Todo el mundo culpa a Konami sin saber un carajo. Pero puede que cancelaran el proyecto porque ya Kojima los habia dejado tiesos con el sobre coste descomunal de Metal Gear V. Que por cierto, se a hundido en la mayoria de listas de ventas. Si venden los 5 millones nesesarios para recuperar la inversion se pueden dar con un canto en los dientes.Lordweed933488Hace 8 años97
1 VOTOShippo77578no te enteras o no te quieres enterar? Ellos estaban haciendo su juego Pt y conforme ibab dedsrrollandolo salieron mucho juegos entre ellos el the last of us y al ver que compartían cosas dijo ese comentario, a veces os cerrais en vuestras treces@Juanillo234Mostrar citaTodos me decis"empezaron a trabajar antes" de acuerdo si eso nadie lo duda acaso en TLOU no? Recordemos que el titulo de ND comenzo a desarrollarse en 2009 despues de la salida de Uncharted 2 osea que volvemos a lo mismo...@CrystobMostrar citano se te ocurre que ellos comenzaron a trabajar antes? O que también se pueda referir a la expansión del mismo juego?@Juanillo234Mostrar citaAlgunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
Una pregunta a del toro....que es lo que le impide crear el juego junto a kojima?que lo haga con otro nombre.......ahhhhhh no tiene plata por eso necesita a konami,que haga un Kickstarter para ver si la comunidad lo apoya o que sony le pague el juego. PD; KONAMI sos el p..o amo1 VOTOCrystob2585Hace 8 años99
HNGameplays326Hace 8 años100pero eso no tiene nada que ver! Ellos hablan de que sus ideas coincidieron con las de the las of us y la única forma de saber eso es cuando lo lanzan mientras ellos estaban en preproduccion o recién comenzando con el desarrollo.@DiegopiMostrar citaY the last of us a llevaba años con la preproduccion, estamos en las mismas.@VolcomfreakMostrar citaa lo mejor llevaban años con la preproduccion,que te crees, que lo empezaron 3 días antes de presentarlo?@Juanillo234Mostrar citaAlgunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
5 VOTOSJosebasm18351Hace 8 años101@VolcomfreakMostrar citaa lo mejor llevaban años con la preproduccion,que te crees, que lo empezaron 3 días antes de presentarlo?@Juanillo234Mostrar citaAlgunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
Mas fácil seria retomar el proyecto y rebautizarlo con otro nombre, por que lo cancelaroonnnnn, aaaaasi por Konami.Asmodeus235519
De las perdidas más grandes que ha sufrido esta industria.Satsujin12726
Ese puto sinsentido y aleatoriedad de la que hablas tiene nombre y forma física: Konami. No es una pachinko, no es un juego para móvil ni una recreativa, ergo, no es un producto que fuese extraordinario y cuajante economicamente para ella.1 VOTOZark79203Hace 8 años104
Le ha dolido eh...TheTaxidermist557Hace 8 años105
Hideo Kojima se zampó el presupuesto de MGSV y Silent Hills juntos. Si a ello le sumas que los juegos de terror (a la hora de la verdad) venden lo justo y que Guillermo del Toro y Norman Reedus no van a salir precisamente baratos, al final a Konami le queda una mi*rda de beneficio en un proyecto que, dado los gastos y riesgos, podría suponer la quiebra de la compañía. [b]Así son las cosas[/b].1 VOTOCrystob2585Hace 8 años106
Dorck3002Hace 8 años107me vas a matar por esto, pero por alguna razón te confundí con Leojp@Lorddevil2Mostrar citamis titulares son aun mas brutos que esta mariconada@Vault-tekMostrar cita[color=blue]Jaja no se porque pero por el titulo pensaba que era un post de los que suele hacer @Lorddevil2. Volviendo al titulo creo que Guillermo del Toro tiene toda la razón era un juego que gusto a todos, perfectamente si mantenía el nivel de calidad de la demo podría totalmente haber vendido millones de copias y sin embargo konami decidió mandar todo a la mierda, es un sinsentido, tanto en el sentido empresarial como directivo. Vale que Konami queria pegar la patada a Kojima pero si se que un juego que puede sacar en unos meses a lo sumo un año me puede reportar millones habría extendido la relación un poco mas antes de echarlo. [/color]
Miloescorpion1801Hace 8 años108Nadie se confunde, creo que todos estamos bien informados La demo de P.T, Silent Hills, se presento en la Gamescom 2014 no en diciembre de ese mismo año. La pre-producción de un titulo, y mas del calibre que querían conseguir con SL, se hace mucho tiempo antes del anuncio y del desarrollo del titulo. Guillermo del Toro no ha dicho exactamente que cosa de The Last of Us hubiera aparecido en SL asi que no podemos saber con exactitud a lo que se refiere. Mi pregunta es: ¿Que quieres decir con tu comentario? Porque dices que la gente se confunde pero no especificas en que@Griffter92stMostrar cita@Dorck A ver que aqui se confunde la gente ....... [b]THE LAST OF US[/b] se empezo a desarrollar (crear el juego el guion creo que ya estaba hecho) en 2010 , una parte de [b]NAUGHTY DOG[/b] empezo a desarrollar TLOU y la otra [b]UNCHARTED 3 [/b], tras el lanzamiento de [b]UNCHARTED 2 [/b] en 2009 . [b]SILENT HILLS [/b]se presento en diciembre de 2014 pero hasta 2016 no se lanzaria (todo esto previsto antes de la cancelacion) esto denota que del juego no tendrian mucho hecho , pues tras la presentacion aun faltarian 2 años para su lanzamiento . Hay que recordar que KOJIMA presento [b]THE PHANTOM PAIN[/b] (una presentacion que segun KOJIMA fue para medir la acogida de su nuevo motor FOX ENGINE) en 2012 y hasta 2015 no se lanzo .EDITADO EL 13-10-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Vamos del toro que todo los bichos esos que pusiste en tu nueva película la cumbre escarlata los ibas a poner en el juego silent hillCrystob2585Hace 8 años109
Aldemonio87220Hace 8 años110jolin, no estamos discutiendo a quien se le ocurrió primero, sólo se dice que al salir tlous Guillermo se dio cuenta de que sus ideas coincidieron con cosas que naughty dog hizo para su juego que ya había sido lanzado, y estamos hablando de las ideas que el quería poner en el juego y que estaban planeando, no de lo que tu viste en PT.@Juanillo234Mostrar citaTodos me decis"empezaron a trabajar antes" de acuerdo si eso nadie lo duda acaso en TLOU no? Recordemos que el titulo de ND comenzo a desarrollarse en 2009 despues de la salida de Uncharted 2 osea que volvemos a lo mismo...@CrystobMostrar citano se te ocurre que ellos comenzaron a trabajar antes? O que también se pueda referir a la expansión del mismo juego?@Juanillo234Mostrar citaAlgunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
Tiene rasoonnnnnGriffter92st21547Hace 8 años111
A ver dejo esto para echar un poco de "luz" al asunto: En este proyecto bautizado como Silent Hills, Kojima iba a contar con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro, habiendo sido el protagonista Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead. No obstante, en abril de 2015, surgió una noticia que anunciaba la posible [b]cancelación del juego tras la salida de Hideo Kojima del proyecto debido a que Kojima Productions se negó a entregar el motor gráfico Fox Engine a la empresa Konami. [/b] Los motivos se desconocen. A[b] pesar de esto, Konami insistió en que el juego saldría al mercado en el año 2016 con o sin Kojima.[/b] Que mala KONAMI.... que aun con la ausencia de KOJIMA iva a seguir con el desarrollo del juego (Notese el sarcasmo) Para empezar ,por si alguien no lo sabe : KOJIMA tenia un presupuesto de [b]80 millones para el desarrollo[/b] de [b]MGSV[/b] , los cuales sobrepaso , incluso desarrolló elementos que no se utilizarian en el juego final ([b]20 canciones hechas tiradas a la basura[/b]). No sabemos el presupuesto que tenia para SILENT HILLS ,pero tampoco en que estado estaba cuando se presento (P.T. significa "[b]PLAYABLE TEASER[/b]") .... Que KONAMI quisiera el motor [b]FOX ENGINE[/b] no es nada nuevo ,[b] KOJIMA PRODUCTIONS[/b] (no solo KOJIMA...) lo desarrollo pero quien puso el dinero para tal fue [b]KONAMI[/b] . Lo mismo pasa con el [b]FROSTBITE[/b] , el motor lo desarrollo [b]DICE[/b] pero lo utiliza y es de [b]ELECTRONICS ARTS [/b].... Aqui tanto KOJIMA como KONAMI son culpables al igual que con MGSV . En ambos casos nunca sabremos que pasó en realidad pero no os cegueis con ese odio hacia KONAMI.1 VOTOEDITADO EL 13-10-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 245 respuestas en Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.