Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Luishammett2091Hace 8 años80
Traducción:las ventas de estas versiones no me tienen satisfecho,así que haré un chiste(según esto,explicación)para no sacarlo en estas consolas,soy el fundador y así me veré como un ignorante en programación pero me la suda..

Juegos como Smash Bros,que aunque no es un puntero gráfico,puede con 8 jugadores simultáneos a 1080p a 60fps sin bajón,Mario Kart 8,Bayonetta 1 y 2 van a 60fps también,y ese mapa del Xonoblade X,este tipo y sus excusas x'D que bruto póngale cero
3 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 8 años81
Pero que idiotez !!! Como si wiiU y Vita no pudieran mover este juego de mierda jajajaajja entra hasta en un celular de hace 5 años.
Franpipas752Hace 8 años82
Que nadie compre ningún juego de B. Isaac, ni de pc ni consolas, si él veta a los consumidores, los consumidores haremos lo mismo con éste. Se lo ha ganado. Ni un céntimo a este tipo.
3 VOTOS
CitrizzzBC55Hace 8 años83
Nadie preguntó si la Wii U era potente, el problema es que usted no sabe optimizar. El TBoI original me corría en una mini, este se supone que tiene un motor gráfico bueno, este juego debería ser jugable en un celular Android de gama media
0rphen5044Hace 8 años84
Que mala selección de palabras de este señor, supongo que debe asignar muy mal los recursos de la maquina, sobrecargar la cpu o no sé que tipo de mal diseño sobre este juego para Wii U, ya la comparación de por sí, es ridícula, ni siquiera vale la pena entrar en una discusión que no es posible y sumamente chorra, pero, me parece muy curioso que salga con comentarios de este estilo, posiblemente ha tenido problemas con Nintendo, no sé, la verdad no interesa mucho, ojalá pueda llevar su expansión a Wii U (que sería vergonzoso que no lo pudiera hacer, vamos).
ClavinXD558Hace 8 años85
Eso no se la cree ni el más ignorante, ademas con lo visto en Xenoblade hace poco, queda más que descartado que si no sale no sera para nada por motivos graficos o de potencia.
EDITADO EL 22-11-2015 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años86
@CitrizzzBC
Mostrar cita
Nadie preguntó si la Wii U era potente, el problema es que usted no sabe optimizar. El TBoI original me corría en una mini, este se supone que tiene un motor gráfico bueno, este juego debería ser jugable en un celular Android de gama media
Teléfono de hace 3 años (iPhone 5) Podrían haber dicho, que no tenían planes todavía y hubieran quedado mejor. [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
LordPonchoMan134Hace 8 años87
Y por esto ni me plantee pillarlo en wiiu. 

Que le den porculo a la gente esta, ni un duro les doy, por ruines.
Axy71090Hace 8 años88
No hay por dónde defenderlo, me dices que una 👧 consola de 512 de RAM es casi igual a una de 2Gb? No tengo los datos numéricos pero el procesador debe acompañar no... Wii U numéricamente tendría al menos 6, (pensaría que 8) más veces recursos que PSV. Este tipo debería pensar lo que dice o editar un libro "¿Cómo hacer tan poco con tanto?" sería un best seller. Normal que la gente le caiga encima, se lo ganó.
ElectroStark2991Hace 8 años89
Entiendo que Wii U y las portátiles no son para nada unas bestias en cuanto a hardware, pero madre mía... TBOI lo debería poder mover hasta una piedra. Algo está haciendo mal el equipo de desarrollo.
Sthreem654Hace 8 años90
Que pensará Edmund Mcmillen de estas declaraciones?
Cloudx789Hace 8 años91
Definitivamente existen muchos que en realidad no entienden que algunos juegos consumen otros recursos para funcionar, muchos de estos no tienen relación con que el juego se vea mas "bonito" gráficamente.
5 VOTOS
Rokee5Hace 8 años92
A ver, no es por defender las declaraciones, pero tampoco creo que comparar con que otros juegos tiran las plataformas o afirmar directamente que es una cuestión económica. En Isaacs, no tiene nada que ver el rendimiento inicial de una partida, con lo que puede acabar siendo uno de los últimos pisos. Con ciertas combinaciones de objetos y llegando al final puede llegar a caer bastante la estabilidad del juego. Yo juego en pc, no tengo una joya la verdad, pero tampoco una patata, y ya sin Afterbirth me tiene pasado, no es lo habitual, pero pasa, me imagino que con nuevos tipos de piso, nuevas combinaciones y nuevos enemigos a mejor no debe de ir en ese aspecto. Pienso que en portátiles se notará más. En Wii U ya no se, cada cual que habla dice una cosa distinta así que no se por donde cogerla técnicamente.  De cualquier manera, una pena si los aficionados que tienen el juego se tuvieran que quedar sin esta magnifica expansión, pero por ahora aún existe posibilidad. Mucha suerte y un saludo.
Ivanjoresi1603955Hace 8 años93
"Evaluando Afterbirth para Wii U, New 3DS y PS Vita. No funcionan con un rendimiento con el que estemos satisfechos" [spoiler]JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA          JAJAJAJAJAJAJJajajajj ahhhhh [/spoiler]
pero si ese juego lo corre hasta el nokia de lamparita, la razón verdadera debe ser o que tiene flojera de portearlo o que esas consolas no les traen beneficios, pero irse al espacio técnico (en especial de la WiiU) como excusa es  hasta Gracioso.
TRKMLP12655Hace 8 años94
@Darklight87
Mostrar cita
Mi pregunta es: y dónde está la versión de Xbox One???
tampoco corre en la consola
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años95
Será de los graficazos y de la última tecnologia que tiene el juego..........................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Hay 98 respuestas en Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL