Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años17
@Jon-fvt
Mostrar cita
Deberias ir al twitter de este señor y leer lo que contesta,a los que no le trollean claro,porque algunos usuarios de cierto sector,han ido alli de manera vergonzosa a insultarlo,ante lo que ha comentado. Y la diferencia entre hacer un juego en 2D y 3D.La memoria flash de ambas.Como el gamepad de wiiu no ayuda,etc Hay comentarios intersante de algunos programadores tambien,entre tanta basura claro. Al menos tambien ha dicho que sigue trabajando en la version de vita y wiiu.
Yo creo que insultarlo esta mal, pero hay muchisima gente que le esta diciendo las cosas que hay. Despues de soltar semejante gilipollez que no espere que en Twitter no se le responda, con sarcasmo, puyitas, troleo, etc. Realmente una gilipollez al nivel de las tonterias de los 30 fps son mas cinematograficos o es un juego para jugar en el sofa. Antes de hacer estas declaraciones en un lugar publico como minimo deberian pensar lo que estan diciendo, vamos digo yo.
Isma8226820Hace 8 años18
@MichelV
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Tyron, Wii u cuadruplica la potencia de PS Vita. Tu problema no es que Wii u no sea potente, tu problema es que es un juego donde todo va a la cpu, y la cpu de Wii u no es muy potente. Tu problema es que como usas Unity probablemente todo el juego va a un unico core y si no paralelizas a mas cores, la cpu de Wii u no es muy putente como procesador mononucleo y la mucha mejor grafica no sirve para nada ya que estas pintando un juego en 2d. Vamos que si quieres sacarlo te tocará paralelizar en cpu y no meter coliders de fisica a tutiplen y sin conocimiento. Decir que The Binding of Isaac: Rebirth no funciona en Wii u por falta de potencia es un chiste.
De todos modos, desde Unity 5.2 ya se puede tirar a multi-core con la CPU, según tengo entendido. Antes era bastante más complejo de realizar, y la versión de Unity para WiiU está basada en la 5.2.2 con muchísimas mejoras, entre otras de rendimiento de CPU entre un 5% y un 30% con respecto a builds anteriores (el cambio se nota mucho). Y, a pesar de todo, no entiendo estas declaraciones. ¿TBoI está en new 3DS y les está costando mover la expansión en WiiU? Algo falla en su proceso de optimización.
Si ahora hay soporte desde unity para multi-cpu, antes podias hacerlo, teniendo un sistema de cola de tareas con hilos creados desde la propia .Net, (System.Threading) pero era un proceso mas manual y complejo. Aún así nicalis no es un recien llegado precisamente. Y es que sin multi threading es bastante probable que en vita tampoco funcione porque esta en la misma situación. Vita por core es lentisima. Necesita los 4 cores a full para rendir adecuadamente.
EDITADO EL 21-11-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años19
@Rolemodel
Mostrar cita
Sin tener ni puta idea de tecnología, la opinión de @Isma82 me parece muchísimo más verosímil, pedagógica y mejor argumentada. Aunque Vita sea una portátil muy potente y Wii U una consola de sobremesa técnicamente poco ambiciosa, me cuesta imaginar juegos de la envergadura de Xenoblade Chronicles X o Zelda U en la portátil de Sony. Y si el problema es por ser 2D, Rayman Legends mismamente (u otros indies ya publicados) también me parece(n) más ambicioso(s). Por lo tanto, hacerme creer que Wii U no puede con una expansión de TBOI va a estar difícil.
A mí no me cuesta, de hecho vengo de pasarme el Xenoblade Chronicles en 3DS. Igualmente, sí, Wii U es mucho más potente. Debería de buscar menos excusas y decir la verdad, aunque tenga que hacer algo de autocrítica.
Jon-fvt2567Hace 8 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Deberias ir al twitter de este señor y leer lo que contesta,a los que no le trollean claro,porque algunos usuarios de cierto sector,han ido alli de manera vergonzosa a insultarlo,ante lo que ha comentado. Y la diferencia entre hacer un juego en 2D y 3D.La memoria flash de ambas.Como el gamepad de wiiu no ayuda,etc Hay comentarios intersante de algunos programadores tambien,entre tanta basura claro. Al menos tambien ha dicho que sigue trabajando en la version de vita y wiiu.
Yo creo que insultarlo esta mal, pero hay muchisima gente que le esta diciendo las cosas que hay. Despues de soltar semejante gilipollez que no espere que en Twitter no se le responda, con sarcasmo, puyitas, troleo, etc. Realmente una gilipollez al nivel de las tonterias de los 30 fps son mas cinematograficos o es un juego para jugar en el sofa. Antes de hacer estas declaraciones en un lugar publico como minimo deberian pensar lo que estan diciendo, vamos digo yo.
Es su juego,él sabra las complicaciones que tiene a la hora de hacerlo correr.Y si dice lo que dice,sera porque trabaja en ambas consolas.Tambien dice que no es lo mismo llevar un juego en 3D que en 2D.Y da a la gente algunos motivos del porque estas dificultades:[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Flash_memory#NAND_flash[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Fillrate[/url] El problema es que cuando este señor dice que wiiu no es mucho mas potente que vita,la gente no le pide que se explique,no le pide que diga el motivo de esto,que contextualice,sino que se lanzan como perros a insultarlo. Supongo que todo habra que ponerlo en perspectiva,vita hace una gestion de la memoria mala,wiiu y su mayor resolucion(en comparativa a la de vita) unido al gamepad tampoco ayuda a correrlo.No lo digo yo,lo dice uno de los programadores que han entrado en ese debate.
6 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años21


Mueve esto a 60 fps, pero no puede con un juego 2D con el apartado gráfico de una snes.

Vamos que el motor que esta usando no funciona en el HW de wiiu y no tiene ni zorra de como se soluciona.
3 VOTOS
Icanfly1262Hace 8 años22
Vamos a ver, el procesador de una new 3ds es capaz de mover el juego entero de Rebirth y no es lo capaz en ps vita y nisiquiera en wiiu...

Te doy un consejo: Largate del ordenador, coges las llaves de tu casa, sal a la calle (tranca la puerta, lo digo por si luego dices que la potencia de la puerta no es suficiente para la seguridad de tu casa), te vas al instituto y le muestras a los más estudiosos de informática de 4ESO que este juego no es capaz de moverlo estas dos máquinas.

Luego cuando te metan de ostias, me pedirás perdón, te devolveré las llaves de tu casa, vas a tu casa, entras y le das al botón del unity multicore de CPU (seguramente wii u lo tenga) y si hace falta optimiza un poco mejor el juego... coño.
Chapuzas1077Hace 8 años23
Me acaba de quitar el sueño xd
DavidPS2re412261Hace 8 años24
Pero si ese juego funciona en una PS1
  
Isma8226820Hace 8 años25
@Jon-fvt Fillrate es precisamente lo que no tiene vita en comparacion con Wii u.
Jon-fvt2567Hace 8 años26
@Isma82
Mostrar cita
@Jon-fvt Fillrate es precisamente lo que no tiene vita en comparacion con Wii u.
Lo de fillrate lo comenta cuando alguien le dice que wiiu puede correr juegos en 3d como Xenoblade,Bayoneta,etc y no puede correr el Binding. No se porque esta web no me deja añadir el enlade de twitter.
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Buffon822Hace 8 años27
@DavidPS2re4 Has jugado al juego..? Pensad las cosas antes de decirlas que todos sabemos que podeis escribir, intentad también aportar algo. Este juego es muy complicado por todas sus variables y la forma de "romper" el juego sacando muchos objetos, incluso en PC.

La verdad es una lastima de noticia porque es un juego que me encanta y depende de muchos factores por lo que lo hace muy complicado, espero que al menos salga en PS4 en breve.
DavidPS2re412261Hace 8 años28
@Buffon
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Has jugado al juego..? Pensad las cosas antes de decirlas que todos sabemos que podeis escribir, intentad también aportar algo. Este juego es muy complicado por todas sus variables y la forma de "romper" el juego sacando muchos objetos, incluso en PC. La verdad es una lastima de noticia porque es un juego que me encanta y depende de muchos factores por lo que lo hace muy complicado, espero que al menos salga en PS4 en breve.
Me lo he pasado (Si se puede llamar pasar) varias veces en la PSVita. Y me refiero a los gráficos,que son 2D y nada del otro mundo
Red2000811Hace 8 años29
Que ataque mas gratuito
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años30
@Metalmen21
Mostrar cita
Mueve esto a 60 fps, pero no puede con un juego 2D con el apartado gráfico de una snes. Vamos que el motor que esta usando no funciona en el HW de wiiu y no tiene ni zorra de como se soluciona.
Xenoblade X va a 720p-30fps, no a 60. Hablando del tema, declaración vergonzosa, por muy potente que sea la Vita no va a llegar a una consola como WiiU, que tampoco es un alarde técnico para su generación pero ya es superior a PS3. El juego debería de ir bien en cualquier plataforma.
EDITADO EL 21-11-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Buffon822Hace 8 años31
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Has jugado al juego..? Pensad las cosas antes de decirlas que todos sabemos que podeis escribir, intentad también aportar algo. Este juego es muy complicado por todas sus variables y la forma de "romper" el juego sacando muchos objetos, incluso en PC. La verdad es una lastima de noticia porque es un juego que me encanta y depende de muchos factores por lo que lo hace muy complicado, espero que al menos salga en PS4 en breve.
Me lo he pasado (Si se puede llamar pasar) varias veces en la PSVita. Y me refiero a los gráficos,que son 2D y nada del otro mundo
Vale, eso es verdad pero como puedes ver no todo son graficos, ni mucho menos lo mas importante, claro que consume un montón este juego y dudo que una ps1 funcionase, en una wiiU pues no lo se, ahi no me meto, pero no digas que lo corre cualquier cosa porque no es asi, debe ser bastante dificil optimizar este tipo de juegos con tantas variables.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Hay 98 respuestas en Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL