Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

IEARION1403908Hace 8 años624
Bueno, bueno...
Hola, tenía pensado comprar el pack PS4+ SW Battlefront por 350 euros para Reyes, ya que soy fan de la saga, pero creo que me lo tengo que volver a pensar... ¿Qué me decís? ¿Me lo compro o elijo otro pack?
Dani1988220Hace 8 años625
Para mi este juego no es nada del otro mundo,solo se centra en el modo multijugador..si no tienes el plus,mejor no comprarlo...demasiado ruid para tan pocas nueces...por no mencionar que no dispone de ningun tipo de campaña
Nestorgoni7Hace 8 años626
Soy jugador de shooter desde hace muchos años, competidor en clanes de counter strike, COD y Battlefield. Las. Personas que en este foro esperan un modo campaña que se avisó que no iba a estar desde un principio en modo individual (Por que la historia de las peliculas, en las batallas multijugador reconoces cada detalle de la trama).
Eso de compararlo con destiny... (Juego que tambien he tenido) es un "mundo abierto" y no tiene nada que ver con este tipo de juegos a pesar de sus pequeños modo de combate de equipos.  Y el tema de pagar el plus... En todos o mayoria de  los juegos online hay que pagar. A quien le guste los shooter y el Star Wars es un juego que merece la pena tener.  No lo dudeis, y si no, se arquila, se prueba y tomas vuestra propia decisión. Un saludo para todos!
1 VOTO
KennyBellAzo154Hace 8 años627
JUEGAZO!!! Tendrían que haber metido algún tipo de campaña individual, pero más allá de eso estamos ante uno de los mejores shooters a los que he jugado en mi vida. Las batallas son puro espectáculo y las naves son una pasada. Muy orgulloso de mi compra y de su rebaja en PS Store. Horas y horas de vicio las que me esperan con esta joyita! 
1 VOTO
Fufulast32Hace 8 años628
Pss, bestial multijugador. Pobre e inacabado en lo demas. Excelente para echar un par de partidas. Pero pedir 70 euros solo para  jugar online es una estafa. Y encima si quieres un par de mapas mas te piden otros 40. Es decir 120 euros por jugar solo online. Que si que es bestial el online, pero solo eso. Despues se queja de que la gente se compren los juegos por ebay y similar. Si es que es una estafa.
San2049Hace 8 años629
8/10 Muy buen juego!!

Buena historia buenos graficos un juego con mucho potencial pero no muy aprovechado el sonido es regular es algo innovador buen diseño de escenarios y personajes

y aqui mi mini-analisis basado en mi opinon mas corto.
MetalGearPingas40Hace 8 años630
9/10
Los graficos y el gameplay encajan de una manera genial. El multijugador segun muchos es malo pero para mi es pasable,  los controles de las naves son de maravilla, comodidad al 100%, pero... no quiero esperar a que saquen más mapas.
Los quiero ahora, porque si no, mi experiencia será muy vacía. Obvio que en marzo va a salir uno nuevo y creo que están desarrollando la Estrella de la Muerte, a la cual le sacaré mucho provecho.
A la mierda Call Of Duty, este es un juego bueno.
BautiDss2Hace 8 años631
Excelente, Perfecto, Único Juego... Le Falta La Campaña nomas... :/
DecKardT1761Hace 8 años632
@Fronks
Mostrar cita
Hace cinco dias que me regalaron el juego y ya he desbloqueado todas las armas y todas las cartas, jugando en tan solo tres mapas ya que los demas me parecen demasiado fuera de contexto y con un solo objetivo "mata mata". Mencionar que estos dias he estado trabajando ya que no me quedaban vacaciones, asi que mucho mucho no he podido jugar. A este juego le sobran graficos y le falta contenido por los cuatro costados. De verdad pretenden que me gaste 50€ mas para seguir jugando? Echare alguna partida mas y lo vendere de segunda mano.
Yo ni eso, a mi me calló de regalo pero, muy cortesmente, sin quitarle el envoltorio, pedí el ticket de compra y al día siguiente fuí a descambiarlo a la tienda. Ni revender ni nada. Precio íntegro por otro juego íntegro. Perder 20 Lereiles por mal venderlo... es mucho mejor cambiarlo por otro juego y luego, si todavía quedan ganas, comprarlo por esos mismos 20 euros (o menos) cuando esté completo y rebajado.
GazZU124Hace 7 años633
@Nestorgoni
Mostrar cita
Soy jugador de shooter desde hace muchos años, competidor en clanes de counter strike, COD y Battlefield. Las. Personas que en este foro esperan un modo campaña que se avisó que no iba a estar desde un principio en modo individual (Por que la historia de las peliculas, en las batallas multijugador reconoces cada detalle de la trama). Eso de compararlo con destiny... (Juego que tambien he tenido) es un "mundo abierto" y no tiene nada que ver con este tipo de juegos a pesar de sus pequeños modo de combate de equipos. Y el tema de pagar el plus... En todos o mayoria de los juegos online hay que pagar. A quien le guste los shooter y el Star Wars es un juego que merece la pena tener. No lo dudeis, y si no, se arquila, se prueba y tomas vuestra propia decisión. Un saludo para todos!
¿Destiny un mundo abierto?, madre mía..... Te metía con la mano abierta, vaya....
ArkMelee40Hace 7 años634
Para mi de 9 por lo menos la verdad...
Halowar1768Hace 7 años635
@ArkMelee
Mostrar cita
Para mi de 9 por lo menos la verdad...
con todo el contenido del pase de temporada es un juego de 9 o mas, el problema es el precio de ese pase y lo aburrido- repetitivo que fue en su lanzamiento, tristemente asi han sido todos los juegos de dice.
Vicrorfermsn14Hace 7 años636
Para mi lo que es el juego destruyo muchas cosas buenas. NO ME GUSTO ... YO LO CALIFICARIA MEDIO 5 ó 6
Sisifotanis1971134Hace 7 años637
Pues como juego solo multijugador es de 9'30 , * claro la versión " ultimate edition, que tiene el pase de temporada mas otras cosas de la edición de lujo , toda esta montonera por 39€ , mejor imposible , y esta puntuación se la doy por lo completo que es esta edición , y técnicamente es una vestía
Heroguitar19942812Hace 6 años638
Horrible
Ninkmaster015Hace 5 años639
Hay un increible potencial grafico y ofrece buena jugabilidad con las armas pero EA la caga una vez mas al intentar sacarnos mas dinero con micropagos pues e juego se enfoca en el modo on-line multijugador todo iba tan bien en el modo entrenamiento hasta que tedas cuenta que no ahi campaña de verdad una basura y un desperdicio de dinero al menos por mi cuenta no volvere a consumir un juego de EA y me encargare de que amigos y conocidos no lo agan la verdad( EA games) das azco ,a donde quedaron aquellos juegos del pasado DEAD SPACE,DANTES INFERNO,Etc....Tu maldita ambicion como compania te hace ser la peor de esta generacion de verdad que es pura basura y timacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL