[b]La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud[/b] Responsable de la música de Amnesia: A Machine for Pigs, también achaca su decisión al sexismo en la industria del videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156680/0/the-chinese-room/jessica-curry/problemas-de-salud/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]The Chinese Room
¿Que la relación con Sony era tóxica? ¡Herejía! ¡Sony ed el paraíso en el mundo terrenal!17 VOTOSSzauder134Hace 8 años2
[i]Pues su último trabajo llega a ser la BSO de Everybody´s Gone to The Rapture (ojala que no sea así), se va por la puerta grande, por que la BSO de este juego es uno de sus puntos fuertes. Una maravilla.[/i]Renovatio937284Hace 8 años3
Tiene que ser duro que todos tus logros y progresos se atribuyan a los halagos de otra persona, aún cuando esa persona no los haga por ser su marido o familiar, si no porque de verdad se merecen, si a eso lo sumas con sobrellevar una enfermedad tienes una carga terrible. No conocía a esta persona, pero tiene mis respetos con lo que ha dicho.2 VOTOSSelveMDFK8995Hace 8 años4
En Sony solo lamen los culos que sean necesarios para el futuro de la empresa. Con el resto de personas, "son ellos mismos"PisapapelEXTREM260Hace 8 años5
No entiendo la manía de criticar s las editoras, nadie les obliga trabajar con sony, encima que sony es de las pocas compañías que dejan vía libre en la creatividad y encima se lo echan en la cara, vete a trabajar a Activision o EA a ver si opina igual la señorita...6 VOTOSSuharri6603Hace 8 años6
9 VOTOSFelixruto1046Hace 8 años7Claro, por eso Insomniac se fue a hacer Sunset Overdrive con Microsoft.@PisapapelEXTREMMostrar citaNo entiendo la manía de criticar s las editoras, nadie les obliga trabajar con sony, encima que sony es de las pocas compañías que dejan vía libre en la creatividad y encima se lo echan en la cara, vete a trabajar a Activision o EA a ver si opina igual la señorita...
Ese alago me matoPisapapelEXTREM260Hace 8 años8
@Suharri por eso son libres de aliarse con quien quieran, insomniac le dieron luz verde para realizar un triple A de gran escala, si aceptas las condiciones que te sugiere la editora no encuentro donde esta el problema, si quieres libertad creativa ahí están las pequeñas/ medianas empresas que se arriesgan o piden un crowfounding para cubrir el desarrollo.2 VOTOSInfer360931Hace 8 años9
2 VOTOS343spark1691Hace 8 años10Lee de nuevo el artículo,intentando focalizar tu atención en las palabras de esta mujer,y así quizá puedas explicarme en qué momento echan en cara la supuesta "libertad creativa" que según tú dan a los estudios indie. Simplemente hace alusión a una relación "tóxica",sin entrar en más detalle,con lo cual,es evidente que para poder hablar más deberíamos tener acceso a los contratos que firmaron con Sony y sus respectivas clausulas,como no es el caso,mejor guardar silencio y limitarnos a opinar en base a lo redactado arriba y poco más.@PisapapelEXTREMMostrar citaNo entiendo la manía de criticar s las editoras, nadie les obliga trabajar con sony, encima que sony es de las pocas compañías que dejan vía libre en la creatividad y encima se lo echan en la cara, vete a trabajar a Activision o EA a ver si opina igual la señorita...
1 VOTOEnvisiao2405Hace 8 años11CLAAARO...Por eso Sony paro el proceso creativo de una nueva ip de Naughty Dog y los puso a trabajar en un nuevo Uncharted@PisapapelEXTREMMostrar citaNo entiendo la manía de criticar s las editoras, nadie les obliga trabajar con sony, encima que sony es de las pocas compañías que dejan vía libre en la creatividad y encima se lo echan en la cara, vete a trabajar a Activision o EA a ver si opina igual la señorita...
CHICOS CHICOS OID OID!! A mis oídos ha llegado que un forastero acaba de llegar a nuestro humilde pueblo, dicese llamar SONY y según las viejas lenguas proviene de los mismísimos infiernos, va en un corcel negro y sujeta un tridente de brillante plata, ¿Su misión? Inundar de maldad e inmundicia nuestros corazones y arrasar con nuestras mujeres y niños. NO PERMITIREMOS QUE ESTO OCURRA, mañana tan pronto llegue el amanecer propongo una emboscada a este vil ser.5 VOTOSPisapapelEXTREM260Hace 8 años12
@Infer360 lo he leído de cabo a rabo y sólo veo que opina por la presión que inculca sony en el desarrollo, a ver chata, para eso te pagan, para trabajar y cumplir unas cotas de calidad, en unos márgenes de tiempo muy limitados. Pero eso ha lo saben desde un principio, sony lo bueno que tienen es que dejan hacer el juego sin molestarlos y cuando llegan al 80% del desarrollo lo supervisan, si hay algo que no les gusta lo cambian por otra cosa, si el juego necesita pulido sony manda gente de su estudio si es necesario para mejorar el producto hasta llegar al 100% . así funciona sony.
Por eso no entiendo que se queja esta mujer, si quiere libertad creativa y tiempos largos sin presión alguna que se cambie de estudio.
2 VOTOSSetciencies3136Hace 8 años13Es interesante conocer historias humanas de la gente que desarrolla este medio. Aquí las vemos a través de una imagen que se trabajan y de la que están atentos pero las grandes compañías en lo cotidiano, en la realidad de nuestro día a día, tienen que ser más duras e implacables de lo que parece. Parte de la culpa podría ser de las expectativas que tenían viendo las conferencias del E3, que son como anuncios de teletienda en directo, y ahí tan amigables con lo indie. Se esperarían una Valve, que edita más bien poco y que como muy duro te dice “pásate por Greenlight y buena suerte”.5 VOTOSPisapapelEXTREM260Hace 8 años14
@343spark si, pero eso pasa con todas las editoras, sony incluso es demasiado compasiva en la libertad que les dan en los estudios, por eso resulta raro que lo critique cuando tiene la suerte que muchos otros desearían.
Heavy-rock34181Hace 8 años15[b]"Ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad"[/b] Luego salen los fanboys de turno y los estudios vinculados a Sony diciendo que no hay nada mejor que trabajar para esa empresa... yo me fío más de esta mujer, no sé vosotros. En cualquier caso esto no es nuevo: varios estudios indie echan mierda sobre Microsoft y sus políticas también. Supongo que debes ser EA o Activision para que Sony, Microsoft y demás empresas no intenten exprimirte como una naranja madura.15 VOTOSEDITADO EL 10-10-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 50 respuestas en La compositora Jessica Curry tendrá un papel menos activo en The Chinese Room por problemas de salud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.