Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final

MrGrady91Hace 8 años464
@RoryBBellows   
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¿Se puede saber por qué me eliminan el comentario? No, en serio, ya por curiosidad, porque no lo he hecho con mala intención...
Porque una opinión del tipo de "No he jugado a este Metal Gear ni a ningún otro, pero 3DJuegos habéis vuelto a patinar con la nota" no vale nada, no aporta nada y su lectura no es ni más ni menos que una pérdida de tiempo.
Sí, porque un análisis de un redactor que no se pudo pasar los anteriores MG y a este TPP le da un 10 habiendo jugado una cantidad insuficiente de horas, aporta mucho más. Lo siento, no he podido resistirme.
EDITADO EL 16-10-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bruss0741584Hace 8 años465
@Fercho-Souji
Mostrar cita
Me deciluciona ver como mucha gente califica tan bien juegos como fifa, o como star wars battlefront que es el shooter con la jugabilidad por de mas simple y sin modo historia (sencillo casual y repetitivo) es de los juegos mas esperados, pero a este juego que es una autentica maravilla lo atacan tanto.
Lo atacan porque tiene un 10 y sus juegos preferidos no. El juego es una obra de arte. Aunque en cuanto argumento el 3 sigue siendo el mejor.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años466
En resumen: BUEN juego, MAL metal gear, no le llega ni a la suela de los zapatos al 1,3 y 4 
1 VOTO
Noross109Hace 8 años467
@Unscarred
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Snake90
Mostrar cita
Soy un cinéfilo d cojones, y la historia del Metal Gear Solid V es fantástica!! A la altura d los otros MGS exceptuando el 3 q es el mejor en cuanto a historia x encima d ningún otro. Lo q pasa esq di no lees los cassettes la historia si parece q pasa más desapercibida. Quiero djar claro q no soy el típico q defiende este juego a capa y espada, x supuesto q tiene cosas q no me gustaron. En mi opinión es el metal gear más distinto d tdos, pero no lo pongo x dbajo d ningún otro d la saga. Lo único q no me gustó fue la falta d jefes finales, tanto x los duelos épicos cmo x la presencia q han tenido siempre en la historia, q en este juego no la tienen. Y lo otro q no me gustó fue las misiones secundarias, q el problema fue q pusieron demasiadas y x eso son tan repetiivas y t acaban cansando xq parece q no las vas a trminar nnca. D resto me parece un juego excelente y en muchos aspectos el mejor d la saga. Pero el mejor juego del año es el The witcher 3 sin duda jaja.
Pienso casi lo mismo. Yo no defiendo a capa este juego pero tampoco lo destruyo como muchos en foro. El juego tiene muchísimas cosas buenas y otras mejorables las cuales ya mencione en otro mensaje. Quizá si el juego hubiera salido antes no me hubiera quejado de las secundarias pero TW3 me mal acostumbro y ahora quiero ver calidad en todas las misiones. Algo me dice que Fallout4 tendrá el mismo problema con las misiones (espero equivocarme). El juego para mi es de 9.5 (pero mi MGS favorito es el 3).
Ese es el efecto The Witcher que los que lo han jugado no se dan cuenta hasta cierto punto que juegan otros juegos y los encuentran pobres en cuanto secundarias, ni hablar del mundo que es el mas vivo y los primeros que lo hicieron Yo antes no me di cuenta hasta jugar Arkham Knight donde en cierto punto me dije ¿hasta cuando voy a estar haciendo cosas por hacer sin trasfondo? y ni hablar de su ciudad desertica y sin vida solo con bandidos, despues me paso con otros juegos, volvi a retomar un poco GTA V y lo senti robotico no natural su mundo y con The Phantom Pain muy mundo abierto pero afganistan y africa son deserticas a rematar, solo tienen puestos de avanzada militar y que los mismos animales se sientan fuera de lugar quedaba bastante inconforme Ese es el efecto The Witcher incluso en reddit lo estaban hablando
Completamente falso, en The Witcher 3 vas caminando a pie y te encuentras unos lobos o sumergidos de vez en cuando, están vivas las ciudades, pero en las ciudades no hay gameplay. No veo mas vida en The Witcher que en Read Dead Redemption o que en GTA 5, yo no se como os gusta inventaros cosas, de verdad. Estaís diciendo que Jenniffer Lopez es la mujer 10 y Penelope Cruz esta bién para un rato, un 6, y hay os quedaís, The Witcher 3 lo mejor del mundo, MGS V no esta mal, pero...
Tu sabias que el mundo de The Witcher 3 funciona independientemente del lugar que estes???? no bueno te informo Hasta el juego de CD projeckt todos los sandbox ocupan un modo de funcion el cual "su mundo funciona" de acuerdo a un radio de kilometraje del protagonista que estas ocupando, pero mas alla de los limites no funciona nada solo esta el mundo creado, este cambio incluso Rockstar no lo tenia, por esa misma razon cade vez que cambias de personajes entre Michael, Trevor y Franklin tienes un momento de carga por que a la hora de elegir al personaje (en el mundo no una mision) tiene que cargar el kilometraje y que se empiece a mover lo que hay alrededor de este. Esto no ocurre con The Witcher, te vas a Huerto Blanco y Novigrado sigue funcionando, te vas a Velen y Skellige sigue viviendo y cuando digo todo es TODO hasta los arboles cuando se mueven Asi que la informacion que das es totalmente falsa es mas a lo lejos puedes ver como ahogados estan viviendo, o un grifo volando y te hablo que los ves a una distancia del tamaño de una hormiga, ahora yo lo juego en PC puedo darme el lujo ahora si lo juegas en consola........Informate en los foros de CD Projeckt antes de soltar bilis como esta PD: Yo en ningun momento e incluso en mis criticas he dicho que MGS V sea un mal juego pero otra muy distinta es que lo llamen obra maestra lo cual no es ni de coña
GTA 5 es un juego mas completo que The Witcher 3, [b]un juego[/b]. Se trata de coger un mando, tener reflejos, apuntar y disparar, conducir un coche y esquivar, una avioneta y no empotrate, un juego, interacción. MGS V es un juego (si eso de apunto y disparo, corro, me agacho, me escondo) de acción pulido sobresalientemente, con sigilo pulido sobresalientemente, un juego. The Witcher 3 hereda el combate Assassins Creed 2.0, como juego es limitado, como novela gráfica sobresaliente. No le deís mas virtudes a The Witcher 3 de las que tiene, y olvidaís que la versión de consola salió a la venta funcionando a menos de 30 frames, no olvideís que ya van 10 parches. No olvideís la resolución y framerate de GTA 5 y de MGS 5, a ver si los 60 frames estables no son dignos de un premio a un gran trabajo.
Perdon? es culpa de los estudios que las consolas no puedan ejercer muchos juegos a 60 fps sobre todo de mundo abierto???? Mira que me entero ahora, resulta que tambien me voy a creer el asunto de las bandas negras por que se ve mas "lindo".De partida GTA V es un PORT de un juego de hace 2 AÑOS y segundo Metal Gear es un juego DESERTICO Me das esos 2 ejemplos comparado con el mundo de The Witcher ¿Really? el que esta en constante movimiento con todo lo que tiene ademas de ser el juego mas grande hasta la fecha??? (habra que ver Fallout 4) por favor.....aqui nadie se inventa nada como tu, todo esta en noticias y los mismo foros de CD Projeckt que carajo si hasta uno en el mismo juego lo puede comprobar, asi que informate y deja de mentir por que la tarea no te la hare en buscar las cosas Ahora el juego que se juega con 2 botones madre mia que manera de mear fuera del canasto, que yo sepa cada vez que quiero bloquear y hacer un contraataque tengo que hacerlo en el momento preciso como un parry en Dark Souls, el juego de Ubisoft te lo hace todo automaticamente al estilo Batman aun mas casual, no recuerdo tampoco tener ningun atalaya al cual buscar y hacerme perder el tiempo, que mas que mas asi tampoco cuando he estado rodeado de enemigos con Geralt de 5 solo uno me ataca, no querido padawan aqui si estas rodeado y no eres tactico mueres asi de fijo, tendria logica si me hablaras de Shadow of Mordor pero hasta este juego hace mejor las cosas que Assasins Creed Por otro lado The Phantom Pain si que tiene bastante cosas de Ubisoft que ya de Guns of Patriots que Kojima andaba fascinado con Assasins Creed como para tener el traje de Ezio en el mismo juego, y ahora.. Tomare una frase prestada que refleja todo "La filosofia del diseño jugable en TPP es puro Ubisoft, es el mapa y el planteamiento de juego de Far Cry 2,3 y 4 fusionado con los controles comodos y fluidos de Splinter Cell Conviction y me parece curioso que Metal Gear haya cedido a la competencia" Vamos que el rastreador de enemigos es todo Far Cry..... y sabes no tengo problemas con esto, si hay ideas y cosas buenas que funcionan no hay razon para no emplearlas pero hay que hacerlo de manera correcta, asi que no me vengas a tratar de defender el juego de Kojima con este tipo de cosas nombrando otros juegos para hacer quedar mal a The Witcher por que de partida no estas dañando la imagen de nada y segundo es ridiculo por que me han dado mejores argumentos en cuanto a defensa del juego sin meter a ningun otro de por medio..... lo cual refleja que cuando metes otra cosa no tienes nada mas que argumentar, por que creer que Africa, Afganistan y la Base Madre (La cual te pasas recogiendo soldados y despues al volver a esta ves siempre a 5 pelagatos caminando por ahi independientemente que tengas mas de 700 personas) es un mundo vivo hay que ser un ciego, muy fanboy o creerse sus mismas mentiras hasta el punto de ver espejismos
Para colmo te pasa info falsa ya que el GTA V en ps4 y Xone funcionan a 30fps...
Me he equivocado en lo de GTA por que lo he jugado en PC, no quita que The Witcher funcionara al menos hasta el parche 1.5 a 30 inestables en consola y que MGS V va a 60 estables de consola desde su lanzamiento.
normal,MGSV es un juego intergeneracional, y los gráficos no se pueden comparar con The Witcher la verdad
Buen punto, además TW tiene muchísimos mas Scripts al mismo tiempo en tiempo real, efectos de ambiente, etc...
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 8 años468
@Bruss074
Y algunos lo defendeis porque no veis los fallos que tiene. Decir que es perfecto porque muchas paginas le han dado un 10, cuando los analisis de jugadores dejan claro que el juego deja que desear, es absurdo.
Bruss0741584Hace 8 años469
@Vaporsnake
Mostrar cita
Un juego ejemplar en lo técnico excelente en lo grafico,fox engine es un referente en esta nueva generación, un motor que consigue mover gráficos brutales en las actuales consolas a los ansiados 1080p 60fps. Excelente kojima. Sin embargo kojima cometió un error, creo demasiado hype con sus tráileres, trailers que daban a entender que veríamos una trama aun superior a las ya vistas en todos los demás mgs, hasta tal punto en que la gente te quería pegar si especulabas con algún posible spoiler. Que a pasado? Que la historia a sido sumamente vacia, carente de cinemáticas emocionantes y con un brutal recorte argumental. Este juegomse pensó para atraer a mas publico, un publico mas casual, sin embargo casualizar el juego a conseguido que aquellos fans de la saga nos hayamos sentido decepcionados la verdad. Estoy seguro de que a gustado mas a los recién llegados que a los que se conocían la historia y habían jugadoma todosmlos juegos. Los fans de la saga abremos clicado en la segunda opción, puede que hasta en la tercera.
Yo soy fan de la saga, jugue a todos los anteriores MSG y este juego me parecio una genialidad. A nivel argumente esta por debajo del 3 pero en cuanto a jugabilidad es el mejor de la saga. No generalices ni tampoco aspires a que todos los fans opinen como vos. Saludos!
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años470
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.	
33%	 (545)
A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más.	
49%	 (815)
No. No ha sobrevivido al hype.	
18%	 (301)

¿Que lectura se saca de aquÍ?
1. Solo un 33% esta contento y 67% cabreados.
2. Solo un 18% estan cabreados y un 82% contentos.
3. 50/50

Solo quedan ver las ventas en los próximos meses, si no pasan de 6 millones, pués Konami sabrá que tiene que hacer, a mi me la pela, la verdad, solo por la mierda injustificada que se le ha echado al juego, ojala no saquen otro y ya tiraran algunos de Assassins Creed.
Si la lectura es la del punto 1 o punto 3, y las ventas se quedan en 3 millones de copias , mejor que no saquen nada, que le vamos a hacer, un juegazo menos que comprar, ya saldrán otros.
Si yo fuera desarrollador de Konami y tuviera la certeza de que un 50% o mas esta descontenta y si encima las ventas no acompañan, lo mejor es dedicarse a otra cosa.
Garlitus118Hace 8 años471
@Gafudo1234 No estoy nada de acuerdo para empezar en cuanto a graficos hay muchisimo mejores por ejemplo el de witcher , lo unico que destacaria seria el apartadod e iluminacion que si es soberbio.

En cuanto a jugabilidad hay si tengo que darte la razon tiene una jugabilidad increible como pocos juegos hasta ahora tienen.

En cuanto a historia , como fan acerrimo de la saga este juego bien se posria aver calificado como un sping off de la saga, nos venden una historia de vengaza de como se baja a los infiernos y nada de eso ocurre , es una historia cogida con pinzas sin una continuidad que te enganche , es una historia lenta y sin sentido, por ejemplo SPORILER  que torturen a quiet y una mision despues este bailando contigo bajo la lluvia , no tiene profundidad esta a medio acabar ( famoso capitulo 51 ) con mil y una lagunas en el lore , podrian aver incluido a personajes mas emblematicos de la saga , combates contra jefe finales nulos uno contra el metal gear y los craneos no hay mas sencillamente decepcionante la historia  desde mi punto de vista.

Todavia espero ver porque big/venom snake se convierte en el demonio que nos vendieron
Infinitugamer52
Expulsado
Hace 8 años472
Yo como fan de la saga desde el metal gear solid 1 y que he jugado a todos sus juegos puedo decir que estoy muy decepcionado pq esperaba algo mas epico , solo la jugabilidad se salva y no por mucho  , los graficos son buenos pero no fue la gran cosa, y quien diga que este juego tiene mejores graficos que the witcher 3 estan pecando de fanboys, misiones mediocres y repetitivas , personajes aburridos sin carisma alguno , una historia horriblemente contada , variedad de escenarios nula ,, sinceramente este juego es mediocre a lo maximo tiene un 6
2 VOTOS
Noross109Hace 8 años473
@MrGrady
Mostrar cita
@RoryBBellows
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¿Se puede saber por qué me eliminan el comentario? No, en serio, ya por curiosidad, porque no lo he hecho con mala intención...
Porque una opinión del tipo de "No he jugado a este Metal Gear ni a ningún otro, pero 3DJuegos habéis vuelto a patinar con la nota" no vale nada, no aporta nada y su lectura no es ni más ni menos que una pérdida de tiempo.
Sí, porque un análisis de un redactor que no se pudo pasar los anteriores MG y a este TPP le da un 10 habiendo jugado una cantidad insuficiente de horas, aporta mucho más. Lo siento, no he podido resistirme.
@Altaenuis, asi que por eso se elimino también mi comentario apoyándote, interesante. Habría que ponerlo de nuevo...
Infinitugamer52
Expulsado
Hace 8 años474
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
En PC los gráficos no son la panacea pero la jugabilidad, ambientación y trama hacen de este juego el mejor que hay de su estilo el mejor Metal Gear de la historia. También la IA es de las mejores en un juego.
que cosas dices .. la ambientacion y la trama son lo peorcito que tiene el juego
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años475
@Unscarred
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Snake90
Mostrar cita
Soy un cinéfilo d cojones, y la historia del Metal Gear Solid V es fantástica!! A la altura d los otros MGS exceptuando el 3 q es el mejor en cuanto a historia x encima d ningún otro. Lo q pasa esq di no lees los cassettes la historia si parece q pasa más desapercibida. Quiero djar claro q no soy el típico q defiende este juego a capa y espada, x supuesto q tiene cosas q no me gustaron. En mi opinión es el metal gear más distinto d tdos, pero no lo pongo x dbajo d ningún otro d la saga. Lo único q no me gustó fue la falta d jefes finales, tanto x los duelos épicos cmo x la presencia q han tenido siempre en la historia, q en este juego no la tienen. Y lo otro q no me gustó fue las misiones secundarias, q el problema fue q pusieron demasiadas y x eso son tan repetiivas y t acaban cansando xq parece q no las vas a trminar nnca. D resto me parece un juego excelente y en muchos aspectos el mejor d la saga. Pero el mejor juego del año es el The witcher 3 sin duda jaja.
Pienso casi lo mismo. Yo no defiendo a capa este juego pero tampoco lo destruyo como muchos en foro. El juego tiene muchísimas cosas buenas y otras mejorables las cuales ya mencione en otro mensaje. Quizá si el juego hubiera salido antes no me hubiera quejado de las secundarias pero TW3 me mal acostumbro y ahora quiero ver calidad en todas las misiones. Algo me dice que Fallout4 tendrá el mismo problema con las misiones (espero equivocarme). El juego para mi es de 9.5 (pero mi MGS favorito es el 3).
Ese es el efecto The Witcher que los que lo han jugado no se dan cuenta hasta cierto punto que juegan otros juegos y los encuentran pobres en cuanto secundarias, ni hablar del mundo que es el mas vivo y los primeros que lo hicieron Yo antes no me di cuenta hasta jugar Arkham Knight donde en cierto punto me dije ¿hasta cuando voy a estar haciendo cosas por hacer sin trasfondo? y ni hablar de su ciudad desertica y sin vida solo con bandidos, despues me paso con otros juegos, volvi a retomar un poco GTA V y lo senti robotico no natural su mundo y con The Phantom Pain muy mundo abierto pero afganistan y africa son deserticas a rematar, solo tienen puestos de avanzada militar y que los mismos animales se sientan fuera de lugar quedaba bastante inconforme Ese es el efecto The Witcher incluso en reddit lo estaban hablando
Completamente falso, en The Witcher 3 vas caminando a pie y te encuentras unos lobos o sumergidos de vez en cuando, están vivas las ciudades, pero en las ciudades no hay gameplay. No veo mas vida en The Witcher que en Read Dead Redemption o que en GTA 5, yo no se como os gusta inventaros cosas, de verdad. Estaís diciendo que Jenniffer Lopez es la mujer 10 y Penelope Cruz esta bién para un rato, un 6, y hay os quedaís, The Witcher 3 lo mejor del mundo, MGS V no esta mal, pero...
Tu sabias que el mundo de The Witcher 3 funciona independientemente del lugar que estes???? no bueno te informo Hasta el juego de CD projeckt todos los sandbox ocupan un modo de funcion el cual "su mundo funciona" de acuerdo a un radio de kilometraje del protagonista que estas ocupando, pero mas alla de los limites no funciona nada solo esta el mundo creado, este cambio incluso Rockstar no lo tenia, por esa misma razon cade vez que cambias de personajes entre Michael, Trevor y Franklin tienes un momento de carga por que a la hora de elegir al personaje (en el mundo no una mision) tiene que cargar el kilometraje y que se empiece a mover lo que hay alrededor de este. Esto no ocurre con The Witcher, te vas a Huerto Blanco y Novigrado sigue funcionando, te vas a Velen y Skellige sigue viviendo y cuando digo todo es TODO hasta los arboles cuando se mueven Asi que la informacion que das es totalmente falsa es mas a lo lejos puedes ver como ahogados estan viviendo, o un grifo volando y te hablo que los ves a una distancia del tamaño de una hormiga, ahora yo lo juego en PC puedo darme el lujo ahora si lo juegas en consola........Informate en los foros de CD Projeckt antes de soltar bilis como esta PD: Yo en ningun momento e incluso en mis criticas he dicho que MGS V sea un mal juego pero otra muy distinta es que lo llamen obra maestra lo cual no es ni de coña
GTA 5 es un juego mas completo que The Witcher 3, [b]un juego[/b]. Se trata de coger un mando, tener reflejos, apuntar y disparar, conducir un coche y esquivar, una avioneta y no empotrate, un juego, interacción. MGS V es un juego (si eso de apunto y disparo, corro, me agacho, me escondo) de acción pulido sobresalientemente, con sigilo pulido sobresalientemente, un juego. The Witcher 3 hereda el combate Assassins Creed 2.0, como juego es limitado, como novela gráfica sobresaliente. No le deís mas virtudes a The Witcher 3 de las que tiene, y olvidaís que la versión de consola salió a la venta funcionando a menos de 30 frames, no olvideís que ya van 10 parches. No olvideís la resolución y framerate de GTA 5 y de MGS 5, a ver si los 60 frames estables no son dignos de un premio a un gran trabajo.
Perdon? es culpa de los estudios que las consolas no puedan ejercer muchos juegos a 60 fps sobre todo de mundo abierto???? Mira que me entero ahora, resulta que tambien me voy a creer el asunto de las bandas negras por que se ve mas "lindo".De partida GTA V es un PORT de un juego de hace 2 AÑOS y segundo Metal Gear es un juego DESERTICO Me das esos 2 ejemplos comparado con el mundo de The Witcher ¿Really? el que esta en constante movimiento con todo lo que tiene ademas de ser el juego mas grande hasta la fecha??? (habra que ver Fallout 4) por favor.....aqui nadie se inventa nada como tu, todo esta en noticias y los mismo foros de CD Projeckt que carajo si hasta uno en el mismo juego lo puede comprobar, asi que informate y deja de mentir por que la tarea no te la hare en buscar las cosas Ahora el juego que se juega con 2 botones madre mia que manera de mear fuera del canasto, que yo sepa cada vez que quiero bloquear y hacer un contraataque tengo que hacerlo en el momento preciso como un parry en Dark Souls, el juego de Ubisoft te lo hace todo automaticamente al estilo Batman aun mas casual, no recuerdo tampoco tener ningun atalaya al cual buscar y hacerme perder el tiempo, que mas que mas asi tampoco cuando he estado rodeado de enemigos con Geralt de 5 solo uno me ataca, no querido padawan aqui si estas rodeado y no eres tactico mueres asi de fijo, tendria logica si me hablaras de Shadow of Mordor pero hasta este juego hace mejor las cosas que Assasins Creed Por otro lado The Phantom Pain si que tiene bastante cosas de Ubisoft que ya de Guns of Patriots que Kojima andaba fascinado con Assasins Creed como para tener el traje de Ezio en el mismo juego, y ahora.. Tomare una frase prestada que refleja todo "La filosofia del diseño jugable en TPP es puro Ubisoft, es el mapa y el planteamiento de juego de Far Cry 2,3 y 4 fusionado con los controles comodos y fluidos de Splinter Cell Conviction y me parece curioso que Metal Gear haya cedido a la competencia" Vamos que el rastreador de enemigos es todo Far Cry..... y sabes no tengo problemas con esto, si hay ideas y cosas buenas que funcionan no hay razon para no emplearlas pero hay que hacerlo de manera correcta, asi que no me vengas a tratar de defender el juego de Kojima con este tipo de cosas nombrando otros juegos para hacer quedar mal a The Witcher por que de partida no estas dañando la imagen de nada y segundo es ridiculo por que me han dado mejores argumentos en cuanto a defensa del juego sin meter a ningun otro de por medio..... lo cual refleja que cuando metes otra cosa no tienes nada mas que argumentar, por que creer que Africa, Afganistan y la Base Madre (La cual te pasas recogiendo soldados y despues al volver a esta ves siempre a 5 pelagatos caminando por ahi independientemente que tengas mas de 700 personas) es un mundo vivo hay que ser un ciego, muy fanboy o creerse sus mismas mentiras hasta el punto de ver espejismos
Para colmo te pasa info falsa ya que el GTA V en ps4 y Xone funcionan a 30fps...
Me he equivocado en lo de GTA por que lo he jugado en PC, no quita que The Witcher funcionara al menos hasta el parche 1.5 a 30 inestables en consola y que MGS V va a 60 estables de consola desde su lanzamiento.
normal,MGSV es un juego intergeneracional, y los gráficos no se pueden comparar con The Witcher la verdad
Hablarás de las versiones de PC, intergeneracional es Far Cry 4, MGS V es un juegazo de nueva generación de consolas, gráficamente de lo mejor que ha salido, mejor diseño tiene The Witcher, pero a nivel de texturas o modelado de personajes están los dos juegos a la misma altura. Es que de verdad, os inventaís las cosas, ponte Far Cry 4 y después MGS V y me dices cual es el intergeneracional.
Noross109Hace 8 años476
@Dogerty
Mostrar cita
En resumen: BUEN juego, MAL metal gear, no le llega ni a la suela de los zapatos al 1,3 y 4
MGS2 no fue tan malo :C
-UNIX324Hace 8 años477
@RoryBBellows
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Metal Gear Solid V no es ni mucho menos un mal juego, pero en mi opinión un juego de 10 debe tener algo más. Y no tiene nada que ver con la perfección, un concepto absurdo que algunos se empeñan en ligar a la nota máxima concedida por esta revista y otras tantas del mundillo. Me refiero a que es un juego con demasiadas sombras como para creer que merece el honor de entrar en el exquisito grupo de juegos que consiguen tener la calificación más alta. Además noto un agravio comparativo y una vara de medir completamente diferente en el análisis de este juego si lo comparamos con otros. No puedo olvidar la crítica de Álvaro Castellanos, alias @RoryBBellows, a The Witcher 3 donde destacaba como punto negativo que no todas las misiones están a la altura del resto. Bueno, debo darle parte de razón, porque cuando tienes misiones tan elaboradas como la del Barón Sanguinario que se enlazan con otras secundarias igual de interesantes y trabajadas, pues es obvio que rescatar al hijo de un granjero o la cabra de un conjurador no está al mismo nivel. Es cierto que MGS V no tiene ese problema y que todas sus misiones están al mismo nivel. Pero claro, al nivel de la mediocridad y la falta de ideas más absoluta. ¿Realmente no se considera suficientemente punible el hecho de que las misiones de MGS V sean las menos inspiradas y más repetitivas que yo recuerde en un juego? No tienen ningún tipo de sustancia. ¿Tampoco es suficientemente destacable lo vacíos que se sienten los dos únicos mapas del juego? ¿No es un error de bulto que la narrativa del juego se base en un 90% en escuchar puñeteros casetes? ¿No es digno de mención la evidente sensación de reciclado para alargar artificialmente la duración del juego? MGS V tiene cosas muy buenas, algunas francamente excelentes, pero a la hora de analizar un juego se han de poner sobre una balanza todos los aspectos y no quedarte solo con lo bueno. La jugabilidad es muy buena, a nivel técnico destaca por conseguir unos buenos gráficos con excelente fluidez, tiene aspectos como la Mother Base o las POA muy interesantes, pero todo lo mencionado anteriormente sin duda ensombrece todo esto. MGS V es un juego a medio hacer lleno de huecos. Como un pastel con un bizcocho delicioso que cubres deprisa y mal con un montón de chocolate. Y como ocurre con un pastel así, MGS V termina por empalagar. La excesiva reiteración de situaciones y la prácticamente nula presencia de la trama más allá de 3 horas de grabaciones terminan por aburrir. Por lo menos a mí me ha aburrido. Si Álvaro Castellano considera que merece un 10 un juego que llega a repetir 10 veces o más el mismo tipo de misión en las mismas zonas ya visitadas e incluso [b]te cuela misiones principales ya completadas en mayor nivel de dificultad dentro de las misiones principales[/b] lo puedo respetar, por supuesto no lo comparto, pero espero que en el futuro sea igual de benévolo en ese aspecto cuando analice otros juegos.
Por alusiones. [b]Punto número 1[/b]: El análisis de Metal Gear Solid V no es mío. Es del gran Jesús Bella. Review que, por cierto, respaldo punto por punto. Por razones de tiempo no he terminado todavía The Phantom Pain, pero de momento me parece maravilloso. [b]Punto número 2[/b]: Mi crítica hacia algunas de las misiones secundarias de The Witcher 3 era por el componente jugable de algunas de ellas, que era repetitivo y poco inspirado y que no estaba a la altura de otras mucho más elaboradas. Narrativamente todas ellas son espectaculares, e incluso esa la de la cabra que mencionas tenía un trasfondo a nivel de intra-historia extraordinario y mucho más cuidado de lo que cualquier otro estudio hubiera dedicado a un encargo menor como ese, pero jugablemente (incluida esa) había muchas que no aportaban absolutamente nada. Ese era el punto negativo. Hay que leerse los textos con cuidado y luego contarlo todo, no sólo lo que interesa De todas formas no sólo no veo la relación de nombrar aquí The Witcher cuando se habla de Metal Gear, son videojuegos totalmente distintos y no veo un solo punto en común entre uno y otro. No se me ocurre una comparativa peor y más desacertada, la verdad.
Que no se note esa chulería... un poco de humildad no hace daño. @StirfE83 Tiene razón, coincido con él en todo. Y me llamo la atención un punto que toco que lo noto desde hace tiempo: lo de que esta web debería establecer un criterio unitario y parcial en los analisis, noticias, moderación...
@Altaenuis
Mostrar cita
@Noross
Mostrar cita
@MrGrady
Mostrar cita
@RoryBBellows
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¿Se puede saber por qué me eliminan el comentario? No, en serio, ya por curiosidad, porque no lo he hecho con mala intención...
Porque una opinión del tipo de "No he jugado a este Metal Gear ni a ningún otro, pero 3DJuegos habéis vuelto a patinar con la nota" no vale nada, no aporta nada y su lectura no es ni más ni menos que una pérdida de tiempo.
Sí, porque un análisis de un redactor que no se pudo pasar los anteriores MG y a este TPP le da un 10 habiendo jugado una cantidad insuficiente de horas, aporta mucho más. Lo siento, no he podido resistirme.
@Altaenuis, asi que por eso se elimino también mi comentario apoyándote, interesante. Habría que ponerlo de nuevo...
Si los moderadores consideran "inadecuados" o "fuera de lugar" esta clase de críticas están en su derecho a eliminarlos, es su página al fin y al cabo, pero vamos, que a mi me ha jodido bastante. Saludos.
Siempre que no incumpla las reglas (que ese se supone que es el criterio unitario bajo el que se debe de regir cada moderador), no tienen porque eliminártelo. Nosotros somos sus clientes, y nuestras visitas les genera dinero a su web, los redactores comen gracias a nosotros. No es justo que la web actué de esta forma. Lo digo porque no es la primera vez que por contradecir a la web se lo toman a pecho y eliminan comentarios.
EDITADO EL 16-10-2015 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 8 años478
@Noross
Mostrar cita
@MrGrady
Mostrar cita
@RoryBBellows
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
¿Se puede saber por qué me eliminan el comentario? No, en serio, ya por curiosidad, porque no lo he hecho con mala intención...
Porque una opinión del tipo de "No he jugado a este Metal Gear ni a ningún otro, pero 3DJuegos habéis vuelto a patinar con la nota" no vale nada, no aporta nada y su lectura no es ni más ni menos que una pérdida de tiempo.
Sí, porque un análisis de un redactor que no se pudo pasar los anteriores MG y a este TPP le da un 10 habiendo jugado una cantidad insuficiente de horas, aporta mucho más. Lo siento, no he podido resistirme.
@Altaenuis, asi que por eso se elimino también mi comentario apoyándote, interesante. Habría que ponerlo de nuevo...
Si los moderadores consideran "inadecuados" o "fuera de lugar" esta clase de críticas están en su derecho a eliminarlos, es su página al fin y al cabo, pero vamos, que a mi me ha jodido bastante. Saludos.
Noross109Hace 8 años479
@Anticritico
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Snake90
Mostrar cita
Soy un cinéfilo d cojones, y la historia del Metal Gear Solid V es fantástica!! A la altura d los otros MGS exceptuando el 3 q es el mejor en cuanto a historia x encima d ningún otro. Lo q pasa esq di no lees los cassettes la historia si parece q pasa más desapercibida. Quiero djar claro q no soy el típico q defiende este juego a capa y espada, x supuesto q tiene cosas q no me gustaron. En mi opinión es el metal gear más distinto d tdos, pero no lo pongo x dbajo d ningún otro d la saga. Lo único q no me gustó fue la falta d jefes finales, tanto x los duelos épicos cmo x la presencia q han tenido siempre en la historia, q en este juego no la tienen. Y lo otro q no me gustó fue las misiones secundarias, q el problema fue q pusieron demasiadas y x eso son tan repetiivas y t acaban cansando xq parece q no las vas a trminar nnca. D resto me parece un juego excelente y en muchos aspectos el mejor d la saga. Pero el mejor juego del año es el The witcher 3 sin duda jaja.
Pienso casi lo mismo. Yo no defiendo a capa este juego pero tampoco lo destruyo como muchos en foro. El juego tiene muchísimas cosas buenas y otras mejorables las cuales ya mencione en otro mensaje. Quizá si el juego hubiera salido antes no me hubiera quejado de las secundarias pero TW3 me mal acostumbro y ahora quiero ver calidad en todas las misiones. Algo me dice que Fallout4 tendrá el mismo problema con las misiones (espero equivocarme). El juego para mi es de 9.5 (pero mi MGS favorito es el 3).
Ese es el efecto The Witcher que los que lo han jugado no se dan cuenta hasta cierto punto que juegan otros juegos y los encuentran pobres en cuanto secundarias, ni hablar del mundo que es el mas vivo y los primeros que lo hicieron Yo antes no me di cuenta hasta jugar Arkham Knight donde en cierto punto me dije ¿hasta cuando voy a estar haciendo cosas por hacer sin trasfondo? y ni hablar de su ciudad desertica y sin vida solo con bandidos, despues me paso con otros juegos, volvi a retomar un poco GTA V y lo senti robotico no natural su mundo y con The Phantom Pain muy mundo abierto pero afganistan y africa son deserticas a rematar, solo tienen puestos de avanzada militar y que los mismos animales se sientan fuera de lugar quedaba bastante inconforme Ese es el efecto The Witcher incluso en reddit lo estaban hablando
Completamente falso, en The Witcher 3 vas caminando a pie y te encuentras unos lobos o sumergidos de vez en cuando, están vivas las ciudades, pero en las ciudades no hay gameplay. No veo mas vida en The Witcher que en Read Dead Redemption o que en GTA 5, yo no se como os gusta inventaros cosas, de verdad. Estaís diciendo que Jenniffer Lopez es la mujer 10 y Penelope Cruz esta bién para un rato, un 6, y hay os quedaís, The Witcher 3 lo mejor del mundo, MGS V no esta mal, pero...
Tu sabias que el mundo de The Witcher 3 funciona independientemente del lugar que estes???? no bueno te informo Hasta el juego de CD projeckt todos los sandbox ocupan un modo de funcion el cual "su mundo funciona" de acuerdo a un radio de kilometraje del protagonista que estas ocupando, pero mas alla de los limites no funciona nada solo esta el mundo creado, este cambio incluso Rockstar no lo tenia, por esa misma razon cade vez que cambias de personajes entre Michael, Trevor y Franklin tienes un momento de carga por que a la hora de elegir al personaje (en el mundo no una mision) tiene que cargar el kilometraje y que se empiece a mover lo que hay alrededor de este. Esto no ocurre con The Witcher, te vas a Huerto Blanco y Novigrado sigue funcionando, te vas a Velen y Skellige sigue viviendo y cuando digo todo es TODO hasta los arboles cuando se mueven Asi que la informacion que das es totalmente falsa es mas a lo lejos puedes ver como ahogados estan viviendo, o un grifo volando y te hablo que los ves a una distancia del tamaño de una hormiga, ahora yo lo juego en PC puedo darme el lujo ahora si lo juegas en consola........Informate en los foros de CD Projeckt antes de soltar bilis como esta PD: Yo en ningun momento e incluso en mis criticas he dicho que MGS V sea un mal juego pero otra muy distinta es que lo llamen obra maestra lo cual no es ni de coña
GTA 5 es un juego mas completo que The Witcher 3, [b]un juego[/b]. Se trata de coger un mando, tener reflejos, apuntar y disparar, conducir un coche y esquivar, una avioneta y no empotrate, un juego, interacción. MGS V es un juego (si eso de apunto y disparo, corro, me agacho, me escondo) de acción pulido sobresalientemente, con sigilo pulido sobresalientemente, un juego. The Witcher 3 hereda el combate Assassins Creed 2.0, como juego es limitado, como novela gráfica sobresaliente. No le deís mas virtudes a The Witcher 3 de las que tiene, y olvidaís que la versión de consola salió a la venta funcionando a menos de 30 frames, no olvideís que ya van 10 parches. No olvideís la resolución y framerate de GTA 5 y de MGS 5, a ver si los 60 frames estables no son dignos de un premio a un gran trabajo.
Perdon? es culpa de los estudios que las consolas no puedan ejercer muchos juegos a 60 fps sobre todo de mundo abierto???? Mira que me entero ahora, resulta que tambien me voy a creer el asunto de las bandas negras por que se ve mas "lindo".De partida GTA V es un PORT de un juego de hace 2 AÑOS y segundo Metal Gear es un juego DESERTICO Me das esos 2 ejemplos comparado con el mundo de The Witcher ¿Really? el que esta en constante movimiento con todo lo que tiene ademas de ser el juego mas grande hasta la fecha??? (habra que ver Fallout 4) por favor.....aqui nadie se inventa nada como tu, todo esta en noticias y los mismo foros de CD Projeckt que carajo si hasta uno en el mismo juego lo puede comprobar, asi que informate y deja de mentir por que la tarea no te la hare en buscar las cosas Ahora el juego que se juega con 2 botones madre mia que manera de mear fuera del canasto, que yo sepa cada vez que quiero bloquear y hacer un contraataque tengo que hacerlo en el momento preciso como un parry en Dark Souls, el juego de Ubisoft te lo hace todo automaticamente al estilo Batman aun mas casual, no recuerdo tampoco tener ningun atalaya al cual buscar y hacerme perder el tiempo, que mas que mas asi tampoco cuando he estado rodeado de enemigos con Geralt de 5 solo uno me ataca, no querido padawan aqui si estas rodeado y no eres tactico mueres asi de fijo, tendria logica si me hablaras de Shadow of Mordor pero hasta este juego hace mejor las cosas que Assasins Creed Por otro lado The Phantom Pain si que tiene bastante cosas de Ubisoft que ya de Guns of Patriots que Kojima andaba fascinado con Assasins Creed como para tener el traje de Ezio en el mismo juego, y ahora.. Tomare una frase prestada que refleja todo "La filosofia del diseño jugable en TPP es puro Ubisoft, es el mapa y el planteamiento de juego de Far Cry 2,3 y 4 fusionado con los controles comodos y fluidos de Splinter Cell Conviction y me parece curioso que Metal Gear haya cedido a la competencia" Vamos que el rastreador de enemigos es todo Far Cry..... y sabes no tengo problemas con esto, si hay ideas y cosas buenas que funcionan no hay razon para no emplearlas pero hay que hacerlo de manera correcta, asi que no me vengas a tratar de defender el juego de Kojima con este tipo de cosas nombrando otros juegos para hacer quedar mal a The Witcher por que de partida no estas dañando la imagen de nada y segundo es ridiculo por que me han dado mejores argumentos en cuanto a defensa del juego sin meter a ningun otro de por medio..... lo cual refleja que cuando metes otra cosa no tienes nada mas que argumentar, por que creer que Africa, Afganistan y la Base Madre (La cual te pasas recogiendo soldados y despues al volver a esta ves siempre a 5 pelagatos caminando por ahi independientemente que tengas mas de 700 personas) es un mundo vivo hay que ser un ciego, muy fanboy o creerse sus mismas mentiras hasta el punto de ver espejismos
Para colmo te pasa info falsa ya que el GTA V en ps4 y Xone funcionan a 30fps...
Me he equivocado en lo de GTA por que lo he jugado en PC, no quita que The Witcher funcionara al menos hasta el parche 1.5 a 30 inestables en consola y que MGS V va a 60 estables de consola desde su lanzamiento.
normal,MGSV es un juego intergeneracional, y los gráficos no se pueden comparar con The Witcher la verdad
Hablarás de las versiones de PC, intergeneracional es Far Cry 4, MGS V es un juegazo de nueva generación de consolas, gráficamente de lo mejor que ha salido, mejor diseño tiene The Witcher, pero a nivel de texturas o modelado de personajes están los dos juegos a la misma altura. Es que de verdad, os inventaís las cosas, ponte Far Cry 4 y después MGS V y me dices cual es el intergeneracional.
MGSV también estuvo en consolas de la generación pasada, y TW3 sólo esta en la nueva generación (PS4 y XBOX One), teniendo más libertad en el apartado gráfico, además de venir de una empresa 100 veces mas pequeña que Konami. A eso se refiere el chico con intergeneracional
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final

Hay 886 respuestas en Especial: Metal Gear Solid 5 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL