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Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

LinareyESP9987Hace 8 años128
@Johnny-carvajal
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Y eso que es el peor Fallout de todos.
Wow, no sabia que ya había gente con 200 horas y la experiencia suficiente como para poder afirmar eso. No será que estabais demasiado Hypeados y empezasteis a sobredimensionar en vuestra mente los 4 anteriores no?
Como si necesitases 200 horas para ver que lo han casualizado desorbitádamente, minimizando las opciones de diálogo, dándole mayor énfasis al combate que a la propia historia y al componente rolero.
Tiempo al tiempo, deja que se investigue todo. Quizás esas carencias se suplen con megarefugios y cosas del final del juego que todavía no se han descubierto. Además, es cuestión de equilibrio. Hoy he estado 2 horas a las afueras del strip y he sido un mensajero entre un vendedor de armas, los seguidores y el rey. He tenido mucha "conversación" y "rol" pero ha sido soberanamente aburrido. Yo solo quiero la reputación y el nivel y me obligan a pasar por eso. De vez en cuando algunos tiros no están mal eh
Eso es cuestión de gustos. Solo hacen falta 10 minutos para ver de que pie cojea y cuáles son sus virtudes, y que salga un megarefugio no va a cambiar esto.
Refugio 22 de fallout new vegas. Eso lo cambió todo
Hablas como si fuese lo único TOP de NV
La cantera también lo peta, y muchas otras zonas mas, pero el refugio 22 es mi favorito
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BowserTheBig64Hace 8 años129
Consolas >>> pc y sus jugadores creidos solo por tener mejores graficos ajjjjjj xdxd superficiales
Pinomontano14807Hace 8 años130
@LoboFHmod a ver hay cosas que obviamente hasta que no se pase tiempo en el yermo no se puede rebatir pero cosas como que el juego a sido simplificado en el rol pues si eso se nota las habilidades ahora de special se pueden aumentar al subir de nivel cosa que antes mo podias a no ser que tirases de una perk y su uso estaba limitado a 3 veces.
Ahora es como skyrim puedes ser el mas shurmano cachas del llermo ,hacker,maestro de la agilidad y mas suertudo que el que le peta el cacas a la scarlett,todo a la vez.
Se ha simplificado tambien cosas como que si antes no te subias armas de energia no las usabas por que eran la mierda.
Y cosas como que no te tengas que alimentar o que la rads no te afecte a las estadisticas solo a la barra de vida,los ordenadores que fallas 3 veces no los puedes usar en 10 segundo (   ) 
Es sistema de dialogo yo lo defiendo me ha gustado lo veo dinamico y le falta opciones en eso mismo el NV me lo pase conversando con el legado lanius.(deberia ser mas alpha protocol la ruleta de dialogos)
Es un buen juego joder ya lo creo para mi mejor que el 3 respeta mas a la saga a la que pertenece incluso en los diseños artistico los enemigos lar armas y las ciudades me fascinan
Pero a perdido bastante rol y esta saga se caracteriza (o se caracterizo) por la libertad en el rol.
Hace falta comparar lo con el pasado por que no hace mucho salio nv y era mas fallout que este.
Yo los unicornios no los veo cuando me pongo nostalgico solo cuando me camello me hecha cosas raras en el LSD
PD:el de arriba de mi te hama muy fuerte dale un abrazo que lo necesita
EDITADO EL 13-11-2015 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pills2830Hace 8 años131
@BowserTheBig
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Consolas >>> pc y sus jugadores creidos solo por tener mejores graficos ajjjjjj xdxd superficiales
Por eso juegos como Undertale o Papers Please triunfan y en consolas los llaman "indies mierdosos".
EDITADO EL 14-11-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
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BowserTheBig64Hace 8 años132
@Pills
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@BowserTheBig
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Consolas >>> pc y sus jugadores creidos solo por tener mejores graficos ajjjjjj xdxd superficiales
Por eso juegos como Undertale o Papers Please triunfan y en consolas los llaman "indies mierdosos".
Undertale ha triunfado por ser un juego ULTRA accesible con el que la gente se cree pro. La historia no está mal pero esta horrible. En consolas llamaríamos Undertale " mierdoso" porque tenemos Dragon Quest, Shin Megamis, Personas, y cosas nuevas como Bravely, Fire Emblem, Kingdom Hearts 3 y compañía. Ahora compara Undertale con cualquiera de esos y llora, pero a 4K
LoboFHmod35146Hace 8 años133
@Pinomontano
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LoboFHmod a ver hay cosas que obviamente hasta que no se pase tiempo en el yermo no se puede rebatir pero cosas como que el juego a sido simplificado en el rol pues si eso se nota las habilidades ahora de special se pueden aumentar al subir de nivel cosa que antes mo podias a no ser que tirases de una perk y su uso estaba limitado a 3 veces. Ahora es como skyrim puedes ser el mas shurmano cachas del llermo ,hacker,maestro de la agilidad y mas suertudo que el que le peta el cacas a la scarlett,todo a la vez. Se ha simplificado tambien cosas como que si antes no te subias armas de energia no las usabas por que eran la mierda. Y cosas como que no te tengas que alimentar o que la rads no te afecte a las estadisticas solo a la barra de vida,los ordenadores que fallas 3 veces no los puedes usar en 10 segundo ( ) Es sistema de dialogo yo lo defiendo me ha gustado lo veo dinamico y le falta opciones en eso mismo el NV me lo pase conversando con el legado lanius.(deberia ser mas alpha protocol la ruleta de dialogos) Es un buen juego joder ya lo creo para mi mejor que el 3 respeta mas a la saga a la que pertenece incluso en los diseños artistico los enemigos lar armas y las ciudades me fascinan Pero a perdido bastante rol y esta saga se caracteriza (o se caracterizo) por la libertad en el rol. Hace falta comparar lo con el pasado por que no hace mucho salio nv y era mas fallout que este. Yo los unicornios no los veo cuando me pongo nostalgico solo cuando me camello me hecha cosas raras en el LSD PD:el de arriba de mi te hama muy fuerte dale un abrazo que lo necesita
Es que a veces no os dais cuenta de que hay cosas que está bien que cambien y a eso objetáis que en los juegos clásicos de rol no era así, por lo cual no se deben tocar. Mira, comentas como defecto que puedas especializar a tu personaje en varios aspectos diferentes...¿nadie se ha parado a pensar que en juegos tan inmensos, en que fácilmente le puedes dedicar cientos de horas a un personaje, eso puede ser una virtud en lugar de un defecto? En Skyrim mi personaje tenía doscientas horas, que pudiera cambiar de la magia al sigilo con arco en un momento dado con total libertad me sirvió para no aburrirme, y como ese probé varias cosas diferentes abusando de la gran libertad que te ofrecen los últimos juegos de Bethesda. Aquellos RPG clásicos en que si empezabas de arquero morías de arquero, como si fuera una condena, creo que no son la única opción posible, hay que dejar que experimenten, los géneros no tienen porque ser estáticos, plagados de reglas infranqueables, los shooter actuales, por ejemplo, no se cortan a la hora de fusionarse con otros géneros y les sienta de perlas. Yo veo infinidad de perks en este, veo que si quiero sacarle partido a los revólveres o francos voy a tener que trabajar en especializarme en esos aspectos y no estará de más que obtenga perks necesarias para fabricarme buenas armas o si quiero ser bueno con explosivos, varias perks fundamentales para obtener mejores críticos...en fin, hay mucha tela que cortar en este Fallout, no lo veo tan simple como vosotros. En cuanto a los diálogos a primera vista no me están enamorando, pero tampoco lo hicieron los de los anteriores o Skyrim, no creo que la especialidad de Bethesda sea lo narrativo, sino lo brutal de su libertad, sus atmosféricos mundos, solo pasearme por paisajes tan imaginativos escuchando ese pedazo de banda sonora, teniendo tensos enfrentamientos con mutantes que me destrozan como me despiste un segundo, la visceralidad de su sangriento combate, discurrir estrategias para salir vivo y coleando...de momento este Fallout me está convenciendo...y los dos anteriores no lo hicieron, puede que tenga que revisitarlos con la nueva perspectiva que me ha dado este.
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F3RR3IRA1299Hace 8 años134
@Edusoler
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Y por desgracia me lo compre, y lo he tenido que vender........madre mia, que juego mas malo, se supone que un juego te tiene que enganchar, y mira que oo he intentado, pero con todo lo que e visto no me convencio en ningun momento. No vuelvo mas a hacer caso a las criticas
Que eres el típico que no juego ni al 3 ni al new y por la fama se lo compró ? No me extrañaría nada
Pinomontano14807Hace 8 años135
@LoboFHmod bueno las perks que hay aqui la mayoria estaban en los otros solo que te lomitava mas es cierto que ese estilo de te mueres como arquero limita pero nunca me parecio que un fallout me limitara es decir en NV siempre podias solucinarlo todo de varias maneras era eso lo que lo hacia grande,es una saga muy querida por sus fans y hay cosas pues que no sientan bien. Yo soy de los que los enemigos legendarios y las armas con bonus tipo borderlands me ha gustado igual que el sistema de asentamientos. En los anteriores las armas especiales o legendaria estavan en un sitio especifico o lo droopeaba alguien.
Te aconsejo que revises el new vegas ,te cosatara despues de la accion y el ritmo de este pero cuando la gente dice que la historia era muy modificable es que lo era y manejabas muchas opciones diferentes para completarlas,yo mismo con mi personaje llamado mia(en honor a la gran mia malkova) me folle a uno de los personajes clave del juego (en honor a mia malkova)y despues lo mate.
Te aclaro que bethesda es la de skyrim,fallout 3 y obsidian la de new vegas (lo digo por que en tu mensaje lo metias en el mismo saco)
Yo este fallout 4 lo veo como lo que tenia que a ver sido fallout 3 pero siempre estaran por debajo para mi de New Vegas.
Y este fallout 4 para terminar lo veo mejor que skyrim y no veo cosas rotas como que en skyrim siendo mago podias convertir el hierro en plata u despues en oro o ser maestro de armaduras creando solo muñequeras de cuero.
Lo dicho un juegazo y disfrutandolo me hayo
Pinomontano14807Hace 8 años136
Decir que el sistema de dialogo me gusts por que lo veo mas dinamico(sin la opcion esa de las camaras) pero tiene errores de no saber lo que coño le vas a contestar por preguntarle a uno lo que sea de su faccion ya formo parte de ella.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años137
@LoboFHmod
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@Pinomontano
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LoboFHmod a ver hay cosas que obviamente hasta que no se pase tiempo en el yermo no se puede rebatir pero cosas como que el juego a sido simplificado en el rol pues si eso se nota las habilidades ahora de special se pueden aumentar al subir de nivel cosa que antes mo podias a no ser que tirases de una perk y su uso estaba limitado a 3 veces. Ahora es como skyrim puedes ser el mas shurmano cachas del llermo ,hacker,maestro de la agilidad y mas suertudo que el que le peta el cacas a la scarlett,todo a la vez. Se ha simplificado tambien cosas como que si antes no te subias armas de energia no las usabas por que eran la mierda. Y cosas como que no te tengas que alimentar o que la rads no te afecte a las estadisticas solo a la barra de vida,los ordenadores que fallas 3 veces no los puedes usar en 10 segundo ( ) Es sistema de dialogo yo lo defiendo me ha gustado lo veo dinamico y le falta opciones en eso mismo el NV me lo pase conversando con el legado lanius.(deberia ser mas alpha protocol la ruleta de dialogos) Es un buen juego joder ya lo creo para mi mejor que el 3 respeta mas a la saga a la que pertenece incluso en los diseños artistico los enemigos lar armas y las ciudades me fascinan Pero a perdido bastante rol y esta saga se caracteriza (o se caracterizo) por la libertad en el rol. Hace falta comparar lo con el pasado por que no hace mucho salio nv y era mas fallout que este. Yo los unicornios no los veo cuando me pongo nostalgico solo cuando me camello me hecha cosas raras en el LSD PD:el de arriba de mi te hama muy fuerte dale un abrazo que lo necesita
Es que a veces no os dais cuenta de que hay cosas que está bien que cambien y a eso objetáis que en los juegos clásicos de rol no era así, por lo cual no se deben tocar. Mira, comentas como defecto que puedas especializar a tu personaje en varios aspectos diferentes...¿nadie se ha parado a pensar que en juegos tan inmensos, en que fácilmente le puedes dedicar cientos de horas a un personaje, eso puede ser una virtud en lugar de un defecto? En Skyrim mi personaje tenía doscientas horas, que pudiera cambiar de la magia al sigilo con arco en un momento dado con total libertad me sirvió para no aburrirme, y como ese probé varias cosas diferentes abusando de la gran libertad que te ofrecen los últimos juegos de Bethesda. Aquellos RPG clásicos en que si empezabas de arquero morías de arquero, como si fuera una condena, creo que no son la única opción posible, hay que dejar que experimenten, los géneros no tienen porque ser estáticos, plagados de reglas infranqueables, los shooter actuales, por ejemplo, no se cortan a la hora de fusionarse con otros géneros y les sienta de perlas. Yo veo infinidad de perks en este, veo que si quiero sacarle partido a los revólveres o francos voy a tener que trabajar en especializarme en esos aspectos y no estará de más que obtenga perks necesarias para fabricarme buenas armas o si quiero ser bueno con explosivos, varias perks fundamentales para obtener mejores críticos...en fin, hay mucha tela que cortar en este Fallout, no lo veo tan simple como vosotros. En cuanto a los diálogos a primera vista no me están enamorando, pero tampoco lo hicieron los de los anteriores o Skyrim, no creo que la especialidad de Bethesda sea lo narrativo, sino lo brutal de su libertad, sus atmosféricos mundos, solo pasearme por paisajes tan imaginativos escuchando ese pedazo de banda sonora, teniendo tensos enfrentamientos con mutantes que me destrozan como me despiste un segundo, la visceralidad de su sangriento combate, discurrir estrategias para salir vivo y coleando...de momento este Fallout me está convenciendo...y los dos anteriores no lo hicieron, puede que tenga que revisitarlos con la nueva perspectiva que me ha dado este.
Lobo tio....DALE AL PUTO WASTLAND2 Y CALLATE!!
LoboFHmod35146Hace 8 años138
@DarkGod
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@LoboFHmod
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LoboFHmod a ver hay cosas que obviamente hasta que no se pase tiempo en el yermo no se puede rebatir pero cosas como que el juego a sido simplificado en el rol pues si eso se nota las habilidades ahora de special se pueden aumentar al subir de nivel cosa que antes mo podias a no ser que tirases de una perk y su uso estaba limitado a 3 veces. Ahora es como skyrim puedes ser el mas shurmano cachas del llermo ,hacker,maestro de la agilidad y mas suertudo que el que le peta el cacas a la scarlett,todo a la vez. Se ha simplificado tambien cosas como que si antes no te subias armas de energia no las usabas por que eran la mierda. Y cosas como que no te tengas que alimentar o que la rads no te afecte a las estadisticas solo a la barra de vida,los ordenadores que fallas 3 veces no los puedes usar en 10 segundo ( ) Es sistema de dialogo yo lo defiendo me ha gustado lo veo dinamico y le falta opciones en eso mismo el NV me lo pase conversando con el legado lanius.(deberia ser mas alpha protocol la ruleta de dialogos) Es un buen juego joder ya lo creo para mi mejor que el 3 respeta mas a la saga a la que pertenece incluso en los diseños artistico los enemigos lar armas y las ciudades me fascinan Pero a perdido bastante rol y esta saga se caracteriza (o se caracterizo) por la libertad en el rol. Hace falta comparar lo con el pasado por que no hace mucho salio nv y era mas fallout que este. Yo los unicornios no los veo cuando me pongo nostalgico solo cuando me camello me hecha cosas raras en el LSD PD:el de arriba de mi te hama muy fuerte dale un abrazo que lo necesita
Es que a veces no os dais cuenta de que hay cosas que está bien que cambien y a eso objetáis que en los juegos clásicos de rol no era así, por lo cual no se deben tocar. Mira, comentas como defecto que puedas especializar a tu personaje en varios aspectos diferentes...¿nadie se ha parado a pensar que en juegos tan inmensos, en que fácilmente le puedes dedicar cientos de horas a un personaje, eso puede ser una virtud en lugar de un defecto? En Skyrim mi personaje tenía doscientas horas, que pudiera cambiar de la magia al sigilo con arco en un momento dado con total libertad me sirvió para no aburrirme, y como ese probé varias cosas diferentes abusando de la gran libertad que te ofrecen los últimos juegos de Bethesda. Aquellos RPG clásicos en que si empezabas de arquero morías de arquero, como si fuera una condena, creo que no son la única opción posible, hay que dejar que experimenten, los géneros no tienen porque ser estáticos, plagados de reglas infranqueables, los shooter actuales, por ejemplo, no se cortan a la hora de fusionarse con otros géneros y les sienta de perlas. Yo veo infinidad de perks en este, veo que si quiero sacarle partido a los revólveres o francos voy a tener que trabajar en especializarme en esos aspectos y no estará de más que obtenga perks necesarias para fabricarme buenas armas o si quiero ser bueno con explosivos, varias perks fundamentales para obtener mejores críticos...en fin, hay mucha tela que cortar en este Fallout, no lo veo tan simple como vosotros. En cuanto a los diálogos a primera vista no me están enamorando, pero tampoco lo hicieron los de los anteriores o Skyrim, no creo que la especialidad de Bethesda sea lo narrativo, sino lo brutal de su libertad, sus atmosféricos mundos, solo pasearme por paisajes tan imaginativos escuchando ese pedazo de banda sonora, teniendo tensos enfrentamientos con mutantes que me destrozan como me despiste un segundo, la visceralidad de su sangriento combate, discurrir estrategias para salir vivo y coleando...de momento este Fallout me está convenciendo...y los dos anteriores no lo hicieron, puede que tenga que revisitarlos con la nueva perspectiva que me ha dado este.
Lobo tio....DALE AL PUTO WASTLAND2 Y CALLATE!!
En mi biblioteca está, tranquilo, no te estreses...que el día solo tiene 24 horas!
Dimitri-Losabe876Hace 8 años139
No podian faltar los desinformados a desinformar a la gente,leen cuatro malas criticas y se creen que ya tienen argumentos...   
La servo te la dan en la primera hora de juego,si,pero ahora funcionan con nucleos de energia que cuesta la vida encontar,asi que olvidate de ir chetado,la vas a utilizar muy poco.
Las opciones de dialogo siguen estando,solo que ahora son conversaciones a tiempo real,ya no hay que leer mega tochos como en los noventa,subid el puto carisma y sus perks si quereis dialogar.
El componente rolero se ha mejorado con el nuevo sistema de niveles y habilidades,ahora mejor que nunca puedes especializarte en un rol,antes en dos horas de juego eras dios,eso ya no pasa.
Lo mismo que con el VATS,antes a las dos horas y con cuarto habilidades no fallabas un tiro y tenias orgia de visceras asegurada,ahora el sistema de porcentaje y probabilidad funciona muy parecido a los dos primeros juegos,dejad de llorar y d dedicadle horas a subir de nivel y perks si quereis ser dios.
Se ha mejorado la faceta shooter,antes daba toda la pena.
La IA no es perfecta,pero al menos los super mutantes no son esponjas de balas andando en linea recta hacia ti,ahora se cubren en esquinas,contenedores,vehiculos y te saldra un puto kamikaze corriendo para ponerte las cosas mas dificiles.
Se han añadido enemigos legendarios mas duros que sueltan loot unico.
El diseño de la ciudad de Boston se mea en Whasington DC y New Vegas,ahora te pareceran poblados chabolistas en comparacion con esta nueva urbe.
Hay mayor densidad en el mapa,todo esta mas poblado,hay mas vida,mas peligros y mas encuentros aleatorios.
Si te gustaron los dos anteriores juegos es rarisimo que no te pueda gustar este,esta claro que los que ragean no lo han jugado o no han profundizado.
4 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años140
Bueno, disquisiciones puretas aparte, a mí me gustaría y mucho que este juego vendiese una burrada por algo muy sencillo. De fallout se lleva hablando 6 meses, que no año y medio y eso es lo mejor para todo el mundo ya que a nosotros no nos saturan, de paso nostros a ellos no les tocamos las pelotas con el "¿tanto para esto?" y así lo mismo, y sólo lo mismo, los presupuestos de los juegos vuelven a ser algo más mundanos, que ya parece que estén haciendo cine del caro (que la peli del warcraft no ha sido ni medio barata y tiene un presupuesto muy de juego...).

Vaya por delante que a mí me parece que si venden dos terceras partes de esto se acaban de cagar y mear en el resto del universo videojueguil hasta la fecha yendo de modestos a por los grandes. Que este juego no tiene una ventana de estreno óptima como tuvieron otros de cuyo nombre no quiero acrodarme, sino que se están peleando con el FIFA, Assassins, Halo y COD... cuidao con los rivales...
Pills2830Hace 8 años141
@BowserTheBig
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@Pills
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Consolas >>> pc y sus jugadores creidos solo por tener mejores graficos ajjjjjj xdxd superficiales
Por eso juegos como Undertale o Papers Please triunfan y en consolas los llaman "indies mierdosos".
Undertale ha triunfado por ser un juego ULTRA accesible con el que la gente se cree pro. La historia no está mal pero esta horrible. En consolas llamaríamos Undertale " mierdoso" porque tenemos Dragon Quest, Shin Megamis, Personas, y cosas nuevas como Bravely, Fire Emblem, Kingdom Hearts 3 y compañía. Ahora compara Undertale con cualquiera de esos y llora, pero a 4K
Me doy cuenta que obviaste Papers Please porque no tienes argumentos, la comunidad consolera es las mas graphic wore que exist, venga a sacar esas carteras para el online y las peliculas @kevinpg15 estaba linda la pelicula? Análisis de The Order: 1886 (PS4) Un título injustamente castigado. 8
EDITADO EL 14-11-2015 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años142
@Jerichovirus
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@Johnny-carvajal
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No hay mejor reaccion que esta con lo que me pasa con Fallout 4 Bueno asi estabamos todos saliendo del refugio pero el punto es que no me puedo sentir mas extrañado y fuera de lugar en el juego, que si me la estoy pasando bien eso no lo pongo en duda pero tambien no me puedo sacar de la cabeza lo casual que esta este juego, me he puesto a jugar en dificultad supervivencia para hacerlo mas inmersivo y por el loot legendario pero la mierda esta solo consiste en ponerle un millon de vida a los enemigos y que al ingerir cosas para recuperar vida tiene que esperar como un milenio para que la barra se llene......que mierda por dios....por otro lado en los anteriores Fallout te pasabas casi la mitad del juego sin la armadura y para poder ocuparla tenias requisitos pero aqui a la hora la tienes ....!!!TIENES LA PUTA SERVOARMADURA EN MENOS DE UNA HORA¡¡¡ Pero lo que mas me decepciona es el ROL AUSENTE EN ESTE JUEGO, esto no es un RPG han convertido Fallout en un Shooter con tintes de RPG, cuando dijeron que se habian basado en Destiny no pense que tanto y madre mia se enfocaron en lo peor, que si la jugabilidad es mas didactica y buena, si que es un mundo interesante de explorar pero es que esto no es Fallout, con el 3 se presento Bethesda con ese titulo (les recuerdo que ellos compraron Fallout) y estaba bien, sacan Skyrim una mierda en el Rol, Obsidian hace New Vegas y es el que tiene la mejor faceta del Rol por ende Bethesda las tenia todas para mejorar todo lo que hizo Obsidian y noooooo para nada hicieron todo peor es que nisiquiera hay KARMA y las interacciones o decisiones con NPC se ha disminuido sin dejar rastro de el El juego no es malo pero como dijeron antes del estreno y lo que se habia filtrado esto ya no es Fallout es un puto Skyrim con ideologia de shooter actual, si no fuera por que Fallout era RPG ni me habria molestado en escribir todo esto pero ahora es un juego de accion tipico del monton, es por esta misma razon que nuevamente la prensa queda retratada en solo hacer publicdad en vez de valorar las cosas como son en Metacritic estan despedazando de apoco este juego y claro que la gente lo va hacer si esperabamos un RPG no un puto Destiny Ni hablar de la cantidad de bugs, caidas de framerate bue...todo lo que hace Bethesda siempre, tengo una sensacion muy agridulce con Fallout 4, como juego de accion si solo fuera esto bien pero como RPG......¿donde esta el ROL aqui? por otro lado esta bien explorar pero ¿Acaso no podian poner aunque fuera un puto caballo o algun automovil a lo Mad Max? es que verga!! esta bien lo de la exploracion pero hasta en Skyrim tienes un caballo, hacen un mundo gigante y tengo que ir a pie y ocupando cada 2 minutos el puto viaje rapido? por dios...2015 Bethesda ESTAMOS EN EL 2015......y quizas esto es de quisquilloso pero ¿Que es eso que no puedes acariciar al perro? minimo en The Phantom Pain interactuas con DD pero aca es solo busca algo y hace el mismo truco un y otra vez.......madre mia Como han dicho la mayoria es el peor Fallout de todos y eso cualquiera lo tiene claro quien haya jugado toda esta saga
Mejoran la jugabilidad shooter y ya se vuelve casual? Entonces si no es tosco no es un verdadero rpg?
Aprende a leer justo lo que me dices es lo que mas valoro del nuevo titulo, la jugabilidad no tiene nada que ver con el RPG, Wasteland 2 se mea en Fallout 4 en lo que respecta a eso y sobre todo el ROL Lee 2 o 3 veces antes de responder por que lo casual no va para nada con la jugabilidad shooter
@Tsuna561
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@Jerichovirus ¿Si no hay vehículos ya es malo? ¿WHAT?
Para un mundo tan gigante como Fallout claramente afecta por que te la pasas ocupando el viaje rapido cada 2 minutos en vez de apreciar el paisaje de manera mas atractiva y rapida con un medio de transporte sea cual sea, que Mad MAx tambien es apocaliptico y valla que tienes un automovil en la mierda del mundo, un caballo es mucho pedir? Skyrim lo tenia No, no es malo pero no favorece para nada el juego tener que solo caminar y caminar en un mundo gigante por que si tienes viaje rapido vas a ocuparlo mil veces antes de demroarte 15 o 20 minutos caminar a un lugar
sinceramente lei la mitad de tu comentario. Aun asi, no veo en nigun aspecto que el componente rolero haya disminuido de alguna manera respecto a otros Fallouts, es mas, ahora incluso hay mas personalizacion y posibilidades
Sabes lo que es el rol? da lo mismo la personalizacion que pueda tener por que los sims lo tienen por un millon y no es un RPG pero bueno como leiste la mitad de mi comentario y empezaste a criticar sin saber de que hablaba no tiene sentido seguir hablando contigo Ademas que bah.... estan poniendo a parir el juego por que para tener un 5 en todas las plataformas de parte del publico como que algo claramente te esta diciendo que no esta bien Un poco de logica no hace mal
Disculpa pero, ¿No tiene sentido discutir con él porque sólo ha leído la mitad de tu comentario, pero si tiene sentido que tu vayas de sabelotodo de un juego del que no has jugado ni la mitad, ni la decíma parte..? Como dices, un poco de logica no hace mal Tus críticas hacia el MGSV me parecían mucho más fundadas y coherentes que éstas. El juego es lo que es, nunca fue presentado como el máximo exponente del Rol, ahí está el Wasteland que mencionas, eres libre de ir a jugarlo. Y si tiene 5 de calificación de los usuarios en Metacritic es porque los usuarios son idiotas, porque éste no es un juego ni de 0 ni de 5, en ninguno de sus aspectos, aunque odies el juego por sentir que a ultrajado las bases del Rol tradicional y bla bla bla, teniendo una pizca de objetividad no es merecedor de menos de un 8, mucho más en mi valoración personal. En fin... hay gente a la que no le gusta el chocolate y pues la vida sigue, y que mal que te haya decepcionado tanto el juego, porque es una obra maestra en casi todos los aspectos que le he visto hasta ahora, y junto con The Witcher 3: Wild Hunt, lo mejor que nos ha dejado el año en cuanto a producciones triple A. Pero bueno, tampoco lo voy a defender a muerte, lo mismo hice al principio con del Metal Gear y la lección fue dura. Saludos.
3 VOTOS
BowserTheBig64Hace 8 años143
@Pills
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@BowserTheBig
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Consolas >>> pc y sus jugadores creidos solo por tener mejores graficos ajjjjjj xdxd superficiales
Por eso juegos como Undertale o Papers Please triunfan y en consolas los llaman "indies mierdosos".
Undertale ha triunfado por ser un juego ULTRA accesible con el que la gente se cree pro. La historia no está mal pero esta horrible. En consolas llamaríamos Undertale " mierdoso" porque tenemos Dragon Quest, Shin Megamis, Personas, y cosas nuevas como Bravely, Fire Emblem, Kingdom Hearts 3 y compañía. Ahora compara Undertale con cualquiera de esos y llora, pero a 4K
Me doy cuenta que obviaste Papers Please porque no tienes argumentos, la comunidad consolera es las mas graphic wore que exist, venga a sacar esas carteras para el online y las peliculas @kevinpg15 estaba linda la pelicula? Análisis de The Order: 1886 (PS4) Un título injustamente castigado. 8
Ni juego online ni veo películas. No me hace falta, teniendo esos exclusivos en consolas por los que la master race babea. Eso si, con lo de Order tienes razón, gran película a 80 pavos.
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Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4

Hay 193 respuestas en Bethesda ha distribuido 12 millones de copias de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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