Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"

Reca92125Hace 8 años240
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Reca92
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Will-Marston
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
Pues no se porque el señor Guillermo del Toro esta tan seguro de que su Silent Hill seria una maravilla, lo siento pero yo no lo veo asi y menos por un simple video. Ademas hacer un guion para el cine no es lo mismo que para un videojuego y tampoco creo que porque Kojima lo dirija vayan a clavarlo...Hideo Kojima puede ser brillante dirigiendo un MGS o Zone of Enders pero en terror psicologico, no se que tal seria, sin contar con que los guiones de del Toro no me apasionan nada..otra cosa seria un guion de David Cronenberg, John Carpenter o el reciente fallecido Wes Craven..pero Guillermo del Toro, no me apasiona en absoluto. Lo que me choca es verle decir que en The Last of Us salieron cosas que ellos ya habian pensado?? como que??? Mamaaaaaaaaaaaaaaa puajjjj
¿Y qué te hace pensar que Guillermo no sabe las diferencias entre un guión para un largometraje y un videojuego? me parece absurdo tu comentario.
No creo haber dicho que Guillermo del Toro no sepa las diferencias entre un guion para el cine y un guion para un videojuego, solo he dicho que hacer un guion para el cine no es lo mismo que para un videojuego, como ves no es lo mismo....ahora cuantos guiones tiene del Toro para videojuegos?? conoce la saga Silent Hilll?? su jubabilidad?? supongo que antes de ponerse con un guion se informara pero aun asi, YO dudo que sea tan fantastico como muchos lo pintais..el mejor videojuego de terror?? solo porque lo dirija Kojima y el guion sea de del Toro..y quien pone la banda sonora, quien hace el sistema de combate etc etc...asi que yo no tengo nada claro que la union de Kojima+del Toro= al mejor Silent Hill..
@Reca92
Mostrar cita
Y ahora digo yo, imagínate que tu y yo estamos haciendo dos juegos, los tenemos en desarrollo, ¿no puede ser que tengamos ideas parecidas o idénticas? y claramente si yo tengo una idea para mi proyecto, tu no lo vas a saber por que no estas involucrado en el, y por lo tanto si tu luego sacas el juego antes,puede que hayan ideas de mi proyecto que han coincidido, pero bueno esto es mi humilde opinión un saludo
Cuando del Toro diga que es lo que tiene TLOU que el ya habia pensado, me lo tomare en serio mientras me parece una "bravuconada..no creo que del Toro pensara en videojuegos antes de que Konami se dirigiera a el...
@3ld0rg0
Mostrar cita
@ShadowHearts Yo no digo que Tlou fuese posterior a silent hill (cosa que es bastante evidente) lo unico que queria decir, es que probablemente del Toro concevio ideas para Silent Hill que luego vio materializadas en TLOU. Vamos lo que dice la noticia
Tu te estabas "riendo" de uno que dijo que el teaser de del Toro era posterior a de TLOS y que por lo tanto no se creia lo que decia del Toro y yo lo unico que he hecho es poner fechas..me da igual que del Toro sin saber que iba a crear un guion para Silent Hill ya tenia pensadas cosas para el...porque no creo que del Toro en 2011 ya estubiera pensando en hacer un videojuego de terror...ni Kojima sabia que Konami lo iva a elegir para dirigir el futuro SH hasta el 2012...me lo creer cuando del Toro diga que cosas son las que TLOU tiene que el ya habia pensado.
Guillermo del toro ya estaba involucrado en el mundo de los videojuegos antes del silent hill con THQ, estaban produciendo INSANE el cual iba a ser un juego de supervivencia del estilo de Silent Hill pero al final se cancelo. Un saludo
No tenia ni idea de lo que mencionas pero veo que del Toro tiene "mala suerte" porque si el primer proyecto en el que estaba involucrado se cancelo y ahora tb se cancela este...es "mala suerte"....a ver si a la 3ª va la vencida.
Si tio, la verdad que el hombre no ha tenido mucha suerte en esta industria jajaj asi que nos quedaremos con la intriga de si se le daría bien o no jajaja Un saludo
Will-Marston313Hace 8 años241
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Will-Marston
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
Pues no se porque el señor Guillermo del Toro esta tan seguro de que su Silent Hill seria una maravilla, lo siento pero yo no lo veo asi y menos por un simple video. Ademas hacer un guion para el cine no es lo mismo que para un videojuego y tampoco creo que porque Kojima lo dirija vayan a clavarlo...Hideo Kojima puede ser brillante dirigiendo un MGS o Zone of Enders pero en terror psicologico, no se que tal seria, sin contar con que los guiones de del Toro no me apasionan nada..otra cosa seria un guion de David Cronenberg, John Carpenter o el reciente fallecido Wes Craven..pero Guillermo del Toro, no me apasiona en absoluto. Lo que me choca es verle decir que en The Last of Us salieron cosas que ellos ya habian pensado?? como que??? Mamaaaaaaaaaaaaaaa puajjjj
¿Y qué te hace pensar que Guillermo no sabe las diferencias entre un guión para un largometraje y un videojuego? me parece absurdo tu comentario.
No creo haber dicho que Guillermo del Toro no sepa las diferencias entre un guion para el cine y un guion para un videojuego, solo he dicho que hacer un guion para el cine no es lo mismo que para un videojuego, como ves no es lo mismo....ahora cuantos guiones tiene del Toro para videojuegos?? conoce la saga Silent Hilll?? su jubabilidad?? supongo que antes de ponerse con un guion se informara pero aun asi, YO dudo que sea tan fantastico como muchos lo pintais..el mejor videojuego de terror?? solo porque lo dirija Kojima y el guion sea de del Toro..y quien pone la banda sonora, quien hace el sistema de combate etc etc...asi que yo no tengo nada claro que la union de Kojima+del Toro= al mejor Silent Hill..
@Reca92
Mostrar cita
Y ahora digo yo, imagínate que tu y yo estamos haciendo dos juegos, los tenemos en desarrollo, ¿no puede ser que tengamos ideas parecidas o idénticas? y claramente si yo tengo una idea para mi proyecto, tu no lo vas a saber por que no estas involucrado en el, y por lo tanto si tu luego sacas el juego antes,puede que hayan ideas de mi proyecto que han coincidido, pero bueno esto es mi humilde opinión un saludo
Cuando del Toro diga que es lo que tiene TLOU que el ya habia pensado, me lo tomare en serio mientras me parece una "bravuconada..no creo que del Toro pensara en videojuegos antes de que Konami se dirigiera a el...
@3ld0rg0
Mostrar cita
@ShadowHearts Yo no digo que Tlou fuese posterior a silent hill (cosa que es bastante evidente) lo unico que queria decir, es que probablemente del Toro concevio ideas para Silent Hill que luego vio materializadas en TLOU. Vamos lo que dice la noticia
Tu te estabas "riendo" de uno que dijo que el teaser de del Toro era posterior a de TLOS y que por lo tanto no se creia lo que decia del Toro y yo lo unico que he hecho es poner fechas..me da igual que del Toro sin saber que iba a crear un guion para Silent Hill ya tenia pensadas cosas para el...porque no creo que del Toro en 2011 ya estubiera pensando en hacer un videojuego de terror...ni Kojima sabia que Konami lo iva a elegir para dirigir el futuro SH hasta el 2012...me lo creer cuando del Toro diga que cosas son las que TLOU tiene que el ya habia pensado.
Pues que pienses que no sea el juego maravilloso que todos suponen es otra cosa. Tu no sabes ni yo si Guillermo ha jugado Silent Hill y a partir de eso decir que nk sabe hacer algo a lo que se dedica ea ser absurdo.
ShulkX3640Hace 8 años242
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@EDH40
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Ziro0
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
La gente afirmando cosas sin saber como hubiera salido Silent Hills, increible al nivel que hemos llegado... Os ponen el nombre de Kojima delante y de Guillermo del Toro, que a saber si alguno conocéis algo de él, y os mojáis, al menos yo no lo comprendo.
¿No has comprendido que lo que se está buscando desde el usuario es reiniciar ese proyecto por parte de Kojima y Guillermo? ¿Acaso lel teaser que para ser una teaser no te lo pide también? Tu comentario podrías aplicarlo al COD pero no lo veo en esta noticia...
¿Y por qué tendría que hablar de COD en una noticia que no trata con dicha saga? No sé, estáis obsesionados con esta saga.
Con la saga no, no veo que se hablara mucho de SH antes SHills, con lo que están obsesionados es con kojima, de seguro muchos de los que dicen que hubiera sido un gran juego ni han jugado algún SH.
Míralo así, desde SH4 todos los Silent Hill se los han dado a otras desarrolladoras para que hagan lo que quieran...esta es la primera vez desde el Team Silent que la franquicia caía en manos de gente de renombre como Kojima, Guillermo del Toro, el mangaka ese terror que estaba metido y Konami sabrá quién más. Es difícil no hypearse, aunque sólo nos hayamos enamorado de la idea porque ni un misero gameplay vimos. Es normal que la gente haya quedado sumamente decepcionada con la cancelación y que la cosa de que hablar, vamos. ¿Qué fan de Silent Hill o de Kojima o de Del Toro se pudo haber alegrado con eso? ¡Imagina a alguien que le van los tres!
Cito: "esta es la primera vez desde el [b]Team Silent[/b] que la franquicia caía en manos de gente de renombre" Murió con Team Silent y casi mejor que se quede así (a no ser que TS reviva) porque por "renombre" después se va aun mas a la m... empezando por poner el actor famoso de turno... una demo, pt o como quiera llamarse que podrá ser todo lo bueno que quieran (para mi meh) pero 0 esencia SH, que si que el juego final seria diferente, pero entonces para que gastar en eso de forma innecesaria (ya entiendo los problemas de "la mala" de Konami por los grandes gastos de kojima). "¡Imagina a alguien que le van los tres!· vealo al contrario, alguien que no le gusta ninguno
No lo veo como tú, Downpour y Shattered Memories me gustaron bastante. Creo que aún se pueden hacer buenos juegos de Silent Hill en manos capaces. Pero bueno, no te gusta Silent Hill....así que nada, deja a los que si nos gusta.
Lo decía por kojima y por pt, no por Climax ni mucho menos por SM (lo pase en Wii y Psp) ni por Downpour que me gustaron bastante, pero sí el futuro va o mejor dicho iba a ser ese prefiero que no continúe así y para que sepa me gusta bastante Silent Hill y no quiero que le pase las de Resident Evil que también me gustaba bastante.
DrMcFlurry1426Hace 8 años243
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Algunas de las cosas que pensamos para Silent Hills las acabamos viendo en otros juegos que salieron después como The Last of Us, lo que nos hace pensar que no nos estábamos equivocando... Que íbamos en la dirección correcta". Alguien debería decirle a este señor que TLOU salio en junio de 2013 y el vuestro se presento en agosto de 2014.....
Alguien debería decirte que la creación de un juego se basa en planteamientos, bocetos y conceptos que concibes previamente, antes de iniciar el desarrollo de este. Que yo sepa, ningún estudio empieza a desarrollar un juego ideando el guión y las mecánicas sobre la marcha.
Digo yo que TLOU también habrá tenido varios años de desarrollo
Noelinda6441Hace 8 años244
¿querían conseguirlo con el juego o con su cancelación? Si no lo van a sacar que lo dejen pasar ya 
Vodka69155Hace 8 años245
Ojalá lo acaben sacando. No me importa esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido"

Hay 245 respuestas en Guillermo del Toro califica la cancelación de Silent Hills de "p*to sinsentido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL