Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud

Juanchupm1042Hace 8 años16
Mucha fuerza para esta gran artista y que pueda llevar la enfermedad de la mejor manera posible.

Mucho ánimo!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años17
Después dicen que trabajar con Sony es gloria del señor. A excepción de los estudios de Sony yo no he visto más alabanzas.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años18
Hasta en una noticia en la que una persona desvela un poco de información dura de asimilar y transmitir sobre su vida personal, terminamos hablando sobre un Sony vs Microsoft. Es que no tenéis otros temas de los que hablar? Solo os peleáis en cualquier noticia, sin cambiar el chip un rato? 

Mirad que sois cansinos con este tema. 


Yo la verdad es que comprendo que esta mujer quiera hacer un "reset" y calmar un poco el torbellino que estos últimos tiempos debe haber vivido. Aceptar que tienes este tipo de enfermedades, nunca es nada fácil. Pues poco a poco la cosa empeora, no tienes la esperanza de poderte mejorar como lo puedes tener con el cáncer. 

Por no decir que muchas de estas enfermedades terminan por dejar al final al paciente bastante mal, olvidando en muchos casos como hablar, andar, quienes le rodean..........es duro, muy duro la verdad. Y creo que esta mujer ha afrontado este tema con una madurez espectacular. 

Así que el tema de Sony, Microsoft y estas mierdas me la traen bien floja ahora. Solamente, aunque la mujer no lo vea, quiero darle desde aquí mi apoyo y ánimo para poder afrontar esta enfermedad de la mejor manera.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años19
Que aprendan, cuando las gorgonas te miran no les devuelvas la vista para la próxima vez. Parece que alguien ha expuesto las verguenzas por debajo de la falda de la "beatífica" Sony.

A ella espero que la enfermedad degenerativa no sea mortal y siga adelante con esperanza.
5 VOTOS
BigRedBoss113Hace 8 años20
@343spark
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
No entiendo la manía de criticar s las editoras, nadie les obliga trabajar con sony, encima que sony es de las pocas compañías que dejan vía libre en la creatividad y encima se lo echan en la cara, vete a trabajar a Activision o EA a ver si opina igual la señorita...
CLAAARO...Por eso Sony paro el proceso creativo de una nueva ip de Naughty Dog y los puso a trabajar en un nuevo Uncharted
Obvio que congelaron el desarrollo de la nueva IP, si el equipo de Uncharted no iba a poder llegar a lanzar el juego en la fecha prevista y viendo que va a ser el último Uncharted y uno de los bombazos de PS4 para 2016, el juego tenía que ser perfecto y para ello se le destino más personal. Además, la nueva IP esta muy verde, en pre-producción.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años21
Es que hasta tener una PS4 es algo toxico, así que trabajar para esa gente me imagino como sera...
Juanillo23419130Hace 8 años22
Pobre mujer ojalá lleve esa enfermedad de la mejor manera posible para ella mucho ánimo.
BustemX693Hace 8 años23
Yo me cague de miedo con A Machine for Pigs casi exclusivamente por el sonido, el FX y los silencios. Si ella era responsable, es una gran semiperdida.
JHONSTEINER2427Hace 8 años24
@Jhonyx20
Mostrar cita
Es que hasta tener una PS4 es algo toxico, así que trabajar para esa gente me imagino como sera...
Y TU LEMA ES "El fanboyismo mata..."....
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años25
¿Sony tratado mal a personas con un estado de salud pésimo e incluso yendo de machistas? No sé porqué no me sorprende, la verdad.
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años26
Lo mejor que tenia Amnesia Machine Of Pigs era su increible BSO aun recuerdo... cuando entras en la especie de pueblo, aun recuerdo... el final, la jodida música del final mientras tocaba largarse. Epiquisima.

Y sin haber jugado Everybody me he escudado su BSO y es otra maravilla la verdad. 

Una lastima, una lastima su enfermedad porque talento tiene de sobras, y una lastima que no sea reconocida mas allá de unos pocos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años27
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Es que hasta tener una PS4 es algo toxico, así que trabajar para esa gente me imagino como sera...
Y TU LEMA ES "El fanboyismo mata..."....
Por si no lo sabes las consolas son toxicas, así lo ha confirmado GREEPEACE durante años, puedes buscar en google para que veas que es cierto... saludos
Mitsuhide8788Hace 8 años28
Nada nuevo bajo el horizonte puesto que en la mayoría de las empresas se trabaja hasta decir basta, y esta señora ha tenido la suerte de tener un trabajo dentro de una oficina, con su marido y buenos compañeros, por lo que se ve. Sin embargo hay gente que está en situaciones más precarias laboralmente y saludablemente hablando y siguen currando sin decir muh.

Además, ya se sabe por muchas noticias que han trascurrido a lo largo de los años, que mientras más grande es una empresa, más exigentes son con sus empleados y por lo tanto, más trabajadores descontentos. Hoy le tocó a Sony y lo sabemos por esta noticia, pero esto es el pan de cada día en muchísimas empresas del mundo. 

Lamentablemente esto es así, o te matas a currar, o no hay pan. Las empresas no trabajan por caridad y sólo quieren resultados, más aún para recuperar la inversión que hagan en sus proyectos.

Por último, a esta señora le deseo la mejor vida posible y que la enfermedad sea lo menos agravante posible.

Salu2!
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años29
Me parece genial lo que está siendo esta mujer, soltar este tipo de cosas, una pena que el mundo sea tan patéticamente sexista en el siglo y en la época en la que vivimos, al parecer, cada año que pasa, retrocedemos más, y otra verguenza es el trato de las grandes editoras, algo de lo cual, creo, que la mayoría sabíamos o intuíamos de sobra.

Esperemos que la enfermedad degenerativa que tiene no sea mortal o al menos que pueda llevarlo de la manera más amena, entre lo que cabe, posible.
Lordweed933488Hace 8 años30
@Suharri y por eso ahora está haciendo el Rachel y probablemente el nuevo resistance,  anda que..  Los billetes mandan
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años31
Si no hay mas camino que la muerte, ojala al menos sea tranquilo y comodo, estar enfermo y tener una vida dificil es muy sufrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud

Hay 50 respuestas en La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL