Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tales of Zestiria

Subzero6662923Hace 8 años80
@DannyHranica
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 habrá que esperar a que alguien lo suba a youtube entonces para comprobarlo
tus deseos son ordenes aqui lo tienes, bueno, la primera hora
El juego de momento me encanta
Ryotsu1632Hace 8 años81
@Richivader
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En PC que tal? Otro cutre port como nos tienen acostumbrados algunos japos?
Capado a 30 fps.
se lo compra su madre
Menuda master race incapaz de jugar a menos de 60 fps
si,algún problema? no soy tan dirty como los consorelos de tragarme toda la mierda que dan
Si, tengo un problema. Estudio diseño de videojuegos y ver gente como tú que no se va a comprar un juego por el mero hecho de no ir a 60 fps cuando no lo necesita mucho me desmotiva. Me desmotiva de hacer juegos sabiendo que habrá gente de la mal llamada "Master race" que elegirá si los juega o no en funcion de su frame rate y no de su diseño, mecánicas, dirección artística, historia... Por lo menos representas a una minoría de raritos y me gusta pensar que la mayoría de la gente elegirá juegos por su diversión y contenido y no por su tasa de refresco
Si a final de cuentas los dos estan mal. No comprar un juego por sus FPS es una estupidez y desprestigiar el hecho de que los FPS son muy importantes en los juegos también es una estupidez. Y me extraña que pienses que los PC's son incapaces de correr un juego como este a más de 30 fps cuando estudias diseño de videojuegos (supuestamente). Esta más que claro que es un port flojo sacado directo del PS4, que los desarrolladores no se molestaron en usar las capacidades del PC (aunque viniendo de bandai namco no me sroprende, nunca toman la comunidad de PC en serio) [spoiler][/spoiler]
El problema de los fps no es la potencia de la máquina. Es cosa del motor. Está programado y optimizado para que vaya a 30fps. Si lo metes en pc y desbloqueas por lo general irá a más de 30, generalmente a unos 40 - 50, pero difícilmente será estable a 60. Los sistemas del juego no han sido programados para refrescarse a tanta frecuencia. Y por aportar más datos sobre este tema el cod no puede por ejemplo ir a más de 93fps (si mal no recuerdo), y en mgs v si desbloqueabas algo del framerate las físicas daban muchos fallos. Hacer que eso tire a 60 estables significa gastar cientos de miles de dólares y meses extra. Y para qué? Es necesario todo eso cuando a 30 fps es perfectamente jugable y disfrutable? No es despreciar los fps. Según el libro "the art of game design. A book of lenses" de Jesse Schell, libro muy respetado y habitual en las bibliografías básicas de mis asignaturas relacionadas con el diseño de juegos, los juegos se dividen en cuatro "apartados": historia, mecánica, estética y tecnología. Cada uno necesita funcionar de manera adecuada conforme a las necesidades del juego. El framerate entra en el apartado tecnología. Antes de seguir explicar que este apartado comprende todo lo necesario para que el juego se pueda llevar a cabo. Por ejemplo dados en un juego de mesa para generar el azar necesario, un sistema de físicas para el angry birds, un sistema de transmisión de datos para poder jugar online en el call of Duty. En un street fighter al ser un juego de reflejos y velocidad requiere animaciones con tiempos super ajustados, y para poder hilar más fino ajustando esos tiempos y que el jugador pueda percibir las velocidades con gran precisión, a la vez que se reduce la latencia de su interacción se requiere que eso funcione a 60fps. De lo contrario el juego no funcionará bien, tal como ha sido concebido, a nivel de dinámicas, mecánicas e incluso estética. Un gran turismo al ser un simulador más o menos realista requiere que el jugador perciba el movimiento y la velocidad de la forma más precisa posible, a la vez que necesita una respuesta rápida por parte del juego, y para ello son también necesarios que vaya a 60 fps para que el juego funcione correctamente. En cambio en este juego que nos ocupa no es necesaria tantos fps. Su diseño y sus sistemas no requieren una velocidad de por parte del jugador. Los retos que propone el juego apelan más o otras habilidades y no requieren de tanta fluidez para superarlos. No hay más que ver un vídeo del gameplay para darse cuenta. Y ahora alguien dirá: da igual, a 60fps se hubiera visto mejor. Es posible que se viera mejor. Pero tampoco tanto, y su calidad como juego no hubiera aumentado realmente, y hacerlo hubiera costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo para algo que realmente no lo hace tan mejor
Tonterías. El Dark Souls de PC salió capado a 30 fps, y los diseñadores del juego se excusaron en las mismas cosas que estas diciendo, que si para hacerlo a 60 tendrían que tardar mucho más en sacarlo, que si se necesitaría un montón de personal trabajando a destajo, que si supondría un gasto tremendo en millones de Euros, y en 2 semanas un tío en su casa sólito y gratis lo arregló con un mod. Por cierto, con 60 fps no se ve mejor, simplemente, el juego va más fluido
EDITADO EL 17-10-2015 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 8 años82
Dejo el tráiler de lanzamiento oficial (subtitulado al español):


La premisa de la historia es muy buena, pese a no ser revolucionaria.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años83
@Zulexo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En PC que tal? Otro cutre port como nos tienen acostumbrados algunos japos?
Capado a 30 fps.
se lo compra su madre
Menuda master race incapaz de jugar a menos de 60 fps
si,algún problema? no soy tan dirty como los consorelos de tragarme toda la mierda que dan
Si, tengo un problema. Estudio diseño de videojuegos y ver gente como tú que no se va a comprar un juego por el mero hecho de no ir a 60 fps cuando no lo necesita mucho me desmotiva. Me desmotiva de hacer juegos sabiendo que habrá gente de la mal llamada "Master race" que elegirá si los juega o no en funcion de su frame rate y no de su diseño, mecánicas, dirección artística, historia... Por lo menos representas a una minoría de raritos y me gusta pensar que la mayoría de la gente elegirá juegos por su diversión y contenido y no por su tasa de refresco
Si a final de cuentas los dos estan mal. No comprar un juego por sus FPS es una estupidez y desprestigiar el hecho de que los FPS son muy importantes en los juegos también es una estupidez. Y me extraña que pienses que los PC's son incapaces de correr un juego como este a más de 30 fps cuando estudias diseño de videojuegos (supuestamente). Esta más que claro que es un port flojo sacado directo del PS4, que los desarrolladores no se molestaron en usar las capacidades del PC (aunque viniendo de bandai namco no me sroprende, nunca toman la comunidad de PC en serio) [spoiler][/spoiler]
El problema de los fps no es la potencia de la máquina. Es cosa del motor. Está programado y optimizado para que vaya a 30fps. Si lo metes en pc y desbloqueas por lo general irá a más de 30, generalmente a unos 40 - 50, pero difícilmente será estable a 60. Los sistemas del juego no han sido programados para refrescarse a tanta frecuencia. Y por aportar más datos sobre este tema el cod no puede por ejemplo ir a más de 93fps (si mal no recuerdo), y en mgs v si desbloqueabas algo del framerate las físicas daban muchos fallos. Hacer que eso tire a 60 estables significa gastar cientos de miles de dólares y meses extra. Y para qué? Es necesario todo eso cuando a 30 fps es perfectamente jugable y disfrutable? No es despreciar los fps. Según el libro "the art of game design. A book of lenses" de Jesse Schell, libro muy respetado y habitual en las bibliografías básicas de mis asignaturas relacionadas con el diseño de juegos, los juegos se dividen en cuatro "apartados": historia, mecánica, estética y tecnología. Cada uno necesita funcionar de manera adecuada conforme a las necesidades del juego. El framerate entra en el apartado tecnología. Antes de seguir explicar que este apartado comprende todo lo necesario para que el juego se pueda llevar a cabo. Por ejemplo dados en un juego de mesa para generar el azar necesario, un sistema de físicas para el angry birds, un sistema de transmisión de datos para poder jugar online en el call of Duty. En un street fighter al ser un juego de reflejos y velocidad requiere animaciones con tiempos super ajustados, y para poder hilar más fino ajustando esos tiempos y que el jugador pueda percibir las velocidades con gran precisión, a la vez que se reduce la latencia de su interacción se requiere que eso funcione a 60fps. De lo contrario el juego no funcionará bien, tal como ha sido concebido, a nivel de dinámicas, mecánicas e incluso estética. Un gran turismo al ser un simulador más o menos realista requiere que el jugador perciba el movimiento y la velocidad de la forma más precisa posible, a la vez que necesita una respuesta rápida por parte del juego, y para ello son también necesarios que vaya a 60 fps para que el juego funcione correctamente. En cambio en este juego que nos ocupa no es necesaria tantos fps. Su diseño y sus sistemas no requieren una velocidad de por parte del jugador. Los retos que propone el juego apelan más o otras habilidades y no requieren de tanta fluidez para superarlos. No hay más que ver un vídeo del gameplay para darse cuenta. Y ahora alguien dirá: da igual, a 60fps se hubiera visto mejor. Es posible que se viera mejor. Pero tampoco tanto, y su calidad como juego no hubiera aumentado realmente, y hacerlo hubiera costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo para algo que realmente no lo hace tan mejor
Pues gracias por toda esa información, no pensaba que la realidad de los FPS dependía del motor y solo del motor. Estoy de acuerdo con que este juego no necesita los 60 fps necesariamente pero sigue habiendo una duda ¿El hecho de que no sea de 60 fps es por la capacidad del PS4 o el hecho de que no querían "pasarse" del presupuesto? Tal vez las dos. Me gustaría saber que opinas.
A nivel de cpu, si el motor estuviera programado y optimizado para ir a 60fps, la ps4 debería poder con ese juego a 60fps siempre que no añada mucha lógica. No habría más optimizar un poco el proceso de generar un frame (hay una charla muy interesante de la gdc de naughty dog hablando de como pasaron el the last of us a ps4 que ilustra muy bien cómo es optimizar un juego y que vaya a más frecuencia). A nivel gráfico tendría que mirar comparaciones pero probablemente, con una inversión y esfuerzos en optimización extra, y no pasarse con aumentar los polígonos, texturas, distancia de render, etc se podría haber hecho una versión a 60fps. Pero con los recursos que han dedicado no se puede hacer
DannyHranica8309Hace 8 años84
@Subzero666 pues no veo la mejora por ningún lado.. La cámara se sigue centrando en el enemigo que tienes delante e ignorando al resto y supongo que seguirá pasando que cuando luchas en un pasillo se choca contra la pared y no ves nada
Tomclumsy11Hace 8 años85
Tales of castaña
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años86
No soy muy seguidor de la saga, he jugado Tales Of Xillia y poco mas, pero hasta donde tenia entendido, este Zestiria esta visto como uno de los peores.
Es decir, ¿es recomendable o no? Porque Xillia me gusto bastante y este me llama la atencion, pero no si fiarme de los analisis cuando hay tantas criticas negativas hacia el juego por parte de los seguidores.
Nsg1998309Hace 8 años87
@Richivader
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En PC que tal? Otro cutre port como nos tienen acostumbrados algunos japos?
Capado a 30 fps.
se lo compra su madre
Menuda master race incapaz de jugar a menos de 60 fps
si,algún problema? no soy tan dirty como los consorelos de tragarme toda la mierda que dan
Si, tengo un problema. Estudio diseño de videojuegos y ver gente como tú que no se va a comprar un juego por el mero hecho de no ir a 60 fps cuando no lo necesita mucho me desmotiva. Me desmotiva de hacer juegos sabiendo que habrá gente de la mal llamada "Master race" que elegirá si los juega o no en funcion de su frame rate y no de su diseño, mecánicas, dirección artística, historia... Por lo menos representas a una minoría de raritos y me gusta pensar que la mayoría de la gente elegirá juegos por su diversión y contenido y no por su tasa de refresco
Si a final de cuentas los dos estan mal. No comprar un juego por sus FPS es una estupidez y desprestigiar el hecho de que los FPS son muy importantes en los juegos también es una estupidez. Y me extraña que pienses que los PC's son incapaces de correr un juego como este a más de 30 fps cuando estudias diseño de videojuegos (supuestamente). Esta más que claro que es un port flojo sacado directo del PS4, que los desarrolladores no se molestaron en usar las capacidades del PC (aunque viniendo de bandai namco no me sroprende, nunca toman la comunidad de PC en serio) [spoiler][/spoiler]
El problema de los fps no es la potencia de la máquina. Es cosa del motor. Está programado y optimizado para que vaya a 30fps. Si lo metes en pc y desbloqueas por lo general irá a más de 30, generalmente a unos 40 - 50, pero difícilmente será estable a 60. Los sistemas del juego no han sido programados para refrescarse a tanta frecuencia. Y por aportar más datos sobre este tema el cod no puede por ejemplo ir a más de 93fps (si mal no recuerdo), y en mgs v si desbloqueabas algo del framerate las físicas daban muchos fallos. Hacer que eso tire a 60 estables significa gastar cientos de miles de dólares y meses extra. Y para qué? Es necesario todo eso cuando a 30 fps es perfectamente jugable y disfrutable? No es despreciar los fps. Según el libro "the art of game design. A book of lenses" de Jesse Schell, libro muy respetado y habitual en las bibliografías básicas de mis asignaturas relacionadas con el diseño de juegos, los juegos se dividen en cuatro "apartados": historia, mecánica, estética y tecnología. Cada uno necesita funcionar de manera adecuada conforme a las necesidades del juego. El framerate entra en el apartado tecnología. Antes de seguir explicar que este apartado comprende todo lo necesario para que el juego se pueda llevar a cabo. Por ejemplo dados en un juego de mesa para generar el azar necesario, un sistema de físicas para el angry birds, un sistema de transmisión de datos para poder jugar online en el call of Duty. En un street fighter al ser un juego de reflejos y velocidad requiere animaciones con tiempos super ajustados, y para poder hilar más fino ajustando esos tiempos y que el jugador pueda percibir las velocidades con gran precisión, a la vez que se reduce la latencia de su interacción se requiere que eso funcione a 60fps. De lo contrario el juego no funcionará bien, tal como ha sido concebido, a nivel de dinámicas, mecánicas e incluso estética. Un gran turismo al ser un simulador más o menos realista requiere que el jugador perciba el movimiento y la velocidad de la forma más precisa posible, a la vez que necesita una respuesta rápida por parte del juego, y para ello son también necesarios que vaya a 60 fps para que el juego funcione correctamente. En cambio en este juego que nos ocupa no es necesaria tantos fps. Su diseño y sus sistemas no requieren una velocidad de por parte del jugador. Los retos que propone el juego apelan más o otras habilidades y no requieren de tanta fluidez para superarlos. No hay más que ver un vídeo del gameplay para darse cuenta. Y ahora alguien dirá: da igual, a 60fps se hubiera visto mejor. Es posible que se viera mejor. Pero tampoco tanto, y su calidad como juego no hubiera aumentado realmente, y hacerlo hubiera costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo para algo que realmente no lo hace tan mejor
Da gusto leer un mensaje así entre tanta morralla,el juego NO necesita ir a 60fps,qué difícil es de entender para algunos,y la mitad no habrá tocado un Tales of en su vida
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años88
@Agu-marte96
Mostrar cita
No soy muy seguidor de la saga, he jugado Tales Of Xillia y poco mas, pero hasta donde tenia entendido, este Zestiria esta visto como uno de los peores. Es decir, ¿es recomendable o no? Porque Xillia me gusto bastante y este me llama la atencion, pero no si fiarme de los analisis cuando hay tantas criticas negativas hacia el juego por parte de los seguidores.
Si te gustaron los xillia seguramente te gustara, las bases del juego son buenas, lo que pasa que tienes que tener en cuenta que es peor y que objetivamente es de los peores tales of de los últimos 15 años, hay bastantes fallos de diseño y decisiones incoherentes que no se terminan de entender y que hubieran hecho el juego mas disfrutable con cambios mínimos, empezando por mantener las arenas de combate. @Nsg1998 Los tales of a 60 fps mejoran bastante, es un error muy grave por parte de namco capar el juego a 30 en ambas versiones cuando debería haber sido su principal preocupación en vez de aumentar la distancia de diibujado de mapas vacíos y con un gran problema de popping.
EDITADO EL 17-10-2015 / 03:55 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
BluHole18051Hace 8 años89
@Richivader Aunque estoy de acuerdo con las cosas que has dicho, te voy a decir porqué no pienso pagar dinero por un juego capado: yo compro cosas bien hechas, no cutreports que vienen capados para que me tenga que joder al igual que en su día el FFXII venía a 30 fps y a 720p sin posibilidad de cambiar nada.
Corvent7Hace 8 años90
A mi es que estas cosas me divierten mucho, es como ver un monologo de Dani Rovira, gente con tal capacidad de vision que es capaz de captar framerates por encima de los 30 fps, gente que es tal su capacidad óptica que de 60fps a 100fps lo nota y todo... es divertido leer estas cosas, que basan su conocimiento en que los juegos les vayan por encima de los 25fps que por cierto es lo maximo que capta el ojo humano, que si, que fluidez, que muy bien, si tu no optimizas bien un juego para su correspondiente plataforma, observaras como a 60 fps te da tirones, y por cierto, conexiones tales como el maravilloso HDMI, solo van a 60hz, para esos que tienen super teles del averno con 2 millones de herzios. Creo que es mas importante un juego bien optimizado a 30fps, estudiando bien su contenido, su argumento, su desarrollo en los personajes, ciertos elementos que hoy dia, parece que se pierden un poco a base de que todo brille en los videojuegos con luces que en la vida real no existen... a menos que apuntes un foco de luz directa sobre la calva del vecino.
3 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años91
Parece ser que han adelantado un día el lanzamiento en la versión para PC (se supone que iba a salir el 20 en esa plataforma). 
En estos momentos, en Steam pone que sale el día [b]19 de Octubre[/b], así que buenas noticias.

El manual también está disponible ya, por si queréis echarle un vistazo (en inglés):
[url]http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/351970/manuals/TOZ_PC_Manuel_online_GB.pdf?t=1445040521[/url]
EDITADO EL 17-10-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años92
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En PC que tal? Otro cutre port como nos tienen acostumbrados algunos japos?
Capado a 30 fps.
se lo compra su madre
Menuda master race incapaz de jugar a menos de 60 fps
si,algún problema? no soy tan dirty como los consorelos de tragarme toda la mierda que dan
Si, tengo un problema. Estudio diseño de videojuegos y ver gente como tú que no se va a comprar un juego por el mero hecho de no ir a 60 fps cuando no lo necesita mucho me desmotiva. Me desmotiva de hacer juegos sabiendo que habrá gente de la mal llamada "Master race" que elegirá si los juega o no en funcion de su frame rate y no de su diseño, mecánicas, dirección artística, historia... Por lo menos representas a una minoría de raritos y me gusta pensar que la mayoría de la gente elegirá juegos por su diversión y contenido y no por su tasa de refresco
Ambos estáis desencaminados. En función del género es cierto que los 60 FPS se hacen más o menos necesarios, en el caso que nos ocupa, 30 FPS no son una lacra horrible que hace que dejemos el juego tirado en una esquina. No obstante, alcanzar los 60 FPS en la totalidad de los juegos debería ser un objetivo necesario en la meta de todo desarrollador que se precie, ya que venimos de una generación (PS2/GC/Xbox) donde más de la mitad de los títulos venían con esa tasa de refresco ¿Es justo pensar que por aumentar ligeramente los gráficos y la tecnología visual de los videojuegos estos tengan que mermarse en otras áreas que se suponían ya como una norma? Hay géneros, como los juegos de lucha o los H&S, que si no están a 60 frames por segundo se convierte en una experiencia claramente injugable. Me ha pasado con dos juegos: Bayonetta y Lord Of Shadows, ambos jugados primeramente en PS3 y los cuales tuve que dejar de lado por que el framerate no acompañaba a una jugabilidad que los demandaba. Más adelante jugué el primero en Wii U y el segundo en PC a 60 FPS y hostia, era como jugar a juegos totalmente diferentes y se convirtieron en experiencias muy gratificantes. Por eso, tomar ciertas decisiones en el diseño, como anteponer la fluidez a la resolución o a la calidad de las texturas me parece más correcto que capar un juego a 30 frames con tal de dar una sensación visual más espectacular. Luego claro, hay que ser objetivos, tampoco vamos hacer como DICE que excusan que su Battlefront va a 60 frames para dar "sentido" al recorte de contenidos jugables.
ShadowHearts446Hace 8 años93
El lunes caera en mis manos este Tales of Zestiria y a pesar de las "criticas" que veo que hacen algunos, muchos de ellos sin haberlo jugado, no creo que estemos ante el peor de la saga Tales of como veo que dicen....eso lo juzgare yo....el peor para mi es Tales of Symphonia 2 sin lugar a dudas y el Xilia 2 despues..

Hasta la fecha NINGUN Tales of me ha defraudado, unos me pueden gustar mas que otros, a unos les veos ciertos fallos, en unos me gusta mas el sistema de batalla/progresion, en otros me gustan mas los personajes etc etc etc...es decir TODOS los Tales of son juegos "notables" si tubiera que darles nota, ninguno bajaria del 7-8 es decir es una saga que mantiene una calidad constante y eso NO tiene precio.

Lo que dicen algunos de la "camara" es algo que tengo que ver por mi mismo, Star Ocean TLH para mi gusto tenia una camara horrible y no vi apenas a nadie criticarla, en este Tales no se bien cual es el fallo de la camara que dicen algunos...normalmente los Tales of tienen varias posiciones para poner la camara y ninguna de ellas centra toda el area de combate

Mundo abierto?? joder con la "moda" aunque normalmente los Tales of son juegos con grandes mapeados asi que no se que quieren decir con "mundo abierto" en lo que se refiere a este Tales of...no creo que con mapeados como tienen casi todos los Tales of necesiten de un "mundo abierto"..Ni No Kuni tiene un excelnete mapeado y los Tales of son muy parecidos..unos mas que otros pero no creo que sean juegos que necesiten de un "mundo abierto" para mejorarlos.

En Vandal me ha parecido ver que tenia un 9, aqui un 8...para aquellos que se guian por las notas, diria que son buenas notas y hasta los mas brillantes tienen fallos...pero la ultima palabra siempre la tiene uno y las notas solo se deberian tener en cuenta como una referencia mas.
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 8 años94
@ShadowHearts Yo nunca había escuchado de la Saga Tales Of y soy nuevo en la franquicia. ¿Cual o cuales entregas me recomendarías jugar?
CopoMecaca1587Hace 8 años95
Pues a mi lo que mas me asusta de este tales, es justamente una de las cosas en la que hacen mas enfasis como algo positivo, el mundo abierto. Yo quiero juegos lineales. Bueno, me gusta que de vez en cuando se puedan escoger otros caminos, misiones secundarias o que a medida que avance el juego se vaya ampliando el mundo en donde se pueda volver a buscar cosas, explorar o lo que sea. Vamos, clasico jprp a lo Terranigma o los mejores Final Fantasy. Pero nunca un mundo abierto a lo sandbox ni parecido.

Por cierto, no me he leido todos los comentarios ni mucho menos, pero he visto que se insiste con el tema de los fps. Que es una parida! Si son estables, la diferencia entre 30 y 60 fps es inapreciable, lo unico que se puede notar y solo prestando atencion, es que la camara es mas suave, como si tuviese un efecto suavizado en los movimientos de camara, cosa que por cierto, a mi personalmente no me gusta. En lo demas no se nota en absoluto, de hecho, en teoria el ojo humano no los aprecia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Zestiria

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Zestiria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL