Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 3574

Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones

[b]Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones[/b]
De momento se ofertan diversos gestos y burlas que podrán lucir nuestros Guardianes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156750/0/destiny/microtransacciones/precios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, Bungie, Activision y MicroTransacciones
TheCrew09825Hace 8 años1
Dios,¿alguien me compra Destiny?    
8 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años2
Mientras solo sean gestos...
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años3
Entre 2 y 5€ el gesto. 
Normal que se planteen no necesitar volver a vender un DLC de pago 
5 VOTOS
Vagabond1811Hace 8 años4
Disfruten lo que podria haber sido uno de los mejores FPS de esta gen en un vulgar sacacuartos. 

Y si, sera solo visual y lo que querais, pero da fe de vuestro conformismo. Con lo que prometia en la beta...

Y no me vengais con la tipica excusa de que no opine si no lo compro, me interesa o etc. Es de sentido comun, vaya.
43 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años5
Sí ya estaban vendiendo el juego por fascículos, esto ya es el colmo.

Y pensar que pretender hacer lo mismo con Destiny 2, 3 etc....
9 VOTOS
Quaydar1521Hace 8 años6
5 euros por un baile digital..   *tiro dinero a la pantalla*
De todas maneras estoy a favor de que gente que tiene dinero de sobra como para quemarlo malgaste su dinero y consiga que me den contenidos gratis a mi, siempre y cuando sean sólo elementos estéticos y se puedan conseguir in-game, véanse los DLCs gratis de Halo 5.
Chacho9010725Hace 8 años7
@Vagabond

es mas de sentido comun no entrar a una noticia de algo que no te gusta te molestan que vendas cosas visuales por dinero real como lo hacen la inmensa mayoria de los juegos estas en tu derecho pero no entres a una noticia diciendo que son conformismas las personas que le da lo mismo gastar el dinero que se ganan trabajando en eso. 

Ustedes tienen que aprender a aceptar la decision de los demas auqnue no la compartan y dejar de entrar a cada noticia a critical y decir lo mismo por que i por lo menos dijeran algo diferente pero es lo mismo y eso aburre
22 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años8
Pero vamos a ver y sacar esto ahora?No deberian agradecer a esa pedazo comunidad que tienen y que compran todas sus expansiones con gestitos y burlas gratis?Pues no vamos a meter microtransacciones para exprimir un poco mas los bolsillos.Dios santo es que es asqueroso hasta decir basta y como dicen por ahi esperemos que se quede solo en gestitos y burlas.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años9
Si fuera para compensar contenido gratis o el sacar las expansiones más baratas me parecería bien que Activision y los bailarines hicieran negocios.
EDITADO EL 14-10-2015 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Sebaspardo173395Hace 8 años10
¿Pero que estos no tienen verguenza?
3Dani1734Hace 8 años11
Buff, que miedo me dá esto. Espero que no se extienda la enfermedad.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 8 años12
@TomiLobito sí, solo para empezar.... y ver cuantos primos encuentran dispuestos a gastar en eso su dinero.

Después vendrán las balas de pago, a euro la bala, porque ya no les da vergüenza ninguna sangrar a sus jugadores hasta la ultima gota.
4 VOTOS
IroulXIII689Hace 8 años13
En serio... Por noticias como esta es q extraño los antiguos juegos de 8 -16 -32 bits.... Uno compraba un juego sabiendo q tenia un principio y un fin, q cuando salia otro era una secuela o precuela pero igual regla, principio y fin. Ahora algunos desarrolladores les da por estafar con juegos incompletos, vendiendo un episodio a precio de dos juegos y terminandose de forrar con chorribasuras... 
3 VOTOS
Quaydar1521Hace 8 años14
@Chacho90
Mostrar cita
@Vagabond es mas de sentido comun no entrar a una noticia de algo que no te gusta te molestan que vendas cosas visuales por dinero real como lo hacen la inmensa mayoria de los juegos estas en tu derecho pero no entres a una noticia diciendo que son conformismas las personas que le da lo mismo gastar el dinero que se ganan trabajando en eso. Ustedes tienen que aprender a aceptar la decision de los demas auqnue no la compartan y dejar de entrar a cada noticia a critical y decir lo mismo por que i por lo menos dijeran algo diferente pero es lo mismo y eso aburre
Nadie está aquí para divertirte con comentarios novedosos, igual que dices que tu eres libre para gastarte tu dinero en lo que quieras la gente es libre de criticarte por ello en un foro público. Aunque te aburra no tienen por qué dejar de hacerlo, ellos se quejan, tu te quejas de ellos y yo me quejo de ti. ¿Ves cómo funciona esto? Ahora alguien me criticará a mi y el mundo seguirá girando y echándose mierda, y a Destiny aún más.
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años15
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras solo sean gestos...
Empiezan por bailes y mas adelante te cobran para los saltos. ----------------------------------------- Y tranquilos que no solo Destiny, Call of Duty (que si que pinta muy bien, es innegable) rugen por estas politicas. Se respeta quien los compre y haga un uso particular de estas, pero sigue siendo criticable y muy deshonesto aplaudir estas politicas y aprobarlas. Es hora de aceptar que hay mas criterios en contra de estas medidas y manifestarte-protestar, pero respetando a sus seguidores y potenciales compradores. (No me encuentro en ellos y tengo derecho a ofrecer mi opinión, como el no estar de acuerdo)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones

Hay 117 respuestas en Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL