Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros.

Byrcust14902Hace 8 años144
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor tu cres que ha sido el elegido por el publico? Que yo sepa no han dicho que lo sea y dudo mucho que los nintenderos lo votasen mayoritariamente a el.
Sí, no hay otra. Sakurai dijo después de lanzar a Ryu, Roy y Lucas que a partir de entonces sólo sacarían personajes votados en la encuesta. Que fuera el más votado ya es otra cosa, aunque posible.
Sakurai dijo que no habria dlcs y ahi los tienes. Si esto es un acuerdo entre squere y nintendo no hay vuelta de hoja. Ff7 remake os recuerdo no es exclusivo en consola para ps4. Solo se sabe que saldra primero. Xbox en japon es residual. Tiene muchas mas papeletas nx que xbox sinceramente
Claro, meten a Cloud en el Smash porque en un futuro (quizás dentro de 4 años o más) va a salir el remake en NX, muy lógico todo, que visión de futuro De paso que metan a Squall en en el smash, seguro que eso nos confirma remake de VII para NX. Como cuando metieron a Snake, que salio el MGS 4 en Wii...ups. Además, sabiendo que esté DLC ha salido de un acuerdo entre Nintendo y Square no encuentro yo la lógica en pensar que este acuerdo ha salido de uno anterior secreto de Nintendo y Square con el remake cuando simple y llanamente no puede hacer tal cosa al estar restringidos bajo exclusividad. Ya no solo eso, si no que la Wii U tuvo un éxito malísimo y toda la fanbase del juego está en PS y PC....FF VII for NX is not happening.
Smashbrawl71768Hace 8 años145
@Samineitor Es cierto que Sakurai dijo que de ahora en adelante tendrian en cuenta los personajes a partir de la encuesta, pero eso no quita, la regla  básica y principal, que tiene Smash desde siempre. para ese cualquier personaje que votes y es que haya tenido apariciones suficiente en Nintendo. Aqui Sakurai se ha olvidado de esto y de todo, Cloud practicamente no ha tenido apariciones en Smash y Final Fantasy VII ni estuvo siquiera en Nintendo.

En fin, respecto al personaje, otra decepción, lo único que me llaman la atención de los personajes que no me gustan son su moveset. Independientemente de eso, este personaje, para mi, ha sido el que menos me gusta su inclusión. Vale, puede ser un personaje icónico, popular en los videojuegos, pero con esta inclusión, ya entonces hasta Crash o Spyro tienen posibilidades ¿no? total, ya ellos tienen mas participación en Nintendo que el propio Cloud.
En fin, espero (aunque también ya me imagino y me espero de todo en este Smash...despues de esto...) que los próximos personajes sean lo que la gente quiere, porque yo realmente tengo mis dudas sobre si Cloud se ha tenido en cuenta con la encuesta que abrieron.
1 VOTO
Mokamig236Hace 8 años146
@Snake03
Mostrar cita
@Mokamig
Mostrar cita
Solo falta que me saquen a Geralt de Rivia en el juego y seré feliz con todos mis personajes favoritos juntos jaja
¿Para que? ¿Para que vaya a follarse a todas las chicas de SSB y luego vaya por los trofeos de Bowser, Yoshi, Charizard y demás "monstruos" JAJAJA por cierto Geralt es de los mejores personajes que hay
Te imaginas con Zelda jaja
EDITADO EL 13-11-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Irogamer934Hace 8 años147
Así que tienen a cloud... Pero no el remake :v
Snake031057Hace 8 años148
@Personazx
Mostrar cita
Nintendo falta un negro en este juego pon un amiiibo de mike tyson que los de la raza aria como claud ya estan muy vistos.
¡¡That's racist!! Con "Dark" Link es más que suficiente JAJAJAJA
Carrioner1156Hace 8 años149
Pues nada, Smash se ha convertido en un All Stars, metiendo personajes de juegos que ni tocan consolas de Nintendo.
Cuidado, que esto acerca cada vez más a Goku y Shrek Sm4sh, y en diciembre vemos ésto:
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años150
Joder, realmente no lo entiendo, SSB sólo saca personajes de juegos que salen en Nintendo, dicho sea por ejemplo snake, cuando salió en GameCube twin snake, la inclusión de Cloud es muy rara, dudo que saquen FFVII, ¿Quizá un exclusivo distinto en NX?
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años151
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De estén hacen amiibo fijo La verdad es que no sé que pinta Cloud en Smash, que yo sepa no ha aparecido nunca en ningún juego de Nintendo, pero bueno lo habrán metido por ser popular
En la epoca de la primera play y de N64 cuando tu te peleabas con un sonyer porque su consola era mejor te sacaba de manual ,MGS,FF yRE en N64 estaba Zelda ,Golden eye/perfect dark y SuperMario 64 ...pero oye a quien metemos??? Pues mete a dos putos iconos de la competencia ,Snake en Brawl y en este Cloud y ademas pues le damos un poco de vidilla al remake que van a sacar para todas las plataformas menos para la nuestra...ostias y de camino mete a Ryu que esta tb en exclusiva para ps4 En fin ,nintendo ha perdido la razon ,ya no saca personajes porque se merezcan estar ahi o no ,los saca para ganar pasta y punto pero ademas ya descarado PD.Solo espero que este no sea de la votacion porque tendria cojones que la gente hubiese votado a un personaje que en relacion con Nintendo ,NADA
snake y cloud no son personajes de la competencia son de Konami y square, y ambas franquicias tambien han tenido sus dosis de entregas en Nintendo en especial FF que esa franquicia nacio y crecio con Nintendo
Ya lo se pero no pintan nada (Snake si porque tuvo remake del primero en game cube) pero Cloud??? Y en su momento ambos juegos fueron exclusivos para Sony y Cloud de hecho es que no ha pisado una consola de nintendo creo qeu nunca ,quizas en algun cameo pero poco mas
Hay 3 MGS (si no estoy mal) en consolas de Nintendo: MGS: Twin Snakes, MGS Ghost Babel y MGS3: 3Ds y con eso está justificada la aparición o el regreso de Snake en SSB (a parte de que ya cuentan con todo el move set y de mas del personaje) incluso Bayonetta tiene justificación tambien pero Cloud? No tiene ni un tan solo juego en Nintendo, quizá lo hace para atraer a los fans de Cloud a la Wii U y aunque me gusta que esté en SSB me parece que tanto Snake como Bayonetta y otros personajes (de Nintendo) tienen más "derecho" de estar en este SSB.
Bates129571180Hace 8 años152
Hurra por los fanboys.
-Dalaam-2236Hace 8 años153
@Rofo99
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada, menudo zasssss en toda la boca para los que pedian a hans jajajajaja que grande sakurai, troll y figura hasta la sepultura Gran direct me ha gustado Dq 7 y 8 comfirmados
Deja de hablar de dq cuando se ha anuncuado Bravely Second, corre a reservar la ed especial que se agotannnnn
Samineitor5737Hace 8 años154
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Samineitor Es cierto que Sakurai dijo que de ahora en adelante tendrian en cuenta los personajes a partir de la encuesta, pero eso no quita, la regla básica y principal, que tiene Smash desde siempre. para ese cualquier personaje que votes y es que haya tenido apariciones suficiente en Nintendo. Aqui Sakurai se ha olvidado de esto y de todo, Cloud practicamente no ha tenido apariciones en Smash y Final Fantasy VII ni estuvo siquiera en Nintendo. En fin, respecto al personaje, otra decepción, lo único que me llaman la atención de los personajes que no me gustan son su moveset. Independientemente de eso, este personaje, para mi, ha sido el que menos me gusta su inclusión. Vale, puede ser un personaje icónico, popular en los videojuegos, pero con esta inclusión, ya entonces hasta Crash o Spyro tienen posibilidades ¿no? total, ya ellos tienen mas participación en Nintendo que el propio Cloud. En fin, espero (aunque también ya me imagino y me espero de todo en este Smash...despues de esto...) que los próximos personajes sean lo que la gente quiere, porque yo realmente tengo mis dudas sobre si Cloud se ha tenido en cuenta con la encuesta que abrieron.
¿Qué regla básica? La encuesta ponía que votaras por cualquier personaje de videojuego, no exclusivamente a los que habían salido en consolas de Nintendo. Esa regla es una inventada popular. Snake no entró en Brawl por haber estado en consolas de Nintendo, entró porque su hijo se empeñó. A mí me gustaron mucho menos Roy y Lucas, que eran personajes reciclados que debían haber estado desde el principio en caso de querer meterlos o de dlc gratuito. Y Cloud puede no gustar a algunos, pero que mucha gente lo quería es algo obvio, y se ha materializado esa demanda. Lo que me parece muy bien por parte de Sakurai, escuchar a los fans es lo que debería haber hecho desde el principio.
Isma8226820Hace 8 años155
@Byrcust MGS 3 salio en 3ds. Wii mo podía con MGS 4 obviamente. No os pongais tan nerviosos hombre. Ya se vera lo que tenga que ser. Yo solo os digo que si pensáis que FF remake es exclusivo de ps4 en consola. Ya os digo yo que lo dudo muchísimo. No digo que sea imposible porque no hay nada imposible en esta vida pero acuérdate de lo que te digo   si es que parece mentira que a las alturas que estamos no sepais ya cuando se dicen las cosas a medias y cuando no para aparentar lo que no es. Ains!!
1 VOTO
Halfiori552
Expulsado
Hace 8 años156
@Evarist
Mostrar cita
¿Final Fantasy VII Remake para NX? De no ser así, a pesar de haberme impactado el anuncio, no entendería muy bien la inclusión de Cloud en el plantel de Smash Bros.
Entonces, con la inclusión de Ryu, se confirmó SF V para NX?
Samineitor5737Hace 8 años157
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor Si Final Fantasy Remake fuese exclusivo de consola, como lo es a dia de hoy Shenmue 3, tranquilo que no hubieran dicho, primero en ps4, habrian dicho exclusivo de ps4 en consola. Como street fighter Por otro lado me da un poquito igual donde salga por otra parte. No creo que lo compre aunque salga en pc. No me molan los FF pero vamos ya te digo yo que Square ya ha dicho varias veces que apoyará a NX. No os asusteis si sucede.
Lo que habrían dicho o dejado de decir es poco menos que irrelevante. Lo que se es que el juego saldrá en PS4 y PC como el original, de ahí intentar sumar más plataformas es pura especulación. Y no te equivoques, a mí me la suda que salga en NX o no. Lo único que yo he dicho es que la inclusión de Cloud en Smash no es el equivalente de tener FF VII Remake en NX como tampoco lo fue Snake en Brawl con el MGS4 en Wii. Y más cuando ni siquiera sabemos nada de NX. Veo mucha gente dándolo por hecho y luego vienen las decepciones.
Mati05Boss63Hace 8 años158
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Samineitor Es cierto que Sakurai dijo que de ahora en adelante tendrian en cuenta los personajes a partir de la encuesta, pero eso no quita, la regla básica y principal, que tiene Smash desde siempre. para ese cualquier personaje que votes y es que haya tenido apariciones suficiente en Nintendo. Aqui Sakurai se ha olvidado de esto y de todo, Cloud practicamente no ha tenido apariciones en Smash y Final Fantasy VII ni estuvo siquiera en Nintendo. En fin, respecto al personaje, otra decepción, lo único que me llaman la atención de los personajes que no me gustan son su moveset. Independientemente de eso, este personaje, para mi, ha sido el que menos me gusta su inclusión. Vale, puede ser un personaje icónico, popular en los videojuegos, pero con esta inclusión, ya entonces hasta Crash o Spyro tienen posibilidades ¿no? total, ya ellos tienen mas participación en Nintendo que el propio Cloud. En fin, espero (aunque también ya me imagino y me espero de todo en este Smash...despues de esto...) que los próximos personajes sean lo que la gente quiere, porque yo realmente tengo mis dudas sobre si Cloud se ha tenido en cuenta con la encuesta que abrieron.
¿Pero Cloud ya ha salido / saldrá en Nintendo en theatrhythm (1 y curtain call) y Final Fantasy Explorers no? A ver a mi el personaje y movimientos me gustan, y el mapa y la música ya ni te digo. Si que no es uno de los emblemáticos de Nintendo y que hay muchos otros que pondría antes, pero en Nintendo si que ha estado , no se, es como si ponen al Shovel Knight ese que ha salido en todas las plataformas y sale ahora en las de nintendo si no me equivoco (yo pienso que es uno de los que va a salir). Yo voy a comprar a Cloud sin dudar, pero también imagino y espero que los otros que pongan, a parte de Shovel Knight , sean más emblemáticos: Phoenix Wright, Hans y ahora Bayonneta por ejemplo .
1 VOTO
Otisito1190Hace 8 años159
@Samineitor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Samineitor Si Final Fantasy Remake fuese exclusivo de consola, como lo es a dia de hoy Shenmue 3, tranquilo que no hubieran dicho, primero en ps4, habrian dicho exclusivo de ps4 en consola. Como street fighter Por otro lado me da un poquito igual donde salga por otra parte. No creo que lo compre aunque salga en pc. No me molan los FF pero vamos ya te digo yo que Square ya ha dicho varias veces que apoyará a NX. No os asusteis si sucede.
Lo que habrían dicho o dejado de decir es poco menos que irrelevante. Lo que se es que el juego saldrá en PS4 y PC como el original, de ahí intentar sumar más plataformas es pura especulación. Y no te equivoques, a mí me la suda que salga en NX o no. Lo único que yo he dicho es que la inclusión de Cloud en Smash no es el equivalente de tener FF VII Remake en NX como tampoco lo fue Snake en Brawl con el MGS4 en Wii. Y más cuando ni siquiera sabemos nada de NX. Veo mucha gente dándolo por hecho y luego vienen las decepciones.
Lo de Snake en Brawl viene de la versión Twin Snakes para Gamecube. No se que tiene que ver MGS4 en esto PD: seguramente Cloud venga a cuento como promoción del FF Explorers
EDITADO EL 13-11-2015 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros.

Hay 271 respuestas en Cloud de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL