Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto

AlanW294Hace 8 años128
@Nazgul-Sheik
Mostrar cita
@AlanW
Mostrar cita
@Nazgul-Sheik
Mostrar cita
Yo iba a comprar Halo 5 pero al ver que la campaña dura 7 hrs y los gráficos son como de caricatura (muy tipico en Xbox, parece que no pueden alcanzar la calidad de juegos de Sony) y a la vez el estanque gráfico muy notorio desde 360 (los gears of war se ven identicos o .O) y que el multiplayer LITERALMENTE parece un juego de 360 y las cinematicas relucen la baja resolución al no llegar a 1080p y encima tengan bajones de freamerate, decidi no hacerlo... Mejor compre Until Dawn... Me arrepiento de haber malgastado tanto en One cuando a la larga relucen su oooootra vez falta de exclusividades y potencia gráfica, en las dos PlayStation lo hacen mierda y por mucho... Asi que bien merecidas las ventas y con justos argumentos.
¿Halo gráficos de caricatura? ¿60fps? ¿que no pueden alcanzar la calidad de...? ¿falta de potencia gráfica? ¿cinemáticas? ¿1080P?...........¿eh? Pues nada, es mejor una entrada de cine que cuesta 70 pavos.
Hoy el cine cuesta literalmente 1 dólar donde vivo y si, todo eso importa, no gaste con el tiempo aprox. 2 mil dolares en audio y video para cutre juegos de baja calidad de Xbox (pense que reivindicarian) y si no me importara hubiera comprado WiiU. No te ardas, se que no tienes PS4 (por algo tu "respuesta"), yo tengo las 2 y solo exprese mi inconformidad del porqué Xbox lo hace mal en esos aspectos y por ende analizandolo, se entiende porqué PlayStation vende lo que vende.
¿Analizando? ¿la consola? por que yo solo veo mucho nombrar Halo y poco más. Obviamente, si el juego no va a 1080p, eso se va a notar pero sacrifica resolución para conseguir 60fps estables (no se de donde sacas eso de los bajones, cuando hasta el análisis dice ser "rocosos") tanto en modo campaña como en multi ¿eso no lo ha hecho Uncharted? ah, si, pero solo multijugador. Párate a mirar mejor anda, si vas a analizar la consola, me cuentas las prestaciones y lo que ofrece, no como "corre" Halo en ella. Esto me ha dejado intrigado ¿que narices significa eso de que el multijugador es de 360?
Caesar777177Hace 8 años129
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo por ejemplo , en navidades o poco despues me pillare PS4 , pues la PS3 se me esta "muriendo" y ya algunos juegos no me los lee o se reinica sola a veces .....5-6 años me ha durado pero parece que no aguanta mucho mas . Tengo claro que me centrare más en los juegos para 1 jugador ; el servicio online no me convence si encima ahora es de pago .
...y me pregunto como te sientes; se te jode la consola y te quedas con una bonita colección de juegos sin poder usar en la nueva, lo digo en serio, quizás es de lo peor que veo en el tema de "jugar en consola". Te pillas otra? se conectará para descargar actualizaciones? pierdes todos los títulos Plus?.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años130
@Greg14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Segun Gamespot PS4 VR tendra una unidad de procesamiento vectorial que potenciara la consola y le permitira alcanzar los 60FPS en la mayoria de los juegos y 120 FPS para VR en retroproyeccion en juegos como driveclub. http://www.gamespot.com/articles/ps4-racer-driveclub-runs-at-60fps-in-prototype-pla/1100-6431785/ PS4 de esta manera sera mas potente inclusive que la NX.
Te falto poner que ese aparato salda unos 350 o 400 euros
Lo último que hoy fue que saldría por 500
No saldrá gratis, eso esta claro. Nadie te obliga a comprar nada, eso esta claro. Los grandes lanzamientos previstos no serán compatibles con VR por lo que no lastraran su desarrollo, excepto GT Sport. Si sacan VR a 500$ como dices, tremendo fracaso se pegarán, y Sony no esta en condiciones de perder más dinero, creo que están postergando su lanzamiento para abaratar costes, y sobre todo ver los precios de la competencia.
No, si yo no me quejo, y de hecho 500 pavos no me parece caro. Fíjate en Oculus Rift, que ya dijeron que entre el aparato y un ordenador para moverlo te dejarías mínimo 1500 pavos. [url]http://recode.net/2015/05/27/oculus-rift-total-package-price-around-1500/[/url] A mí el aparato me interesa bastante la verdad, me gustaría poder probarlo en alguna feria o algo así antes de decidirme, pero desde luego me interesa, y me interesa aún más al saber que tmbn podría servir para hacer que otros juegos se vean mejor.
Veteranogamer1747Hace 8 años131
La rebaja del precio y sus futuros exclusivos desequilibran la balanza hacia sony,era un secreto a voces que se venderan como pan caliente
Artofbusa3526Hace 8 años132
@TemplarioNegro coincido contigo pero la mayor diferencia entre un multiplayer de pc y uno de consola, son los perifericos con los que uno juega que pueden dar ventajas, no es lo mismo alguien que juege a un shoter con un raton+teclado trust de 30 euros a alguien que lo hace con raton+teclado razer de 300 euros, en ps4 o xbox one sabes que todo el mundo en la partida esta con tu mismo pad, luego entra tb el tema cheats addons que puedas tener, eso en consola no existe
ZEL-1812Hace 8 años133
Increible y lo mas fuerte empieza en unos meses , el 2016
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años134
@Caesar77
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo por ejemplo , en navidades o poco despues me pillare PS4 , pues la PS3 se me esta "muriendo" y ya algunos juegos no me los lee o se reinica sola a veces .....5-6 años me ha durado pero parece que no aguanta mucho mas . Tengo claro que me centrare más en los juegos para 1 jugador ; el servicio online no me convence si encima ahora es de pago .
...y me pregunto como te sientes; se te jode la consola y te quedas con una bonita colección de juegos sin poder usar en la nueva, lo digo en serio, quizás es de lo peor que veo en el tema de "jugar en consola". Te pillas otra? se conectará para descargar actualizaciones? pierdes todos los títulos Plus?.
Los títulos digitales están asociados a tu cuenta, no a la consola. Si compras otra consola, metes tu usuario y te los puedes volver a descargar, creo que igual que Steam.
1 VOTO
Justiciero-606Hace 8 años135
Esto va sin frenos hasta los 150 millones
9 VOTOS
Jhor71661Hace 8 años136
@LightsDye
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Merecidas, la mejor consola del momento y con mejor catalogo
¿Véis? Son este tipo de comentarios los que me sacan de quicio. Los jugadores ya no juegan en una consola para divertirse, necesitan jugar a la que más vende para restregárselo a los jugadores de la otra orilla. Por no añadir que la gente aquí no entienden que más ventas no significa más calidad. Simplemente Sony ha hecho un buen marketing para su consola y ésta esta vendiendo locuras. Y ya tu necesidad de mencionar que PS4 es la mejor consola da pena. ¿Que día váis a aprender que una consola no es mejor que otra? Simplemente cada una ofrece sus cosas y es el jugador quién en base a estas decide donde jugar. Antes jugábamos para divertirnos, se ve que ahora se juega para ser la envidia del patio. Una pena
Pues del tipo del tuyo yo me descojono Solo por que a tu puñetera consola la estén destrozando en ventas y estes jodidamente molesto de que PS4 tenga un éxito sin precedentes,ligera mas potencia y un catalogo mucho mas prometedor,no es problema nuestro la venda en los ojos que tenéis algunos ni el ardor que produce el arrollador éxito de PS4 en algunos y eso es un hecho,lo demás son milongas No jugarás tu para divertirte,que estas mas atento a los comentarios de satisfacción de usuarios que lógicamente se alegran del éxito de su plataforma,pues significa futuro mas prometedor y mas años de diversión Chico disfruta tu plataforma y olvidate de los 29 millones y de que cada uno piense y disfrute lo que le de la gana y asume que esta generación, nuevamente los hogares se llenaran de PlayStation nuevamente y simplemente por el motivo de las horas y horas de diversión,que generación tras generación a dado con sus exclusivos de tal prestigio y calidad No hay mas....
¿Quién dijo que el juegue en Xbox? Si no lo sabes ahórrate tus comentarios fanboys a más no poder. Una persona puede quejarse perfectamente de los usuarios de la consola que ellos juegan. Yo juego en Xbox One, PC y PlayStation 4, y sin duda, los usuarios más pesados, molestos, buscakarmas y fanboys son los de la consola de Sony, ¿te parece extraño que la gente se queje? Pues deja de vivir en tu paraíso en el que crees que todo lo de sony es perfecto. Apoyo totalmente el comentario de @AnotherGamerMore, ojalá muchos usuarios tuvieran la mentalidad de este chaval.
Pues anda que los de Xbox telita con ellos también.
Zengley3526Hace 8 años137
@Macija el habla de poder jugar juegos de ps3 en ps4, además los juegos del store no tienen descargas ilimitadas y no queda otra que volver a comprar el juego
Nowcry924Hace 8 años138
@Backion
Mostrar cita
"La magia de Play Station"... ¿Con eso te refieres a la subida de precio del PS Plus, a la salida de remasters inútiles (God of War 3 Remastered, The Last of Us Remastered...), a la negación de retrocompatibilidad en su consola o al hecho de no poner servidores dedicados en algunos de sus mejores exclusivos (Uncharted 4)? Y ya no hablamos de no permitir que se pueda cambiar el nombre de usuario, que me da hasta risa. Mientras tanto Microsoft se está poniendo las pilas en todos los aspectos: retrocompatibilidad, conexión online XOne/PC, nuevos juegos de sus exclusivos clásicos (Halo, Gears of War...) y nuevas IPs como Quantum Break. No quiero ofender a nadie, pero está claro que os están tomando el pelo. A más ventas, menos esfuerzo. Y si encima sus usuarios defienden a capa y espada cada estupidez nueva que sueltan, pues para qué currar. Yo tampoco lo haría. Repito que no pretendo ofender a nadie, es solo una opinión. Allá cada uno con lo suyo.
Pues fijate yo lo veo alreves completamente, la subida de precio del plus es una chorrada, yo compro anuales y ademas en cuenta compartida en tiendas tipo g2a y nos sale a 20 euros al año. Es asequible, que por otro lado me suda bien el rabo porque si me quitan el online ni me entero porque no uso el online. Pero vamos el factor clave es que la anual no ha subido y en g2a las encuentras a 40 euros. Si no quieres pagar mas por el online compra anual, y ya esta. De todas formas venir a decir eso cuando fue MS quien invento la mierda de cobrar por el online tiene mandanga, la generacion pasada pagasteis por algo que en sony era gratis y no paso nada. La retrocompatibilidad con ps3 es imposible y por ello esta en PSNow o las remasterizaciones que por otro lado nadie te obliga a comprar, pero cuando en la proxima actualizacion pongan la de ps1 y ps2 con compatibilidad total, ya que la emulacion de ps1 y ps2 si que puede hacerse total sin modificaciones y por otra parte como en MS traten la compatibilidad como en la 360 que no funcionaron ni 50 videojuegos mejor que gasten el dinero en hacer juegos. Que sacais pecho de algo que para mi carece de sentido. De todas estas retrocompatibilidades no me interesa ninguna porque tengo la ps3 y la ps4 una al lado de la otra, jamas me habria desecho de mi ps3 para comprar la ps4 es lo que tiene tener un catalogo de exclusivos justo hasta el final, que te das cuenta de que tu consola tiene mucho valor aunque haya salido la siguiente, cosa que en MS no pasa y todos a mal venderla por 4 euros porque esta abandonada. En ps2 salieron jeugos hasta 3 años despues de la salida de ps3. Y en ps3 aun salen juegos. Servidores dedicados para uncharted? el multi de uncharted no es su atractivo es la campaña, lo otro es para pasar el rato, no es el juego es un añadido, si queires jugar un shooter online usa battlefield 4 en PC. Por otro lado [b]UNCHARTED NO TENDRA SERVIDORES DEDICADOS DE LANZAMIENTO[/b] Despues del lanzamiento en 1 semana los incorporaran llegando a pleno rendimiento en la segunda semana. Y mientras tu anuncias esos juegos, yo digo bloodborne, Everybody's Gone to the Rapture, until dawn, tales of zestiria, dragon quest heroes, Daylight, Detroid, Disagea 5, Drive Club, Sword art online Lost song, SOMA no lo valoraras pero el rocket league es must have, Todos estos juegos han salido o faltan 2 semanas para que salgan, no hago premoniciones de juegos que aun no tienen fecha o que vayan a ser retrasados. Y para marzo del año que viene estará el PERSONA 5, Digimon Story: Cyber Sleuth. Y seguro que me olvido de los first partys porque no estoy muy puesto en titulos que no son JRPGs porque de esos me entero fijo por 3DJuegos de los otros aveces no. Seguro que de los first partys estas mas enterado que yo por las conferencias y los hay a patadas. Seguramente pongas que esos juegos son malos, porque no son de tus gustos, pero como a mi si que me gustan y posiblemente a otra gente tambien pues los pongo, y como digo siempre, si vienes a un hilo de SONY a hablar de su catalogo no lo filtres por tus gustos, di el catalogo de ps4 es una mierda porque no me gustan los JRPGs, los juegos de media molecules tampoco los cuento porque no me gustan, tampoco cuento los juegos tipo ultil dawn o detroit porque no son juegos y tampoco cuento los juegos de desarrollo japones como NIER porque nose porque, si lo hicieras asi pues al menos todos estariamos muy informados de que para ti la ps4 no tiene catalogo y de que la xbox ONE para ti tiene mucho catalogo, pero claro PARA TI, para la vida real, los juegos que no te gustan ¡EXISTEN! y si quieres desinformar al personal pues al menos hazlo en un hilo de xbox que a nadie le importa ni creo que nadie vaya a informarse alli de ps4.
EDITADO EL 29-10-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años139
@Caesar77

Sin ofender ,pero que haces tú un [b]PCero[/b] en una [b]noticia de PS4[/b] (una consola) ? Viendo tu comentario , que se ve que es un ataque ........


Respondiendo a tu pregunta :

¿Como me siento ? Pues por una parte mal por que la consola se me está "muriendo" y le queda poco . Pero por otro lado , los juegos que tengo ahora mismo puedo venderlos y sacar algo para nose , ahorrar un poco con el precio de PS4 o comprar algun juego que me apetezca para ésta. 

En serio ¿que ganais los de [b]PC[/b] viniendo a una noticia de [b]CONSOLAS[/b] a preguntar como se siente un jugador de éstas cuando cambian de consola ?

Los que jugamos en consolas lo hacemos por que éstas son accesibles y no necesitan mucho mantenimiento , enchufar-encender-jugar .

-[b]Los jugadores de XBOX , PS y NINTENDO[/b] , cada X años nos gastamos hasta 400 euros (precio de lanzamiento) en las nuevas versiones de éstas plataformas ,pero sabemos que nos duraran años (sin tener que actualizarlas) y que no les faltaran juegos.

-[b]Los jugadores de PC[/b] tienen una plataforma mas versátil y polivalente , eso lo sabemos todos , pero tambien teneis que invertir dinero en nuevas piezas y repuestos para seguir la estela de los requisitos que piden los juegos en ésta plataforma .

Asi que ambos lados estan al mismo nivel ,cada uno con sus pro y contra ;punto .
EDITADO EL 29-10-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años140
@Zengley
Mostrar cita
@Macija el habla de poder jugar juegos de ps3 en ps4, además los juegos del store no tienen descargas ilimitadas y no queda otra que volver a comprar el juego
Sí que tienen descargas ilimitadas, siempre y cuando no tengas más de 4 equipos habilitados con tu misma cuenta a la vez. Creí que se refería a otra PS3
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años141
Normal es la mejor consola del mercado por mucho que duela.
Greg14284Hace 8 años142
@Macija
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Segun Gamespot PS4 VR tendra una unidad de procesamiento vectorial que potenciara la consola y le permitira alcanzar los 60FPS en la mayoria de los juegos y 120 FPS para VR en retroproyeccion en juegos como driveclub. http://www.gamespot.com/articles/ps4-racer-driveclub-runs-at-60fps-in-prototype-pla/1100-6431785/ PS4 de esta manera sera mas potente inclusive que la NX.
Te falto poner que ese aparato salda unos 350 o 400 euros
Lo último que hoy fue que saldría por 500
No saldrá gratis, eso esta claro. Nadie te obliga a comprar nada, eso esta claro. Los grandes lanzamientos previstos no serán compatibles con VR por lo que no lastraran su desarrollo, excepto GT Sport. Si sacan VR a 500$ como dices, tremendo fracaso se pegarán, y Sony no esta en condiciones de perder más dinero, creo que están postergando su lanzamiento para abaratar costes, y sobre todo ver los precios de la competencia.
No, si yo no me quejo, y de hecho 500 pavos no me parece caro. Fíjate en Oculus Rift, que ya dijeron que entre el aparato y un ordenador para moverlo te dejarías mínimo 1500 pavos. [url]http://recode.net/2015/05/27/oculus-rift-total-package-price-around-1500/[/url] A mí el aparato me interesa bastante la verdad, me gustaría poder probarlo en alguna feria o algo así antes de decidirme, pero desde luego me interesa, y me interesa aún más al saber que tmbn podría servir para hacer que otros juegos se vean mejor.
Puéde que 500$ sea lo correcto por costes de desarrollo y otros, pero para mi es excesivo. Salu2
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años143
No he leido la noticia, tampoco estoy interesado
-Solo vine a buscar voto y subir de nivel.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto

Hay 234 respuestas en Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL