Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Kevinpg151160Hace 8 años304
Creo que todos los entendidos del tema y los que jugamos al menos a la beta, sabiamos que sería un juego de 8 en 3Djuegos, buen juego sin ser algo para la posteridad
2 VOTOS
Grapi77Hace 8 años305
Lo mas gracioso es que /4 los aquí presentes que están despotricando del juego iran pasado mañana a primera hora a comprárselo, incluso muchos lo tendrán reservado... yo paso de criticas tanto especializadas como de la gente, me encanta star wars, me encanto la beta y si el juego me gusta incluso en el futuro puede que compre el pase de temporada, si me equivoco, pos nada será culpa mia, pero desde hace un tiempo la única opinión que me importa a la hora de comprar un juego es la mia...ya me he perdido alguna que otra joyita por fiarme tanto de prensa especializada como de los haters...
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años306
No os preocupéis, el año que viene habrá Battlefield 5 y si tenemos la suerte de que el multijugador vaya bien, habrá buen juego ahí para guerrear.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 8 años307
Estamos ante un momento crucial y peligroso para los gamers que podría marcar el inicio de una nueva etapa terriblemente costosa para nuestros intereses.
 
 Si analizamos la oferta jugable de este Star Wars todo apunta a que si realmente queremos disfrutar de un juego cargado de contenido debemos pagar el doble de su coste para comprar el pase de temporada. 

 Ya ni se molestan en hacer un juego completo para luego ampliar su contenido mediante Dlc`s y que cada uno elija si quiere o no ampliar la experiencia, ya directamente nos venden juegos capados que nos dan una experiencia incompleta para posteriormente rascarnos nuestros bolsillos deliberadamente si realmente queremos aprovechar esa experiencia jugable.

 Esto no es nuevo, lo hemos visto todos con Destiny y somos muchos los que creemos que el juego venía capado para cobrarnos un pase de temporada para disfrutar de lo que el juego ya debiera de ser de salida y luego como si no tuvieran bastante colarnos una ampliación cuyo coste no se contempla en el pase de temporada y volvernos a hacer pagar íntegramente el juego otra vez.

 De alguna manera hay que luchar contra este abuso y lo mejor que podemos hacer es no comprar.

Saludos.
1 VOTO
Esteveg25Hace 8 años308
Cuando sacan un season pass con 5 mapas i escasas armas por 30€ la gente se queja de que es demasiado caro, Sacan un Season pass con 16 Mapas, 4 hereos y villanos y unas 20 armas por 50 la gente se queja de es caro.
Estamos en una sociedad en la que todo son quejas i lo queremos todo gratis. 
En fin, Star Wars juegazo (Para los verdaderos fans de la saga) y lo disfrutare como nunca. 
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años309
El juego es una pasada y una vez esté completo con todo su contenido será  de 10/10 pero si es cierto que de inicio se antoja algo escaso en contenido.Lo bueno es que pronto tendremos batalla de Jakku gratis para ir incrementando el juego.
Por cierto,no habéis analizado el modo Escuadrón de cazas!! Ida de olla?? Sin duda uno de los mejores modos del juego.
Tampoco entiendo la crítica hacia las armas.Es el universo Star Wars y son las armas que son!! A que viene compararlo con otros shooters? 
En fin,sea como fuere,yo el jueves me voy a viciar como un enano 
EDITADO EL 17-11-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 8 años310
@Pinomontano
Mostrar cita
@Saiklon no pero se ha sacado la moab de fotos y gifts graciosos que es a lo que venia yo Pd: que tal el fallout ??
Hahahaha hay que tomarse con humor las estafas estas Por culpa del Fallout he perdido una semana de clase, hace falta decir más?
Indalivern234Hace 8 años311
@Grapi
Mostrar cita
Lo mas gracioso es que /4 los aquí presentes que están despotricando del juego iran pasado mañana a primera hora a comprárselo, incluso muchos lo tendrán reservado... yo paso de criticas tanto especializadas como de la gente, me encanta star wars, me encanto la beta y si el juego me gusta incluso en el futuro puede que compre el pase de temporada, si me equivoco, pos nada será culpa mia, pero desde hace un tiempo la única opinión que me importa a la hora de comprar un juego es la mia...ya me he perdido alguna que otra joyita por fiarme tanto de prensa especializada como de los haters...
¿haters? ¿en serio? Perdona por ser haters cuando EA nos vende la burra y los llamamos hipócritas cuando se han filtrado mil videos del battlefron 3 original, un juego que tiene ya o tendría la tira de años y que estaba al 99% cuando EA metió las zarpas y canceló el juego. Mira, mira lo que nos quitaron y compáralo con este nuevo, que si hubiera sido de los creadores originales hubiera salido ya el battlefront 5 con los mismos o incluso mejores gráficos https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY Pd: Soy amante de star wars desde los 5 años y me desengañé de esta basura de juego.
EDITADO EL 17-11-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años312
@FlownXP
Mostrar cita
Por favor, en que se ha convertido la comunidad? Un 8 (notable) es una mala nota, un hostiazo? Es lamentable leer los comentarios de algunos. Al contrario que muchos, unos cuantos entre los que me incluyo disfrutaremos del juego estas Navidades, no solo por el hype de El Despertar de la Fuerza sino porque llevamos esperando un Battlefront desde hace 10 años y aunque de primeras falte contenido (lo cual no apoyamos, eso es cosa de EA) sabemos valorar que DICE ha hecho un gran trabajo. A veces los juegos más sencillos y accesibles son los más jugados y recordados (Counter Strike, CoD4,Halo 3, Uncharted 2..) juegos simples en lo jugable pero muy divertidos y con una comunidad muy fiel que no ha dejado de jugarlos a pesar de que pasen los años. Con este ocurrirá lo mismo. Encuentro peor los Season Pass de otros juegos como Batman Arkham (que también costaba 50 euros) que este, en el que incluirán un montón de mapas, personajes, modos de juego y armas. En general, las quejas por la falta de contenido son justificadas, pero hay otras que dan bastante pena. Si no quereis el juego, no lo compreis, es así de fácil. Pero no hay duda de que va a ser uno de los juegos más comprados de estas Navidades y uno de los mejores shooters de este año.
Con gente como tu, seguro que el juego vende una burrada.
3 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años313
Podriais analizar los dlc, como llevan mas contenido que el juego..

@Esteveg Estamos en una sociedad en la que no me sale de los cojones pagar 120 euros por algo que antes tenia por 40 o 50 y con infinitamente mas contenido que esta bazofia. Y no, no te haces ningun favor a ti mismo, indirectamente te puteas, porque seguiran haciendo esta mierda hasta que todo el mundo deje de comprar los pu*** DLC. Si quieres ser un pelele a manos de las compañias o te mola que te estafen, habla por ti, no por la sociedad. Y te lo dice alguien que es fan de star wars desde hace muuuuuchos añitos (Los que tengo, que son un porrón).
EDITADO EL 17-11-2015 / 15:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años314
@Saiklon si que yo tambien   
Por eso y por la guia
Fran6Q270Hace 8 años315
Esta nota desde el momento que salió la información del pase de temporada era de esperar, hasta me parece una nota alta, me lo pasé muy bien en la beta, pero lo siento ahí te quedas.
2 VOTOS
Pandeguerra20Hace 8 años316
Suerte para los que lo compren. A mi este juego no me provoca ni el más mínimo interés de comprarlo release day.
Komix-co1164Hace 8 años317
Es curioso como algunos usuarios estén frustrados con el escaso contenido del juego  cuando se me lanzaban arriba por criticar la falta de por lo menos una campaña que aunque sea hiciese de sparring para el multijugador. 

 Laa citaciones siempre iban por el mismo lado: es un Battlefront, no necesita un modo historia, es solo multi, que no malgasten esfuerzos en una campaña.

 Bueno señores, aqui está, un juego que por las sangrantes medidas de EA/DICE lo tendrá muy crudo para mantener a su comunidad de jugadores a medio-largo plazo, y eso en un juego enfocado al online es algo imperdonable.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 8 años318
@Esteveg
Mostrar cita
Cuando sacan un season pass con 5 mapas i escasas armas por 30€ la gente se queja de que es demasiado caro, Sacan un Season pass con 16 Mapas, 4 hereos y villanos y unas 20 armas por 50 la gente se queja de es caro. Estamos en una sociedad en la que todo son quejas i lo queremos todo gratis. En fin, Star Wars juegazo (Para los verdaderos fans de la saga) y lo disfrutare como nunca.
amigo la gente se queja de que han quitado contenido del disco para pasar dos veces por caja,si tu quieres pasar dos veces pues ok pero los demás no somos tontos
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años319
@Pinomontano
Mostrar cita
@Saiklon si que yo tambien Por eso y por la guia
Hostia una de esas me hace falta a mi, no quiero perderme más secretos, el otro día vi pasar algo volando por el cielo, y no tengo ni puta idea de cojones es ni a dónde coño fue a parar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront

Hay 639 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL