Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto

Greg14284Hace 8 años16
Es necesario seguir públicando estás declaraciónes, que lo único que producen son las típicas guerras fanboy?
Que estan llevando a la decadencia estos foros.
7 VOTOS
Zeliako9519Hace 8 años17
Y todo esto sin hacer nada, señores, absolutamente NADA, bueno sí, subir el plus mensual, juegos de mierda en el plus, multijugadores penosos y remasters. Así es la gente de estúpida señores que no saben ni lo que compran solo saben que es la "plei" y que sus amigos juegan al CoD ahí.
EDITADO EL 30-10-2015 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años18
@ShihoKudo
Mostrar cita
Nintendo es el rey de las portátiles y Sony es el rey de las sobremesa. Microsoft se metio en un mundo donde es imposible que alguna vez gane
Hombre, la anterior generación estuvo igualado entre 360 y ps3...
DaniG-904425Hace 8 años19
@ShihoKudo lo dices en serio ? yo en la pasada generación me compré una xbox360 y no tenía nada que envidiar a PS3, salvo algún exclusivo como uncharted y the last of us yo estuve muy contento con xbox360. Creo que te has pasado un poco con ese comentario.
Marc2002904Hace 8 años20
Y en 2016-2017 venden doble,ya habran grandes juegos 
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años21
No se para que se ponen contento, si segun los foreros expertos de 3DJuegos sony esta a punto de quebrar, esto seria como un manotazo de ahogado para el final ya predicho por los foreros.
Heavy-rock34181Hace 8 años22
@Nowcry
Mostrar cita
PS4 ya ha empezado con el desembarco de JRPGs mas todos los titulos first partys del E3, del PGW y dentro de poco del PS Experience, esta claro que el catalogo esta a pleno rendimiento y aumentando. No para de reportarme mas y mas sorpresas de las buenas, para mi la mejor consola que hay actualmente.
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Nintendo es el rey de las portátiles y Sony es el rey de las sobremesa. Microsoft se metio en un mundo donde es imposible que alguna vez gane
Ganar no está de más, pero desde luego ese no fue el objetivo de Microsoft a la hora de introducirse en este mundillo. Ahora tienen otra división que genera beneficios, lo que no está de más.
Aun recuerdo las palabras de MS, Que decian que se metieron en ese mundo para ganar y hundir a sony y no fue hace mucho la verdad.
Todas las grandes empresas se marcan un Pablo Iglesias para al final no tomar el cielo por asalto xd fue una cagada monumental, eso sí.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años23
@KingAngmar
Mostrar cita
Merecidas, la mejor consola del momento y con mejor catalogo
¿Véis? Son este tipo de comentarios los que me sacan de quicio. Los jugadores ya no juegan en una consola para divertirse, necesitan jugar a la que más vende para restregárselo a los jugadores de la otra orilla. Por no añadir que la gente aquí no entienden que más ventas no significa más calidad. Simplemente Sony ha hecho un buen marketing para su consola y ésta esta vendiendo locuras. Y ya tu necesidad de mencionar que PS4 es la mejor consola da pena. ¿Que día váis a aprender que una consola no es mejor que otra? Simplemente cada una ofrece sus cosas y es el jugador quién en base a estas decide donde jugar. Antes jugábamos para divertirnos, se ve que ahora se juega para ser la envidia del patio. Una pena
73 VOTOS
Ellechon5251Hace 8 años24
@ShihoKudo
Mostrar cita
Nintendo es el rey de las portátiles y Sony es el rey de las sobremesa. Microsoft se metio en un mundo donde es imposible que alguna vez gane
Microsoft creo el online de pago..ya con eso generó millones para sus arcas .. Pd: La generación pasada Nintendo fue la reina en portátiles y sobremesa.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años25
[b]El titular es muuuy amarillista[/b] , ya que se dice o deja entender que PS4 esta vendiendo o vendera mas de lo que SONY estimaba ....y en cambio en la noticia dice :

[b]La compañía nipona Sony ha anunciado su intención de elevar su previsión de ventas en un millón de unidades de PlayStation 4 sobre las que tenía inicialmente fijadas en sus balances[/b], a tenor de las previsiones de que la máquina continúe funcionando bien en lo comercial.

Preever ventas no es lo mismo que tenerlas...

PD: Soy usuario de PS (PS1-PS2-PSP-PS3) que conste.
1 VOTO
Xavierxxv490Hace 8 años26
Hablan de sobervia de Sony pero si estan vendiendo tanto es gracias a la que tuvo Microsoft al presentar la one cierto es que la one ofrece ahora mismo mejoras prestaciones que ps4 pero el daño ya esta echo y sony como empresa a savido sacarle tajada como consumidor espero que one venda mucho porque un monopolio de sony es lo peor que nos podria pasar a los que tenemos ps4 la competencia es buena si no preguntar a los que tienen una one.
3 VOTOS
Nowcry924Hace 8 años27
@DaniG-90
Mostrar cita
@ShihoKudo lo dices en serio ? yo en la pasada generación me compré una xbox360 y no tenía nada que envidiar a PS3, salvo algún exclusivo como uncharted y the last of us yo estuve muy contento con xbox360. Creo que te has pasado un poco con ese comentario.
Pues seras tu, porque yo tuve la x360 jugue a lost oddysei, blue dragon en su 2º 3er año de vida, y a partir de ahi estuve como 2 años esperando algun JRPG viendo que me perdia las joyas de sony y todos los JRPG cogi la vendi arto del abandono y de solo tener halo, gears y forza y me quede la mar de agusto. Porque vaya fin de generacion los ultimos 3 años fueron horrendos solo kinect mierdas. En fin la memoria selectiva de algunos.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 8 años28
@DaniG-90
Mostrar cita
Es que ahora mismo es la mejor consola que puedes comprar. he dicho consola no PC. Ya sé que pc es mejor.
un pc de 350€ mejor que ps4 ? soy jugador de casi todas las consolas y tengo un PC con un sli, el que dice que un ferrari es mejor que un super ventas de toyota es simplemente idiota, y entienden una mierda del sector, lo que pasa mucho en esta pagina, estos días he estado con muchos programadores de diferentes empresas y siempre se comenta entre risas el caso pc fanboy, si fuera por la gran lavor de los pc fanboys en la industria ya no existirían los videojuegos
3 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años29
Soy de los que comparte la opinión de que PS4 está ganando esta generacion, en cuanto a ventas se refiere, por su excelente inicio, el marketing y los bundles que ofrece. Lo raro es que aun siga vendiendo tanto sin tener mas exclusivos que su competidora la XONE, cuando salga Uncharted o Horizon la diferencia va a aumentar aun mas y eso no es bueno ya que la competencia siempre beneficia al usuario 
4 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años30
Y tendrían más si pusieran el online gratuito de nuevo , o se dignen a dar un servicio de pago decente, solo espero que los exclusivos no decepcionen, tengo altas expectativas de Horizon , wild, gravity rush y por supuesto uncharted 4.
Dragonicko827Hace 8 años31
Si todo va bien, voy a ser uno de los que compre de ese millon extra, ahora que se esta ampliando el catalogo, estan apareciendo (o por llegar) juegos que quiero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto

Hay 234 respuestas en Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL