Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

DaniG9422307Hace 8 años128
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Realmente en las noticias de Ubisoft sean buenas o malas, la gente a lo unico que viene es a soltar gilipolleces. En este caso traen una propuesta nueva con la saga Far Cry (aunque personalmente no la hubiera llamado Far Cry) que al menos la premisa es interesante y ya esta todo dios rajando que si bugs, que si no hacen nuevas IPs (cuando es de largo la compañia de gran calibre que mas IPs presenta o trata de innovar), etc. No podemos limitarnos a comentar lo que hemos visto en el video?? Personalmente se me ha antojado corto y esperaba algo de gameplay si el juego sale dentro de 4 meses hubiera estado bien.
Totalmente de acuerdo. No importa lo que diga Ubi o anuncie, salen todos los niños a llorar. Personalmente estoy finalmente jugando el BlackFlag y no puedo creer lo bueno que esta. No veo la hora de acabarlo y continuar con el Rogue... que vas de Punisher con una escopeta. Y el primer FarCry se trataba de ir a los tiros en un mundo salvaje, medio de la jungla... hasta que luego tenes super poderes y te convertis en una criatura salvaje... un animal, cazando gente. El 2 3 y 4 perdieron el factor de ficcion pero siempre fue sobrevivir, cazar, arrastrarse por los pastos y acechar... este es lo mismo pero en otra epoca, la cual se agradece. Tiene una pinta increible. Es facil, si un juego es anual y bueno, GENIAL! Si es anual y malo, no se compra y que pierdan dinero. Unity? No lo toco con un palo... El nuevo de Londres? Tiene mi atencion... se llama usar criterio, no ser automatas o haters. Si no fuera por Ubi, nos hubieramos perdido de los mejores juegos de la generacion pasada y si! Algunos marrones como Watch Dogs se los podrian guardar, pero imaginen un mundo gamer sin: Assassins Creed 1, 2 y Black Flag... Splinter Cell (la saga) FarCry (la saga) Prince of Persia (la saga) Rayman (la saga) Rainbow Six Vegas (la saga) South park the stick of truth Saludos!
A mi el ACIV me gusto mucho aunque como AC es una autentica patada en los huevos, el Unity me lo he pasado y no he sentido nada ni bueno ni malo simplemente me he quedado frio. Eso si la representacion de Paris, simplemente espectacular y la optimizacion una autentica castaña. El Syndicate me parece mas interesante al menos la historia aunque ya este muy manida, y la ciudad de Londres es tambien una area y en una epoca que me interesa. Eso si desde Revelations no compro ningun AC de salida y no creo que con este vaya a cambiar, primero vere a ver lo que dice la critica y la gente y luego ya lo adquirire o lo dejare relegado a precio de saldo (aka 2 euros).
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años129
Ubisoft nos sorprenderá con otra mediocridad.
SrEnfermo1479Hace 8 años130
Lo visto hasta ahora parece muy interesante, le da un aire nuevo a la saga. Ahora a ver que dicen de las mecanicas. Me gustaria que la supervivencia no se base solo en mantener la barra de salud llena y mejorar a nuestra tribu, sino que sea un poco mas profundo, algo como el modo hardcore de fallout new vegas sin tablas de crafteo infinitas o miles de objetos distintos para lootear. Algo sencillo comida(tanto de origen vegetal como animal), agua, pieles, madera, silex y fibra...suficiente, un par de plantas para hacer unguentos medicinales y listo. Incluso se podria añadir algo de agricultura/ganaderia de manera sencilla
Mariosc427Hace 8 años131
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Innovación dicen... Esta saga debió morir en el 3 en mi opinión, un juego magnífico del que salió un copy paste el 4 pero cambiado la isla por el himalaya...ahora pretenden hacer lo mismo solo que quitando las armas y poniendo dinosaurios...puff que grima me da solo pensarlo...
y que quieres ahora? por tu regla ningun juego innova en nada, menuda tonteria has dicho, hazlo mirar. PD: no son dinosaurios
1 VOTO
Esixise46143Hace 8 años132
@Eienbeat
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Eienbeat
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Eienbeat
Mostrar cita
Esto huele a re-skin cutre de Far Cry 4, pero con mamuts y hombres en taparrabos.
Precisamente veo difícil hacer un ''re-skin'' con un cambio tan radical de época, tiene que cambiar la jugabilidad muchísmo, de entrada no puede haber vehículos ni armas de fuego.
Tampoco creas que es tan complicado. Le quitas vehículos y armas de fuego; cambias los elefantes por mamuts, y los tigres normales por unos dientes de sable; le pones lanzas, porras y piedras, en vez de machetes y granadas; le añades un medidor de hambre porque eso mola; y cambias a Pagan Min por el típico jefe de la tribu. Todo lo otro lo dejas tal cual. Y lo más importante: torres de control prehistóricas. En plan encima de un cocotero o algo por el estilo. Tachán, Far Cry Primal.
Impresionante, qué fácil suena . La realidad es que eliminas dos pilares importantísimos de Far Cry, el gunplay y la conducción, y hay que sustituirlo por nuevas mecánicas o desarrollando más las ya existentes, y todo ello que encaje bien y sea divertido de jugar.
Pero no soy yo quién elimina esos pilares, son ellos. Porque dudo que puedas conducir el Troncomóvil o disparar piedras De todas maneras, viendo que sale ya en febrero, dudo que sea un juego muy ambicioso o innovador.
Todo será ver que han hecho cuándo haya un gameplay sólido. Depende de lo que entiendas por innovador, coger una saga y cambiarle varios de sus planteamientos fundamentales, en principio parece innovador al menos dentro del contexto de Far Cry, otra cosa es que funcione bien, eso ya se verá. Sobre la fecha... Si, es apenas 15 meses después de Far Cry 4. Sabiendo cómo funciona Ubisoft por dentro, es probable que el juego lleve en desarrollo varios años, de forma paralela a Far Cry 4.
Cuchufleto83603Hace 8 años133
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La mayoria de los [b]Far cry[/b] fueron excelente a excepción del Far cry 2 que me pareció muy aburrido, este pinta genial en especial por el cambio que le han hecho, será otro juego para tener en cuenta más que no falta mucho para que salga (febrero) y me recuerda a uno de los exclusivos de PS4 que estoy esperando.
Todos hablando de Far Cry y sales con tu basura de fanboysmo de PS4......dejate de joder por el amor de dios....
Algunos veis fanboyismo donde no lo hay. No ha dicho mas que la verdad, a mí tambien me parecen titulos similares, aunque la jugabilidad no tenga nada que ver. O es que ahora hay 9999 juegos sobre prehistoria en consolas?
En serio se esta defendiendo a leojp? ok lo he visto todo ahora con la nueva secta, en fin el tema es Far Cry no el chiste de la pagina
No defiendo a nadie, solo me parece totalmente fuera de contexto la respuesta que das. Él al menos habla de Far Cry en el comentario, tu ni siquiera eso. Y encima te creerás con derecho a pedir que se hable exclusivamente de Farcry cuando ni siquiera tu lo haces.... En fin.... Voy a dejar de alimentar al troll, al fin y al cabo no oareces muy racional...
Kazuo-Power1527Hace 8 años134
@Mariosc
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Innovación dicen... Esta saga debió morir en el 3 en mi opinión, un juego magnífico del que salió un copy paste el 4 pero cambiado la isla por el himalaya...ahora pretenden hacer lo mismo solo que quitando las armas y poniendo dinosaurios...puff que grima me da solo pensarlo...
y que quieres ahora? por tu regla ningun juego innova en nada, menuda tonteria has dicho, hazlo mirar. PD: no son dinosaurios
@Envisiao Hola? Los mamuts son dinosaurios... [url]http://www.dinoguia.com/mamuts[/url]
8 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años135
Este cae fijo que 2016 nos espera pinta de maravilla
Metaguila492Hace 8 años136
No me duele la idea de aun sea un Far Cry, como ellos bien han dicho, Far Cry va sobre la supervivencia.
Lo que me jode enormemente es el reciclaje, la escasa innovación y la sobreexplotacion.
Y Far Cry esta cayendo eso (que raro Ubi), la idea es MUY buena, pero estando ya a la vuelta de la esquina deduzco que tras año y poco del anterior juego, la innovación será sólo en ambientación e historia. Así que apuesta segura, a que una vez más, mismas mecánicas y escasa innovación. Y no creo que los controles que teníamos en Kyrat sean aplicables a una historia de supervivencia contra la fauna en el Neolítico.

Aunque agradezco a Ubi el no pasarse media vida con el hype como tienden a hacer y saquen el juego medio año después de su anuncio
FigZer07Hace 8 años137
Personalmente me parece el mismo tipo de estrategia que usaron con el AC Rogue, pero espero que no, el argumento tiene mucho que ofrecer si se sabe aprovechar...
Brestcastillo7332Hace 8 años138
Espectacular,,,
Mariosc427Hace 8 años139
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Mariosc
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Innovación dicen... Esta saga debió morir en el 3 en mi opinión, un juego magnífico del que salió un copy paste el 4 pero cambiado la isla por el himalaya...ahora pretenden hacer lo mismo solo que quitando las armas y poniendo dinosaurios...puff que grima me da solo pensarlo...
y que quieres ahora? por tu regla ningun juego innova en nada, menuda tonteria has dicho, hazlo mirar. PD: no son dinosaurios
@Envisiao Hola? Los mamuts son dinosaurios... [url]http://www.dinoguia.com/mamuts[/url]
jajajajaja cuantos años tienes? ya de por sí el prefijo Saurio significa lagarto, que yo sepa el mamut no tiene escamas
6 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años140
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La mayoria de los [b]Far cry[/b] fueron excelente a excepción del Far cry 2 que me pareció muy aburrido, este pinta genial en especial por el cambio que le han hecho, será otro juego para tener en cuenta más que no falta mucho para que salga (febrero) y me recuerda a uno de los exclusivos de PS4 que estoy esperando.
Todos hablando de Far Cry y sales con tu basura de fanboysmo de PS4......dejate de joder por el amor de dios....
Algunos veis fanboyismo donde no lo hay. No ha dicho mas que la verdad, a mí tambien me parecen titulos similares, aunque la jugabilidad no tenga nada que ver. O es que ahora hay 9999 juegos sobre prehistoria en consolas?
En serio se esta defendiendo a leojp? ok lo he visto todo ahora con la nueva secta, en fin el tema es Far Cry no el chiste de la pagina
No defiendo a nadie, solo me parece totalmente fuera de contexto la respuesta que das. Él al menos habla de Far Cry en el comentario, tu ni siquiera eso. Y encima te creerás con derecho a pedir que se hable exclusivamente de Farcry cuando ni siquiera tu lo haces.... En fin.... Voy a dejar de alimentar al troll, al fin y al cabo no oareces muy racional...
Revisa los comentarios antes de hablar tonterias si he o no hablado de Far Cry ciego....
Comandante88850Hace 8 años141
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Innovación dicen... Esta saga debió morir en el 3 en mi opinión, un juego magnífico del que salió un copy paste el 4 pero cambiado la isla por el himalaya...ahora pretenden hacer lo mismo solo que quitando las armas y poniendo dinosaurios...puff que grima me da solo pensarlo...
¿dinosaurios? -bueno, lee un poco mas de la fauna existente en el mesolitico - a menos que lo de "dinosaurio" haya sido una broma (espero) -
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 8 años142
Lo seguiremos. Lástima que es en primera persona, que no soy muy fan  
Sebaspardo173395Hace 8 años143
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Esto de far cry no tiene nada , le pusieron el nombre para que colara no mas....
FarCry siempre se trato de estar solo en un territorio tomado, en lo salvaje... enfrentandonos a un enemigo superior y encontrando nuestro instinto salvaje. Desde el 1 hasta el 4 (el dos menos, pero ese porque iba mas de dormirse frente a la pantalla). Este es ir a los origenes del humano, del instinto y la supervivencia. Hay gente diciendo que Ubisoft nos escupe en la cara y blablabla... es como un padre con un niño pequeño, que al hacer ruido, cualquier ruido... se largan a llorar. Vamos, un poco de fe.
Yo no estoy criticando nada ,el juego me gusto hasta ya lo tengo en "seguimiento " para informarme mas de el , lo que no me gusta es que lo llamen far cry , una de mis sagas favoritas que siempre me gustaba por la cantidad de armas que habian , desbloquear las torres de radio , ir a saco , cosas que en esta nueva entrega es imposible que hayan ,( ya se inventaran algo para suplir eso) , solo digo que era mejor que se llamara "primal" a secas hubiera molado mas y claro yo no me quejo ¿"fe" en ubisoft? siempre sus juegos me encantan yo no critico por criticar solo que no me agrada que le den taal giro la saga pierde su "esencia" , yo no soy tan quejica como la mayoria qu estan diciendo que es un skin de far cry 4 por favor pero , ellos en lo suyo y yo en lo mio que esteis bien , un saludete is bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

Hay 425 respuestas en Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL