Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Peterkann243Hace 8 años128
No soy fan de star wars pero escuchar en una partida la alarma del at-at, los lasers y la granada subsonica as una auténtica delicia. Gráficamente y sonora mente es brutal.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años129
@Hjuyg
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Un 8 para mi es ni mas menos lo que yo jugue a la beta,para mi no es ninguna deshonrra de puntuacion,de hecho es posiblemente lo que yo le habria puesto.¿Que pasa,que ahora todo debe de llevar un 10 para que sea minimamente potable?Desde luego esa actitud que teneis algunos con las notas es posiblemente uno de los motivos de que luego juegos como metal gear v o gran thef auto 5 lleven un 10 intrinseco a sus espaldas.Si tiene un 10 a llorar,si tiene un 8 a llorar tambien,debeis tener a los redactores desorientados,ya no deben saber ni que cojones ponerle al juego. Si uno es aficionado al genero del tipico shooter online y ademas es minimamente aficionado al universo star wars,este juego le va a a gustar y mucho,punto pelota.
esque este juego no merece un 8 , ni los dos que cistaste merecen un 10..y ya puestos dragons dogma merecio mas nota, rise od tomb raider merecio menos de un 9 y asi en la mayoria de casos..
Pero eso es bajo tu punto de vista.¿Crees que si le hubieses puntuado tu con otra puntuacion diferente nadie se habria quejado?Ya te digo que si,jamas he visto una puntucion que a todo el mundo le haya parecido la correcta. Una puntuacion siempre tendra un lado subjetivo,por eso hay que respetar el trabajo de los demas,probar el juego y contrastar la nota con tus sensaciones.Pero un numero nunca sera la verdad absoluta,ni analizado por 3d juegos ni analizado por Jesucristo.Es algo orientativo,pero no determinante.
EDITADO EL 17-11-2015 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años130
Estaba claro quitale el sello star wars y tienes un shooter del montonazo...

Es juego pa un par d semanas y a chupar polvo.

Lo dije en su dia y acerte.
Coke95301Hace 8 años131
Vaya, pues no he llegado a contar la cantidad de gente que decía que este portal hacía propaganda cuando sacó un reportaje de los puntos fuertes del juego. Ha tenido menos nota que Black Ops 3 y Syndicate...
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años132
Es muy patetico y vergonzoso, desde mi punto de vista, que no indiqueis como una contra la falta de campaña, pero luego que un juego no este en español si lo advirtais... Ademas que no tener campaña es una contra muy grande para este juego ya que basicamente los battleffont eran campañas, pero vosotros a lo vuestro...
Este juego lo pudo ser todo pero al final se quedo en nada.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años133
A mí me gustaría ver dentro de 5 o 10 años cuando la gente ya pase de este juego o cierren los servidores qué utilidad le dan al juego porque en los dos anteriores Battlefront tienes un apartado offline bestial donde tú mismo te puedes montar las partidas como si estuvieras jugando online, en éste sinceramente dudo que puedas hacer lo mismo teniendo un apartado offline muy escaso y es lo que me gustaría ver dentro de unos años.

Pero vamos, tampoco sé de qué me sorprendo donde la nueva generación es eso, muchos juegos online que te hacen pagar por jugar online, mucho contenido quitado del juego para su posterior compra haciéndote pagar más como si estuvieras comprando dos juegos y donde el apartado offline cada vez pinta menos.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años134
Yo le daria un 7.5 pero igual esta bien.
Rulfo370Hace 8 años135
Y con este analisis se ve que el juego viene a medias por solo 70€. Lo va a comprar Santa Rita, asi espabilais para el siguiente.
Renovatio937284Hace 8 años136
El objetivo de un juego tiene que ser el de divertir, que lo pases bien jugándolo, la beta ya me dejó sensaciones de aburrimiento pero que esperaba fuesen por los pocos modos que tenía. Ahora no hago más que leer el análisis y no veo esa diversión frenética que recuerdo de los otros Battlefront, demonios, si hasta CoD con lo mucho que nos metemos con él sabes que su multijugador engancha.

Espero que se den una buena torta, y se preparen mejor para un hipotético Batllefront IV.
Riku91511Hace 8 años137
Este juego con modo campaña basado en la trilogía clásica hubiese sido espectacular.
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años138
A mi tanto éste como cualquier otro juego únicamente multijugador me la suda bastante, ya pueda ser un juego de la 10.
1 VOTO
XAVIER-HD1050Hace 8 años139
Un juego que se ha hecho simple para el gran público, una pena.
Isma8226820Hace 8 años140
El juego en ventas lo va a petar eso esta claro pero el tufo a mugrecilla se veía venir a lo lejos. Imagino que 3dj con un ojo puesto en metacritic al hacer esta reviews ha tenido que contener aquella expresión de júbilo de su previo articulo titulado like as "las 10 cosas por las que star wars battlefront va a ser la puta hostia" la hostia era la que se iba a dar Dice nuevamente y ya van...
EDITADO EL 17-11-2015 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años141
@Isakillo
Mostrar cita
Señores, por supuesto que estamos ante un batacazo, y uno bien gordo. Un 8 es un batacazo en esta revista, un 8 es un batacazo para EA y, sobre todo, un 8 es un batacazo para lo que nos querían vender. De hecho, ese 8 es probablemente un regalo. Habría que verlo si no se llamara Star Wars y tuviera unos gráficos normaluchos... Los medios estarían danzando alrededor de su cadáver destripado. Esto no son vuestras notas del cole, esto no es un indie, es un dichoso triple A cacareado hasta el delirio, una superproducción que nos han intentado meter por el esófago durante meses, que ha costado vete a saber cuántas decenas de millones y de la que esperan sacar miles. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157138/se-preve-que-star-wars-battlefront-venda-13-millones-de/]"Se prevé que Star Wars Battlefront venda 13 millones de copias en cuatro meses"[/url]. Vamos, se espera que sigamos siendo el rebaño que ya se han acostumbrado a pastorear. Asimilad que el único feedback que les preocupa a las compañías es el de vuestra cartera. Decid [b][i]no[/i][/b] y quizá Battlefront 4 no venga fileteado, quizá sea un juego decente sin depender de su nombre. De todas maneras no se quién se esperaría lo contrario tras probar aquella beta, pero vamos, un insulto a la saga, y mira que estaba el listón bajo.
que razon tienes en lo de q un 8 es un bataCAZo en esta revista...viendo los 10 q han puesto o un 9 a lo nuevo de lara...
Axain1696Hace 8 años142
@Pdrico31
Mostrar cita
Me hubiera encantado ver un juego asi,con esos gráficos y esa ambientación,pero en un juego de solo campaña,no multijugador,hubiera sido IMPRESIONANTE!pero no,hagamos un multijugador para sacarle dinero a todo fan de la saga en dlcs,en fin,asi va la industria...
Si hubieran hecho eso no estaríamos hablando de Battlefront ahora mismo.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años143
Un 8? Simplemente vergonzoso... Robamos un puntito de este , medio de fallout 4 , medio de halo 5 y ......Voila obtenemos el 10 de metal gear...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL