Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015

Mzen1854
Hace 8 años48
@Daafsigma Pues no votes! Que ya son ganas de protestar  
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 8 años49
Para mi el mejor ha sido Dragon Quest Heroes seguido de poco por Tales of Zestiria  
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 8 años50
Sin duda Halo 5, excelente campaña, excelente IA, y que se puede decir de su online...??

JUNTO CON HALO 3 ES EL HALO CON MEJOR ONLINE!!!!              .

Grande Halo 5
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años51
Mi voto de confianza es para Fatal Flame 5 que tiene una muy buena pinta.



Me alegra ver que la Uncharted: The Nathan Drake Collection no esta tan arriba como pensaba que lo estaría ya que a mi parecer no se lo merecería ya que considero que es una pésima remasterizacion debido a su falta de contenido y al precio de juego nuevo por el que lo están vendiendo, y eso por no hablar de su turbulento lanzamiento, una remasterizacion que esta por debajo del estándar de calidad y muy por debajo de lo ofrecido por otras compañías con las que simplemente no puede competir. 

     

Conste que adoro a la saga de Uncharted, tanto que le saque el platino y el 100% a los tres juegos pero cuando se hacen las cosas mal hay que decirlo, el precio por el que venden esta colección me parece una estafa y por mas que tenga la demo de Uncharted 4 no compensa en lo mas mínimo la ausencia del online del Uncharted 2 y Uncharted 3, demo que a la final no servira para nada una vez aya salido a la venta el Uncharted 4, y peor aun que me quisieran ver la cara de tonto con una excusa cuando la verdadera razón por la que no quisieron incluir el juego en linea fue para lanzarlo antes y no llegar a fin de año sin nada.

Por cierto que curioso que digan que los 30FPS son lo mejor para Uncharted 4 pero luego en esta remasterizacion opte por los 60GPS...
EDITADO EL 04-11-2015 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tarquinvictus58Hace 8 años52
Que una expansion (es grandiosa, cierto) sea casi la mas votada, da MUCHISIMO que pensar.
LoupDS1627Hace 8 años53
Sin duda The Witcher 3 es una obra sin precedentes
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años54
Tanto el dragon quest heroes como el tales of zestiria ambos comprados por mi, me he llevado una grata sorpresa, me han encantado, tanto por el lado musou que nunca prove antes, como por el zestiria que venia de un xillia flojo y este me ha vuelto a la epoca del symphonia, el mejor de todos, asi que contentisimo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años55
Espero que esta nueva entrega sea una buena opcion para todos los machinimadores y asi todos puedan pasarse de Halo Reach a este nuevo Halo ya que aparentemente el Halo 4 no era tan bueno en este aspecto.  

[b]Para los que no sepan que es una Machinima les dejo un video aqui abajo[/b]

Por si no entienden el principio les digo que el inicio es un chiste que hace referencia a la ausencia del creador de este video y cuando dicen "ayuda mundial" se refiere al nombre de su machinima por la que es mas reconocido, digamos que el vídeo es su regreso triunfal a su canal   aunque bueno solo traten de aguantar los primeros dos minutos creo que les gustara   

Completamente de acuerdo con que el Halo 5 sea considerado lo mejor de este mes, se lo tiene mas que merecido.
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Manaken7144Hace 8 años56
Es increible que tengan ustedes The Binding Of Issac Afterbirth en el "indice" pero no lo pongan.
Azulon3ds15516Hace 8 años57
Mejores lanzamientos de Octubre:
1.Assasins Creed Syndicate.
2.Transformers Devastación.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años58
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mi voto de confianza es para Fatal Flame 5 que tiene una muy buena pinta. Me alegra ver que la Uncharted: The Nathan Drake Collection no esta tan arriba como pensaba que lo estaría ya que a mi parecer no se lo merecería ya que considero que es una pésima remasterizacion debido a su falta de contenido y al precio de juego nuevo por el que lo están vendiendo, y eso por no hablar de su turbulento lanzamiento, una remasterizacion que esta por debajo del estándar de calidad y muy por debajo de lo ofrecido por otras compañías con las que simplemente no puede competir. Conste que adoro a la saga de Uncharted, tanto que le saque el platino y el 100% a los tres juegos pero cuando se hacen las cosas mal hay que decirlo, el precio por el que venden esta colección me parece una estafa y por mas que tenga la demo de Uncharted 4 no compensa en lo mas mínimo la ausencia del online del Uncharted 2 y Uncharted 3, demo que a la final no servira para nada una vez aya salido a la venta el Uncharted 4, y peor aun que me quisieran ver la cara de tonto con una excusa cuando la verdadera razón por la que no quisieron incluir el juego en linea fue para lanzarlo antes y no llegar a fin de año sin nada. Por cierto que curioso que digan que los 30FPS son lo mejor para Uncharted 4 pero luego en esta remasterizacion opte por los 60GPS...
La falta de online en la collection para ps4 se debe a que fragmentaria a la comunidad como ha pasado con the last of us y gtaV (juegos que al salir el online en la next gen fragmentaron a la comunidad y se fueron ambas comunidades ,tanto old como next, al carajo), así que decidieron conservar las comunidades online de los uncharted 2 y 3.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años59
Para mí el mejor lanzamiento de este mes ha sido Tales of Zestiria, seguido de Project Zero: Maiden of Black Water.

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años60
En resumen:

- The Beginner's Guide: Juegazo.
- Animal Crossing: Happy Home Designer: Caca	
- Rock Band 4: Caca
-  Uncharted: The Nathan Drake Collection: Ultra Caca.
- Transformers Devastation: Caca
- The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone: Juegazo.
- Dragon Quest Heroes: Caca.	
- Tales of Zestiria: Caca..	
- Assassin's Creed: Syndicate: Caca.	
- Guitar Hero Live: Caca	
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Caca.	
- DriveClub Bikes: Caca
- Halo 5: Guardians: Caca
- WWE 2K16: Caca.	
- Project Zero: Maiden of Black Water: Caca
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años61
Los lanzamientos destacados son los que os dan la gana no? Porque Disgaea 5 tiene más nota en vuestro "análisis" y en algunos bastante más profesionales llegas hasta el 9,7.. Lo cual es bastante superior a todo lo que hay ahí y.. No puedo votarlo? Al menos podríais añadir unas cuántas opciones más a la encuesta en vez de poner 'Otros' que queda bastante cutre.
DannyHranica8309Hace 8 años62
@Satsujin tu comentario: caca
Tales of Zestiria, DQ Heroes y Transformers Devastion: Juegazos
Mesan80011765Hace 8 años63
@Suckmycock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Octubre ha sido un mes con una buena cantidad y variados títulos para todas las consolas como Metal Gear Online: Tactical Team Operations, Rock Band 4, Transformers Devastation, WRC 5, Back to the Future: The Game 30th Anniversary, Dragon Quest Heroes, Tales of Zestiria, Wasteland 2 Director's Cut, Assassin's Creed: Syndicate, Guitar Hero Live, Project Zero: Maiden of Black Water, Driveclub Bikes, entre otros.........lo mejor del mes es sin dudas Aunque mi voto va para una saga clásica [b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] @KenshiAkai Como he dicho en el comentario sin editar, es dificil elegir uno, más que soy fan de ambas saga (Halo y Uncharted).
[b]Porfavor, no compares Halo 5 con una remasterizacion de juegos de la pasada generacion,peor aun cuando no tiene multijugador! Halo 5, es el juego de este mes,sin lugar a dudas![/b]
No intentes razonar con un fanboy como @leojp , él no elige Uncharted porque le guste más que Halo, simplemente lo hace ya que su empresa favorita ha creado este juego (que haga publicidad a una empresa como Sony que no sabe ni de su existencia y encima gratuita... da pena y asco...) Saludos.
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015

Hay 111 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL