Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

La2Oscuro323Hace 8 años160
@Duffman
Mostrar cita
Borreguismo puro, que el juego es bueno si, pero los hay mejores y venden 5 veces menos
Has juegado el juego ya?
Thorindovakhiin3677Hace 8 años161
@Victoriuz
Admitir que este no supera al anterior en casi todo es estar ciego.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años162
@Graskol
Mostrar cita
¿Veís, "pro-gamers" istéricas?. Y en la noticia de las ventas del Black Ops diciendo tonterías del tipo: -La industria se va a la mierd... -Los estudios no van a hacer mas juegos de calidad... -Este mundillo está lleno de niños ratas, canis y casual... Y demás ESTUPIDECES... Un saludo
Fallout 4 es un ejemplo de: 1. Casualización: la industria se va a la mierda, las sagas clásicas con millones de opciones quedan reducidas a una: o matas o te matan, disparando claro. 2. Bethesda tenía un nombre en la industría, muy grande. Son los hacedores de Oblivion y Morrowind, tremendos juegazos que marcaron un hito en los videojuegos, y ella misma se ha cargado sus propios juegos con tal de llegar a mas publico. Ya se vio en Skirim, y a fin de cuentas, pasar de un RPG a un ARPG pues oye, lo critiqué mucho, pero sigue siendo disfrutable si dejás de lado dos o tres cosas. Pero con Fallout 4 se han pasado. 3. Este mundillo esta lleno de niños ratas y casuales. Gente que solo quiere acción y mas acción, y leer, y ya con leer se creen que hay una buena historia de fondo (Me resulta de chiste la gente que dice que Fallout 3 tiene una buena historia, si es de chiste.) Los niños ratas solo quieren disparos, y con este juego Bethesda se los ha dado. Por tener además estadísticas, se piensan que están jugando un RPG, porque claro, RPG=estadísticas (Ataque, Defensa, PS) Y evidentemente, el juego se ha casualizado hasta límites ridiculos: ni comida, ni RADS, ni opciones de diálogo de verdad propias de un juego de estas carácterísticas, si eso no es ser casual, dime que es. ¿qué el juego es dificil en su dificultad alta? ¿por qué? ¿por tener los enemigos mas barras de vida?
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años163
Críticas de Steam "Mayormente Positivos" en lugar de "Muy Positivos" como se esperaría de este juego.
Metacritic: User Score: 5.0 solamente.
Foros del juego en Steam llenos de hilos "haterianos" hacia el juego.

De quién es la culpa de todo esto. De la puñetera nostalgia y de la masa de cerrados de mollera.

Ahora mola repetir como loros "es que han quitao rol, es que han quitao rol".

Anda ya por ahí, anda.

Con Mass Effect pasó algo similar "es que han quitao rol, es que han quitao rol", cuando salió el 2 y especialmente el 3.

Da vergüenza que un juego que brilla en tantos aspectos esté dilapidado por los nostálgicos y los esnobs que repiten como loros lo que dicen ellos.

¿Con Diablo III? Pasó tres cuartos de lo mismo.

Assssco.
EDITADO EL 14-11-2015 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
BowserTheBig64Hace 8 años164
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@BowserTheBig Dices que yo hablo sin perspectiva y tu estas haciendo lo mismo. No, no he jugado todos los Dragon Quest de hecho solo jugue uno que fue El Periplo del Rey Maldito por recomendacion y es uno de los juegos mas aburridos que he jugado en mi vida. En cuanto, a Shin Megami jugue los Personas del 1 al 4, Lucifers Call, el primer Digital Devil Saga y Devil Summoner y son juegos entretenidos pero te dije que eran castañas porque sus historias son muy planas y aburridas. Undertale tienes que entenderlo y meterte en su argumento para que te guste, no es un juego hecho para todo el mundo. Por cierto lo de KH, ¿de verdad crees que KH3 tenga la calidad de los anteriores? si es una continuacion de KH X y de Dream Drop Distance que son juegos insultantemente malos (excepto para los fanboys que he visto cada uno por ahi que..vaya tela). A ver quien habla sin perspectiva, estas comparando un juego indie con juegos con un gran equipo de desarrollo detras y un presupuesto decente cosa que Undertale no tiene. Ademas, tu criticaste Fallout 4 en otra noticia de forma negativa cuando el juego no tiene ni una semana en la calle y Fallout es un juego denso, ¿como esperas que te tome en serio en esta noticia?
Claro hombre. Los shin megami tienen historia plana, y me dices que tengo que entender bien Undertale? A ver si el que no ha entendido esos juegos bien eres tú. A ver si tú no has entendido el mensaje que Persona 3 manda al mundo entero, esa última del juego con un ambiente terrorifico ya que te vas a enfrentar a la única cosa que tememos todos. A ver si no has entendido cada uno de los ideales y finales del Nocturne, y a ver si has entendido el True Demon Ending (que dudo que te sacases, y si lo hiciste seguro que te decepcionaste de que no tuviese una escena en el desierto o en un barco con tiroteos a lo Uncharted). A ver si no has entendido cada una de las historias secundarias de cualquier dragon quest, las sensaciones que son capaces de transmitir con la mitad de recursos que tu querida Naughty Dog. Comparar Undertale con un Dragon Quest no me parece descabellado. Solo por ser Indie ya hay que darle todas las facilidades? A un juego hecho con tan poca cosa se le perdona el apartado gráfico y el sonoro a medias. También es entendible que su duración sea mejor, pero es que si también hay que perdonar la jugabilidad y sus mecanicas ademas de la historia, entonces todos los indie merecen un 10. Qué crees que me pasacon Fallout? Me ha decepcionado la simplificacion de todos sus toques roleros y el flojo guion. Pero me parece una terrible injusticia que se le den palos por los gráficos.
ElNaiko11969Hace 8 años165
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
¿Veís, "pro-gamers" istéricas?. Y en la noticia de las ventas del Black Ops diciendo tonterías del tipo: -La industria se va a la mierd... -Los estudios no van a hacer mas juegos de calidad... -Este mundillo está lleno de niños ratas, canis y casual... Y demás ESTUPIDECES... Un saludo
Fallout 4 es un ejemplo de: 1. Casualización: la industria se va a la mierda, las sagas clásicas con millones de opciones quedan reducidas a una: o matas o te matan, disparando claro. 2. Bethesda tenía un nombre en la industría, muy grande. Son los hacedores de Oblivion y Morrowind, tremendos juegazos que marcaron un hito en los videojuegos, y ella misma se ha cargado sus propios juegos con tal de llegar a mas publico. Ya se vio en Skirim, y a fin de cuentas, pasar de un RPG a un ARPG pues oye, lo critiqué mucho, pero sigue siendo disfrutable si dejás de lado dos o tres cosas. Pero con Fallout 4 se han pasado. 3. Este mundillo esta lleno de niños ratas y casuales. Gente que solo quiere acción y mas acción, y leer, y ya con leer se creen que hay una buena historia de fondo (Me resulta de chiste la gente que dice que Fallout 3 tiene una buena historia, si es de chiste.) Los niños ratas solo quieren disparos, y con este juego Bethesda se los ha dado. Por tener además estadísticas, se piensan que están jugando un RPG, porque claro, RPG=estadísticas (Ataque, Defensa, PS) Y evidentemente, el juego se ha casualizado hasta límites ridiculos: ni comida, ni RADS, ni opciones de diálogo de verdad propias de un juego de estas carácterísticas, si eso no es ser casual, dime que es. ¿qué el juego es dificil en su dificultad alta? ¿por qué? ¿por tener los enemigos mas barras de vida?
Creo que eso de "casualizado hasta limites ridiculos" es demasiado, esta mas casualizado en algunos, aspectos, pero por otro lado Fallout 3 no destacaba por su rol ni por asomo, y eso lo sabemos todos, Fallout 4 no es el mejor camino para la saga (pero si un titulo sumamente necesario para que Bethesda asentara mecanicas de combate disfrutables, ALELUYA) pero al menos aqui te dejan crearte tus propias armas, tus propias armaduras, joder tu propia casa en el yermo, la historia parece que esta de puta madre y las decisiones se tornan muy complicadas por el final (no llegue aun) se deshicieron de sistemas ridiculos como el que se te rompieran las armas (ahora las podes ir mejorando y te encariñas con algunas) o el sistema de karma espantoso (que lo pudieron haber mejorado pero nada mejor que tener tu propio karma que dicte que es bueno o no para ti) lo de las facciones es una putada ya que estaban...buenas, a fin de cuentas tampoco me enloquecia que cierta faccion me odiara o me quisiera mas (no se si esto estaba en el 1 o en el 2 tampoco, si es asi pues si, es cagarse un poco en la saga) con lo que respecta a comida, es similar al sistema en Skyrim, tenes recetas y podes cocinarlas, no mucho mas, pero a ver, imaginate estar en un combate y morirte porque no habias comido durante 10 horas de juego, yo se que el realismo es la prioridad para algunos (a mi ni me va ni me viene comerme un puto item para sentirme mas adentro del juego) pero yo creo que perder un combate por eso, es ridiculo. Jugando en dificil esta ofreciendo un reto bastante jodido, ya me estoy empezando a quedar sin municion y sufriendo algunos combates, no existe ese gran modo que tenia el New Vegas pero creo que lo habian agregado despues de lanzar el juego, asi que no me sorprendería que fuera lo mismo aquí. Lo unico mas destacable que ofrecia con respecto a FO4 y que es un error grueso en este titulo, es el sistema de dialogos, que en el 3 estaba francamente bien pero aca es mas bien algo muy, muy extraño que hizo Bethesda, supongo que fue mas complejo meter tanta ramificacion de dialogos con los protagonistas con voces (una decision muy acertada, no se como no me daba cuenta que en el 3 era un puto robot de recados).
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años166
@La2Oscuro
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Borreguismo puro, que el juego es bueno si, pero los hay mejores y venden 5 veces menos
Has juegado el juego ya?
Sip, llevo 12 horas Graficamente poco hay que comentar, seguimos con el mismo motor desde Morrowind, y se nota En cuanto a componentes de rol, si Bethesda siempre ha sido pesima en ese aspecto, con este mas aun, mas casualizacion, el proximo Fallout directamente sera un shooter Misiones y personajes pues tambien olvidables por el momento, como en cualquier juego de Bethesda por otra parte Que sus tienen el atractivo de la inmension, de perderte explorando ... pero lo que he visto esta lejos no, lejisimos de luchar por el GOTY o de merecerse ser el mayor lanzamiento del año Bloodborne, The Witcher 3, Starcraft 2 o Pillars of Eternity me parecen bastante mejores, y a la espera de ver Xenoblade Pero el hype es el hype PD: A mi me lo ha pasado un colega al que se lo han regalado con la grafica, pero como ya lo tenia comprado pues para mi ha sido
EDITADO EL 14-11-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 8 años167
Mas les vale que sigan quedando copias para el dia de mi cumpleaños 
SelveMDFK8995Hace 8 años168
@KostusAtrum
Mostrar cita
Críticas de Steam "Mayormente Positivos" en lugar de "Muy Positivos" como se esperaría de este juego. Metacritic: User Score: 5.0 solamente. Foros del juego en Steam llenos de hilos "haterianos" hacia el juego. De quién es la culpa de todo esto. De la puñetera nostalgia y de la masa de cerrados de mollera. Ahora mola repetir como loros "es que han quitao rol, es que han quitao rol". Anda ya por ahí, anda. Con Mass Effect pasó algo similar "es que han quitao rol, es que han quitao rol", cuando salió el 2 y especialmente el 3. Da vergüenza que un juego que brilla en tantos aspectos esté dilapidado por los nostálgicos y los esnobs que repiten como loros lo que dicen ellos. ¿Con Diablo III? Pasó tres cuartos de lo mismo. Assssco.
Que mas da lo que piense la gente? Yo lo he probado, me he corrido, y me sigo corriendo cada vez que veo una foto del juego
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años169
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
¿Veís, "pro-gamers" istéricas?. Y en la noticia de las ventas del Black Ops diciendo tonterías del tipo: -La industria se va a la mierd... -Los estudios no van a hacer mas juegos de calidad... -Este mundillo está lleno de niños ratas, canis y casual... Y demás ESTUPIDECES... Un saludo
Fallout 4 es un ejemplo de: 1. Casualización: la industria se va a la mierda, las sagas clásicas con millones de opciones quedan reducidas a una: o matas o te matan, disparando claro. 2. Bethesda tenía un nombre en la industría, muy grande. Son los hacedores de Oblivion y Morrowind, tremendos juegazos que marcaron un hito en los videojuegos, y ella misma se ha cargado sus propios juegos con tal de llegar a mas publico. Ya se vio en Skirim, y a fin de cuentas, pasar de un RPG a un ARPG pues oye, lo critiqué mucho, pero sigue siendo disfrutable si dejás de lado dos o tres cosas. Pero con Fallout 4 se han pasado. 3. Este mundillo esta lleno de niños ratas y casuales. Gente que solo quiere acción y mas acción, y leer, y ya con leer se creen que hay una buena historia de fondo (Me resulta de chiste la gente que dice que Fallout 3 tiene una buena historia, si es de chiste.) Los niños ratas solo quieren disparos, y con este juego Bethesda se los ha dado. Por tener además estadísticas, se piensan que están jugando un RPG, porque claro, RPG=estadísticas (Ataque, Defensa, PS) Y evidentemente, el juego se ha casualizado hasta límites ridiculos: ni comida, ni RADS, ni opciones de diálogo de verdad propias de un juego de estas carácterísticas, si eso no es ser casual, dime que es. ¿qué el juego es dificil en su dificultad alta? ¿por qué? ¿por tener los enemigos mas barras de vida?
Y cual es el problema? Son sus puto juegos flaco. Vos le vas a decir a una empresa que hacer con sus juegos?
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años170
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
¿Veís, "pro-gamers" istéricas?. Y en la noticia de las ventas del Black Ops diciendo tonterías del tipo: -La industria se va a la mierd... -Los estudios no van a hacer mas juegos de calidad... -Este mundillo está lleno de niños ratas, canis y casual... Y demás ESTUPIDECES... Un saludo
Fallout 4 es un ejemplo de: 1. Casualización: la industria se va a la mierda, las sagas clásicas con millones de opciones quedan reducidas a una: o matas o te matan, disparando claro. 2. Bethesda tenía un nombre en la industría, muy grande. Son los hacedores de Oblivion y Morrowind, tremendos juegazos que marcaron un hito en los videojuegos, y ella misma se ha cargado sus propios juegos con tal de llegar a mas publico. Ya se vio en Skirim, y a fin de cuentas, pasar de un RPG a un ARPG pues oye, lo critiqué mucho, pero sigue siendo disfrutable si dejás de lado dos o tres cosas. Pero con Fallout 4 se han pasado. 3. Este mundillo esta lleno de niños ratas y casuales. Gente que solo quiere acción y mas acción, y leer, y ya con leer se creen que hay una buena historia de fondo (Me resulta de chiste la gente que dice que Fallout 3 tiene una buena historia, si es de chiste.) Los niños ratas solo quieren disparos, y con este juego Bethesda se los ha dado. Por tener además estadísticas, se piensan que están jugando un RPG, porque claro, RPG=estadísticas (Ataque, Defensa, PS) Y evidentemente, el juego se ha casualizado hasta límites ridiculos: ni comida, ni RADS, ni opciones de diálogo de verdad propias de un juego de estas carácterísticas, si eso no es ser casual, dime que es. ¿qué el juego es dificil en su dificultad alta? ¿por qué? ¿por tener los enemigos mas barras de vida?
Creo que eso de "casualizado hasta limites ridiculos" es demasiado, esta mas casualizado en algunos, aspectos, pero por otro lado Fallout 3 no destacaba por su rol ni por asomo, y eso lo sabemos todos, Fallout 4 no es el mejor camino para la saga (pero si un titulo sumamente necesario para que Bethesda asentara mecanicas de combate disfrutables, ALELUYA) pero al menos aqui te dejan crearte tus propias armas, tus propias armaduras, joder tu propia casa en el yermo, la historia parece que esta de puta madre y las decisiones se tornan muy complicadas por el final (no llegue aun) se deshicieron de sistemas ridiculos como el que se te rompieran las armas (ahora las podes ir mejorando y te encariñas con algunas) o el sistema de karma espantoso (que lo pudieron haber mejorado pero nada mejor que tener tu propio karma que dicte que es bueno o no para ti) lo de las facciones es una putada ya que estaban...buenas, a fin de cuentas tampoco me enloquecia que cierta faccion me odiara o me quisiera mas (no se si esto estaba en el 1 o en el 2 tampoco, si es asi pues si, es cagarse un poco en la saga) con lo que respecta a comida, es similar al sistema en Skyrim, tenes recetas y podes cocinarlas, no mucho mas, pero a ver, imaginate estar en un combate y morirte porque no habias comido durante 10 horas de juego, yo se que el realismo es la prioridad para algunos (a mi ni me va ni me viene comerme un puto item para sentirme mas adentro del juego) pero yo creo que perder un combate por eso, es ridiculo. Jugando en dificil esta ofreciendo un reto bastante jodido, ya me estoy empezando a quedar sin municion y sufriendo algunos combates, no existe ese gran modo que tenia el New Vegas pero creo que lo habian agregado despues de lanzar el juego, asi que no me sorprendería que fuera lo mismo aquí. Lo unico mas destacable que ofrecia con respecto a FO4 y que es un error grueso en este titulo, es el sistema de dialogos, que en el 3 estaba francamente bien pero aca es mas bien algo muy, muy extraño que hizo Bethesda, supongo que fue mas complejo meter tanta ramificacion de dialogos con los protagonistas con voces (una decision muy acertada, no se como no me daba cuenta que en el 3 era un puto robot de recados).
Amigo, entiende que en internet estan los accionistas principales del juego. Ellos deciden que hace bethesda con su juego. (Sarcasmo) A mi me encanta el juego, todas las posibilidades que te da. Me parece muy bueno el sistema de crafteo, macho estoy limpiando todo el santuario y poniendo de todo para la comodidad de las personas que estoy ayudando. La personalizacion de las armas al estilo dead space 3 esta tremendo. Por ahi yo si habria dejado que las armas se rompan, pero tambien habria colocado un sistema de porcentaje qje te permita ver que tan dañada esta el arma y cuantas posibilidades tenes que se te cague en el medio del combate, que antes de tomarla o no, diga por ejemplo: 45% dañada, 20% dañada, 80% dañada, etc. Y que si la tomas, te diga lo que necesitas para repararla. Aunque la verdad no me preocupa porque los modders añadiran las posibilidades de rol como hicieron con skyrim.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años171
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Cosas que se necesitan para ser un RPG: 1. Un sistema de Karma en el que matar bandidos te da karma, robar a bandidos te lo quita. 2. Un sistema de reparación en el que llevas 30 rifles encima para reparar en tres segundos el que tienes a la espalda, porque añade una inmersión tremenda. 3. Un sistema de apuntado roto que no funciona, obligándote a usar el VATS cada 10 segundos lo cual rompe completamente tu inmersión. 4. Que el cielo sea verde / gris, porque sino el juego es demasiado infantil, al igual que Spec Ops: The Line. Si no tienes eso: no eres un RPG.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años172
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Cosas que se necesitan para ser un RPG: 1. Un sistema de Karma en el que matar bandidos te da karma, robar a bandidos te lo quita. 2. Un sistema de reparación en el que llevas 30 rifles encima para reparar en tres segundos el que tienes a la espalda, porque añade una inmersión tremenda. 3. Un sistema de apuntado roto que no funciona, obligándote a usar el VATS cada 10 segundos lo cual rompe completamente tu inmersión. 4. Que el cielo sea verde / gris, porque sino el juego es demasiado infantil, al igual que Spec Ops: The Line. Si no tienes eso: no eres un RPG.
El comentario del mes
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años173
Yo creo que bathesda, pese a todo,si la comparas con bioware, está hasta "bien". Osea..bathesda almenos no se a salido demasiado de su linea y mas o menos siempre hacen un poco lo mismo sin tratar de resetear ni innovar ni ostias en sus conceptos,quedandoles mas o menos lo mismo de siempre pese a los cambios. Lo de bioware es infinitas veces peor, pues almenos bathesda siempre fue a por la libertad absoluta por encima de un roleo y una buena narracion o trama. Bioware era justo al reves,priorizaban la inmersion de sus tramas y el rol sobre todo lo demas...hasta que llegó mass effect y emezaron a hacer juegos mas de actuar que de pensar,donde la preparacion previa o gestion de habilidades pasaba a segundo o tercer plano y se premiaba la habilidad al gatillo o espadazo..pero luego ya lo de eliminar inventarios,reducir arboles,automatizar dialogos y jugar al aqui te pillo aqui te mato con todo el mundo..se les fue de las manos.

Si me apuras, un rpg en condiciones no te hace ya NADIE.Square enix la a cagado demasiado ya,bathesda solo sabe hacer psudoi rol de sanbox, bioware se quiere convertir en la proxima bathesda desde hace almenos 3 juegos(hasta mass effect2 creo que tenia un pase porque el estilo del original nunca fue rol puro y no quedaba del todo mal, pese a quitar el inventario y la personalizacion como tal) y CDPR tambien a priorizado la chorrada de los mundos abiertos por encima de la progresion y el roleo...ya que el unico witcher que es un grandisimo rpg es EL PRIMERO, el segundo ya se basaba en dar espadazos sin mucha impo9rtancvia a las stats ni nada, y en el 3 ya directamente las tstats no importan y la preparacion previa menos aun.


Como decian en Los simpsom....

Lisa: Deberia haber sido yo la dama de honor, no habría ido tropezando todo el rato...
Bart: Oye, elijieron a magie, te aguantas.
Lisa: Si, [b] Por lo visto la gente prefiere el Candor a la Eficiencia[/b]
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años174
@BowserTheBig No se a que viene meter a Uncharted en esto solo por mi avatar porque soy generos distintos y ahora me entero que no puedo criticar un juego de rol porque me guste Uncharted asi demuestras que no tienes argumentos para defender tu comentario y no voy a volver a contestarme por el mero hecho de haber dicho que la historia de Fallout 4 es mala ya que entonces no has jugado ningun juego de la saga porque si lo hubieras hecho sabrias que, aparte de que en este Fallout han mejorado la historia, Fallout nunca tuvo buena historia y se centra mas en su universo pero claro Dragon Quest y Shin Megami forever que te he dicho los que he jugado y por que no me han gustado y sigues intentado decirme que no los he jugado yo flipo. Venga a aprender que tu opinion no es universal.
BowserTheBig64Hace 8 años175
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@BowserTheBig No se a que viene meter a Uncharted en esto solo por mi avatar porque soy generos distintos y ahora me entero que no puedo criticar un juego de rol porque me guste Uncharted asi demuestras que no tienes argumentos para defender tu comentario y no voy a volver a contestarme por el mero hecho de haber dicho que la historia de Fallout 4 es mala ya que entonces no has jugado ningun juego de la saga porque si lo hubieras hecho sabrias que, aparte de que en este Fallout han mejorado la historia, Fallout nunca tuvo buena historia y se centra mas en su universo pero claro Dragon Quest y Shin Megami forever que te he dicho los que he jugado y por que no me han gustado y sigues intentado decirme que no los he jugado yo flipo. Venga a aprender que tu opinion no es universal.
Pero sabes leer? A mi me gusta Uncharted. No mucho, pero me lo pasé bien. No he dicho eso en ningún momento, solo he hecho referencia a tu avatar. Tampoco he dicho que no hayas jugado, solo que a lo mejor no lo has entendido (en referencia a que tu me dijiste que Undertale hay que entenderlo). Bueno, si no quieres responder más estas en tu derecho, pero es una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

Hay 193 respuestas en Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL