Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones

Albondiboy176Hace 8 años80
Yo ya lo vendí es un vídeojuego muy bueno pero n hacen más k sacart dinero y con l k e sacado m Reserve  el nuevo need for speed  
Griffter92st21547Hace 8 años81
@DaFreakoid

Lo de los futuros DLCs gratuitos [b]FALTA AUN POR CONFIRMARSE [/b]y como ya conteste a otro usuario . [b]TODO DEPENDERA DE LA ACOGIDA (y beneficios) QUE TENGAN ESTAS MICROTRANSACCIONES .[/b]

Por cierto , se confirma entonces que hay mas contenido planeado tras "[b]EL REY DE LOS POSEIDOS[/b]" .....cuando se filtro los planes de descargables de DESTINY en enero ,aparecian 5 , BUNGIE enseguida salio y dijo que esas filtraciones eran falsas ,pues con sus ultimas declaraciones confirman [b]LO QUE HABIAN NEGADO[/b]  


edito :



Curiosamente el contenido que aparece debajo de "[b]PLAGUE OF DARKNESS[/b]" coincide con el contenido que trea el [b]REY DE LOS POSEIDOS[/b]

-[b]12 MISIONES[/b]
-[b]3 SUBCLASES[/b]
-[b]4 ASALTOS[/b]
-[b]1 RAID[/b]
-[b]5/6 MAPAS PVP [/b]

Y los planetas que menciona son : [b]LA LUNA , VENUS , MARTE Y HIVE SHIP (NAVE DE LA COLMENA O ACORAZADO) [/b]

Esto demuestra que BUNGIE ha mentido para ocultar los planes para DESTINY , como confiar entonces ? 



edito por segunda vez , puse la imagen 2 veces  
EDITADO EL 14-10-2015 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
AlonZoOo6380Hace 8 años82
Mis ganas de Destiny en un principio es inversamente proporcional a mis ganas de dlcs obligados para avanzar y microtransacciones...podia haber sido un gran juego... 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años83
@DaFreakoid

Vaya no insulto a nadie, hablo con respeto tanto para los seguidores de Destiny (que vienen mas de 3 millones jugadores) y me insultas, descalificandome de ciego.

Lo dejo en un "calentón" que te ha dado y sin venir a cuento me insultas. Tan solo me expresado con humildad, sin molestar a nadie. Gracias por la información, siempre se agradece y si me atacas a mi, hazte ver que hay muchos otros usuarios con comentarios peores que el mío.

Ah y aclaro yo no he hecho una "campaña anti-Destiny", a quien le guste el juego y su contenido lo disfrute, pero lo que he dicho no quita ni pone nada. A seguir jugando    
EDITADO EL 14-10-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 8 años84
Ya me canse ace tiempo de Destiny
Así que me importa un bledo lo que quieran vender...
...
Bungie está vendida a Activision...por mi Destiny # RIP
Al igual que call of Duty ...
...
Menos mal que queda Halo...espero que no caigan nunca , he dicho NUNCA pues es mi saga favorita desde el nacimiento de las consolas
ER-JiSu95YT3Hace 8 años85
A mi no me parece bien esto de las micro transacciones ya que para tener el juego completo hay que pagar,al final lo que se creía que iba a ser un juego de 65€ como todos es de unos 150 o un poco mas pero bueno...
DaFreakoid23727
Hace 8 años86
@EikeSH
Mostrar cita
@DaFreakoid Vaya no insulto a nadie, hablo con respeto tanto para los seguidores de Destiny (que vienen mas de 3 millones jugadores) y me insultas, descalificandome de ciego. Lo dejo en un "calentón" que te ha dado y sin venir a cuento me insultas. Tan solo me expresado con humildad, sin molestar a nadie. Gracias por la información, siempre se agradece y si me atacas a mi, hazte ver que hay muchos otros usuarios con comentarios peores que el mío. Ah y aclaro yo no he hecho una "campaña anti-Destiny", a quien le guste el juego y su contenido lo disfrute, pero lo que he dicho no quita ni pone nada. A seguir jugando
Te estaba apoyando, Eike.
DaFreakoid23727
Hace 8 años87
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Lo de los futuros DLCs gratuitos [b]FALTA AUN POR CONFIRMARSE [/b]y como ya conteste a otro usuario . [b]TODO DEPENDERA DE LA ACOGIDA (y beneficios) QUE TENGAN ESTAS MICROTRANSACCIONES .[/b] Por cierto , se confirma entonces que hay mas contenido planeado tras "[b]EL REY DE LOS POSEIDOS[/b]" .....cuando se filtro los planes de descargables de DESTINY en enero ,aparecian 5 , BUNGIE enseguida salio y dijo que esas filtraciones eran falsas ,pues con sus ultimas declaraciones confirman [b]LO QUE HABIAN NEGADO[/b] edito : Curiosamente el contenido que aparece debajo de "[b]PLAGUE OF DARKNESS[/b]" coincide con el contenido que trea el [b]REY DE LOS POSEIDOS[/b] -[b]12 MISIONES[/b] -[b]3 SUBCLASES[/b] -[b]4 ASALTOS[/b] -[b]1 RAID[/b] -[b]5/6 MAPAS PVP [/b] Y los planetas que menciona son : [b]LA LUNA , VENUS , MARTE Y HIVE SHIP (NAVE DE LA COLMENA O ACORAZADO) [/b] Esto demuestra que BUNGIE ha mentido para ocultar los planes para DESTINY , como confiar entonces ? edito por segunda vez , puse la imagen 2 veces
Esa imagen fue publicada por primera vez no en enero, sino en octubre de 2014, por un blog dedicado a Destiny en Italia, pero en Reddit (y por consecuente en el resto del mundo) no llegó hasta enero. Eric "Urk" Osborne dijo al respecto, con un fotograma de película, "don't believe his lies" y ciertamente el contenido del Rey de los Poseídos no se corresponde ni con el nombre ni con la descripción de los personajes y contenidos que poco a poco se fueron añadiendo a la base de datos del juego y que originalmente se creían para el primer DLC. Ni que decir tiene que por aquel entonces las microtransacciones ni se consideraban, en palabras de Jason Jones. Es a eso a lo que se referían, pero sobre El Rey de los Poseídos nadie dijo nada. No pueden destripar los encargos de Activision, pero ahí estaba desde marzo de 2012 el plan de desarrollo para toda la franquicia, y lo máximo que han destripado es referirse a TTK como "el principio del Año 2" y demasiado me parece.
Anonimo159228Hace 8 años88
Tengo una duda es que Bungie o Activision no tienen dinero ? o es que están decayendo económicamente ? o que ? por que vamos si les fui bien con las ventas del juego por que sacan estas cosas ? 
Griffter92st21547Hace 8 años89
@DaFreakoid


"Ciertamente el contenido del Rey de los Poseídos no se corresponde ni con el nombre ni con la descripción de los personajes y contenidos que poco a poco se fueron añadiendo a la base de datos del juego y que originalmente se creían para el primer DLC"

Yo creo que coincide :

Curiosamente el contenido que aparece debajo de "[b]PLAGUE OF DARKNESS[/b]" coincide con el contenido que trea el [b]REY DE LOS POSEIDOS[/b]

-[b]12 MISIONES[/b]
-[b]3 SUBCLASES[/b]
-[b]4 ASALTOS[/b]
-[b]1 RAID[/b]
-[b]5/6 MAPAS PVP [/b]

Y los planetas que menciona son : [b]LA LUNA , VENUS , MARTE Y HIVE SHIP (NAVE DE LA COLMENA O ACORAZADO) [/b]


Evidentemente no descubriran todo el contenido que planean de sopeton y de una sola vez , pero negar o decir que esa filtracion era falsa y luego oir hablar de futuros DLCs tras "EL REY DE LOS POSEIDOS" (independientemente de si acaban siendo gratis o no) y como te puse arriba gran parte de lo que se describe en "PLAGUE OF DARKNESS" coincide con lo que trajo "EL REY DE LOS POSEIDOS" ,  lo mismo con "DARK BELLOW y HOUSE OF WOLVES" . evidentemente tendran cambios respecto a cuando se filtro esta imagen (como tu dices en REDDIT EN OCTUBRE DE 2014 , el juego con tan solo 1 mes de "vida").


Que conste que no estoy tirando mierda ni insultando al juego,solo debato algunas cosas y pongo pruebas (que pueden ser rebatidas) . Por si algun listillo me menciona con la tipica frase .
Kvach4606Hace 8 años90
Debo ser el unico que no ve tan mal esto.....en the last te cobraban tambien y en cod te cobraban los camuflajes....quien quiere paga quien no pues nada....esto no va a influir en el juego y por encima ayudara a mantenerlo vivo debido a que se anuncio que gracias a esto podran crear mas eventos entre otras cosas....
Griffter92st21547Hace 8 años91
@Kvach


[b]"Esto no va a influir en el juego"[/b] 

Casi con toda seguridad , de como sea la acogida (beneficios) de las microtransacciones dependera de si los [b]proximos DLCs sean gratuitos o de pago como hasta ahora [/b]. Si influyen , en parte te estan diciendo que si quiere gratis lo que venga , primero tendras que pagarme esto .
SamPando2303Hace 8 años92
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras solo sean gestos...
Justo lo que iba a decir, mientras solo sean gestos y bailes me la suda, pero ahora como pongan "gasta 500 monedas de plata y tu nivel de luz llegara a 300!!" eso ya tocaria mucho las narices....con lo que me esta costando subir de 292 jajajajajaja
DaFreakoid23727
Hace 8 años93
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid "Ciertamente el contenido del Rey de los Poseídos no se corresponde ni con el nombre ni con la descripción de los personajes y contenidos que poco a poco se fueron añadiendo a la base de datos del juego y que originalmente se creían para el primer DLC" Yo creo que coincide : Curiosamente el contenido que aparece debajo de "[b]PLAGUE OF DARKNESS[/b]" coincide con el contenido que trea el [b]REY DE LOS POSEIDOS[/b] -[b]12 MISIONES[/b] -[b]3 SUBCLASES[/b] -[b]4 ASALTOS[/b] -[b]1 RAID[/b] -[b]5/6 MAPAS PVP [/b] Y los planetas que menciona son : [b]LA LUNA , VENUS , MARTE Y HIVE SHIP (NAVE DE LA COLMENA O ACORAZADO) [/b] Evidentemente no descubriran todo el contenido que planean de sopeton y de una sola vez , pero negar o decir que esa filtracion era falsa y luego oir hablar de futuros DLCs tras "EL REY DE LOS POSEIDOS" (independientemente de si acaban siendo gratis o no) y como te puse arriba gran parte de lo que se describe en "PLAGUE OF DARKNESS" coincide con lo que trajo "EL REY DE LOS POSEIDOS" , lo mismo con "DARK BELLOW y HOUSE OF WOLVES" . evidentemente tendran cambios respecto a cuando se filtro esta imagen (como tu dices en REDDIT EN OCTUBRE DE 2014 , el juego con tan solo 1 mes de "vida"). Que conste que no estoy tirando mierda ni insultando al juego,solo debato algunas cosas y pongo pruebas (que pueden ser rebatidas) . Por si algun listillo me menciona con la tipica frase .
A ver si consigo explicar bien esto de forma que no tengas que repetirme la lista de contenidos. ¿Recuerdas todo ese contenido recortado del juego original y puesto a la venta mediante DLC? Bien. Olvida a Bungie y olvida a Activision. Tú eres un estudio que desarrolla un proyecto triple A con un distribuidor. Si tu proyecto fuera independiente y lo financiaras tú, tendrías todo el tiempo del mundo (o el que permita tu bolsillo) para desarrollar tu juego, pero no es el caso: el dinero que necesitas te lo pone alguien que tiene que cuadrar tu juego con otros muchos juegos que va a distribuir, así que te pone una fecha para entregarlo. Entonces tienes que distribuir tu trabajo para cumplir la fecha de entrega. Hoy día, sabes que muchos triples A salen casi en fase beta hasta el parche de día de salida, que los hacen jugables, y los de varias semanas después. Es por este motivo. Pero ponte tú en el caso de que se te come la fecha de salida y no tienes el juego ni terminado siquiera. ¿Qué haces, coges las fases no acabadas, haces una bola de papel con ellas, las tiras a la basura y con ello el dinero que ha puesto tu distribuidor, sólo para ver cómo más adelante tienes que poner de tu bolsillo para hacerlo realidad? No. Tomas las fases no acabadas, las dejas como están y te dedicas a estudiar qué hace la gente con tu juego, y mejoras las cosas que tienes guardadas de acuerdo con los fans para distribuirlas más tarde. Por esta razón se puede acceder al Complejo Joviano y la Cámara de los Serafines, así como al Mirador del Rey desde el juego base, punto. ¿Deberían haber sido gratis? Bueno, técnicamente es jugable el fruto de mucho tiempo de pulido y ajustes de contenido y de todo, pero eso lo dejo en el aire para que pienses lo que tú quieras. Volvemos a Bungie. La fecha inicial para Destiny fue septiembre de 2013, pero debido a los problemas que dio Marty O' Donnell y las disputas que hubo cuando Joseph Staten, guionista, se marchó, Bungie recibió un año más para reestructurar el juego entero y pulir el nuevo producto. Por ese motivo hay contenido que no daba tiempo ni lugar a meter, por eso Crow dejó de ser Crow para siempre, y por eso la desconocida exo se puso en su lugar. Por eso el Grimorio está en una aplicación y no en el juego, y por eso el cielo es azul. ¿Ves? Los contenidos de El Rey de los Poseídos que me enseñas y que llevan filtrados no desde enero como me dijiste, sino desde octubre de 2014, eso estaba ya planeado de mucho antes, desde que Activision dictaminó cuánto tenía que durar una misión y cuántas misiones deberían entrar por juego, por DLC y por Comet. Si permaneciste atento a la base de datos del juego durante el Año 1, verías cómo se añadirían nombres de jefes, localizaciones (entre ellas el propio Acorazado) e incluso contenido de misiones que estaban planeando. Una semana antes de que saliera La profunda Oscuridad, en PlanetDestiny.com se hablaba de una nave de la colmena y de un ogro invencible que te perseguía por ella. Eso no salió en el primer DLC, sino en El Rey de los Poseídos y con el nombre de Baxx the Gravekeeper. No puedes culpar a Bungie de mentir porque no ha mentido, desmintió el plan de lanzamiento y probablemente fuera porque ya tendrían en mente eso de financiar DLCs con microtransacciones de carácter cosmético --que por cierto, hasta en el Grimorio se reitera que son y serán de carácter cosmético-- o porque esos nombres han cambiado, o por las razones que sea. Pero no pueden venir aquí y hablar de expansiones y juegos futuros, por la sencilla razón de que es Activision, y no ellos, quien tiene derecho a distribuir el juego.
Ghostmage52Hace 8 años94
@DRR21
Mostrar cita
Maticemos. Hasta ahora el contenido que se obtenía con el dinero de las microtransacciones se podía conseguir también a base de horas de juego (en algunos casos incluso demasiadas horas, ¿por qué será?) lo cuao no estaba mal del todo. Pero esto que nos venden ahora no son microtransacciones, son pvtas expansiones de pago, porque que yo sepa estos bailesitos no se pueden conseguir a base de jugar y jugar ¿no? Si estoy en lo cierto el problema vuleve a ser el mismo, los DLC's, o mejor dicho, los que los compráis. PD: Kriston barrabilkada emongo nieke azkenenengo hauei! (lo siento, pero es que me cabrea mucho esta situación, y lo tenía que soltar de una u otra forma).
No comparto tu opinión por diferentes motivos. No encuentro justo que alguien que acaba de empezar se pueda sacar, por ejemplo, una arma excepcional por 5 pabos. Pongo un ejemplo la espada excepcional estuve más de una semana para conseguirla, con crisol Farmeo y el asalto, ahora tu pones 5 pabos y la consigues, 1 la gente no sabrá si te has matado para conseguirla o no 2 para los casuales les va bien el método que tu dices, pero eso estropeara todo el juego. Tu mataste atheon 100 veces para una mitoclasta, yo pago y tengo esa mitoclasta me he saltado toda una raid. Tal como lo han hecho me gusta, si quieres pagas y sino no, no afecta en nada el modo de juego. No se si jugaste a league of legends por jugar no te can a dar un skin, lo tienes que comprar y solo te cambia el aspecto, así es como todos las microtransacciones tendrían que ser. Otro claro ejemplo gta dólares al ponerlos, todo el mundo hiba con el puto tanque, con lo que me costó ahorrar. Pero como he dicho antes se empieza por los bailes y se termina por armas y armaduras excepcionales.
DRR214833Hace 8 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Maticemos. Hasta ahora el contenido que se obtenía con el dinero de las microtransacciones se podía conseguir también a base de horas de juego (en algunos casos incluso demasiadas horas, ¿por qué será?) lo cuao no estaba mal del todo. Pero esto que nos venden ahora no son microtransacciones, son pvtas expansiones de pago, porque que yo sepa estos bailesitos no se pueden conseguir a base de jugar y jugar ¿no? Si estoy en lo cierto el problema vuleve a ser el mismo, los DLC's, o mejor dicho, los que los compráis. PD: Kriston barrabilkada emongo nieke azkenenengo hauei! (lo siento, pero es que me cabrea mucho esta situación, y lo tenía que soltar de una u otra forma).
Jamás se han conseguido gestos o bailes en Destiny hasta ahora, ni jugando mucho ni jugando poco. Ya sabemos todos que la moda es meter mierda a Destiny pero no mintáis, Destiny no mató a Manolete tampoco. Yo he elegido los dos que me salen gratis y se acabó, Activision mira con melancolía mi cartera pero es un contenido que me resbala, no lo necesito.
Te has debido de liar con el euskera, porque no te has chanado de nada. Ya sé que hasta ahora no era posible adquirir bailes en Destiny, por eso pregunto a ver si estos bailes que han introducido con la última actualización, además de obtenerlos con monedas de plata (o sea se, con dinero real) se pueden obtener a base de jugar y jugar, sea mediante misiones, retos, canjeándolos con dinero del juego, etc. Si se pueden obtener de la última forma, sin tener que pagar con dinero real, entonces estamos hablando de microtransacciones; si la única manera de desbloquear estos bailes es mediante las ya mencionadas monedas de plata entonces no estaríamos hablando de microtransacciones sino de expansiones de pago/DLC's. ¿Lo vas entendiendo ahora? No sé a qué te refieres cuando dices que miento (una acusación muy grave por otra parte, y más cuando me lo llamas sin argumentos ni nada, así sin gomita). Supongo que será por la moda de decir que la gente critica por moda. ¿A que sí, Manolete?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones

Hay 117 respuestas en Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL