Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

JandroBurgos3685Hace 8 años32
Me encanta como sacan pecho y presumen en cuanto a rendimiento comparandolo con unity xDDD

[spoiler]
[/spoiler] Si eso pillare el unity cuando ronde los 5€..no les regalo ni un duro y mas viendo que siguen lastrando ese maravilloso sist de combate ( y personalmente creo que deberian dar la opcion de enfocar la partida hacia el sigilo absoluto)
ErnestoAltair-II10Hace 8 años33
Penosa supuesta super optimizacion...dejense de joder dejen de vender humo ubisoft ¿si no tenes un pc de 1000, 1500 euros no lo disfrutas estable?, y en mi país eso se traduce en casi 16.000 pesos wuau ubisoft das clases de optimizacion...así esta esta nueva generación creo que lo que va de esta nueva era de super gráficos lo que lleva la delantera y va ganado por muy lejos, lamentablemente, son las muy malas optimizaciones, y ellos fueron los que provocaron esta discucion de las super resoluciones de los super gráficos, y lo peor es que bueno los super gráficos están pero ¿y la jugabilidad? o si se cagaron en eso, total le vendemos peliculas que son jugables, pero jugables de la peor manera, porque si algo tiene esta nueva generacion es eso, no se ha innovado absolutamente nada en jugabilidad...estamos en la era de:"les vendemos super graficos a 60 fps estables y a 1080p", uuu si no lo pueden lograr y no solo hablo de Timosoft si no de toda la industria en general vendieron humo a graneles, y asi nos tiene pidiendo puta estabilidad y una jugabilidad decente nada mas, que los super gráficos se los metan saben en donde... apenas arranco la "next-gen" o mejor seria la "timo-gen" ya no soportaban las resoluciones que prometían, solo se salvan juegos contados con la mano de buena jugabilidad muy pocos, y lo peor que tiene esta generación y heredo de la anterior es el famoso downgrade que ya nos tiene acostumbrados a que suceda, y lo peor es que nos han acostumbrado nos han naturalizado que debe ser así los juegos deben ir capados en pos de la jugabilidad, si lo dicen después que vendían humo que todos los juegos van a correr estables a 1080p y a 60fps...en fin así estamos señores
Hiroblaze1762Hace 8 años34
Yo no entiendo toda esta gente quejandoze por la optimizacion,el unity lo podia correr el maximo con una nvidia 750 tranquilamente a mas de 30 fps,y creo que este me va a correr mejor aun.
son los tipicos que si no toca los 60 fps se largan a llorar y patalear jajaja
3 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 8 años35
@RiARuS
Mostrar cita
Primero lo obvio; no me parece motivo de orgullo decir que funciona mejor que Unity. Cualquier cosa funcionaba mejor, menos Arkham Knight, claro. Aunque esto ya es más una apreciación personal que otra cosa. Me parece un tanto osado decir que esta entre los mejores lanzamientos de la saga en PC cuando todo en ULTRA alcanzáis los 20FPS. Black Flag era perfectamente manejable con todo en ULTRA, tenía sus cosillas made in Ubisoft, pero ahí esta. Ojo, únicamente matizo esto. Luego toqueteando ya se podrán alcanzar los 60FPS. También me parece llamativo el que no mencionéis que tiene CUATRO opciones gráficas. Que si, que será escalable, pero cuatro opciones gráficas me parece una burla a las prestaciones que puede dar un PC. Si algún día cae, será de rebajas, pero al menos se que no me comeré otro Unity.
pero que me estas diciendo? black flag es un desastre de optimizacion,los graficos son como 10 veces peor y corre peor,un unity al maximo con physx y fxaa corre a 30-35 fps y el black flag sin physx y mismo AA corre de 25 para abajo.
Traffi84Hace 8 años36
Normal que este mejor optimizado que el unity si utiliza su mismo mundo
1 VOTO
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años37
@Traffi Mejor? Va peor que el Unity, gente con 5970k y 980 TI y tienen 30 fps y les dan bajones a 25 en 1080p... la optimizacion se la pasan por el culo.
Rioneru2554Hace 8 años38
@Michukratos Sinceramente no soy muy partidario de Ubisoft y sigo desconfiando mucho de ellos pero ademas de las sombras y el antialiasing (no me di cuenta al escribir el comentario) el resto a tope. Quizás no he tenido situaciones que requieran mucha carga además de que he jugado poco más de 1 hora pero a mi me va bien.
LoupDS1627Hace 8 años39
Veremos que tal esa buena optimizacion espero que sea igual que el the witcher que asta una quad con 4g de memoria lo movia casi todo en alto
Gloser666531Hace 8 años40
Voy a desentonar. Me parece un juego interesante pero hoy en día tengo mucho mas para jugar en mi juegoteca que tiempo disponible. Cuándo bajé de precio  caerá.
Aeternus3716Hace 8 años41
Lo de siempre, mala optimizació y PC de 1000 euros para q se vea un poco mejor q en consolas.

Los ingenuos q me van a votar por divertido, se lo pueden ahorrar.
2 VOTOS
Patx882782Hace 8 años42
@ChangKhan
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Superolatercero
Mostrar cita
Yo lo comprare en MEGA
Di que si,fomentando la piratería,y luego nos quejaremos de que el juego es una mierda y tu directamente les robas.Si no te gusta no te lo compres y punto.
Supongo que la música que llevas en el coche, ot oda la que itenes en el pc la has comprado. Windows, programas, absolutamente todos los juegos.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Ikergarcia19969072Hace 8 años43
¿Como se le puede poner un 8,5 a un juego que va a 20fps en una gráfica de casi 400€?
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años44
A mi el Unity me va entre 40/50 fps con un i3 y una 960 todo al máximo con suavizado FXAA a 1080P, calculo que este va a ir bien, lo que me sorprende es que tenga la misma nota que en consola, ni siquiera sumaron un poco por las mejoras gráficas ni nada, como dando a entender que no hay diferencias entre consola y PC y no es así, en la generación pasada siempre la versión de PC tenia unas décimas mas por sus gráficos.
XDevilis21346Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-11-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 8 años46
@Michukratos
Mostrar cita
@Rioneru25
Mostrar cita
La verdad es que Syndicate me ha sorprendido gratamente, llevaba sin jugar a esta saga desde Black Flag y con lanzamiento desastroso de Unity perdí las ganas de volver a la saga. Aun así me regalaron el juego con la compra de mi nueva grafica y no me arrepiento de haberlo elegido. Llevo muy poco tiempo jugando pero me esta resultando muy divertido, pese a los nulos avances en los combates y una IA bastante mejorable. El juego añade elementos a la jugabilidad que dan algo de frescura y de diversión, como el gancho. No puedo hablar sobre la historia pero por ahora al menos es divertida. Técnicamente Ubisoft a mejorado mucho; después del desastre de Unity no podían volver a cagarla y bueno, no tiene la mejor optimización pero funciona bien. Mi equipo esta formado por un i7-4790, una GTX 970 de MSI y 8gb de RAM y muevo el juego a 60 fps con pequeñas bajadas a 53fps en una configuración Ultra excepto las sombras(Alto) y a 1080p. Realmente este Assassins Creed a mejorado respecto a su predecesor y aunque necesita mejoras en el rendimiento que llegaran con los proximos parches, en mi opinion merece bastante la pena jugarlo si, como yo, sois fans de la saga.
Estaría bien aclarar el punto de la optimización, porque entre tu versión y la del análisis va un mundo con prácticamente el mismo equipo. El análisis dice textualmente: "Con el título en Ultra, es decir sus cinco valores al máximo, no hemos podido superar unos injugables 20 frames" No creo que las sombras por mucho que chupen, quiten 40 frames así que algo no cuadra. En cualquier caso este año no caigo. Igual en navidades con una key barata...
Créelo, los quita. Cogí el código que me venía con la GTX970 y con esa gráfica y un i7 4790 lo muevo como dicen en 3DJuegos aunque yo lo tengo configurado en Alto, no en muy alto, sombras en alto, HBAO+ y MSAA2x+FXAA, además del v-sync activado porque al menos en la secuencia 1 tuve tearing. Así el rendimiento es muy fluído, si acaso oscila entre los 55-60 pero por ahora, en mitad de la secuencia 3 y correteando por Londres no he tenido rascones grandes. Se puede subir los detalles de entornos y texturas a muy alto y mantiene el tipo aunque con rascones algo más grandes a veces y de forma un poco incomprensible como dicen en el análisis. Pero es poner las sombras con la tecnología esa de nvidia PCSS Ultra y el HBAO+ Ultra... de 20FPS no pasas salvo en algún interior con apenas gente donde tienes 30. Consumen muchísimo. EDITO: He estado probando ahora distintas configuraciones con la versión 1.12 del juego (el parche de 2 gb más uno de 20 megas, no sé cuando se me habrán descargado ) y con mi configuración, por una calle ancha con gente y carruajes y algunos detalles más va a unos 55FPS con el V-sync, sin el V-sync es un carrusel que va de 55 a 70 y con un tearing insufrible. Si cambio la calidad del entorno de alta a Superalta, por lo que he probado, solo pierdo 3 fps como mucho, pero la fluidez está intacta, apenas se nota. El cuanto cambio las sombras de altas a PCSS y el HBAO+ a Ultra baja 10FPS. Si pongo las sombras en PCSS ultra baja otros 10-15 FPS hasta los 30 en esa misma calle. Y si subo el AA al MSAA x4+FXAA me baja hasta los 25-30 fps en esa misma calle, habiendo algún bajón mayor. Todo esto a 1080p. Ah, con esta configuración me ha llegado a los 4082MB de uso de vRAM, y según el juego, esa configuración pide unos cuantos megas más, quedándose los 4GB vRAM un poco cortos.
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangaage418Hace 8 años47
@Bankai27
Mostrar cita
Está bien optimizado pero le queda de pulir bastantes cosas, por cierto ¿a quién preferís mas a Jacob o Evie?
Un assassin de galera me parece una blasfemia asi que incluso sin haberlo jugado elijo a Evie... Ademas tiene cara como de payaso que va sobrado Jacob, si los enemigos son faciles pero al menos que disimule...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL