Konami quería mantener a Kojima haciendo MGS, y la jugada les salió mal. Espero que ahora que es libre y con todo el apoyo de la comunidad pueda realizar su obraEsixise46162Hace 8 años65
1 VOTOTheHuntingParty2605Hace 8 años66La cuestión es que Kojima ni siquiera ha abandonado Konami, supongo hasta que no se le acabe el contrato nada. Y Guillermo del Toro no va a estar embromado años con esta mamandurria, ya estará comprometido con otros proyectos en el mundo del cine (De hecho esta semana estrena una película). Tampoco una distribuidora le iba a abrir un estudio así por las buenas a Kojima, ¿Estamos locos? Tendría que empezar por su cuenta, y no iba a poder obtener financiación tan fácilmente cómo en Konami, ya el juego sería otra cosa. Silent Hills ya voló, no le deis más vueltas.@AmigoviejoMostrar citaQue registren una nueva marca al margen de silent hill, utilicen un proyecto similar y contacten con otras distribuidoras... enserio ninguna se pensaría lanzar un juego de terror con Kojima y Del Toro a la cabeza??? Creo que lloverían las ostias por hacerse con los derechos de la hipotética joya
Que grande la cagaste konami lpm!! Era su gran oportunidad para reinvindicarse con este silent hills pero lo unico que hicieron es hundirse aun mas, que lastima en serio.AleXstheDark17242Hace 8 años67EDITADO EL 13-10-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Que se junten y que lo hagan con otro nombre... y que le den a Konami.1 VOTODiegopi13934Hace 8 años68
Setciencies3136Hace 8 años69Y nadie ha dicho que vosotros estais diciendo que se les ocurriese X idea a guillermo y kojima, solo respondi al compañero........siempre estais con la escopeta cargada@Heavy-rockMostrar citaNadie está diciendo que a Guillermo y a Kojima se les ocurriese X idea antes, simplemente el cineasta da a entender que tanto él como el famoso estudio de Sony llegaron a conclusiones similares en algunos aspectos a la hora de idear el videojuego, y que cuando se llevó a cabo la primera demostración de TLOU se dieron cuenta de que tenía similitudes con su Silent Hills.@DiegopiMostrar citaY the last of us a llevaba años con la preproduccion, estamos en las mismas.@VolcomfreakMostrar citaa lo mejor llevaban años con la preproduccion,que te crees, que lo empezaron 3 días antes de presentarlo?@Juanillo234Mostrar citaAlgunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
Si la culpa es de la relación con Konami que se junten fuera y lo retomen, aunque sea con otro nombre.Pinabyte1273Hace 8 años70
Heavy-rock34181Hace 8 años71Ellos lo presentaron cuando les salió de las pelotas, que lo presentara en x fecha no quiere decir que no llevaran ya años diseñando el juego.@Juanillo234Mostrar citaAlgunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
@Diegopi: yo te lo decía como dato, no pretendía herirte xd
Customdinamo3041 VOTODinoArceuxis31108Hace 8 años73ya ya, era solo una broma aprovechando lo que habias dicho@IG3EIMostrar citame referia a parvulario de edad física, no de edad mental@CustomdinamoMostrar citaque no dice, solo hay que entrar en cualquier noticia positiva o negativa de cualquier consola... muchos usuarios no llegan ni a parvulario@IG3EIMostrar citaPoned sin asteriscos, que esta pagina no es un parvulario... y grandes declaraciones, y ciertas, salvo que el sentido se encuentre en que konami es troll a mas no poder
LO FUE, FUE UN P***O SINSENTIDO, PERO BUENO KONAMI SABRÁHache-raw2Hace 8 años74
Es un sinsentido para que lo quiere crear o jugar... Para Konami tiene todo el sentido del mundo. Un AAA cuesta millones y los beneficios no son muchos. Un juego de móvil cuesta muy poco y genera millones. Además de seguir con el PRO, que no le cuesta casi nada porque sólo tiene que actualizarlo cada año y tiene millones en ventas garantizados.Diegopi13934Hace 8 años75
Josephlara877Hace 8 años76Y yo igual, tampoco queria incomodar a nadie.@Heavy-rockMostrar cita@Diegopi: yo te lo decía como dato, no pretendía herirte xd
Y es verdad!!!! Esta demostrado en ambos la calidad de producción en sus materias.Ribeirosnake1719Hace 8 años77
Los japoneses tienen otro tipo de ver las cosasKasharok260Hace 8 años78
Según tengo entendido, Konami no estaba en una condición económica favorable, financiar MGS y Silent Hill era una proeza ( y si agregamos a Kojima a la ecuación) no sorprenden los problemas a la hora de producción. Pero concuerdo en que MUCHOS querían ver Silent Hills, el trabajo de Del Toro y Kojima en esa demo (P.T) fue sorprendente. Una lástima que no verá la luz, espero que un futuro retomen el proyecto, lo cual dudo. Mala racha para Del Toro, le interesan los videojuegos pero no ha podido llevar a cabo sus proyectos ( hasta donde yo se al menos).Salvafive970Hace 8 años79
Digo yo que si hacen eso se lo tendrá que financiar alguien, y Kojima es muy particular, así que no creo que eso ocurra y menos con el nombre Silent Hill ya que es IP de Konami... ahora, ojalá y pase lo que pides, me hubiera encantado ver ese juego en mi consola y a mi no me importa que aparezca Konami, Activicion, EA o Ubisoft, pero ese juego quería que viese la luz...@AleXstheDarkMostrar citaQue se junten y que lo hagan con otro nombre... y que le den a Konami.
Hay 245 respuestas en Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.