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Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

Kevinpg151160Hace 8 años176
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Consolas >>> pc y sus jugadores creidos solo por tener mejores graficos ajjjjjj xdxd superficiales
Por eso juegos como Undertale o Papers Please triunfan y en consolas los llaman "indies mierdosos".
Undertale ha triunfado por ser un juego ULTRA accesible con el que la gente se cree pro. La historia no está mal pero esta horrible. En consolas llamaríamos Undertale " mierdoso" porque tenemos Dragon Quest, Shin Megamis, Personas, y cosas nuevas como Bravely, Fire Emblem, Kingdom Hearts 3 y compañía. Ahora compara Undertale con cualquiera de esos y llora, pero a 4K
Me doy cuenta que obviaste Papers Please porque no tienes argumentos, la comunidad consolera es las mas graphic wore que exist, venga a sacar esas carteras para el online y las peliculas @kevinpg15 estaba linda la pelicula? Mejor que basuras como Hatred o Lucius 2 si que está Análisis de The Order: 1886 (PS4) Un título injustamente castigado. 8
Mejor que basuras como Hatred o Lucius 2 si está
EDITADO EL 15-11-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinpg151160Hace 8 años177
@Jerichovirus
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@Johnny-carvajal
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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@Jerichovirus ¿Si no hay vehículos ya es malo? ¿WHAT?
Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años178
@Kevinpg15
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
No habia razon para reducir las opciones dialogo como el desenvolverte de distinta maneras en una mision y ese el problema de este Fallout 4 bueno esta imagen esta bastante clara Por mas que respondas no el juego te obliga a hacer las cosas que se le da la gana y eso es totalmente Skyrim no Fallout, sobre la dificultad yo no echo ningun cohete solo pusieron que los enemigos tengan un millon de vida mientras que si tu ocupas una medicina esta se demora un milenio en recuperarse SEA CUALQUIER COSA QUE TE RECUPERE, podrian haber minimo echo que la Nuke Quatum o estimulantes tuviera mas velocidad a la hora de recuperarrte frente otras cosas pero no.....tienes que escapar o quedarte escondidos por mas de 10 minutos para que la barra se llene. eso es ridiculo y molesto Se aprecia que uno pueda subir la dificultad? claramente pero siempre en cuanto este bien echo y en este juego no lo esta, es dificultad absurda sin reto alguno
Feeliipeeaf75Hace 8 años179
Dios!!! Ha salido a la venta hace tiempo y aun no lo tengo!!! Lo necesito!!!!!
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años180
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
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Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
No habia razon para reducir las opciones dialogo como el desenvolverte de distinta maneras en una mision y ese el problema de este Fallout 4 bueno esta imagen esta bastante clara Por mas que respondas no el juego te obliga a hacer las cosas que se le da la gana y eso es totalmente Skyrim no Fallout, sobre la dificultad yo no echo ningun cohete solo pusieron que los enemigos tengan un millon de vida mientras que si tu ocupas una medicina esta se demora un milenio en recuperarse SEA CUALQUIER COSA QUE TE RECUPERE, podrian haber minimo echo que la Nuke Quatum o estimulantes tuviera mas velocidad a la hora de recuperarrte frente otras cosas pero no.....tienes que escapar o quedarte escondidos por mas de 10 minutos para que la barra se llene. eso es ridiculo y molesto Se aprecia que uno pueda subir la dificultad? claramente pero siempre en cuanto este bien echo y en este juego no lo esta, es dificultad absurda sin reto alguno
Yo ya le llevo echadas unas 20 horas al Fallout4 y estoy completamente de acuerdo contigo, una de las cosas que menos me gustan de este juego es la simplificación del sistema de diálogo, siempre son las mismas 4 opciones, da igual los perks que tengas o el nivel de las distintas habilidades, con lo que molaba en los anteriores cuando te salía la opción de [Ciencia] o [Don Juan], aparte de darte nuevas opciones te ayudaba a valorar aún más las distintas habilidades y creo que ayudaba a la integración de tu personaje en el mundo. Y esto se aplica casi a todas las facetas del juego, no diré que se ha "Casualizado" pero hay un viraje del rol a la acción que no me acaba de gustar, aunque obviamente agradezco las mejoras en el combate. En fin, que el juego me parece bastante bueno, pero [u]PARA MÍ[/u] se ha caído como candidato a GOTY (al igual que MGSV o Batman), dejando la disputa entre The Witcher 3 y Bloodborne.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años181
@Macija
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@Johnny-carvajal
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@Jerichovirus
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@Jerichovirus
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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@Jerichovirus ¿Si no hay vehículos ya es malo? ¿WHAT?
Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
No habia razon para reducir las opciones dialogo como el desenvolverte de distinta maneras en una mision y ese el problema de este Fallout 4 bueno esta imagen esta bastante clara Por mas que respondas no el juego te obliga a hacer las cosas que se le da la gana y eso es totalmente Skyrim no Fallout, sobre la dificultad yo no echo ningun cohete solo pusieron que los enemigos tengan un millon de vida mientras que si tu ocupas una medicina esta se demora un milenio en recuperarse SEA CUALQUIER COSA QUE TE RECUPERE, podrian haber minimo echo que la Nuke Quatum o estimulantes tuviera mas velocidad a la hora de recuperarrte frente otras cosas pero no.....tienes que escapar o quedarte escondidos por mas de 10 minutos para que la barra se llene. eso es ridiculo y molesto Se aprecia que uno pueda subir la dificultad? claramente pero siempre en cuanto este bien echo y en este juego no lo esta, es dificultad absurda sin reto alguno
Yo ya le llevo echadas unas 20 horas al Fallout4 y estoy completamente de acuerdo contigo, una de las cosas que menos me gustan de este juego es la simplificación del sistema de diálogo, siempre son las mismas 4 opciones, da igual los perks que tengas o el nivel de las distintas habilidades, con lo que molaba en los anteriores cuando te salía la opción de [Ciencia] o [Don Juan], aparte de darte nuevas opciones te ayudaba a valorar aún más las distintas habilidades y creo que ayudaba a la integración de tu personaje en el mundo. Y esto se aplica casi a todas las facetas del juego, no diré que se ha "Casualizado" pero hay un viraje del rol a la acción que no me acaba de gustar, aunque obviamente agradezco las mejoras en el combate. En fin, que el juego me parece bastante bueno, pero [u]PARA MÍ[/u] se ha caído como candidato a GOTY (al igual que MGSV o Batman), dejando la disputa entre The Witcher 3 y Bloodborne.
Y Pillars of Eternity, Y Starcraft 2 y seguramente Xenoblade
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años182
@Duffman
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@Kevinpg15
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@Kevinpg15
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@Johnny-carvajal
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@Johnny-carvajal
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@Jerichovirus
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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@Jerichovirus ¿Si no hay vehículos ya es malo? ¿WHAT?
Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
No habia razon para reducir las opciones dialogo como el desenvolverte de distinta maneras en una mision y ese el problema de este Fallout 4 bueno esta imagen esta bastante clara Por mas que respondas no el juego te obliga a hacer las cosas que se le da la gana y eso es totalmente Skyrim no Fallout, sobre la dificultad yo no echo ningun cohete solo pusieron que los enemigos tengan un millon de vida mientras que si tu ocupas una medicina esta se demora un milenio en recuperarse SEA CUALQUIER COSA QUE TE RECUPERE, podrian haber minimo echo que la Nuke Quatum o estimulantes tuviera mas velocidad a la hora de recuperarrte frente otras cosas pero no.....tienes que escapar o quedarte escondidos por mas de 10 minutos para que la barra se llene. eso es ridiculo y molesto Se aprecia que uno pueda subir la dificultad? claramente pero siempre en cuanto este bien echo y en este juego no lo esta, es dificultad absurda sin reto alguno
Yo ya le llevo echadas unas 20 horas al Fallout4 y estoy completamente de acuerdo contigo, una de las cosas que menos me gustan de este juego es la simplificación del sistema de diálogo, siempre son las mismas 4 opciones, da igual los perks que tengas o el nivel de las distintas habilidades, con lo que molaba en los anteriores cuando te salía la opción de [Ciencia] o [Don Juan], aparte de darte nuevas opciones te ayudaba a valorar aún más las distintas habilidades y creo que ayudaba a la integración de tu personaje en el mundo. Y esto se aplica casi a todas las facetas del juego, no diré que se ha "Casualizado" pero hay un viraje del rol a la acción que no me acaba de gustar, aunque obviamente agradezco las mejoras en el combate. En fin, que el juego me parece bastante bueno, pero [u]PARA MÍ[/u] se ha caído como candidato a GOTY (al igual que MGSV o Batman), dejando la disputa entre The Witcher 3 y Bloodborne.
Y Pillars of Eternity, Y Starcraft 2 y seguramente Xenoblade
Amigo, hablo de los que he jugado Además, que Starcraft 2 salió en 2010, lo que ha salido ahora es una expansión que (por muy bien que esté y sea independiente) no creo que pueda competir a juego del año y Xenoblade ni siquiera ha salido aún en Europa (aunque ya te digo que junta a Bayonetta 2 es el exclusivo de WiiU que más me llama).
EDITADO EL 16-11-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 8 años183
@Victoriuz
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Y eso que es el peor Fallout de todos.
Ya llego el tipico metemierda.....Será el peor para tí yo he jugado a todos menos al primero y éste me parece el mejor sin duda. Vale que han quitado el karma y alguna cosa más pero lo compensa con las miles de opciones nuevas que han metido y el yermo nunca estuvo mejor....
Edo2269225350Hace 8 años184
@Pacogomezgil
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Que juego mas sobrevalorado
Jajajaja como le gusta a la gente en éste país hablar sin tener ni puta idea....sobrevalorado??? Nadie que entienda de verdad de videojuegos diría ésto....De todas formas como no siempre los típicos haters en contra del juego de turno dando la nota...de pena
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años185

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alamierda095406Hace 8 años186
@TuNickApesta
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No se por que pero se me hace que este es de esos juegos que jamas se adaptaran a consolas,que siempre tendran mucha quimica con pc y jamas con consolas,existen otros ejemplos,citando un par: Diablo Crysis Y asi siempre sera.
Que te apuestas que donde más se venderá el juego será en PS4?
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años187
@Alamierda09
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@TuNickApesta
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No se por que pero se me hace que este es de esos juegos que jamas se adaptaran a consolas,que siempre tendran mucha quimica con pc y jamas con consolas,existen otros ejemplos,citando un par: Diablo Crysis Y asi siempre sera.
Que te apuestas que donde más se venderá el juego será en PS4?
Jajaja. Vos siempre con tu fanboyismo. No aprendes mas. Capaz supera al 10% de los perfiles de steam que son publicos y se puede saber que juegos adquirieron y de los cuales se saca la informacion de los 1,2 millones de ventas, pero de ahi a superar a los otro 90% de perfiles privados donde no se puede saber? El juego en pc ya debe haber vendido 15 millones o mas en menos de una semana en pc y lo que queda por vender en pc. Dudo que alguna consola supere las ventas reales de este juego en steam.
Kevinpg151160Hace 8 años188
@Jerichovirus
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@Kevinpg15
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@Jerichovirus
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@Kevinpg15
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@Jerichovirus
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@Johnny-carvajal
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@Jerichovirus
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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@Jerichovirus ¿Si no hay vehículos ya es malo? ¿WHAT?
Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
No habia razon para reducir las opciones dialogo como el desenvolverte de distinta maneras en una mision y ese el problema de este Fallout 4 bueno esta imagen esta bastante clara Por mas que respondas no el juego te obliga a hacer las cosas que se le da la gana y eso es totalmente Skyrim no Fallout, sobre la dificultad yo no echo ningun cohete solo pusieron que los enemigos tengan un millon de vida mientras que si tu ocupas una medicina esta se demora un milenio en recuperarse SEA CUALQUIER COSA QUE TE RECUPERE, podrian haber minimo echo que la Nuke Quatum o estimulantes tuviera mas velocidad a la hora de recuperarrte frente otras cosas pero no.....tienes que escapar o quedarte escondidos por mas de 10 minutos para que la barra se llene. eso es ridiculo y molesto Se aprecia que uno pueda subir la dificultad? claramente pero siempre en cuanto este bien echo y en este juego no lo esta, es dificultad absurda sin reto alguno
Pero, ¿No es éso lo que hace la práctica totalidad de los juegos?; subir la barra de vida, el nivel de daño y el porcentaje de aciertos de los enemigos. ¿Me puedes decir ejemplos de juegos conocidos en los que mejore la IA al aumentar el nivel? Por éso decidí jugarlo en Very Hard y no en Survaivalist, creo que es el nivel donde la experiencia es la más satisfactoria. En fin, entiendo tus quejas y en parte coincido, pero creo que el titulo ha mejorado tanto otros aspectos y es tan enorme, que al menos para mí es fácil obviar sus pequeños fallos. Seguiré jugando a ver que pasa. Saludos. P.D: Lamento la tardanza en contestar a todo, pero había estado fuera de casa.
Alamierda095406Hace 8 años189
@Riddick92
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@TuNickApesta
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No se por que pero se me hace que este es de esos juegos que jamas se adaptaran a consolas,que siempre tendran mucha quimica con pc y jamas con consolas,existen otros ejemplos,citando un par: Diablo Crysis Y asi siempre sera.
Que te apuestas que donde más se venderá el juego será en PS4?
Jajaja. Vos siempre con tu fanboyismo. No aprendes mas. Capaz supera al 10% de los perfiles de steam que son publicos y se puede saber que juegos adquirieron y de los cuales se saca la informacion de los 1,2 millones de ventas, pero de ahi a superar a los otro 90% de perfiles privados donde no se puede saber? El juego en pc ya debe haber vendido 15 millones o mas en menos de una semana en pc y lo que queda por vender en pc. Dudo que alguna consola supere las ventas reales de este juego en steam.
Jajajajaja tu hablando de fanboyismo! Eres un crack Me intentas decir que Bethesda no sabe cuantos juegos ha vendido digitalmente? Jajajajajajaja CACHONDO!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años190
@Kevinpg15
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@Johnny-carvajal
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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@Jerichovirus ¿Si no hay vehículos ya es malo? ¿WHAT?
Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
Cierto te doy la razon llevo 15 horas de juego pero veo mermado el factor del RPG, por otro lado ustedes tienen que empezar a aceptar lo que es un critica y a que van, yo en ningun momento he dicho que el juego es malo, por ahi alguien me pregunto que nota le estaria dando al juego y hasta el momento un 8, mi problema no va con el mundo ni su jugabilidad sino con el ROL de un Fallout que chicos este juego no era un The Elder Scroll, en un Fallout si importaba invertir habilidad en carisma, inteligencia y en un monton de factores para asi relacionarte con otros y convencer, manipular etc... esa era una de las magias de Fallout la cual con Skyrim nunca brillo Es solo comparar New Vegas con este notas la diferencia tremenda entre los 2 juegos, ¿Sabes otra cosa mas? me emputece el echo de no poder matar a quien se me de la gana, en Fallout 3 o New Vegas....que va en todos los Fallout podias hacer lo que se te daba la gana pero en Falllout 4? tengo que estar aguantando a una estupida insultandome cuando se le de la gana, tomo una ametralladora la reviento de balas y la tipa no muere, se regenera al instante y todos los demas me empiezan atacar..... Eso no pasaba en Fallout hombre y es ahi donde van mis criticas y no veo que esto cambie por mas horas que le ponga al juego, a mi me gusta como juego de accion pero exponente de RPG deja bastante que desear contra otros como Pillars of Eternity Una cosa es evolucionar y entretener y otra es pasarte por el forro toda cosa buena y el camino correcto que tenian que seguir, pero han simplificado mucho las cosas, como dije antes es increible que ya al inicio del juego tengas la servoarmadura, como jugador de Fallout no me entra en la cabeza tan estupida decision Veremos si cambio algo de pensamiento con el juego aun asi le estoy dando un 8 hasta el momento, por otro lado mientras mas veo comentarios aqui mas me confirma que muchos vienen de Skyrim ha este juego y que ni en sus vidas tocaron New Vegas y con suerte algunos Fallout 3, ni hablar los primeros, se nota demasiado la falta de conocimiento con la saga
Vale, ahora te sigo mejor. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la saga Fallout tiene que ser obligatoriamente dividida en dos partes, la pre-Bethesda y la Bethesda, y a su vez en ésta última no hay que mezclar demasiado el juego de Obsidian con los de la propia Bethesda, por lo tanto considero que para juzgar a Fallout 4, sólo hay que tomar en cuenta la tercera entrega y en menor medida el spin off New Vegas. Otra punto a tener enmente es que ahora ya no hay juegos de rol de categoría triple A, ahora todos son Action-RPGs, y Fallout 3 era un Action-RPG, sólo que parecía un RPG más clásico porque sus mecánicas shooter eran más pobres. Viéndolo así todas las sagas de rol se han casualizado, al menos en cuanto a su gameplay. En cuanto al los niveles y puntos de experiencia, Fallout 3 no era un juego especialmente profundo, veo el mismo nivel de personalizacion de habilidades, sólo que ahora te han puesto en la misma pantalla todas las categorías, lo cual en efecto puede llegar a disgustar y lo entiendo, pero a cambio han implementado lo de la customización de armas, armaduras y asentamientos, lo cual le da un nuevo nivel de profundidad al juego. Los diálogos, lo único que ha cambiado en ellos es que ahora no tienes que leer todo lo que vas a decir, éso es un sistema que popularizó Bioware con el primer Mass Effect y que en lo personal me parece un acierto y que encaja perfecto con los juegos en los que el personaje tiene voz, lo cual por cierto me parece un gran avance de éste juego con respecto a sus predecesores. Puede que ahora ya no te aparezca el porcentaje de probabilidad que tienes de colar una respuesta, pero te lo indican con colores. Además aquí también influye el carisma en los diálogos y en los precios de las tiendas. En cuanto a formas de resolver una misma situación, por un lado es pronto para decir que no las tiene y por otro, las del 3 no eran especialmente abrumadoras, en New Vegas si que había algunas misiones con mayor abanico de posibilidades, especialmente algunas principales, pero es un juego de Obsidian, no de Bethesda. Por lo demás si estoy más o menos de acuerdo contigo, y no poder matar a quien quieras es un detalle que puede llegar a ser molesto, un vehículo no hubiese estado mal, y si, se echa de menos la barra del Karma, que ahora es más implícito y se manifiesta mayormente en tu relación con los compañeros. Para resumir, no creo que el término casualizar sea el adecuado, se ha hecho más accesible tal vez, al igual que todos los grandes juegos de éste año, si nos ponemos así, The Witcher 3 es el más casual de la saga, al igual que bloodborne, MGSV, HALO 5... si nos ponemos así hasta el FIFA se ha casualizado, porque éste año trae tutorial... Y no creo que sea así, creo que los juegos se hacen más accesibles con cada entrega, porque cada vez es más caro hacerlos y cada vez deben llegar a un mayor público para recuperar la inversión, y éso no me parece necesariamente malo, para éso están los niveles de dificultad, me desagrada más en casos como los de los juegos de Rockstar que no los tienen.
No habia razon para reducir las opciones dialogo como el desenvolverte de distinta maneras en una mision y ese el problema de este Fallout 4 bueno esta imagen esta bastante clara Por mas que respondas no el juego te obliga a hacer las cosas que se le da la gana y eso es totalmente Skyrim no Fallout, sobre la dificultad yo no echo ningun cohete solo pusieron que los enemigos tengan un millon de vida mientras que si tu ocupas una medicina esta se demora un milenio en recuperarse SEA CUALQUIER COSA QUE TE RECUPERE, podrian haber minimo echo que la Nuke Quatum o estimulantes tuviera mas velocidad a la hora de recuperarrte frente otras cosas pero no.....tienes que escapar o quedarte escondidos por mas de 10 minutos para que la barra se llene. eso es ridiculo y molesto Se aprecia que uno pueda subir la dificultad? claramente pero siempre en cuanto este bien echo y en este juego no lo esta, es dificultad absurda sin reto alguno
Pero, ¿No es éso lo que hace la práctica totalidad de los juegos?; subir la barra de vida, el nivel de daño y el porcentaje de aciertos de los enemigos. ¿Me puedes decir ejemplos de juegos conocidos en los que mejore la IA al aumentar el nivel? Por éso decidí jugarlo en Very Hard y no en Survaivalist, creo que es el nivel donde la experiencia es la más satisfactoria. En fin, entiendo tus quejas y en parte coincido, pero creo que el titulo ha mejorado tanto otros aspectos y es tan enorme, que al menos para mí es fácil obviar sus pequeños fallos. Seguiré jugando a ver que pasa. Saludos. P.D: Lamento la tardanza en contestar a todo, pero había estado fuera de casa.
Por mostrar algunos, los de from software esta mas que claro como tambien en los NG+, F.E.A.R. y Half - Life cambia completamente la I.A de manera que te sorprendes hasta a dia de hoy, en The Witcher cambia con el NG+ pero mas notoriamente en Hearths of the Stone el patron cambia totalmente al cambiar la dificultad Hay mas ejemplos y la dificultad maxima de Fallout esta mal empleada por que te la pasas detras de algo o escondiendote por que tienes que esperar a que tu barra de vida se llene lentamente.......pero lo que no pasa es que no cambia el patron de los enemigos y su forma de actuar, sigue siendo igual pero con mas vida y que su daño sea mucho mayor, es muy 2002 eso......pero sabes tienes razon lo cambiare a muy dificil asi por lo menos lo el loot legendario estara en un alto nivel para que salga y "tratar" de vivir en un mundo dificil dentro de lo que se puede en el juego.... Saludos
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años191
@Alamierda09
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@Riddick92
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@TuNickApesta
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No se por que pero se me hace que este es de esos juegos que jamas se adaptaran a consolas,que siempre tendran mucha quimica con pc y jamas con consolas,existen otros ejemplos,citando un par: Diablo Crysis Y asi siempre sera.
Que te apuestas que donde más se venderá el juego será en PS4?
Jajaja. Vos siempre con tu fanboyismo. No aprendes mas. Capaz supera al 10% de los perfiles de steam que son publicos y se puede saber que juegos adquirieron y de los cuales se saca la informacion de los 1,2 millones de ventas, pero de ahi a superar a los otro 90% de perfiles privados donde no se puede saber? El juego en pc ya debe haber vendido 15 millones o mas en menos de una semana en pc y lo que queda por vender en pc. Dudo que alguna consola supere las ventas reales de este juego en steam.
Jajajajaja tu hablando de fanboyismo! Eres un crack Me intentas decir que Bethesda no sabe cuantos juegos ha vendido digitalmente? Jajajajajajaja CACHONDO!
Por supuesto que no. Al menos no en Steam. Los perfiles privados son eso, perfiles privados y no se pueden revelar datos porque va en contra de la politica de la palataforma de VALVe y si supieran las ventas totales, de todas formas no podrian revelarlas, solo las publicas. A ver si investigas un poco que la informacion no muerde.
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Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

Hay 193 respuestas en Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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