Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud

Zamenhof3080Hace 8 años48
@Camdem pero son problemas internos, no tiene que ir de víctima por las redes sociales, tiene que diferenciar lo que es compromiso de trabajo con lo personal, te lo digo porque este mundillo va así, si todo el mundo pudiera hablar y pensar lo primero que le viene a la cabeza la industria se habría ido a la mierda, porque eso es así, la editora pone el dinero y paga a los trabajadores para llevar a cabo el desarrollo del videojuego y se firma contratos de confidencialidad laboral, eso te lo digo por experiencia donde mi cuñado esta trabajando en las hololens de microsoft y no puede salir ni un ápice de información del I+D ni de la situación por la que pasa la empresa, ni si están bien o mal, da igual, no puede salir nada. Si sale algo de información tiene que tener la aprobación de la empresa, que muy rara vez pasa. No intentes llamarme sectario, tengo fundamento para saber de lo que habló.
EDITADO EL 11-10-2015 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 8 años49
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
@343spark si, pero eso pasa con todas las editoras, sony incluso es demasiado compasiva en la libertad que les dan en los estudios, por eso resulta raro que lo critique cuando tiene la suerte que muchos otros desearían.
No creo que entendieras.... Te falta comprension lectora Ella sufrio mucha molestia al trabajar con Sony,no creo que hable especificamente de la supuesta "libertad" de la que hablas,creo mas bien se refiere a que la gente de Sony la jodia mucho es lo que da a entender...ya que no habla directamente en ningun lugar de la libertad creativa... [b]Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar.[/b] [b]La compositora también se ha mostrado cansada de las actitudes sexistas en la industria del videojuego. “Creí que sería lo suficientemente fuerte como para llevar la carga, demostrar con talento, trabajo duro y positividad que la mujer tiene un papel vital que desempeñar en la industria”,[/b] No se todo eso me apunta a mi a un maltrato,mas que una cosa sobre la "libertad creativa" [b]Una de sus principales quejas es lo difícil que resulta que acrediten su trabajo[/b] [b]“Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”.[/b] Yo veo una queja bien fundada
Lionheartnqn96Hace 8 años50
Esta clase de cosas siempre pasó y seguirá pasando, por mas de todo lo que se diga hoy por hoy. No solo la discriminación hacia la mujer, el racismo, el acoso y el hostigamiento laboral, es cosa normal... quizás se oculte mas, o se hable menos. Pero siempre ocurrió, sigue ocurriendo y ojalá me equivoque, seguirá pasando.  Hay que aprender a luchar y a soportar las presiones si se quiere tener exito. Quizás para esta compositora la carga fué demasida (y nadie puede culparla).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud

Hay 50 respuestas en La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL