Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto

FES-3232Hace 8 años64
La verdad, me dan igual las ventas. Una consola no es mejor o peor por eso. PS4 ha mejorado mucho en estos 6 meses en el catalogo para 2016, han hecho un buen trabajo.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años65
Pues al menos yo te torcere el brazo sony en el sentido que no me haras pasar por todas tus politicas para con ps4 y el trato hacia tu portatil,solo te comprare juegos de tu poco preciada portatil en la cual no crees,jamas me hare con ps4   .

pd:Antes me haria con wiiu.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años66
@Heavy-rock

Actualmente las unicas divisiones rentables y que funcionan para SONY son :

[b]PLAYSTATION[/b] 

[b]SONY PICTURES[/b] (PELICULAS/CINE)

Y no estan muy bien en lo que se refiere a fondos y estabilidad . Deberian centrase en volver a estar entre las grandes de otras divisiones como electrodomesticos y dispositivos moviles , electronicos .......Se estan centrando demasiado en PS sobretodo en PS4 por el exito en ventas que tiene y lo estan haciendo bastante mal , solo hay que ver sus ultimos movimientos :

-[b]Subida del precio de PS PLUS[/b] en su subscripcion trimestral (y creo que mensual)

-[b]No introducir las mejoras y servicios que exigen (ya no piden) los usuarios[/b]. (Como memorias externas , mejoras en la comunicacion entre jugadores como avisos de conexion de amigos, mejores buscadores de comunidades ...etc)

-[b]Sacar remasterizaciones y colecciones[/b] de "clasicos" de PS3 para PS4 .

-[b]Mejorar su servicio online[/b] , tiene caidas de improviso bastantes veces (no solo en PS4,tambien en PS3) 


-Que esten vendiendo una barbaridad y que esten tan alejados de la competencia directa los esta llevando a  una posicion donde la mayoria de jugadores de las anteriores consolas solo ven bien PS4 por sus exclusivos (que siempre han sido fuertes) ya que la confianza y exito que tuvo SONY con [b]PS2[/b] y bastante pero no tanto con [b]PS3[/b] la estan perdiendo con PS4. 

Yo por ejemplo , en navidades o poco despues me pillare PS4 , pues la PS3 se me esta "muriendo" y ya algunos juegos no me los lee o se reinica sola a veces .....5-6 años me ha durado pero parece que no aguanta mucho mas .  Tengo claro que me centrare más en los juegos para 1 jugador ; el servicio online no me convence si encima ahora es de pago .
1 VOTO
Jasue4582Hace 8 años67
[img]http://www.generadormemes.com/media/created/o5z551.jpg[/img]
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años68
@KingAngmar
Mostrar cita
Merecidas, la mejor consola del momento y con mejor catalogo
Bueno, tu comentario es una mierda y sin embargo es el mas valorado del post. Entiendes la comparación?
5 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años69
@Greg14
Mostrar cita
Es necesario seguir públicando estás declaraciónes, que lo único que producen son las típicas guerras fanboy? Que estan llevando a la decadencia estos foros.
Si fuera asi 3DJuegos quedaria drenada de haters,fanboys y demases en un santiamen,tu lo sabes,yo lo se,3djuegos lo sabe,fin.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años70
Joder, el fenómeno PS4 sorprende incluso a Sony, es... impresionante. 
Esperemos que ésto se traduzca en más y más juegos de calidad, no importa si son exclusivos o multis, éste crecimiento en la industria del videojuego y el hecho de que cada vez más estudios quieran una rebanada del pastel es una gran noticia para nosotros los jugones 
Bionic7685Hace 8 años71
Nada sorprendente bajo el sol, PS4 es por mucho la que esta ofreciendo mejores expectativas manteniendo lo logrado al final de la ultima generacion con ps3.

Lo que me sorprende es ver comentarios como estos, preguntandome que tan distorcionada y poco objetiva puede llegar a ser la realidad del mundo para algunas personas..

@Anti-haters01
Mostrar cita
Ya existe una migracion masiva, pero de usuarios de PS4 a One.
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA...
3 VOTOS
Shana-FlameHaze538Hace 8 años72
Vamos a ver si todavía hay 10 millones de ilusos que compren la consola. 

 En mi caso, no lo haré.
3 VOTOS
Greg14284Hace 8 años73
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Merecidas, la mejor consola del momento y con mejor catalogo
¿Véis? Son este tipo de comentarios los que me sacan de quicio. Los jugadores ya no juegan en una consola para divertirse, necesitan jugar a la que más vende para restregárselo a los jugadores de la otra orilla. Por no añadir que la gente aquí no entienden que más ventas no significa más calidad. Simplemente Sony ha hecho un buen marketing para su consola y ésta esta vendiendo locuras. Y ya tu necesidad de mencionar que PS4 es la mejor consola da pena. ¿Que día váis a aprender que una consola no es mejor que otra? Simplemente cada una ofrece sus cosas y es el jugador quién en base a estas decide donde jugar. Antes jugábamos para divertirnos, se ve que ahora se juega para ser la envidia del patio. Una pena
Oye que ha dicho de malo, para el ps4 es la mejor consola es su opinión, y respecto al catálogo yo pienso igual a él. Hay un montón de juegos para 2016, el no mencionó que ps4 es mejor por que vende más.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años74
@Kevinpg15
Mostrar cita
Joder, el fenómeno PS4 sorprende incluso a Sony, es... impresionante. Esperemos que ésto se traduzca en más y más juegos de calidad, no importa si son exclusivos o multis, éste crecimiento en la industria del videojuego y el hecho de que cada vez más estudios quieran una rebanada del pastel es una gran noticia para nosotros los jugones
Lo malo de un dominio del mercado es una serie de medidas contraproducentes para el usuario. A más igualdad entre las ventas de diferentes consolas, es decir, a más competencia, mejor para nosotros.
Kevinpg151160Hace 8 años75
@Ovejaelectrica
!! Hasta me dieron ganas de ver la película otra vez
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 8 años76
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que le pasa a Sony es muy curioso: tiene divisiones que no funcionan ni a tiros (y es una lástima, porque los Xperia son grandes terminales) y otras (sensores de cámara, videojuegos...) que van de lujo. Si fuesen como Nintendo, ahora estarían nadando en dinero sin preocuparse un ápice por posibles pérdidas.
Son grandes terminales en especificaciones, pero el tema del software es lo que falla, meten y meten para ir a la ultima pero luego el movil no lo tira, ademas que sacar buque insignia cada 6 meses y aun asi ser peor que los de la competencia pues no hace mucha gracia.
1 VOTO
Nowcry924Hace 8 años77
@DaniG-90
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
@ShihoKudo lo dices en serio ? yo en la pasada generación me compré una xbox360 y no tenía nada que envidiar a PS3, salvo algún exclusivo como uncharted y the last of us yo estuve muy contento con xbox360. Creo que te has pasado un poco con ese comentario.
Pues seras tu, porque yo tuve la x360 jugue a lost oddysei, blue dragon en su 2º 3er año de vida, y a partir de ahi estuve como 2 años esperando algun JRPG viendo que me perdia las joyas de sony y todos los JRPG cogi la vendi arto del abandono y de solo tener halo, gears y forza y me quede la mar de agusto. Porque vaya fin de generacion los ultimos 3 años fueron horrendos solo kinect mierdas. En fin la memoria selectiva de algunos.
Hay la culpa es tuya,si querías JRPG tenías que haber comprado una PS3. Es como si me compro una 3ds esperando jugar un call of duty...
No solo queria JRPG pero queria algo mas que shooters y mas shooters, nose algo de ROL aunque no fuera japones, pero en vez de eso perdieron exclusivas en fin que fue un desproporisto. Pero vamos que en aquel momento parecia que MS iba a apostar por los JRPG como blue dragon el lost oddysey o el tales of vesperia, asique la compre, y dije mola, al final fue todo fachada hicieron 3 juegos a ver si caia la breva y a tomar por culo todo. Se olvidaron hasta de hacer juegos normales de gusto occidental y al final claro paso lo que paso, que ahora le recompensa europa con unas ventas penosas, y hasta USA salio excarmentada, en fin es lo que hay. MS no jodio la ONE en el E3 eso lo ven 4 gatos, MS la jodio al practimente abandonar la xbox a eso de mitad de gen hasta el final, centrandose en kinect. Y a las ventas me remito.
Bueno amigo, pues tuviste una mala experiencia con xbox360 y sus juegos. Pero yo personalmente me lo pasé muy bien con xbox360 y sus juegos, cuestión de gustos, no?
Nono si por lo visto no solo yo, parece ser que medio mundo, porque es precisamente eso por lo que hay una migracion masiva de jugadores de xbox a ps4. Quizá te divertiste mucho porque claro había third partys y la verdad es que estuvo bien, pero quizá te falto probar la otra acera para ver que igual te perdiste algo que realmente era bueno.
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ya existe una migracion masiva, pero de usuarios de PS4 a One.
Debe ser que vivimos en mundos diferentes, en fases temporales diferentes y seguramente nos separen universos diferentes.
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que le pasa a Sony es muy curioso: tiene divisiones que no funcionan ni a tiros (y es una lástima, porque los Xperia son grandes terminales) y otras (sensores de cámara, videojuegos...) que van de lujo. Si fuesen como Nintendo, ahora estarían nadando en dinero sin preocuparse un ápice por posibles pérdidas.
Son grandes terminales en especificaciones, pero el tema del software es lo que falla, meten y meten para ir a la ultima pero luego el movil no lo tira, ademas que sacar buque insignia cada 6 meses y aun asi ser peor que los de la competencia pues no hace mucha gracia.
Es cierto que antes de la gama Z2 era un poco desastres en software, pero desde Z2 sus gama altas son muy fluidos, tengo un Z2 y va muy fluido, vamos como la seda. Aunque tambien tive un xperia P y al final era lentorro pero claro me lo regalaron al cambiarme de compañia no esperaba mucho de el la verdad.
EDITADO EL 29-10-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidPS2re412261Hace 8 años78
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Merecidas, la mejor consola del momento y con mejor catalogo
¿Véis? Son este tipo de comentarios los que me sacan de quicio. Los jugadores ya no juegan en una consola para divertirse, necesitan jugar a la que más vende para restregárselo a los jugadores de la otra orilla. Por no añadir que la gente aquí no entienden que más ventas no significa más calidad. Simplemente Sony ha hecho un buen marketing para su consola y ésta esta vendiendo locuras. Y ya tu necesidad de mencionar que PS4 es la mejor consola da pena. ¿Que día váis a aprender que una consola no es mejor que otra? Simplemente cada una ofrece sus cosas y es el jugador quién en base a estas decide donde jugar. Antes jugábamos para divertirnos, se ve que ahora se juega para ser la envidia del patio. Una pena
Perdona pero antes era igual que ahora. Las ostias verbales que se metían Sega y Nintendo a principios de los 90 con Megadrive y SNESy también sus usuarios era mucho mayor que la competencia que hay actualmente. Lo mismo con PS1/N64 o PS2/Xbox /Gamecube
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años79
Si es verdad que suben las previsiones ,es que la competencia van a  bajarlas por sobrestock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto

Hay 234 respuestas en Este año se venderán más PlayStation 4 de las que Sony tenía previsto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL