Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

Agu-marte964382Hace 8 años304
La verdad es que me llama demasiado la atencion. La ambientacion es bestial.
Y si, se parece a Horizon, pero en realidad no tiene nada que ver.
JamesSethLynch789Hace 8 años305
Un Far Cry sin pegar tiros es como un jardín sin flores...
Eduardo20576171Hace 8 años306
@Darksiusx
Mostrar cita
Directiva: Tenemos el motor, excelente, mmm tenemos elefantes; editenlos para que sean mamut, a los soldados quitenle las armas y ponganle arcos, si si todos pintados los malos y modifiquen en resto de los animales, y por dios que no quede ni un camion o auto en el mapa por equivocacion, muy bien tenemos nuevos juegos señores Primal
x'DDD Pocas veces veo comentarios así de currados. Referente al tema creo que se adelantaron medio año en sacarlo.
White-hf7Hace 8 años307
Que desconfianza me da que lo saquen a principios de 2016 y más aún sabiendo que es Ubisoft y que ya tuvo problemas por sacar juegos antes de tiempo. Será una "skin" del Far Cry 4 tal y como hicieron con el Assassins Creed Rogue
Xekcedom554Hace 8 años308
Downgrade y retraso en el lanzamiento, Apuesta abiertas señores.

Y Division ya si eso lo vamos sacando Ubi
Dan87169Hace 8 años309
Mmm muy interesante este Far Cry sera algo diferente
Dan87169Hace 8 años310
Mmm muy interesante este Far Cry sera algo diferente
MelioDew4Hace 8 años311
Pues hombre, lo de shooter siempre ha sido un agregado, aunque admito que muy básico, de la saga Far Cry, yo he notado que el punto del juego nunca fue ese. Según yo, lo que busca transmitir el juego es como es el lado más salvaje e instintivo del hombre.

Esto lo hemos visto en Far Cry 3, pues el juego trata de como Jason pasa de ser un pijito a ser el puto Rambo, todo porque entras en contacto con dicho lado salvaje.

No puedo opinar mucho del Far Cry 4 y este tema puesto que no lo he jugado y no tengo esperanzas de hacerlo pronto. Pero por la manera en la que aprovechas algunos animales, parece que también trata de usar tu conexión con la naturaleza. Creo haber visto por ahí una especie de reino en el que se profundiza más lo que es un guerrero y todo eso.

Este nuevo Far Cry quita ese apartado shooter para centrarse más en lo que se supone profundizaría originalmente: La supervivencia por medio del salvajismo interno del ser humano. Nada de guardarte tras una jodida torreta en un camión mientras los pobres sujetos no se vuelven más que carne de cañón. Aquí la carne de cañón serás tu.

Esto no se aleja nada del espíritu original de Far Cry, más bien busca profundizarlo. Lástimosamente, no me veo capaz de jugarlo durante un largo rato debido a mi limitada situación económica, pero al menos me complace ver que Ubisoft trate algo un poco diferente.
8 VOTOS
Alan-921827Hace 8 años312
Todo lo relacionado a la estetica del juego pinta sensacional, ahora en cuestiones de jugabilidad hay muchas cosas que no cuadran. 

Se me hace demasiado limitado el abanico de armas q poseeremos, todo se limitara a combates como los q teníamos en las partes de Shangri-La de Far Cry 4. 

También me parece demasiado pronto otro far cry, el motor gráfico sera un gran copy paste, y por ultimo, como ya mencionaron porq se llama Far Cry?

De momento me llama muchísimo mas la atención Horizon: zero dawn, aunq apueste mas por la ciencia ficción, los comparo ya q ambos se sitúan en edades muy primitivas.
Espela99826Hace 8 años313
Tanta queja por parte de tanta gente, si no les parece bien este far cry NO lo compren y ya.
Esto va a ser una especie de blood dragon, no es un far cry 5 como muchos se piensan, y repito, si no te gusta que ubisoft saque este juego NO LO COMPRES.
Emideadman4971Hace 8 años314
Admito que por lo menos es mas atractivo de lo que fue FC4, pero es Ubi y sus juegos ya no me llaman. Ademas, sumarse a la moda de los dinosaurios... Que se yo...
PD: Porque los humanos tienen la contextura fisica de humanos actuales? Lo de la epoca no eran atractivos visualmente? 
Agush141796Hace 8 años315
Los paisajes pueden hacerlos hermosos. Ya que la Tierra en ese entonces estaba completamente pura y sin ningún tipo de contaminación por los humanos. 
Creo que va a ser lo mismo de siempre. No creo que lo saquen en marzo, seguro lo atrasan. Por ahora no me dice mucho. Le falta agregarle una buena trama para que sea bueno.
Deadlight4041452Hace 8 años316
No veo la Razón de las Quejas, La razón de los Spin-Off's de Far Cry es cambiar la Estética, Far Cry Blood Dragon era el Spin-Off de Far Cry 3 y Far Cry Primal se supone que es el Spin-Off de Far Cry 4
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años317
Si señor!! Ya era hora de acabar con el continuismo de la saga.El 4 para mi era un clon del 3 pero en versión asiática y con menos tirón.Aire fresco y una ambientación de película.Solo le veo un problema,que es de Ubi$oft ^^
EDITADO EL 07-10-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Baltica61Hace 8 años318
Que pronto sacaron otro far cry. Van encaminados a terminar con un juego anual como hicieron con assassin creed
Heknight550Hace 8 años319
Va a ser otro copy paste de farcry 3 y ahora seguro que vuelven anual la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha

Hay 425 respuestas en Far Cry Primal se presenta oficialmente con tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL