@3djuegos, reportad a Tyrone por trolleo.
1 VOTODarklight873288Hace 8 años49Mi pregunta es: y dónde está la versión de Xbox One???1 VOTOManaken7144Hace 8 años50
@RayTheBest No es por nada, pero The Binding Of Issac es de todo menos chorrijuego...1 VOTOIsma8226820Hace 8 años51
@Jon-fvt no digo que no se acierto que el juego no tenga un buen rendimiento. Obviamente la resolución de la pantalla de vita es inferior a la de una tv. Ellos igual quieren ir a 1080p en wii u con lo que la resolución simplememte triplica a la de vita... Pero lo que se esta diciendo no es que no haya que optimizar para que funcione. En una consola sea la que sea siempre hay que optimizar. Pero lo que no tiene sentido es decir que Wii u no es mucho más potente que vita cuando vita es un hardware muy inferior a ps360.Victor7011058Hace 8 años52EDITADO EL 21-11-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pobre wii u que puede mover xenoblade,smash (1080p y 60 fps lol), bayonneta... Pero no tiene potencia suficiente para esta expansión lógico la diferencia técnica es brutal xenoblade no es ni un 1% de lo que exige este juego es un alarde técnico alucinante wii u no puede con eso Por favor Deja de hechar mierda a estas consolas (N3ds,wii u y ps Vita) poruqe pueden moverlo perfectamente lo que pasa es que sois tan vagos que pasais de perder un tiempo para optimizarlo y punto, si este juego esta dando problemas en esas consolas es porque o sois vagos y no quereis perder tiempo o sois malos en el trabajo y no sabeis optimizarlo, que no pasaria nada si sois lo segundo se dice y ya esta, oye que no sabemos y ya esta, o que no venden lo suficiente y punto pero no mientas diciendo que no pueden, mirate el xenoblade X y luego hablas de si le falta potencia a la wii u para mover tu juego, sois vosotros que lo habéis optimizado mal ylo más fácil es hechar la culpa a la consola sin internar optimizarlo mejor Vagos.Jon-fvt2567Hace 8 años53EDITADO EL 22-11-2015 / 02:13 (EDITADO 3 VECES)
BowserTheBig64Hace 8 años54Tu parece que sabes del tema,mi pregunta es,puede ser que una consola este mejor ideada para mover 2d que 3d?Que tenga mas dificultades en un area que en otro?Y que el 2d tire de una parte del hardware,y el 3d tire de otra? Y quizas este señor cuando dice que wiiu no es tan tan lejos de vita,se esté refiriendo en ese campo en lo que mover 2d y un juego de estas caracteristicas se refiere.Que yo realmente no tengo ni idea,pero él hace mucho enfasis en que no e slo mismo un juego en 2d que uno en 3d. Yo no dudo que Wiiu le pase la mano por la cara a vita, en hardware,pero tambien la Saturn por ejemplo era mejor en 2d que psone,y al contrario era un incordio programar en 3d para la Saturn. Puede que unas estén mas capacitadas para cierto tipo de juego?y de ahi este comentario?@Isma82Mostrar cita@Jon-fvt no digo que no se acierto que el juego no tenga un buen rendimiento. Obviamente la resolución de la pantalla de vita es inferior a la de una tv. Ellos igual quieren ir a 1080p en wii u con lo que la resolución simplememte triplica a la de vita... Pero lo que se esta diciendo no es que no haya que optimizar para que funcione. En una consola sea la que sea siempre hay que optimizar. Pero lo que no tiene sentido es decir que Wii u no es mucho más potente que vita cuando vita es un hardware muy inferior a ps360.
Manaken7144Hace 8 años55Pues a mi, me parece un chorrijuego, igual que el Undertale. A lo mejor para ti también es un chorrijuego, que te digo yo, el Catherine o el Gravity Rush. Pero a mi me encantan. Todo el mundo puede tener su opinión.@ManakenMostrar cita@RayTheBest No es por nada, pero The Binding Of Issac es de todo menos chorrijuego...
@BowserTheBig Pero es que no son chorrijuegos, son juegos serios, les puedes dedicar muchas horas, y aparte de la historia que tiene detrás.Angelbe1669
Como siempre los foros demostrando que el mundo está lleno de subnormales. Que luego piden políticos inteligentes. Ni se preguntan en que contexto la PSVITA puede siquiera acercarse a WiiU, ni como gestiona el juego los recursos. Solo ven el dibujado 3d. Lo dicho, la gente, por desgracia en este hilo, la mayoría es bastante imbécil.8 VOTOSSeibitsu3443Hace 8 años57
Fps-ioseba2828Hace 8 años58Bueno bueno bueno, lo que la gente ha olvidado es que los juegos DEBEN ser entretenidos. The Binding of Isaac es uno de esos juegos a los que después de haberle echado 100 horas no tienes desbloqueado ni la mitad de cosas y encima es entretenido. Undertale es un indie que a diferencia de muchos triple A del mercado actual tiene una historia INTERESANTE y que a pesar de tener sólo 3 finales como tal, cada forma de jugar cambia la historia COMPLETAMENTE, cosa que muchos juegos de hoy en día ni hacen. Volviendo al tema del hilo, me parece una perrada, tal y como pasó con Batman en Wii U creo recordar, que por vagos no sacaron los dlcs.Que Binding of Isaac no es una maravilla técnica que tampoco tiene que costar tanto.@BowserTheBigMostrar citaPues a mi, me parece un chorrijuego, igual que el Undertale. A lo mejor para ti también es un chorrijuego, que te digo yo, el Catherine o el Gravity Rush. Pero a mi me encantan. Todo el mundo puede tener su opinión.EDITADO EL 21-11-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ese juego con sprites lo puede mover hasta la snes1 VOTONmcraft1231001Hace 8 años59
Mi laptop mueve este juego sin problemas y pero no puede mover el mass effect 3 al minimo que logica.AKevin15486Hace 8 años60
Pero si este juego lo puedo mover con mi móvil de 80€, qué me estás contando, Tyrone.Klomderdark4691Hace 8 años61
Oh cielos! Es que ese juego es tan realista que ni un PC de la NASA puede moverlo... Patéticas declaraciones la verdad. Wii U tiene bastantes juegos que, gráficamente exprimen la consola y qué decir de Vita y 3DS. La verdad no entiendo por qué le tiran mierda a las consolas en lugar de decir: "no vamos a lanzarlo y punto"Isma8226820Hace 8 años62
@Jon-fvt Si, es oes correcto. Hay máquinas que rinden mejor en 2d que en 3d. Esto mas compicado de explicar de lo que me permite un post. Vamos a obviar otros sistemas de renderizado de la imagen que se usaban antes o en maquinas expresamente pensadas para 2d y vamos a asumir que todas las consolas son consolas 3d que hacen graficos 2d usando para ello planos en 3d. Si esto es así lo que necesitan principalmente las consolas para ser buenas en 2d es muchisima memoria y muchisimo fillrate. Que yo sepa vita tiene 512 o 1 GB no recuerdo exactamente que cantidad es disponible para desarrolladores y Wii u 1 GB libre y otro para el sistema operativo. En eso seria similares si vita tiene 1 gb libre. Por otro lado en cuanto a fillrate (que es la cantidad de pixeles que se pueden texturizar por riangulo, mas o menos) viene determinado por los rasterizadores (ROPs) su velocidad y el ancho de banda de la memoria. El ancho de banda de la memoria de Wii u (los 32 MB EDRAM) es como 10 veces mayor que la de vita que usa memoria LPDDR de movil. Acabo de buscar las especificaciones de vita y ◾Main Memory: 512 MB ◾VRAM: 128 MB es decir que en vram no puede tener texturas de mas de 128 Mb y para la cpu de esos 512 parte ocupara el sistema operativo. Es fácil que hablemos de 256 libres para la cpu y 128 para la gpu. Solo porque si ocupase 256 MB en cpu la Wii u podría tener texturas de 512 MB frente a los 128 de vita ya es 4 veces mas memoria de video disponible.6 VOTOSBloodsugargamema1661Hace 8 años63EDITADO EL 21-11-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHay una solución para eso, y es twittear ''hay problemas con el juego en wii u porque tal tema de la consola limita las cosas en 2d'' y no algo tan polémico, generalizado y más bien tonto como ''wii u no es más potente que una ps vita''; él se lo buscó.@Jon-fvtMostrar citaEs su juego,él sabra las complicaciones que tiene a la hora de hacerlo correr.Y si dice lo que dice,sera porque trabaja en ambas consolas.Tambien dice que no es lo mismo llevar un juego en 3D que en 2D.Y da a la gente algunos motivos del porque estas dificultades:[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Flash_memory#NAND_flash[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Fillrate[/url] El problema es que cuando este señor dice que wiiu no es mucho mas potente que vita,la gente no le pide que se explique,no le pide que diga el motivo de esto,que contextualice,sino que se lanzan como perros a insultarlo. Supongo que todo habra que ponerlo en perspectiva,vita hace una gestion de la memoria mala,wiiu y su mayor resolucion(en comparativa a la de vita) unido al gamepad tampoco ayuda a correrlo.No lo digo yo,lo dice uno de los programadores que han entrado en ese debate.@DaniG94Mostrar citaYo creo que insultarlo esta mal, pero hay muchisima gente que le esta diciendo las cosas que hay. Despues de soltar semejante gilipollez que no espere que en Twitter no se le responda, con sarcasmo, puyitas, troleo, etc. Realmente una gilipollez al nivel de las tonterias de los 30 fps son mas cinematograficos o es un juego para jugar en el sofa. Antes de hacer estas declaraciones en un lugar publico como minimo deberian pensar lo que estan diciendo, vamos digo yo.@Jon-fvtMostrar citaDeberias ir al twitter de este señor y leer lo que contesta,a los que no le trollean claro,porque algunos usuarios de cierto sector,han ido alli de manera vergonzosa a insultarlo,ante lo que ha comentado. Y la diferencia entre hacer un juego en 2D y 3D.La memoria flash de ambas.Como el gamepad de wiiu no ayuda,etc Hay comentarios intersante de algunos programadores tambien,entre tanta basura claro. Al menos tambien ha dicho que sigue trabajando en la version de vita y wiiu.EDITADO EL 21-11-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 98 respuestas en Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.