Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Lokasta1992Hace 8 años64
Es difícil que el juego no provoque sentimientos encontrados, yo tras probar la Beta me dí cuenta que me encontraba ante un juego con un potencial tecnológico tremendo, algo que podía ser un digno sucesor de Battlefront 2, pero ahí radica el problema, en que se basa en Star Wars, una franquicia que siguen millones de personas, algunas ( como en mi caso) que asociamos a nuestra niñez... y es doloroso lo que EA a hecho con esta franquicia.

Yo respeto por supuesto al que se lo haya comprado, no faltaba más, cada uno hace y deshace lo que quiere con su dinero ya que cuesta mucho ganarlo... pero solo puedo pensar que EA a cogido una parte de mis recuerdos de la infancia, los que asocio a la felicidad que me embargaba al ver estas películas y las ha troceado vilmente...el 30 % de mis recuerdos me los cobra a 60 euros, y el restante 70% a 50 euros más... es doloroso ver lo que podía ser un diamante transformado en un juego "notable"
15 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años65
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
El juego es buenisimo, y el modo de batallas de naves es super divertido, si bien en pc me parece un horror como se manejan con mouse, en ps4 la paso genial.
Pero si era super simplón manejar las naves con ratón en PC... Fijate si era simple, que desde la primera nave que cogí volaba pegado al suelo y sin pegarmela, en cambio, en Battlefield 3 con los cazas, tardé lo suyo en adaptarme.
si al lado del battlefield es super simple, pero en el modo de combates aereos que tienes mas de 40 naves dando vueltas el modo de apuntar me parecia complicado, no se pero me costaba no se si seria la sensibilidad o que, comparando con la ps4 obviamente.
Agresivelord110Hace 8 años66
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
El juego está roto, no tiene historia ni saga clon... (Si mencionar que el Battlefront 2 tenía mayor cantidad de mapas y jugadores) Y aún así sigue teniendo la nota positiva en 3DJ Más de un 4 yo no le daba [spoiler]En conclusión: Battlefield con skin de Star Wars[/spoiler]
Como sera que el otro dia fui a comprar un juego para mi xone y andaba un niño con su papa comprandole juegos, y el niño le dice a su papa: " papa yo quiero ese battlefield de las guerras de las galaxias"... Jajaja que risa me dio en la tienda..
BlackDragonMetal1396Hace 8 años67
 Osea, que si a esos llorones no les gusta la franca, pues quitamos la franca oye, mas facil para todos. Aquellos llorones que odiaban los cazas o los helis o los tanques, eso era battlefield un shooter con vehiculos, si quereis otra cosa hay mas juegos, como toca los cojones que por los llorones ahora tengamos un juego con menos opciones. Pero bueno, gracias a ellos battlefield ha perdido bastante. Despues venga a llorar de shooters genericos cuando vosotros lo unico que buscais es eso.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años68
DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería...



[spoiler]Sera por juegos de SW... como si se viesen obligados a hacer un Battlefront para luego desvirtuarlo... Ahhh no claro, que es el nombre Battlefront lo que da Hype...[/spoiler]
1 VOTO
Hate370Hace 8 años69
Estara muy bien gráficamente pero el juego es mas soso y simple....
DeKaE-157Hace 8 años70
Coincido con vustros comentarios, me parecece un juego de una indudable gran calidad, pero por otra parte decepciona en ciertos aspectos, como la variedad de mapas y cierta simplicidad de las misiones la mayoría resultan muy "facilonas"[b].[/b] Personalmente me encanta la ambientación e inmersión en el frente de batalla, las naves los vehículos, los escenarios y paisajes tan logrados y poder revivir los hechos ya acaecidos en las primeras peliculas de SW , las mejores claramente[b] .[/b]
Un muy buen juego pero no tan bueno como me hubiera gustado quizás, sí[b].[/b]
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrUtan68Hace 8 años71
Llevo 6 horas de juego y entiendo porque ha recibido estas "criticas", ahora bien, si eres fan la trilogía original de la guerra de las galaxias y te gustan los videojuegos shooters/online ya tardas en comprarlo porque el juego es muy disfrutable, divertido e incluso nostálgico, de lo mejor que he visto de SW en una consola (siempre y cuando puedas permitirte gastarte mas de 60€ )
RdRublas1536Hace 8 años72
Dice el nota este, que han hecho un juego centrado en la infantería. Sin clases, sin posibilidad de crear patrullas, con "cuatro" armas de mierda, sin chat de juego pero centrado en la infanteria... enga no me jodas. Y no me pongo a hablar de lo chetada que resulta la cámara de tercera persona porque si no, no acabo...

Y lo de las naves; es que no puedo... a mi esas maniobras predefinidas y tan encorsetadas no me molan un pelo. Pero entiendo que al gamer más casual, o a un gamer poco acostumbrado a volar, le puedan gustar. Lo han hecho muy asequible para cualquiera que le dedique 5 minutos. Cero de reto, cero de "tecnica videojueguil", un juego al que con un poco de entreno podría jugar mi abuela de 91 años. Y ni una puñetera animación de las naves despegando, o del personaje entrando en las mismas... no, too automático y sin gracia alguna.

El juego tiene unos graficazos y un gran apartado sonoro, y eso es todo, no ofrece ningún desafio a nivel "videojueguil". Todo está preparado y diseñado para que se disfrute rápido y sin ningún tipo de esfuerzo. 
Joder, controlar bien un helicóptero en Battlefield4 te lleva sus horas, pero luego es una jodida gozada, y coño, los buenos pilotos gozán tanto de la admiración del aliado como del odio del rival. Y el tiempo que te cuesta pilllarle el truco es tiempo dedicado al juego... 

Este Battlefront ha sido creado para vender un trillón... y para luego facturar más aún con unos DLCs que trerán consigo más contenido que el juego en si. (una puta verwenza)
Creo que los puristas del CoD o del Battle no le darán ni media oportunidad, o que de dársela, no verán satisfetas sus demandas. También decepcionará a los jugadores de DESTINY, ávidos de retos y recompensas no encontrarán ninguna de las dos en este titulo. Y es muy probable que también decepcione a los superfans del universo STAR WARS; pues al carecer de un modo campaña, no aportará nada nuevo al mencionado univeso.

En resumen, que el juego peca de "comercial" (con todo el mal sentido de la palabra) Entrará por los ojos y gracias a una campaña de marketing bestial (sin ir más lejos, hoy 19 del 11 en hora y media de television he visto 5 anuncios del mismo) pero no complacerá a los más jugones... o eso creo.

Me habría encantado que este juego me hubiera gustado, pero no es el caso. Entiendo y respeto a todo aquel que le guste... no hate
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años73
Me lo he pillado a medias por 35 pavos y eso es lo que vale, no pagaba 70 ni de coña, joder que sólo hay 6 putos héroes/villanos, Luke, Leía y Han y en el imperio palpatine, vader y boba......que patético, se nota de forma descarada el recorte de contenido, en un puto mapa puedes jugar la mitad de los modos de juego 
Dke-Man90Hace 8 años74
Vamos a ver[b] ,[/b] pero oye... no se que es peor si el juego en si,o algunos de los comentarios de mierda de los típicos tontos[b]/[/b]espabilados [b], [/b]fijaos 
Jk115516Hace 8 años75
@Kratos-Jason
Mostrar cita
El modo de batallas de naves esta genial, si le veo defecto es no poder jugarlo conta la IA o en pantalla dividida, eso estaría genial. La gente protesta porque no tienen batallas en el espacio, me parece muy gilipollez si quieren jugar en la nada donde sean las naves y una esfera gigante que sean las estrellas y si se añade mas algún asteroide (piedra normal sacada de cualquier mapa, y como poco más las naves tochas triangulares que ya vienen en el resto de mapas. Para sacar un mapa vacío mejor que saque los que hay que tienen más juego.
Primero juega las batallas espaciales del 2, te haces un favor. O mirate un youtube de una batalla completa y luego nos cuentas lo "vacío" que está.
Madafuka4495Hace 8 años76
@Dke-Man
Mostrar cita
Vamos a ver[b] ,[/b] pero oye... no se que es peor si el juego en si,o algunos de los comentarios de mierda de los típicos tontos[b]/[/b]espabilados [b], [/b]fijaos
el juego en si
Morgoth969526Hace 8 años77
Quieren defender lo indefendible
Si fusionamos lo que hicieron en Battlefield 3 y 4, con lo visto en las películas, el resultado que uno imagina está lejísimos de lo que fue el juego.
Quien no soñaba con toparse las naves, las motos, los at-st, y at-at, estacionados, y pilotarlos. Encontrarlos en el mapa, poder seleccionar una ubicación cercana, y utilizar cuantas veces uno quiera las naves o los vehículos.
Por no trabajar lo solucionaron con unas fichas mágicas, que las encontrás de milagro.
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 8 años78
@Wewer que revista especializada va a suspender cualquier Juego de Ea la cual reparte billetes como si fueran cromos  
Lesbiano2813329Hace 8 años79
Yo era de los que deseaba este juego y al jugar la Beta uuf se me quitaron las ganas 
Però me lo e comprado y la verdad estoy contentisimo los modos de juegos son muy divertidos mejor de que creia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Hay 128 respuestas en Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL