Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Kvach4606Hace 8 años16
"El estudio se defiende ante algunas de las críticas que siguen coleando"
Y seguiran.....
Zackk995Hace 8 años17
Es una pena que el juego este ..........................................                           y para colmo cuesta un    ......................................                       pero quitando estos defectos el juego en si no es  ...........................

Este comentario se completara con el season pass por 50€.

Fdo: EA
44 VOTOS
Lakus34397Hace 8 años18
Haber, entiendo que la licencia es de disney y les mandaran a hacer un juego que entienda un niño de 5 años, pero es que j*der... es lo mas simple, fácil y árcade que e jugado en años. Debido a esto, me es inevitable no aburrirme de este juego tras 1 partida, es muy casual.
EDITADO EL 19-11-2015 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años19
Me parece genial que DICE haga juegos centrados en infantería puesto que esa es su esencia. Pero aquí estamos hablando de Star Wars y las batallas espaciales (como las disfrutadas en Battlefront II) son parte de la esencia de dicha saga, le guste a DICE o no.
EDITADO EL 19-11-2015 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años20
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
Pues esperemos que se le golpee donde mas duele, en la cartera, por que si tiene buenas ventas .... la notas solo son numeros @Susokiller eso eso, alimenta la malas practicas
EDITADO EL 19-11-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años21
Muy mala excusa, es como que su excusa es reivindicar justamente lo que se le critica, que es que se centran en solo una cosa y no en lo que es Battlefront que es más amplio 
Fabiancitos8710Hace 8 años22
Mejor. 

Los súper pilotos de Helicópteros y Jets en BF4 que no te dejan ni jugar, a llorar a la iglesia.
Mitsuhide8788Hace 8 años23
No siempre llueve a gusto de todos. Siempre ha pasado y seguirá pasando. Quizás en su secuela cambien algunas cosas.

Salu2!
AleX-killer-esp1609Hace 8 años24
Pues a mi como shooter me ha encantado... me lo pasé muy bien en la beta. Creo que hace tiempo que no veía un juego de disparos tan entretenido. Eso sí, no me lo voy a comprar hasta que todo junto sea más o menos barato.
Ragiel1493Hace 8 años25
Y yo como jugador les recuerdo que hasta cualquier Battlefront de PSP tiene mas contenido que el suyo y sin pase de temporada ni contenido recortado,gracias por su atención.
7 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años26
Pues a mi las batallas de naves me parecen una pasada,aunque reconozco que el control al principio no me convenció,pero al echarle unas cuantas partidas le vas cogiendo el truco y la verdad es que se manejan muy bien.Eso sí,tuve que bajar la sensibilidad de los vehículos en las opciones.
Manzzerstein277Hace 8 años27
Este juego si, graficos y sonido espectacular pero cuando lleves unas cuantas horas jugando diras "¿Solo esto?" y lo dejaras de lado.
2 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años28
Pues en lo que llevo jugado me esta encantando quitando lo de los DLC me encanta
Shinigami-hunter2678Hace 8 años29
... estar en DICE ha facilitado que hagamos juegos con vehículos durante largo tiempo, y creo que lo hacemos muy, muy bien", explicó el ejecutivo de nombre impronunciable. 

 Lo último me mató   
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años30
En serio, EA da muchísima pena.....lo malo es que siguen con su política ruín y sucia....eso es porque hay alguien que les hace tener beneficios, y eso no es bien!!!!
LinareyESP9987Hace 8 años31
Acabáis de comparar Battlefield con Battlefront, grandes.

Además, ya habéis sacado un juego full infantería, era el momento en el que sacaseis algo mas complejo y con vehículos pero no, solo queréis captar a todos los jugadores de cod posibles y sacarles la pasta con pases de temporada.

Que triste. No se ya que esperar de DICE
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Hay 128 respuestas en Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL