Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años64
@Azulon3ds
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mi voto de confianza es para Fatal Flame 5 que tiene una muy buena pinta. Me alegra ver que la Uncharted: The Nathan Drake Collection no esta tan arriba como pensaba que lo estaría ya que a mi parecer no se lo merecería ya que considero que es una pésima remasterizacion debido a su falta de contenido y al precio de juego nuevo por el que lo están vendiendo, y eso por no hablar de su turbulento lanzamiento, una remasterizacion que esta por debajo del estándar de calidad y muy por debajo de lo ofrecido por otras compañías con las que simplemente no puede competir. Conste que adoro a la saga de Uncharted, tanto que le saque el platino y el 100% a los tres juegos pero cuando se hacen las cosas mal hay que decirlo, el precio por el que venden esta colección me parece una estafa y por mas que tenga la demo de Uncharted 4 no compensa en lo mas mínimo la ausencia del online del Uncharted 2 y Uncharted 3, demo que a la final no servira para nada una vez aya salido a la venta el Uncharted 4, y peor aun que me quisieran ver la cara de tonto con una excusa cuando la verdadera razón por la que no quisieron incluir el juego en linea fue para lanzarlo antes y no llegar a fin de año sin nada. Por cierto que curioso que digan que los 30FPS son lo mejor para Uncharted 4 pero luego en esta remasterizacion opte por los 60GPS...
La falta de online en la collection para ps4 se debe a que fragmentaria a la comunidad como ha pasado con the last of us y gtaV (juegos que al salir el online en la next gen fragmentaron a la comunidad y se fueron ambas comunidades ,tanto old como next, al carajo), así que decidieron conservar las comunidades online de los uncharted 2 y 3.
Esa es la excusa barata a la que me refería, creo que debo recordarte que la mayoría de los juegos que salen en el año son [b]multiplataforma[/b] de entre los cuales muchos de ellos tienen juego en linea, todos con una buena comunidad que los juega, lo siento pero con esta "justificación" solo me están planteando que cualquier juego en linea que salga para mas de una plataforma no puede funcionar Perdón pero ni a The last of us y Grand Theft Auto 5 les afecto como tampoco le afecto a otros juegos como Destiny. Yo juego constantemente al online de The last of us en PS3 y el juego sigue siendo el de siempre, no a cambiado en nada, aparte por favor que solo estamos hablando de un juego para [b]dos[/b] plataformas y no en 5 como es el caso de Grand Theft Auto. Y así como a gente no abandono Uncharted 2 cuando llego Uncharted 3 en su momento tampoco les afectaría en nada si la colección de Uncharted hubiera traído consigo el juego en linea, igualmente tendrian gente jugandolos, "tal vez" fuese el caso si se tratara de una franquicia no muy conocida pero Uncharted ya es una IP grande.
Daafsigma3905Hace 8 años65
@Mzen
Mostrar cita
@Daafsigma Pues no votes! Que ya son ganas de protestar
Es lo que he hecho, pero no se refleja el porcentaje de usuarios descontentos por los titulos del mes de octubre
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años66
@DannyHranica
Mostrar cita
@Satsujin tu comentario: caca Tales of Zestiria, DQ Heroes y Transformers Devastion: Juegazos
Lo sé, solo estaba emulando el usuario medio corto de miras del foro a la hora comentar
EDITADO EL 04-11-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallOutNice687Hace 8 años67
Que yo haya probado sin duda the Witcher 3 hearts of stone. Pura magia de expansión  
Nouclima139Hace 8 años68
Para mí sin duda Divinity Original Sin para consola , dar las gracias a los traductores y a los 'inversores '
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años69
Halo 5 juegazo
Oscuro-66Hace 8 años70
Este Titulo Supera los juegos de Octubre (se ve facil-pero tiene una buena dificultad)

[spoiler][img]http://basementrejects.com/wp-content/uploads/2013/04/south-park-season-11-heroin-hero.jpg[/img][/spoiler]
EDITADO EL 04-11-2015 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años71
Sin duda Halo 5...
p.d: assassins creed....            
Mariosky9783007Hace 8 años72
Para mí, destacan hearts of stone y halo 5, pero sin duda me quedo con hearts of stone, la mejor expansión que he jugado en mi vida. Antes de ponerme con fallout después de los exámenes, tengo que terminar las misiones secundarias de HoS 
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años73
Un mes muy bueno, mis compras han sido la expansión de the witcher 3, Uncharted the nathan drake collection y assassins creed syndicate. Me ha faltado halo 5 que le tengo unas ganas tremendas, a ver si lo pillo lo antes posible 
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años74
@Satsujin ah venga, creí que iba en serio  perdón por no pillarlo 
CristianTheDeat13916Hace 8 años75
Lo mejor de Octubre para mi (Lo que he jugado) a sido Warhammer The End Times Vermintide y Tale of Zestiria, y el Vermintide en especial a sido toda una sorpresa, lo recomiendo mucho sobretodo si tenéis 3 amigos para jugar con el.

El Civilization Beyond Earth Rising Tide mejora mucho el juego base, pero le falta mucho todavía.

Y este mes de noviembre por mi parte solo existe 1 lanzamiento, Fallout 4, el resto es........pues el resto.
EDITADO EL 04-11-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yuu-chan1330Hace 8 años76
Al menos se nombra a BlazBlue y Disgaea al final, vaya. Ya creía yo que no, con los juegazos que son.
En este mes yo me quedo con Tales of Zestiria. Aunque tengo ganas de Dragon Ques Heroes, ToZ es Tales of. Y bueno, Tales of es mi saga favorita, y era obvio que no pasaría por alto esta entrega, y aún pese a su mala crítica, me gusta mucho.
Masterfenix12148Hace 8 años77
Este es el primer mes en mucho tiempo que no compro ningún juego el unico que compre fue la expansión de the witcher que me gusto mucho, pero no lo pondría sobre otros juegos de esta lista por lo que no votare.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años78
@Leojp
Mostrar cita
Octubre ha sido un mes con una buena cantidad y variados títulos para todas las consolas como Metal Gear Online: Tactical Team Operations, Rock Band 4, Transformers Devastation, WRC 5, Back to the Future: The Game 30th Anniversary, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria, Wasteland 2 Director's Cut, Assassin's Creed: Syndicate, Guitar Hero Live, Project Zero: Maiden of Black Water, Driveclub Bikes, entre otros.........lo mejor del mes es sin dudas Aunque mi voto va para una saga clásica [b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] @KenshiAkai Como he dicho en el comentario sin editar, es dificil elegir uno, más que soy fan de ambas saga (Halo y Uncharted).
Como te duele el exito de The Witcher papa como te duele nombrando absolutamente todo lanzamiento de octubre y no al brujo Pero oye que no se te nota el trolleo Regalo para ti
11 VOTOS
RazorX6644Hace 8 años79
Si la gente fuera digna sin nada de fanatismos el halo deberia tener un 70% no estar de tu a tu con u a expansión de 10 euros, ojo que tengo el witcher platineado, pero no se puede comparar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015

Hay 111 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL