Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Clan Oficial] STAR WARS

TheStarkiller55Hace 15 años16
En peliculas me encanta el episodio II y III pero sera por los efectos especiales y en peleas la lucha de maestro aprendiz impacta muchisimo
Smashbrother3607Hace 15 años17
En cuanto a personaje para mi nadie supera a Obi Wan Kenobi, es sencillamente el mejor para mi, no se como explicarlo, todo lo que tiene que superar y lo sabio y poderoso que se vuelve siguiendo siempre el camino Jedi.
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años18
@Smashbrother
Mostrar cita
En cuanto a personaje para mi nadie supera a Obi Wan Kenobi, es sencillamente el mejor para mi, no se como explicarlo, todo lo que tiene que superar y lo sabio y poderoso que se vuelve siguiendo siempre el camino Jedi.
haci es mi joven padawan , por eso es mi favorito tambien, aunque Darth Maul me encantan sus movimientos y su espada de doble hoja, y me encanto que se allan enfrentado los 2 P.D: paso la encuesta y la imagen de las peliculas en el primer tema para que todos vean la encuesta y las peliculas
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años19
@Kingmakai
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
En cuanto a personaje para mi nadie supera a Obi Wan Kenobi, es sencillamente el mejor para mi, no se como explicarlo, todo lo que tiene que superar y lo sabio y poderoso que se vuelve siguiendo siempre el camino Jedi.
haci es mi joven padawan , por eso es mi favorito tambien, aunque Darth Maul me encantan sus movimientos y su espada de doble hoja, y me encanto que se allan enfrentado los 2 P.D: paso la encuesta y la imagen de las peliculas en el primer tema para que todos vean la encuesta y las peliculas
buah pues si te mola darth maul, como te leas el comic: "legado roto" lo flipas, sale cada sith
1 VOTO
TheStarkiller55Hace 15 años20
Podriamos contar las historias de libros o comics que no salen en la pelicula pero que son el pasado o algun acontecimiento de algun personaje de la pelicula?
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años21
Bueno dentro de lo que no aparece en las peliculas lo mas rescatable es la historia de Darth Malak y Darth Revan, o la historia de Starkiller , mientas hablabamos de estos temas sigamos la encuesta !

@Smashbrother
Mostrar cita
buah pues si te mola darth maul, como te leas el comic: "legado roto" lo flipas, sale cada sith
voy a fijarme , gracias P.D: respecto a la seleccion de las peliculas y juegos, se pueden elegir tambien 2
EDITADO EL 20-09-2008 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheStarkiller55Hace 15 años22
En juegos e jugado ala mayoría menos al ultimo que an sacado y alos del pc y pelis e visto todas pero e oído algo de una serie es cierta?que protagoniza el actor que hace de starkiller en el ultimo juego  bueno en fin espero que el clan siga ya que poco a poco va cogiendo ambiente   
Kingmakai2046Hace 15 años23
@TheStarkiller
Mostrar cita
En juegos e jugado ala mayoría menos al ultimo que an sacado y alos del pc y pelis e visto todas pero e oído algo de una serie es cierta?que protagoniza el actor que hace de starkiller en el ultimo juego bueno en fin espero que el clan siga ya que poco a poco va cogiendo ambiente
espero que avance, y respecto a lo de la serie de la que me hablas dicen que estara lista para el 2010 y que tendra efectos de ultima generacion, el coste de cada episodio sera de 1.000.000 de dolares y tendra 100 capitulos , la historia narrara lo acontesido entre el episodio III y IV, no se sabe especificamente que sera, tambien existe una serie de dibujos animados que consta de 12 o 18 capitulos que narra las guerras clon, despues creo que harian una serie de animacion con la misma historia
Gerardo2007445Hace 15 años24
Me apunto   
TheStarkiller55Hace 15 años25
Pues gracias por la informacion sera una autentica pasada y el de las guerras clon lo vi lo de las guerras antes de mandarlos a recojer al emperador una pasada
Kingmakai2046Hace 15 años26
Ya te agregue gerardo, si quieres participa de la encuesta , de la mejor pelicula y el del mejor personaje

alguien podria crear una firma para el clan?
EDITADO EL 21-09-2008 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Moderadorsito647Hace 15 años27
Bueno me estreno en el clan dejándoles una info acerca de [b] El Aprendiz.[/b] Un personaje misterioso, y nuevo en la saga.

[url=http://es.starwars.wikia.com/wiki/Galen_Marek]El Aprendiz[/url]

TheStarkiller55Hace 15 años28
Ya era hora de que sacarias mi historia jeje  
Stratega16500Hace 15 años29
Mis personajes preferidos de la saga son Anakin Skiwalker ( o darth vader, depende como se mire ) y el maestro windu.
TheStarkiller55Hace 15 años30
Al decir verda anakin y darth vader son distintos apesar de ser la misma persona la personalida y el miedo que se apoderaron de anakin no es lo mismo que la corrupcion de darth vader pero los 2 son una buena eleccion
Smashbrother3607Hace 15 años31
Como se anima esto!   
yo aun no he opinado sobre los juegos, para mi el mejor de momento es el battlefront II, y luego ya irian el poder de la fuerza y republic commando, y para PSP el lethal alliance es muy entretenido y mola ver esas partes de "expanded universe" por que el lethal alliance tambien se situa entre los capitulos III y IV. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Clan Oficial] STAR WARS

Hay 130 respuestas en [Clan Oficial] STAR WARS, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL