13 VOTOSDaniG9422307Hace 8 años17Mensaje eliminado a petición del autor.
Isma8226820Hace 8 años18Yo creo que insultarlo esta mal, pero hay muchisima gente que le esta diciendo las cosas que hay. Despues de soltar semejante gilipollez que no espere que en Twitter no se le responda, con sarcasmo, puyitas, troleo, etc. Realmente una gilipollez al nivel de las tonterias de los 30 fps son mas cinematograficos o es un juego para jugar en el sofa. Antes de hacer estas declaraciones en un lugar publico como minimo deberian pensar lo que estan diciendo, vamos digo yo.@Jon-fvtMostrar citaDeberias ir al twitter de este señor y leer lo que contesta,a los que no le trollean claro,porque algunos usuarios de cierto sector,han ido alli de manera vergonzosa a insultarlo,ante lo que ha comentado. Y la diferencia entre hacer un juego en 2D y 3D.La memoria flash de ambas.Como el gamepad de wiiu no ayuda,etc Hay comentarios intersante de algunos programadores tambien,entre tanta basura claro. Al menos tambien ha dicho que sigue trabajando en la version de vita y wiiu.
1 VOTOCloudStrifeFF715104Hace 8 años19Si ahora hay soporte desde unity para multi-cpu, antes podias hacerlo, teniendo un sistema de cola de tareas con hilos creados desde la propia .Net, (System.Threading) pero era un proceso mas manual y complejo. Aún así nicalis no es un recien llegado precisamente. Y es que sin multi threading es bastante probable que en vita tampoco funcione porque esta en la misma situación. Vita por core es lentisima. Necesita los 4 cores a full para rendir adecuadamente.@MichelVMostrar citaDe todos modos, desde Unity 5.2 ya se puede tirar a multi-core con la CPU, según tengo entendido. Antes era bastante más complejo de realizar, y la versión de Unity para WiiU está basada en la 5.2.2 con muchísimas mejoras, entre otras de rendimiento de CPU entre un 5% y un 30% con respecto a builds anteriores (el cambio se nota mucho). Y, a pesar de todo, no entiendo estas declaraciones. ¿TBoI está en new 3DS y les está costando mover la expansión en WiiU? Algo falla en su proceso de optimización.@Isma82Mostrar citaTyron, Wii u cuadruplica la potencia de PS Vita. Tu problema no es que Wii u no sea potente, tu problema es que es un juego donde todo va a la cpu, y la cpu de Wii u no es muy potente. Tu problema es que como usas Unity probablemente todo el juego va a un unico core y si no paralelizas a mas cores, la cpu de Wii u no es muy putente como procesador mononucleo y la mucha mejor grafica no sirve para nada ya que estas pintando un juego en 2d. Vamos que si quieres sacarlo te tocará paralelizar en cpu y no meter coliders de fisica a tutiplen y sin conocimiento. Decir que The Binding of Isaac: Rebirth no funciona en Wii u por falta de potencia es un chiste.EDITADO EL 21-11-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 8 años20A mí no me cuesta, de hecho vengo de pasarme el Xenoblade Chronicles en 3DS. Igualmente, sí, Wii U es mucho más potente. Debería de buscar menos excusas y decir la verdad, aunque tenga que hacer algo de autocrítica.@RolemodelMostrar citaSin tener ni puta idea de tecnología, la opinión de @Isma82 me parece muchísimo más verosímil, pedagógica y mejor argumentada. Aunque Vita sea una portátil muy potente y Wii U una consola de sobremesa técnicamente poco ambiciosa, me cuesta imaginar juegos de la envergadura de Xenoblade Chronicles X o Zelda U en la portátil de Sony. Y si el problema es por ser 2D, Rayman Legends mismamente (u otros indies ya publicados) también me parece(n) más ambicioso(s). Por lo tanto, hacerme creer que Wii U no puede con una expansión de TBOI va a estar difícil.
6 VOTOSMetalmen211291Es su juego,él sabra las complicaciones que tiene a la hora de hacerlo correr.Y si dice lo que dice,sera porque trabaja en ambas consolas.Tambien dice que no es lo mismo llevar un juego en 3D que en 2D.Y da a la gente algunos motivos del porque estas dificultades:[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Flash_memory#NAND_flash[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Fillrate[/url] El problema es que cuando este señor dice que wiiu no es mucho mas potente que vita,la gente no le pide que se explique,no le pide que diga el motivo de esto,que contextualice,sino que se lanzan como perros a insultarlo. Supongo que todo habra que ponerlo en perspectiva,vita hace una gestion de la memoria mala,wiiu y su mayor resolucion(en comparativa a la de vita) unido al gamepad tampoco ayuda a correrlo.No lo digo yo,lo dice uno de los programadores que han entrado en ese debate.@DaniG94Mostrar citaYo creo que insultarlo esta mal, pero hay muchisima gente que le esta diciendo las cosas que hay. Despues de soltar semejante gilipollez que no espere que en Twitter no se le responda, con sarcasmo, puyitas, troleo, etc. Realmente una gilipollez al nivel de las tonterias de los 30 fps son mas cinematograficos o es un juego para jugar en el sofa. Antes de hacer estas declaraciones en un lugar publico como minimo deberian pensar lo que estan diciendo, vamos digo yo.@Jon-fvtMostrar citaDeberias ir al twitter de este señor y leer lo que contesta,a los que no le trollean claro,porque algunos usuarios de cierto sector,han ido alli de manera vergonzosa a insultarlo,ante lo que ha comentado. Y la diferencia entre hacer un juego en 2D y 3D.La memoria flash de ambas.Como el gamepad de wiiu no ayuda,etc Hay comentarios intersante de algunos programadores tambien,entre tanta basura claro. Al menos tambien ha dicho que sigue trabajando en la version de vita y wiiu.
Mueve esto a 60 fps, pero no puede con un juego 2D con el apartado gráfico de una snes. Vamos que el motor que esta usando no funciona en el HW de wiiu y no tiene ni zorra de como se soluciona.3 VOTOSIcanfly1262Hace 8 años22
Vamos a ver, el procesador de una new 3ds es capaz de mover el juego entero de Rebirth y no es lo capaz en ps vita y nisiquiera en wiiu... Te doy un consejo: Largate del ordenador, coges las llaves de tu casa, sal a la calle (tranca la puerta, lo digo por si luego dices que la potencia de la puerta no es suficiente para la seguridad de tu casa), te vas al instituto y le muestras a los más estudiosos de informática de 4ESO que este juego no es capaz de moverlo estas dos máquinas. Luego cuando te metan de ostias, me pedirás perdón, te devolveré las llaves de tu casa, vas a tu casa, entras y le das al botón del unity multicore de CPU (seguramente wii u lo tenga) y si hace falta optimiza un poco mejor el juego... coño.Chapuzas1077Hace 8 años23
Me acaba de quitar el sueño xdDavidPS2re412261Hace 8 años24
Pero si ese juego funciona en una PS1Isma8226820Hace 8 años25
@Jon-fvt Fillrate es precisamente lo que no tiene vita en comparacion con Wii u.Jon-fvt2567Hace 8 años26
Buffon822Hace 8 años27Lo de fillrate lo comenta cuando alguien le dice que wiiu puede correr juegos en 3d como Xenoblade,Bayoneta,etc y no puede correr el Binding. No se porque esta web no me deja añadir el enlade de twitter.@Isma82Mostrar cita@Jon-fvt Fillrate es precisamente lo que no tiene vita en comparacion con Wii u.EDITADO EL 21-11-2015 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
@DavidPS2re4 Has jugado al juego..? Pensad las cosas antes de decirlas que todos sabemos que podeis escribir, intentad también aportar algo. Este juego es muy complicado por todas sus variables y la forma de "romper" el juego sacando muchos objetos, incluso en PC.
La verdad es una lastima de noticia porque es un juego que me encanta y depende de muchos factores por lo que lo hace muy complicado, espero que al menos salga en PS4 en breve.
DavidPS2re412261Hace 8 años28Red2000811Hace 8 años29Me lo he pasado (Si se puede llamar pasar) varias veces en la PSVita. Y me refiero a los gráficos,que son 2D y nada del otro mundo@BuffonMostrar cita@DavidPS2re4 Has jugado al juego..? Pensad las cosas antes de decirlas que todos sabemos que podeis escribir, intentad también aportar algo. Este juego es muy complicado por todas sus variables y la forma de "romper" el juego sacando muchos objetos, incluso en PC. La verdad es una lastima de noticia porque es un juego que me encanta y depende de muchos factores por lo que lo hace muy complicado, espero que al menos salga en PS4 en breve.
Que ataque mas gratuito1 VOTOCeslick20334Hace 8 años30
Buffon822Hace 8 años31Xenoblade X va a 720p-30fps, no a 60. Hablando del tema, declaración vergonzosa, por muy potente que sea la Vita no va a llegar a una consola como WiiU, que tampoco es un alarde técnico para su generación pero ya es superior a PS3. El juego debería de ir bien en cualquier plataforma.@Metalmen21Mostrar citaMueve esto a 60 fps, pero no puede con un juego 2D con el apartado gráfico de una snes. Vamos que el motor que esta usando no funciona en el HW de wiiu y no tiene ni zorra de como se soluciona.EDITADO EL 21-11-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOVale, eso es verdad pero como puedes ver no todo son graficos, ni mucho menos lo mas importante, claro que consume un montón este juego y dudo que una ps1 funcionase, en una wiiU pues no lo se, ahi no me meto, pero no digas que lo corre cualquier cosa porque no es asi, debe ser bastante dificil optimizar este tipo de juegos con tantas variables.@DavidPS2re4Mostrar citaMe lo he pasado (Si se puede llamar pasar) varias veces en la PSVita. Y me refiero a los gráficos,que son 2D y nada del otro mundo@BuffonMostrar cita@DavidPS2re4 Has jugado al juego..? Pensad las cosas antes de decirlas que todos sabemos que podeis escribir, intentad también aportar algo. Este juego es muy complicado por todas sus variables y la forma de "romper" el juego sacando muchos objetos, incluso en PC. La verdad es una lastima de noticia porque es un juego que me encanta y depende de muchos factores por lo que lo hace muy complicado, espero que al menos salga en PS4 en breve.
Hay 98 respuestas en Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.