Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros.

DiegoPumares6016Hace 8 años64
Ahora solo queda que digan a Sora y podré morir feliz... creo que nadie se esperaba a Cloud en el Smash, esto indica que ahora Nintendo son capaces hasta de meterte a Crash o Ratchet 
EDITADO EL 13-11-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kr1s3n246Hace 8 años65
81 VOTOS
Twilight6191052Hace 8 años66
Wow y yo que juraba que no habría nadie de square enix.
Jameswater5253Hace 8 años67
Esperaba a Hans o Bayonetta, pero con Cloud me quedo satisfecho
Arthurps22038Hace 8 años68
Cuando salio no me convencía mucho la llegada de este nuevo smash bros, sin modo historia y pocos personajes que me llamaran la atención, pero mewtwo, ryu y cloud le da aun mas plantel.

A ver que dicen en Diciembre sobre smash bros, promete bastante.
Personazx3604Hace 8 años69
Nintendo falta un negro en este juego pon un amiiibo de mike tyson que los de la raza aria como claud ya estan muy vistos.
3 VOTOS
Tronerfull897Hace 8 años70
Relax todos, dijeron que del ballot meterian algunos personajes, no uno solo y ademas anunciaron acto seguido un anuncio importate de smash este diciembre
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años71
[b]SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEE!!!!![/b]  
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años72
El próximo que sea Kratos de God of War y lo bordan.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años73
Mierda
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años74
@Kr1s3n
Me estoy descojonando .
Isma8226820Hace 8 años75
@Evarist
Mostrar cita
¿Final Fantasy VII Remake para NX? De no ser así, a pesar de haberme impactado el anuncio, no entendería muy bien la inclusión de Cloud en el plantel de Smash Bros.
yo creo que mas claro no lo podian decir.
1 VOTO
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años76
Coño verga coño porque PORQUE TIENEN A HANS TIENEN A BAYONETTA TIENEN HA KRYSTAL HASTA PONER A SNAKE ERA BUENA IDEA NISIQUIERA FfVII SALIO PARA LA N64 esto ya es demasiado bajo hasta para ser smash  
aunque bueno hablando enserio nintendo tienes a miles de personajes a tu disposicion y pones a alguien de un juego que nisiquiera llego a tu consola ? 
me siento decepcionado hasta megaman ya me parece una buena idea (yo era de esos que odio la idea de megaman en smash )
EDITADO EL 13-11-2015 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años77
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De estén hacen amiibo fijo La verdad es que no sé que pinta Cloud en Smash, que yo sepa no ha aparecido nunca en ningún juego de Nintendo, pero bueno lo habrán metido por ser popular
En la epoca de la primera play y de N64 cuando tu te peleabas con un sonyer porque su consola era mejor te sacaba de manual ,MGS,FF yRE en N64 estaba Zelda ,Golden eye/perfect dark y SuperMario 64 ...pero oye a quien metemos??? Pues mete a dos putos iconos de la competencia ,Snake en Brawl y en este Cloud y ademas pues le damos un poco de vidilla al remake que van a sacar para todas las plataformas menos para la nuestra...ostias y de camino mete a Ryu que esta tb en exclusiva para ps4 En fin ,nintendo ha perdido la razon ,ya no saca personajes porque se merezcan estar ahi o no ,los saca para ganar pasta y punto pero ademas ya descarado PD.Solo espero que este no sea de la votacion porque tendria cojones que la gente hubiese votado a un personaje que en relacion con Nintendo ,NADA
Snake lo puedo llegar a entender porque algunas entregas salieron en consolas de Nintendo (como Twin Snakes) pero, Cloud? Habrá ganado la encuesta de popularidad, pero coño... Si hubiese salido Trevor del GTA lo habrían metido??
Samineitor5737Hace 8 años78
Lo mejor es que Sakurai parece estar respetando los resultados de la encuesta de verdad! Nunca pensé que lo haría....Chapó! Esto es lo que los fans queremos, ¡buenos personajes! ni clones, ni personajes reciclados.

La única pega que le pongo es que su moveset no se ve muy original, con un smash calcado al de Ike. Pero bueno, el escenario mola un rato, y que se le puedan cambiar las vestimentas lo compensa.

Pensaba que anunciarían más según el rumor, pero parece que van a ir uno a uno a cuentagotas. Mientras sean personajes inéditos y tan queridos como éste que tarden lo que quieran.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 8 años79
Joder me he quedadao tonto al ver la noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros.

Hay 271 respuestas en Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL