Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones

TomiLobito14027Hace 8 años16
@Bartolom
Mostrar cita
@TomiLobito sí, solo para empezar.... y ver cuantos primos encuentran dispuestos a gastar en eso su dinero. Después vendrán las balas de pago, a euro la bala, porque ya no les da vergüenza ninguna sangrar a sus jugadores hasta la ultima gota.
En el momento que vendan armas, armaduras o cualquier cosa que influya en el juego por dinero real, Destiny se quedará en mi estantería.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años17
Valiente estafa, de 2 a 5 pavos por un gesto, un sablazo que ni blizzard con el hots, no les pago ese dinero ni aunque ponga el tiri tiri de mauricio colmenero
3 VOTOS
Vinz415Hace 8 años18
Cada noticia que leo de este juego da arcadas. Menos mal que no lo trajeron a PC porque me hubiesen engañado como a muchos otros con la sobredosis de marketing que le hicieron al juego y a Bungie.
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años19
Me he comprado 2 gestos de 200 monedas cada uno, pero porque me han regalado 400 monedas, si no, los cojones iba a pagar por un puto gesto/baile nuevo.

Definitivamente, esto ya es la gota que colma el vaso.

Deberíamos montar un puto complot contra Bungie en twitter, diciéndoles que, como no dejen de sacarnos el juego a trocitos de mierda y que al final la experiencia Destiny completa llegue a los 150 pavos, se va a comprar Destiny 2 el tato.
7 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años20
Lo único que me ha gustado de esta noticia es que esas monedas pueden conseguirla los más activos de forma gratuita, la gente que siga jugando diariamente al juego podrá conseguir unas cuantas sin ser sableados.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años21
Uno no sabe de quien debería de sentir más vergüenza, si de los desarrolladores que sacan esto o de los usuarios que los compran. Y no me interesa que sea el dinero de otros, vaya vergüenza ajena siento por los que pagan.
13 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años22
Lo que viene siendo.... desperdicio de dinero....  
Sephiroth02119Hace 8 años23
Estos de Bungie han encontrado en Destiny la "Gallina de los huevos de oro", lástima que van a terminar matándola por tanta avaricia.
Esto de las microtransacciones en los videojuegos se está convirtiendo en un cáncer. Creanme cuando digo que las compañias han comenzado sólo con agregados estéticos, pero en un futuro no muy lejano serán agregados que incluso influirán en una mayor ventaja a aquellos que los adquieran.
No les basta a estos sinverguenzas vendernos el juego, los dlc's, sino que también agregan esto de los "micro-robos".
1 VOTO
K3T3DN15Hace 8 años24
Ya no saben que inventar para sacaros el dinero 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años25
Que disparate, lo que fue Bungie y lo que es hoy dia.. 
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 8 años26
@EikeSH
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Mientras solo sean gestos...
Empiezan por bailes y mas adelante te cobran para los saltos. ----------------------------------------- Y tranquilos que no solo Destiny, Call of Duty (que si que pinta muy bien, es innegable) rugen por estas politicas. Se respeta quien los compre y haga un uso particular de estas, pero sigue siendo criticable y muy deshonesto aplaudir estas politicas y aprobarlas. Es hora de aceptar que hay mas criterios en contra de estas medidas y manifestarte-protestar, pero respetando a sus seguidores y potenciales compradores. (No me encuentro en ellos y tengo derecho a ofrecer mi opinión, como el no estar de acuerdo)
No creo que Bungie sea tan tonta para empezar a cobrar por armas o piezas de armadura, sería prácticamente un suicidio y nadie de la comunidad lo aceptaría, más aún viendo la reputación que ha tenido la desarrolladora desde el lanzamiento del juego. Yo personalmente no le veo nada malo a vender Emotes por dinero real, principalmente porque gracias a ellos nos van a dar actualizaciones con más contenido así que... me dan bastante igual, mientras no pasen a dar objetos que le den ventaja al que más pague por mi no hay problema.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años27
Los de bungie como desarrolladores y amantes de los juegos yo creo que tienen por dentro, por mucho dinero que ganen, estár llorando.

Ver como su juego y saga se va a la mierda en la comunidad por las políticas que les mete Activision tiene que ser duro.

Los DLC una estafa, y ahora que sacan la edición completa se ponen a añadir gestos y bailes por 5 pavos. Menudo sangrado están haciendo con este juego.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años28
No pienso pagar un duro en estos extras pero si con ello conseguimos que los DLCs futuros sean gratuitos bienvenidos sean. Si no, ya les pueden dar mucho por el culo.
Spartan1128428Hace 8 años29
Si ponen el gesto de "bendito sea el sol" les pago lo que sea.  
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años30
La culpa en realidad la tiene el usuario que accede a pagar por estas cosas. Si esto no tuviera éxito, las compañías tirarían para atrás ante el rechazo del público, pero como siempre hay gente dispuesta a gastarse el dinero en cualquier cosa pues a la compañía ya le va bien.

Y ya no es cuestión de que sobre la pasta. Aunque tengan dinero como para sonarse los mocos con billetes, es cuestión de orgullo y de dignidad. Porque acceder a esto es acceder a una injusticia por mucho dinero que tengáis y encima perjudicáis a que esto tenga éxito y se extienda a cada vez más juegos y a cosas más importantes, porque hoy son solo gestos y bailes, pero mañana pueden ser mejores armas, mayor agilidad, mejores armaduras, más resistencia...

En fin, no mola nada todo esto.
4 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años31
Por mucho que me guste el juego y las horas que me esta dando por aquí no paso ni con este ni con ningún otro.
Ya suficiente con los dlc que se tiene que pasar por el tubo....los micropagos estos harán buenos a los dlc al final, mala y fea costumbre.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones

Hay 117 respuestas en Destiny detalla los precios de su nuevo sistema de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL