Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015

Ma7o68Hace 8 años96
Y ya estamos en noviembre, y yo sin dinero.

Pd: Me molesta ese servidor de videos, es demasiado lento jajaja.
Postergei273Hace 8 años97
El juegazo de este mes de Octubre está clarísimo que ha sido y es el [b]Dragon Quest HEROES[/b]  (Y me encantaría jugar al nuevo Project Zero, pero no tengo Wii U )
EDITADO EL 05-11-2015 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Maxtkq348Hace 8 años98
Salvo por un par fue un mes de mier... Jajaj
StrifE837404Hace 8 años99
Me sorprende mucho que un simple DLC como Hearts of Stone supere en votos al exclusivo por excelencia de XOne: Halo 5. 

Muchos estamos enamorados de The Witcher 3, pero es que encima por 10€ (a mí me costó 8,50€ al pre-comprarlo en PS4) te dan un DLC con una historia que por lo menos a mí me ha encantado y que además alarga el juego 15 horas perfectamente. Es entonces cuando los sentimientos por la obra de CDProjekt superan todo lo imaginable.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 8 años100
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El mejor juego del mes es Divinity Original Sin con un Metacritic de 9.0 y ni siquiera le ponen una imagen en 3djuegos, me parece una falta de seriedad. http://www.metacritic.com/game/playstation-4/divinity-original-sin-enhanced-edition Un juego de rol completo con mas de 50 horas y con un presupuesto de tan solo 5 millones de dolares supera con creces a un tibio Halo 5 con un presupuesto de 200 millones de dolares y un discreto 8.5 en MT.
La review de halo 5 por Angry Joe muestra la verdad sobre este titulo inflado, al igual que paso con la basura de Destiny, titulos llenos de publicidad y de maletines a los sitios supuestamente especializados. La campaña de Halo 5 se supera en normal en 4 horas y media, su IA es pesima y esta lleno de microtransacciones en el MP, vergonsozo el final...... Master Chief y Locke por poco se chupan las po.....
El Divinity Original Sin salió en Junio del 2014 en PC, esto es solo la versión completa, e incluso creo que no fue votado como el mejor juego del mes.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años101
@StrifE83
Mostrar cita
Me sorprende mucho que un simple DLC como Hearts of Stone supere en votos al exclusivo por excelencia de XOne: Halo 5. Muchos estamos enamorados de The Witcher 3, pero es que encima por 10€ (a mí me costó 8,50€ al pre-comprarlo en PS4) te dan un DLC con una historia que por lo menos a mí me ha encantado y que además alarga el juego 15 horas perfectamente. Es entonces cuando los sentimientos por la obra de CDProjekt superan todo lo imaginable.
pues yo creo que la mayoria de los botos que le meten a el dlc de the witcher 3 (yo incluido) son por que no han podido probar el halo 5 ¿y como vas a votar a algo que no has probado como el juego del mes?
EDITADO EL 05-11-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14489Hace 8 años102
Para todo el mundo es Halo 5 aunque no se quiera reconocer. Está claro que los de siempre van a votar un DLC por encima de un juego, pero eso no es novedad aquí en España.
GameWC14489Hace 8 años103
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El mejor juego del mes es Divinity Original Sin con un Metacritic de 9.0 y ni siquiera le ponen una imagen en 3djuegos, me parece una falta de seriedad. http://www.metacritic.com/game/playstation-4/divinity-original-sin-enhanced-edition Un juego de rol completo con mas de 50 horas y con un presupuesto de tan solo 5 millones de dolares supera con creces a un tibio Halo 5 con un presupuesto de 200 millones de dolares y un discreto 8.5 en MT.
La review de halo 5 por Angry Joe muestra la verdad sobre este titulo inflado, al igual que paso con la basura de Destiny, titulos llenos de publicidad y de maletines a los sitios supuestamente especializados. La campaña de Halo 5 se supera en normal en 4 horas y media, su IA es pesima y esta lleno de microtransacciones en el MP, vergonsozo el final...... Master Chief y Locke por poco se chupan las po.....
Pero si no has jugado al juego. Que pasa, que ahora sólo se valora lo que se dice en Metacritic? Pero has visto los análisis de 0 y 1? En ocasiones pienso que simplemente es tocar las narices y hacerte el troll para fardar con tus colegas del cole, sino no lo entiendo.
StrifE837404Hace 8 años104
@Volkodlak
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Me sorprende mucho que un simple DLC como Hearts of Stone supere en votos al exclusivo por excelencia de XOne: Halo 5. Muchos estamos enamorados de The Witcher 3, pero es que encima por 10€ (a mí me costó 8,50€ al pre-comprarlo en PS4) te dan un DLC con una historia que por lo menos a mí me ha encantado y que además alarga el juego 15 horas perfectamente. Es entonces cuando los sentimientos por la obra de CDProjekt superan todo lo imaginable.
pues yo creo que la mayoria de los botos que le meten a el dlc de the witcher 3 (yo incluido) son por que no han podido probar el halo 5 ¿y como vas a votar a algo que no has probado como el juego del mes?
También lo he pensado, pero me sorprendería igualmente que un DLC, aunque sea de The Witcher 3, haya sido más jugado que el exclusivo más esperado de XOne para este 2015.
StrifE837404Hace 8 años105
@GameWC
Mostrar cita
Para todo el mundo es Halo 5 aunque no se quiera reconocer. Está claro que los de siempre van a votar un DLC por encima de un juego, pero eso no es novedad aquí en España.
En España y en todas partes, porque te recuerdo que Halo 5 tiene un 6.7 en la nota de usuarios de Metacritic y Hearts of Stone un 89. Que sí, que Metacritic te la sopla (y bien que haces) pero no atribuyas solo al jugador español algo que también está ocurriendo en el resto del mundo. Y vuelvo a insistir, me sorprende que Halo 5 no arrase en esta votación y tenga mala acogida entre parte del público cuando lo que he visto de él me gusta, y eso sin haber jugado a Halo en mi vida.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años106
@StrifE83
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para todo el mundo es Halo 5 aunque no se quiera reconocer. Está claro que los de siempre van a votar un DLC por encima de un juego, pero eso no es novedad aquí en España.
En España y en todas partes, porque te recuerdo que Halo 5 tiene un 6.7 en la nota de usuarios de Metacritic y Hearts of Stone un 89. Que sí, que Metacritic te la sopla (y bien que haces) pero no atribuyas solo al jugador español algo que también está ocurriendo en el resto del mundo. Y vuelvo a insistir, me sorprende que Halo 5 no arrase en esta votación y tenga mala acogida entre parte del público cuando lo que he visto de él me gusta, y eso sin haber jugado a Halo en mi vida.
La nota de los usuarios de metacritic es mierda y el que se guie por ella va muy mal, sobretodo si se trata de un exclusivo TW3 es un juego multi, era el juego mas esperado del año, y Heart of Stone es una expansion que vale muchisimo la pena, asi que es normal que tenga mas votos Caso a parte el que @GameWC sea un fanboy
EDITADO EL 05-11-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14489Hace 8 años107
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para todo el mundo es Halo 5 aunque no se quiera reconocer. Está claro que los de siempre van a votar un DLC por encima de un juego, pero eso no es novedad aquí en España.
En España y en todas partes, porque te recuerdo que Halo 5 tiene un 6.7 en la nota de usuarios de Metacritic y Hearts of Stone un 89. Que sí, que Metacritic te la sopla (y bien que haces) pero no atribuyas solo al jugador español algo que también está ocurriendo en el resto del mundo. Y vuelvo a insistir, me sorprende que Halo 5 no arrase en esta votación y tenga mala acogida entre parte del público cuando lo que he visto de él me gusta, y eso sin haber jugado a Halo en mi vida.
La nota de los usuarios de metacritic es mierda y el que se guie por ella va muy mal, sobretodo si se trata de un exclusivo TW3 es un juego multi, era el juego mas esperado del año, y Heart of Stone es una expansion que vale muchisimo la pena, asi que es normal que tenga mas votos Caso a parte el que @GameWC sea un fanboy
Yo sere un fanboy, lo que no quita que seas un bilioso que persigue a One a cada tema que creas.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años108
@GameWC
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para todo el mundo es Halo 5 aunque no se quiera reconocer. Está claro que los de siempre van a votar un DLC por encima de un juego, pero eso no es novedad aquí en España.
En España y en todas partes, porque te recuerdo que Halo 5 tiene un 6.7 en la nota de usuarios de Metacritic y Hearts of Stone un 89. Que sí, que Metacritic te la sopla (y bien que haces) pero no atribuyas solo al jugador español algo que también está ocurriendo en el resto del mundo. Y vuelvo a insistir, me sorprende que Halo 5 no arrase en esta votación y tenga mala acogida entre parte del público cuando lo que he visto de él me gusta, y eso sin haber jugado a Halo en mi vida.
La nota de los usuarios de metacritic es mierda y el que se guie por ella va muy mal, sobretodo si se trata de un exclusivo TW3 es un juego multi, era el juego mas esperado del año, y Heart of Stone es una expansion que vale muchisimo la pena, asi que es normal que tenga mas votos Caso a parte el que @GameWC sea un fanboy
Yo sere un fanboy, lo que no quita que seas un bilioso que persigue a One a cada tema que creas.
La diferencia es que yo trolleo para echarme unas risas, tu en cambio eres un fanboy de verdad, hasta la medula Hasta lueguito
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años109
@Duffman
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para todo el mundo es Halo 5 aunque no se quiera reconocer. Está claro que los de siempre van a votar un DLC por encima de un juego, pero eso no es novedad aquí en España.
En España y en todas partes, porque te recuerdo que Halo 5 tiene un 6.7 en la nota de usuarios de Metacritic y Hearts of Stone un 89. Que sí, que Metacritic te la sopla (y bien que haces) pero no atribuyas solo al jugador español algo que también está ocurriendo en el resto del mundo. Y vuelvo a insistir, me sorprende que Halo 5 no arrase en esta votación y tenga mala acogida entre parte del público cuando lo que he visto de él me gusta, y eso sin haber jugado a Halo en mi vida.
La nota de los usuarios de metacritic es mierda y el que se guie por ella va muy mal, sobretodo si se trata de un exclusivo TW3 es un juego multi, era el juego mas esperado del año, y Heart of Stone es una expansion que vale muchisimo la pena, asi que es normal que tenga mas votos Caso a parte el que @GameWC sea un fanboy
Yo sere un fanboy, lo que no quita que seas un bilioso que persigue a One a cada tema que creas.
La diferencia es que yo trolleo para echarme unas risas, tu en cambio eres un fanboy de verdad, hasta la medula Hasta lueguito
Ay, que majo. Que hace sus trolleitos en 3Djuegos para echarse unas risas. Yo ahora mismo estoy llorando y dando puñetazos a la pared por tus comentarios. Me tienes comido mentalmente hablando, ni puedo dormir, fíjate.
1 VOTO
Tarquinvictus58Hace 8 años110
Expansión de the witcher 3 sin lugar a dudas, por una vez emos vuelto a un contenido añadido excelente calidad/precio excelente, deseando que salga blood & wine    
Cuadradito198Hace 8 años111
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El mejor juego del mes es Divinity Original Sin con un Metacritic de 9.0 y ni siquiera le ponen una imagen en 3djuegos, me parece una falta de seriedad. http://www.metacritic.com/game/playstation-4/divinity-original-sin-enhanced-edition Un juego de rol completo con mas de 50 horas y con un presupuesto de tan solo 5 millones de dolares supera con creces a un tibio Halo 5 con un presupuesto de 200 millones de dolares y un discreto 8.5 en MT.
La review de halo 5 por Angry Joe muestra la verdad sobre este titulo inflado, al igual que paso con la basura de Destiny, titulos llenos de publicidad y de maletines a los sitios supuestamente especializados. La campaña de Halo 5 se supera en normal en 4 horas y media, su IA es pesima y esta lleno de microtransacciones en el MP, vergonsozo el final...... Master Chief y Locke por poco se chupan las po.....
Vaya, es peor de lo que imaginé. Es la decepcion del año sin dudas. Hasta The Order tiene una campaña mas larga y no hace falta recordar la ernome cantidad de noticias que 3d juegos y muchos otros sitios publicaron sobre la polemica de su duracion. Aquel juego tambien decepciono pero era una nueva ip, en cambio Halo 5 levanta expectativas solo con el nombre asi que todos nos imaginamos un juegazo a la altura de la franquicia, pero los usuarios se estan llevando este flojisimo titulo a casa pensando que es una maravilla por algun que otro analisis que pusieron notas infladas. No sé para qué mienten en los analsis, le hacen mal al usuario al darles falsas esperanzas y su reputacion como revista queda dañada. Una pena.
EDITADO EL 05-11-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015

Hay 111 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL