque se queda algo corto el diseño de nivel que no te deja explotar al máximo lo que el mismo juego pone a tu disposición. Bueno, al menos es lo que me parecio en mi 3era vuelta al juego, donde descubria cosas tipo "ahh, porque rayos no use esto la primera vez?", o "diablos no sabía que de esta manera se pasaba tan fácil esto"...
De hecho ese fue precisamente su problema, no era necesario usar todas las habilidades. Hay gente que se lo pasó sólo usando la bola de fuego. Los enemigos no daban para usar todas las opciones posibles. Bueno y aparte que el juego era demasiado lineal
Necesario no pero les fallo no saber incentivar a la gente para usar otros vigores, como la pelea contra la sirena que puede ser resuelta en unos segundos si equipas lo necesario.
Sip, pero cabe mencionar que en esos tiempos los desarrolladores creían que el camino hacía el éxito era la acción pura y dura (COD). Lo mismo pasó con Mass effect , dead space y varios ejemplos más
Ice-cream13814Hace 8 años73
@Kegan124
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Muchos nos quedamos con las ganas de un Bioshock para Vita, ojala terminen haciendo uno, pero lo dudo muchisimo. A ver que depara el futuro sobre esta magnifica saga.
Creo que lo empezaron a hacer para PSVita, pero como esta portátil no vendió mucho, lo lanzaron para IOS. Vídeo eliminado de Youtube
Pues crees mal, Nunca se llego a desarrollar ningún Bioshock para PSVita porque nunca llegaron a ningún acuerdo con Take Two, básicamente Sony lo anunció porque le salió de los cojones y convencieron Ken Levine de que ser haría. Táctica muy Sony por cierto, como esa de exagerar el número de lanzamientos que van a tener sus plataformas cada año.
Igual que Resident Evil para PSP
No sé que pasó con ese tal RE para PSP, nunca me llegué a enterar de que fuese a salir alguno.
Vent96498Hace 8 años74
Dios pero que odio irracional a bisohock 2    también fue un buen juego
1 VOTO
Streiei626Hace 8 años75
Pues a mi la trama de Infinity me parecio muy chapucera. Te pasas todo el juego con una venda en los ojos para entregarte en los diez minutos finales dos cliffhanger mal hechos.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 8 años76
@A-z-12
Mostrar cita
Bioshock acabo en Bioshock 1 no hay nada mas que contar
Bioshock acabo en burial at sea, si no lo has jugado, ese dlc esta al nivel del bioshock original.
1 VOTO
Kresper84Hace 8 años77
Cuanto sabelotodo por aqui no ? que penita dais
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años78
@Pilotos
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Bioshock acabo en Bioshock 1 no hay nada mas que contar
Bioshock acabo en burial at sea, si no lo has jugado, ese dlc esta al nivel del bioshock original.
Infinite es una precuela del bioshock original, por eso digo que acabo en el 1 xd.
1 VOTO
Richypanu129Hace 8 años79
Bioshock es un juego que esta marcado a fuego en mi experiencia como jugador, su diseño, sus personajes,su histroria aparte de sus graficos y musica y sobretodo su locura calaron muy hondo en mi. Luego Bioshock 2 aunque no estuvo mal y tenia alguna buenas ideas, me dejo un poco mas frio y el Infinite no lo jugue porque ya no era lo mismo,faltaba esa decadencia que tan bien recreo el original, aunque a mi hermano le gusto mucho. Cuando Ken Levine hablo del juego para Vita fue otro motivo para comprala aunque luego me di de bruces con la realidad y despues de pensarlo mucho y a pesar de lo que digan en 2k me he dado cuenta que el Bioshock original es unico y no se volvera a hacer otro que mezcle de esa forma todos los ingredientes que comente antes para dar ese coctel perfecto que era Bioshock. Lo haran con mejores graficos, otra historia, otro sonido, otras virtudes y defectos pero no sera Bioshock. Para mi el mejor juego de la anterior generacion.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two

Hay 130 respuestas en BioShock continúa siendo "una saga permanente" para Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL