Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Phantom-11714268Hace 8 años112
@Kratos-Jason
Ey, esa argumentacion y ese poder de debate han acabado conmigo. Me tienes destrozado, no se si podre recuperarme ante ese ataque tan sutil e inteligente qye me has dedicado, propio de mi hermanito de primaria.
JohnNemesis674Hace 8 años113
@Lordweed93
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
Que metacritic estas viendo tu si ninguna critica especializada le ha suspendido.
para el individuo este un 7-8 es un suspenso
Un 4 en la prensa americana es aprobado o suspenso? Es que soy de letras
ohhhhh un 4 en una revista americana te da el derecho de generalizar? En fin quédate en letras por si aprendes algo
y un 74 en metacritic, y un 4 de los usuarios. Ok little fanboy. Disfruta con tu Battlefield espacial.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Artemabahamut4228Hace 8 años115
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
El modo de batallas de naves esta genial, si le veo defecto es no poder jugarlo conta la IA o en pantalla dividida, eso estaría genial. La gente protesta porque no tienen batallas en el espacio, me parece muy gilipollez si quieren jugar en la nada donde sean las naves y una esfera gigante que sean las estrellas y si se añade mas algún asteroide (piedra normal sacada de cualquier mapa, y como poco más las naves tochas triangulares que ya vienen en el resto de mapas. Para sacar un mapa vacío mejor que saque los que hay que tienen más juego.
Lo divertido de las batallas espaciales no era solo las naves era coger un transporte protegerlo aparcarlo en el cruzero enemigo y destrozar el cruzero por dentro o porfuera todas sus partes, si de verdad jugaste a battlefront 2 te se saltaran las lagrimas en lo que ha quedado este modo.
Lo jugue y de ninguna manera, ademas si quiero jugarlo me voy al battlefront 2
O vale otra cosa es que a ti te guste montarte en una nave y que el autoapuntado lo haga todo intentando defender un transporte, pero si en vez usar la mentalidad de haberlo hecho asi en este juego en vez de pensar en irte a battlefront 2 lo veo muy mal, el conformismo y aguantarse lo que nos ofrecen no van arreglar nada eso si el que tenga dinero o poder nos tratan como les dan la gana.
Una cosa es conformismo y otra que no te guste, nada, el autopuntado que tapoco lo hace todo es algo bastante realista puesto que en las peliculas en muchas partes se puede ver que tienen algo parecido
En las pelis tambien los laseres te mataban de un tiro, los vehiculos no se cojian mediante hologramas repartidos por un mapa, todo dios no llevaba esas mochilas, las granadas no eran infinitas... eso del apuntado por mucho que salga en las peliculas, no deja de ser un "¿para que apuntar tu cuando lo puede hacer el juego por ti?" porque recordemos es un juego, no una pelicula. Si al final es un modo en el que apenas necesitas habilidad porque recordemos las naves tienen un manejo arcade a mas no poder y si encima tiene apuntado automatico... que decir, para aquellos que les encanta jugar con el caza en los BF o cualquier juego de combate aereo, o le dara asco jugar a ese modo de battlefront o se aburrira en la segunda partida. @Artemabahamut Desde Battlefield 3 se casualizo aunque en este era pasable, pero BF4 es un asco. Tu lo has dicho y estoy de acuerdo contigo, si no mejoran con el BF5 que se olviden de mi, tengo mas esperanzas en un BF2143 que siga la linea del 2142, sino lo hacen pues adios y no pido mucho, solo recuperar la esencia del Battlefield, no pido otra cosa.
Obviamente es un juego y por eso cosas como matar de un disparo seria algo aburrido, no se si has probado el juego pero apuntado solo no hace falta, habilidad se necesita a la hora de esquivar misiles etc igualmente en mi opinión es uno de los modos que más me divierte y entretiene ya que me trasmite en caos de estar en una batalla de naves. No entiendo tanto cabreo con este juego por el hecho de que sea diferente a los antiguos battlefront. A mi si no me gusta un juego tampoco dedico mi vida a ir criticandolo en foros.
El cabreo es que se llama battlefront es un reboot y solo se parece en los skins, el cabreo es que llevamos desde battlefront 2 los dientes largos de los juegos cancelados y cuando vemos una pizca de esperanzas hagan un juego asi y que en vez de esperar si venden te anuncien el contenido con los planes de su contenido, en definitiva los juegos se estan volviendo casuales y todo para contentar a los niños que se quejan de todo, lo hacemos facil, accequible para todo el publico y los fans y seguidores de las sagas que les den por culo, ese es el problema mira final fantasy XV como a los niños les gustan ir dando espadazos a diestro y siniestro le quitamos los turnos que los niños no tienen paciencia para eso, es puro marquetin los videojuegos poco a poco estan perdiendo toda su esencia ya es que no sabes ni de que generos son, espero que fallout y otros que aun no han cambiado sigan como son.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años116
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
El modo de batallas de naves esta genial, si le veo defecto es no poder jugarlo conta la IA o en pantalla dividida, eso estaría genial. La gente protesta porque no tienen batallas en el espacio, me parece muy gilipollez si quieren jugar en la nada donde sean las naves y una esfera gigante que sean las estrellas y si se añade mas algún asteroide (piedra normal sacada de cualquier mapa, y como poco más las naves tochas triangulares que ya vienen en el resto de mapas. Para sacar un mapa vacío mejor que saque los que hay que tienen más juego.
Lo divertido de las batallas espaciales no era solo las naves era coger un transporte protegerlo aparcarlo en el cruzero enemigo y destrozar el cruzero por dentro o porfuera todas sus partes, si de verdad jugaste a battlefront 2 te se saltaran las lagrimas en lo que ha quedado este modo.
Lo jugue y de ninguna manera, ademas si quiero jugarlo me voy al battlefront 2
O vale otra cosa es que a ti te guste montarte en una nave y que el autoapuntado lo haga todo intentando defender un transporte, pero si en vez usar la mentalidad de haberlo hecho asi en este juego en vez de pensar en irte a battlefront 2 lo veo muy mal, el conformismo y aguantarse lo que nos ofrecen no van arreglar nada eso si el que tenga dinero o poder nos tratan como les dan la gana.
Una cosa es conformismo y otra que no te guste, nada, el autopuntado que tapoco lo hace todo es algo bastante realista puesto que en las peliculas en muchas partes se puede ver que tienen algo parecido
En las pelis tambien los laseres te mataban de un tiro, los vehiculos no se cojian mediante hologramas repartidos por un mapa, todo dios no llevaba esas mochilas, las granadas no eran infinitas... eso del apuntado por mucho que salga en las peliculas, no deja de ser un "¿para que apuntar tu cuando lo puede hacer el juego por ti?" porque recordemos es un juego, no una pelicula. Si al final es un modo en el que apenas necesitas habilidad porque recordemos las naves tienen un manejo arcade a mas no poder y si encima tiene apuntado automatico... que decir, para aquellos que les encanta jugar con el caza en los BF o cualquier juego de combate aereo, o le dara asco jugar a ese modo de battlefront o se aburrira en la segunda partida. @Artemabahamut Desde Battlefield 3 se casualizo aunque en este era pasable, pero BF4 es un asco. Tu lo has dicho y estoy de acuerdo contigo, si no mejoran con el BF5 que se olviden de mi, tengo mas esperanzas en un BF2143 que siga la linea del 2142, sino lo hacen pues adios y no pido mucho, solo recuperar la esencia del Battlefield, no pido otra cosa.
Obviamente es un juego y por eso cosas como matar de un disparo seria algo aburrido, no se si has probado el juego pero apuntado solo no hace falta, habilidad se necesita a la hora de esquivar misiles etc igualmente en mi opinión es uno de los modos que más me divierte y entretiene ya que me trasmite en caos de estar en una batalla de naves. No entiendo tanto cabreo con este juego por el hecho de que sea diferente a los antiguos battlefront. A mi si no me gusta un juego tampoco dedico mi vida a ir criticandolo en foros.
El cabreo es que se llama battlefront es un reboot y solo se parece en los skins, el cabreo es que llevamos desde battlefront 2 los dientes largos de los juegos cancelados y cuando vemos una pizca de esperanzas hagan un juego asi y que en vez de esperar si venden te anuncien el contenido con los planes de su contenido, en definitiva los juegos se estan volviendo casuales y todo para contentar a los niños que se quejan de todo, lo hacemos facil, accequible para todo el publico y los fans y seguidores de las sagas que les den por culo, ese es el problema mira final fantasy XV como a los niños les gustan ir dando espadazos a diestro y siniestro le quitamos los turnos que los niños no tienen paciencia para eso, es puro marquetin los videojuegos poco a poco estan perdiendo toda su esencia ya es que no sabes ni de que generos son, espero que fallout y otros que aun no han cambiado sigan como son.
Aunque de battlefont tenga poco y habiendo jugado a los anteriores que me encantaban este es un juego que me esta encantando y entreteniendo, no conozco el caso de Final Fantasy XV, el cuanto a que es facil, no se, en el caso de las naves, es facil apuntar, pero tambien que te den, y hay quien sepa evadirse mejor. Yo me dedico más a los juegos que me gustan disfrutarlos y los que no pues paso pero tampoco hecho mierda porque un juego no es como yo quiero.
Mrpulpo2284Hace 8 años117
A mi lo que mas me sorprende leyendo comentarios es que algunas personas parece que trabajan de los videojuegos y los videojuegos tienen que ser complejos y si no son complejos ya no entretienen. Hay que considerar que hay gente (mucha) en el mundo que usa los videojuegos para lo que son, solo ocio, y no quieren tener que pasarse horas y horas para aprenderse las mecánicas de los juegos. Un juego tiene que ser divertido y si lo es ya está cumpliendo su finalidad, está bien que hagan juegos para todos los gustos y este Battlefront lo han hecho para entretener rápido. Cuando yo era pequeño (imaginaos en que época por que tengo 38 años) los juegos se basaban en saltar con el muñequito y esquivar pelotas por poner un ejemplo, y bien que nos entreteniamos sin ponernos a pensar que le faltaban modos de juego, mas armas, que hiciese tal o cual, yo ahora solo veo vicio y quejas y la gente no disfruta de los juegos.
No comparto la política actual de DLC tanto de este juego como de todos los que está habiendo en el mercado, pero si no me gusta un juego o basicamente no me llama por que no lo he probado pero por lo que veo no me apetece adquirirlo pues no lloro ni lo vendo como una mierda por que para venderlo como una mierda primero tendría que haberlo probado, echarle horas y luego hacer una critica constructiva.
2 VOTOS
Anchorhead131630Hace 8 años118
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
Que metacritic estas viendo tu si ninguna critica especializada le ha suspendido.
para el individuo este un 7-8 es un suspenso
Un 4 en la prensa americana es aprobado o suspenso? Es que soy de letras
ohhhhh un 4 en una revista americana te da el derecho de generalizar? En fin quédate en letras por si aprendes algo
y un 74 en metacritic, y un 4 de los usuarios. Ok little fanboy. Disfruta con tu Battlefield espacial.
Venga va ves a jugar al call of duty un rato y deja de hechar mierda.
JohnNemesis674Hace 8 años119
@Anchorhead13
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
Que metacritic estas viendo tu si ninguna critica especializada le ha suspendido.
para el individuo este un 7-8 es un suspenso
Un 4 en la prensa americana es aprobado o suspenso? Es que soy de letras
ohhhhh un 4 en una revista americana te da el derecho de generalizar? En fin quédate en letras por si aprendes algo
y un 74 en metacritic, y un 4 de los usuarios. Ok little fanboy. Disfruta con tu Battlefield espacial.
Venga va ves a jugar al call of duty un rato y deja de hechar mierda.
Ja jaja jajaja. Tranqui, que yo me voy a jugar al Fallout 4 . Que os aproveche compraros la mitad de un juego por 60 napos.
GameWC14489Hace 8 años120
@Mrpulpo
Mostrar cita
A mi lo que mas me sorprende leyendo comentarios es que algunas personas parece que trabajan de los videojuegos y los videojuegos tienen que ser complejos y si no son complejos ya no entretienen. Hay que considerar que hay gente (mucha) en el mundo que usa los videojuegos para lo que son, solo ocio, y no quieren tener que pasarse horas y horas para aprenderse las mecánicas de los juegos. Un juego tiene que ser divertido y si lo es ya está cumpliendo su finalidad, está bien que hagan juegos para todos los gustos y este Battlefront lo han hecho para entretener rápido. Cuando yo era pequeño (imaginaos en que época por que tengo 38 años) los juegos se basaban en saltar con el muñequito y esquivar pelotas por poner un ejemplo, y bien que nos entreteniamos sin ponernos a pensar que le faltaban modos de juego, mas armas, que hiciese tal o cual, yo ahora solo veo vicio y quejas y la gente no disfruta de los juegos. No comparto la política actual de DLC tanto de este juego como de todos los que está habiendo en el mercado, pero si no me gusta un juego o basicamente no me llama por que no lo he probado pero por lo que veo no me apetece adquirirlo pues no lloro ni lo vendo como una mierda por que para venderlo como una mierda primero tendría que haberlo probado, echarle horas y luego hacer una critica constructiva.
Gran comentario. El problema es que mucha gente a finales de este año ha tenido que elegir que juego comprarse: O Fallout, o Black Ops 3, o Halo 5, o el nuevo Tomb Raider, o battelfront. ¿Qué ha pasado? Que muchos de los autoproclamados "harcore geimers" han optado por Fallout 4 y claro, necesitan lanzar mierda al resto de juegos que, obviamente ni han tocado, para auto convencerse de que su juego es el mejor.
Alpha29717Hace 8 años121
El juego es super bien, el problema es que cuando llevas un par de horas te das cuenta que ya no tienes más y lo veo muy simple. Lo de esta entrevista me está demostrando que la opinión de la gente no les importa, el 95% opinan lo mismo que yo (estado todo el día viendo críticas y foros) lo que yo creo que el contenido que le hace mucha falta y estamos pidiendo lo van a poner en los dlc. Esto conlleva a que nos gastemos mucho más dinero para poder jugar en condiciones
1 VOTO
Ragiel1493Hace 8 años122
@Zackk
Mostrar cita
Es una pena que el juego este .......................................... y para colmo cuesta un ...................................... pero quitando estos defectos el juego en si no es ........................... Este comentario se completara con el season pass por 50€. Fdo: EA
Dios compañero,lo que me he reido
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 8 años123
Mi opinion es que os centreis en los juegos que os gustan y dejeis de hechar mierda, esto hace que mucha gente que le guste la saga o simplemente este estilo de juego duden en comprarselo, por criticas de gente que ni siquiera a jugado, o han jugado a la beta o el boca a boca o mejor NO TIENEN DINERO y eso les lleva aqui.
A todos los que esteis disfrutando como yo de este juego, disfrutarlo porque se lo merece y no hagais caso a estas personas, si os gusta jugarlo porque la opinon personal es lo que importa a la hora de comprar un videojuego.
Mrpulpo2284Hace 8 años124
@Alpha2971
Mostrar cita
El juego es super bien, el problema es que cuando llevas un par de horas te das cuenta que ya no tienes más y lo veo muy simple. Lo de esta entrevista me está demostrando que la opinión de la gente no les importa, el 95% opinan lo mismo que yo (estado todo el día viendo críticas y foros) lo que yo creo que el contenido que le hace mucha falta y estamos pidiendo lo van a poner en los dlc. Esto conlleva a que nos gastemos mucho más dinero para poder jugar en condiciones
Desgraciadamente los juegos no salen por 60€ por que ya dijeron hace unos años que los juegos de esta generación iban a ser más caros y por lo tanto los parten. Pero hay que tener en cuenta que hay que pagar el trabajo de los programadores, el trabajo de los diseñadores, la infraestructura para desarrollarlos, lo que se llamaría en finanzas el capital humano y el capital técnico, la publicidad, servidores, etc etc etc......... Mis juegos de super nintendo ya me costaban entre 10.000 y 15.000 pesetas y eran una chorrada en comparación con la calidad y horas de trabajo que tienen los actuales juegos, además de aquella no había parches que si salían con bugs te los comías asi. Ahora pagamos 60€ y ya nos estamos quejando por una calidad no solo gráfica si no en modos de juego mil veces superior a los juegos de hace 10 o 20 años. Desgraciadamente si quieres tener un juego completo tienes que pagar mas, pero algunos si que se lo merecen.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años125
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
esq en españa no se que pasa..que se piensan que somos tontos..solo hay que ver tb las notas de gta v , metal v o el nuevo tomb raider...en mi opinion demasiado altas..
1 VOTO
Xexu921256Hace 8 años126
Función de un videojuego: entretener

Función de Star Wars: Battlefront: entretener

¿Lo hace? Sí.

Se acabó la discusión.

Menos llorar por los DLC's por favor. Al que no le guste que no lo compre, pero que no sea nazi con EA. Es una empresa y su función es ganar dinero. ¿Me parece normal sacar DLCs ahora que se puede? Sí. ¿Debería de tener el juego un mínimo de 8 mapas de serie? Sí. 
El juego original es escaso en contenido, digamos, de fondo, pero bueno, si te entretiene es eso lo que tienes que apreciar. 
Por ejemplo, las armas, son pocas, pero es Star Wars y estoy seguro de que George Lucas no desarrolló todas las armas que tendrían ya que no se iba a ahondar en ellas en las películas y tampoco van a estar en Dice inventándoselas si lo que quieren es ser fieles a la saga. Hay que entender las cosas antes de criticarlas y ser objetivo.
Ivancanarion9273Hace 8 años127
@GameWC bueno, yo que he jugado a los dos entonces puedo decir a mi opinion , que quien compare fallout4 y battlefront, para empezar no tiene ni puta idea de esto de jugar 
EDITADO EL 24-11-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Hay 128 respuestas en Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL