Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

Sebaspardo173395Hace 8 años64
Esto de far cry no tiene nada , le pusieron el nombre para que colara no mas....
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años65
Pffff esperaba mas la verdad lamentablemente ya desde Far Cry 3 que luchamos con Tigres, en el 4 habian elefantes y ahora en este nos ponen como "Primicia" luchar contra mamuts y dientes de sable.......   la gente quiere Dinosaurios (como se demostro en la encuesta que hicieron meses atras sobre que tipo de Far Cry se queria)  no un reciclado de las entregas anteriores y por lo visto esto ira hacia ese lugar, 

Una lastima Ubisoft teniendo la posibilidad de contentar a la gente y darle lo que quiere, pero en vez de eso sigue su ansia ambiciosa del dinero y prefieren reciclar ya cosas echas con sacar titulos lo mas rapido posible a tener una buenas IPS con un buen tiempo y respectivo desarrollo

En fin una oportunidad desaprovechada
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años66
Y asi fue como Ubisoft escupio en la cara a todos los que hablaron bien de ella el dia de ayer :v
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 8 años67
@Hastalavictoria
Mostrar cita
"23 de febrero de 2016" jaja, estando Deus Ex no creo que compre este juego hasta dentro de mucho, si es que lo compro. Repito el jaja, para que quede claro.
No sabía que el Deus Ex estaba por esas fechas, pues a tomar por culo el Far Cry, las conspiraciones illuminati futuristas no me las quita nadie.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años68
@Alexfk
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que con esa ambientación vamos a tener como 5 armas?
y 0 vehículos también.
Si en el 4 montabamos elefantes, aca seguro montaremos mas criaturas. Seguro tendremos algun dientes de sable entrenado como aliado, como pasaba en el 4. Hay mucho mas de si por dar. Y en lugar de pasarnos recorriendo mapas enormes en coche para volar bases, sera mucho mas inmersivo saber que no hay carreteras, no hay ciudades, no hay transportes. Estas a pie, en el medio de un mundo peligroso. Creo que le pueden dar mas a la ambientacion de horror y seguro tendremos diferentes tipos de armas. Saben lo que hacen. Dicho sea de paso, yo en el 4 usaba el arco el 99% de las veces.
Heavy-rock34181Hace 8 años69
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ubisoft como siempre, apostando por nuevas Ips.
Ubisoft es una de las pocas empresas que en cada E3 muestran varias IPs nuevas, ¿ahora hasta vamos a negarles eso?
A quien le importa que sea nuevo si luego me ponen un bodrio como Watch Dogs: generico, desaprovechado y un completo reciclaje de todos los sandbox actuales? No se porque algunos insisten en ver a Ubisoft como la anciana en desgracia cuando claramente es la villana de la pelicula. Vamos, que le pusieron Far Cry solo para asegurarse un par de ventas, cuando bien pudo haber tenido otro nombre.
Malas o buenas, eso no es lo importante aquí... la cuestión es que [b]son nuevas IPs[/b], por lo que no tiene sentido que ironices sobre el tema. Ubisoft la caga muchas veces, pero tampoco intentemos desprestigiar a dicha empresa en cualquier ámbito, porque caemos en la incoherencia.
1 VOTO
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años70
@Robespyerre
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
"23 de febrero de 2016" jaja, estando Deus Ex no creo que compre este juego hasta dentro de mucho, si es que lo compro. Repito el jaja, para que quede claro.
No sabía que el Deus Ex estaba por esas fechas, pues a tomar por culo el Far Cry, las conspiraciones illuminati futuristas no me las quita nadie.
Apenas 20 minutos atrás publicaron un nuevo trailer.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años71
@Norimaki
Mostrar cita
Ubisoft tendrá sus cosas pero hay que reconocer que son de las compañías que mas innovan.
Es sarcastico tu comentario no? , Tomaron la misma jugabilidad de Far Cry y cambiaron la ambientacion, por eso sale en tan poco tiempo...Ademas que los trailers siempre se ven bien, despues le llenan de esos indicadores ridiculos que tienen en la pantalla igual que los AC y le quitan todo la inmersión...recolectar vegetales, cazar, una y otra vez, cazar de dia y de noche...yo creo que siguiendo la liena de ubisoft seran los fiascos de siempre...
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años72
Me gusta la idea y la ambientación luce de escandalo, pero ¿Porque no hacerlo más atrás en el tiempo y hacerlo con dinosaurios y demás pregunto yo? Es que desde Dino Crisis tengo un bajón de un survival parecido y con transfondo de Dinos detrás.

Pero se ve interesante por igual, ahi que decirlo.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años73
Joer no hay dinosaurios...por lo demas me recuerda un poco a horizon zero en lo de las tribus y demas..aunq en este los dinosaurios son robots...no hay manera de un juego que no sea online como ark , de dinosaurios decente..
MichaelBITS2253Hace 8 años74
¿Os imagináis que viene sin subtitular?
Thrillhouse8662Hace 8 años75
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Esto de far cry no tiene nada , le pusieron el nombre para que colara no mas....
FarCry siempre se trato de estar solo en un territorio tomado, en lo salvaje... enfrentandonos a un enemigo superior y encontrando nuestro instinto salvaje. Desde el 1 hasta el 4 (el dos menos, pero ese porque iba mas de dormirse frente a la pantalla). Este es ir a los origenes del humano, del instinto y la supervivencia. Hay gente diciendo que Ubisoft nos escupe en la cara y blablabla... es como un padre con un niño pequeño, que al hacer ruido, cualquier ruido... se largan a llorar. Vamos, un poco de fe.
7 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años76
Un re-skin de FC4 Si venden esto a 60 USD , es un autentico robo.
Mikeboix143Hace 8 años77
@343spark
Mostrar cita
El [b]consepto [/b]se ve interesante pero no es muy pronto para sacar un nuevo Far cry? ya quieren anualizarlo y [b]combertirlo [/b]en un AC
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años78
Realmente en las noticias de Ubisoft sean buenas o malas, la gente a lo unico que viene es a soltar gilipolleces. En este caso traen una propuesta nueva con la saga Far Cry (aunque personalmente no la hubiera llamado Far Cry) que al menos la premisa es interesante y ya esta todo dios rajando que si bugs, que si no hacen nuevas IPs (cuando es de largo la compañia de gran calibre que mas IPs presenta o trata de innovar), etc. No podemos limitarnos a comentar lo que hemos visto en el video?? Personalmente se me ha antojado corto y esperaba algo de gameplay si el juego sale dentro de 4 meses hubiera estado bien.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años79
La mayoria de los [b]Far cry[/b] fueron excelente a excepción del Far cry 2 que me pareció muy aburrido, este pinta genial en especial por el cambio que le han hecho, será otro juego para tener en cuenta más que no falta mucho para que salga (febrero) y me recuerda a uno de los exclusivos de PS4 que estoy esperando. 

6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

Hay 425 respuestas en Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL