Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros.

Bestia66612806Hace 8 años80
Joder, en este momento maldigo mi suerte con el sorteo de las 3DS  

@MarronZX
Mostrar cita
¿Saben que es gracioso? Que el remake de FFVII solo saldrá en PS4. Ejejeje.... xd
Lo realmente gracioso es que desde el primer momento se sabe que no es exclusivo, jejejejeje xd
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años81
@Kazuie
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De estén hacen amiibo fijo La verdad es que no sé que pinta Cloud en Smash, que yo sepa no ha aparecido nunca en ningún juego de Nintendo, pero bueno lo habrán metido por ser popular
En la epoca de la primera play y de N64 cuando tu te peleabas con un sonyer porque su consola era mejor te sacaba de manual ,MGS,FF yRE en N64 estaba Zelda ,Golden eye/perfect dark y SuperMario 64 ...pero oye a quien metemos??? Pues mete a dos putos iconos de la competencia ,Snake en Brawl y en este Cloud y ademas pues le damos un poco de vidilla al remake que van a sacar para todas las plataformas menos para la nuestra...ostias y de camino mete a Ryu que esta tb en exclusiva para ps4 En fin ,nintendo ha perdido la razon ,ya no saca personajes porque se merezcan estar ahi o no ,los saca para ganar pasta y punto pero ademas ya descarado PD.Solo espero que este no sea de la votacion porque tendria cojones que la gente hubiese votado a un personaje que en relacion con Nintendo ,NADA
snake y cloud no son personajes de la competencia son de Konami y square, y ambas franquicias tambien han tenido sus dosis de entregas en Nintendo en especial FF que esa franquicia nacio y crecio con Nintendo
Ya lo se pero no pintan nada (Snake si porque tuvo remake del primero en game cube) pero Cloud??? Y en su momento ambos juegos fueron exclusivos para Sony y Cloud de hecho es que no ha pisado una consola de nintendo creo qeu nunca ,quizas en algun cameo pero poco mas
Coloso9090930073Hace 8 años82
22 VOTOS
MXkenshi679Hace 8 años83
9 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años84
Me gusta pero maldita sea denle a nintendo  final fantasy 7 por los menos un port para 3ds, carajo!!! no sean un coño de su madre que el puto juego ya esta para ios...
Samineitor5737Hace 8 años85
@Evarist
Mostrar cita
¿Final Fantasy VII Remake para NX? De no ser así, a pesar de haberme impactado el anuncio, no entendería muy bien la inclusión de Cloud en el plantel de Smash Bros.
No veo el por qué debería tener relación una cosa con la otra; Cloud está dentro porque los fans lo votaron en la encuesta.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 8 años86
Es un sinsentido que aparezca un personaje que nunca ha pisado una consola de Nintendo (más allá de cameos o apariciones en juegos menores). 

Al final en Smash Bros va a poder entrar cualquiera, normal que Kojima crea que puede entrar en el plantel 
Lesziel16283Hace 8 años87
@WcPortatil
Mostrar cita
Podemos dar por hecho que FF VII NX confirmed. Ah, Nintendo, nosotros aquí seguimos esperando a Hans. Tómate tu tiempo, eh, sin prisas.
piénsalo, son 2 grandes trolles juntos, nintendo y square enix, nunca confirmes nada antes de tiempo y menos de esos 2 .
Dantelink3873
Expulsado
Hace 8 años88
Ademas de PC Entonces fijo el remake sale para NX no?
Enlacealpasado218310Hace 8 años89
@Kr1s3n
Que hijos de puta, que poco han tardado x'D
GTA3453415200Hace 8 años90
@MarronZX
Mostrar cita
¿Saben que es gracioso? Que el remake de FFVII solo saldrá en PS4. Ejejeje.... xd
"Exclusivo"
Nyuri120Hace 8 años91
Siempre pensando que esto nunca iba a ocurrir y ahora va y ocurre, si me meten a Hans ya va a ser una pasada
P4blito3418Hace 8 años92
@Evarist
Mostrar cita
¿Final Fantasy VII Remake para NX? De no ser así, a pesar de haberme impactado el anuncio, no entendería muy bien la inclusión de Cloud en el plantel de Smash Bros.
Quizá olvides la web que hubo para votar personajes para Smash. No se si de ahí vendra, yo lo del remake para NX lo veo ... raro. No me disgusta el personaje, espero que en diciembre muestren alguno más eso si.
Derpy619376Hace 8 años93
Nomas para aclarar ago, Aunque Cloud no pinte nada en Nintendo, Sigue siendo Personaje de la marca Final Fantasy, que no es esclusiva de nadie. Son historias y personajes diferentes, pero sigue siendo Final Fantasy.
Yo la verdad esperaba a un Inkling, Wolf o algo así, pero me conformo
Y para los que digan que solo sacan este personaje para ganer pasta; qué esperaban. todas las empresas lo hacen :v
Nicko11411675Hace 8 años94
Ningun sentido que pongan a Cloud pero bueno...Cloud es Cloud  
Isma8226820Hace 8 años95
@Samineitor tu cres que ha sido el elegido por el publico? Que yo sepa no han dicho que lo sea y dudo mucho que los nintenderos lo votasen mayoritariamente a el.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros.

Hay 271 respuestas en Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL