Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Alguien me puede decir que problema hay con Lobezno?

Repinoletoh3475Hace 8 años32
@Zulexo
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Ukeleleverde @Raythebest No les decimos ni aguja dinámica ni Bruno Diaz. En los 90 tal vez. [spoiler]Pero adivinen que, no estamos en los 90[/spoiler]
Te das cuenta que se basa en como se pronuncian en inglés no?
defendiendo lo indefendible, asi se hace
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años33
Igual Homero nos lo responde.
Ivanrr9628Hace 8 años34
Tranquilos, haya pas...
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años35
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Ukeleleverde @Raythebest No les decimos ni aguja dinámica ni Bruno Diaz. En los 90 tal vez. [spoiler]Pero adivinen que, no estamos en los 90[/spoiler]
Porque seria una manera de decirlo literalmente, según su pronunciación en ingles: R (ar) 2 (two) D (di) 2 (two) que suena muy similar a "Arturito" C (ci) 3 (three) P (pi) O (o) que sea así mismo: "Citripio" ¿O es que en España les llaman "erredosdedos" y "cetrespeo"?
3 VOTOS
Tankiano974Hace 8 años36
Jefe Gorgory.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años37
@Ukeleleverde
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Ukeleleverde @Raythebest No les decimos ni aguja dinámica ni Bruno Diaz. En los 90 tal vez. [spoiler]Pero adivinen que, no estamos en los 90[/spoiler]
Los 90s fueron un asco en todo el mundo, olían a depresión y plástico. Edito: Yo soy Mexicano eh xd, se que eso se quedo en los 90
Alli serian un asco, aqui la gente dice que fue una gran epoca, la decadencia fue en el cambio de siglo, murieron los salones recrearivos, los cibercafes empezaron a decaer, los bakalas desaparecian, la musica ya daba pestazo a nuevos generos basura (vease lo que es ahora lo comercial) y muchas cosas malas que ocurrieron en el cambio de siglo en adelante. Pero los 90? Pura gloria y auge.
Repinoletoh3475Hace 8 años38
@Araneae
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Araneae
Mostrar cita
No suena tan bien como Wolverine, aunque claro, para gustos hay colores
pues a mi wolverine me suena como el culo
Leyendo eso y leyendo más adelante donde dices ''los latinos '' no pienso debatir por que veo que eres generalizador Dejando tu mención de lado Creo que la principal razón por la que se repudia doblajes o mejor más en general ''idiomas'' es precisamente por la ignorancia que hay en el ámbito de los idiomas en general, ignorancia en la que me incluyo a mi, todo sería mejor si se tuviera una educación hipercompleta
Creo que los ingleses no son los que hacen memes de Lobezno y dicen que suena mal, llamame loco pero los que suelen hacer eso son los latinoamericanos.
Slaydown45103Hace 8 años39
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Ukeleleverde @Raythebest No les decimos ni aguja dinámica ni Bruno Diaz. En los 90 tal vez. [spoiler]Pero adivinen que, no estamos en los 90[/spoiler]
Porque seria una manera de decirlo literalmente, según su pronunciación en ingles: R (ar) 2 (two) D (di) 2 (two) que suena muy similar a "Arturito" C (ci) 3 (three) P (pi) O (o) que sea así mismo: "Citripio" ¿O es que en España les llaman "erredosdedos" y "cetrespeo"?
En España R en español, 2 en español, D en español, y 2 en español. Se dice en español, porque hablamos en español. Si quieres hablar en inglés, habla en inglés, pero no hagas fusiones raras de spaninglish
4 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años40
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Ukeleleverde @Raythebest No les decimos ni aguja dinámica ni Bruno Diaz. En los 90 tal vez. [spoiler]Pero adivinen que, no estamos en los 90[/spoiler]
Porque seria una manera de decirlo literalmente, según su pronunciación en ingles: R (ar) 2 (two) D (di) 2 (two) que suena muy similar a "Arturito" C (ci) 3 (three) P (pi) O (o) que sea así mismo: "Citripio" ¿O es que en España les llaman "erredosdedos" y "cetrespeo"?
Es una mierda de nombre, lo de Homero pues bale, pero arturit y citripio, a tomar por culo todo
HiggsBoson475Hace 8 años41
No se, voy a preguntar a Ash Ketchup y Oliver Atom a ver que tienen que decir al respecto 
Siker2322Hace 8 años42
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Ukeleleverde @Raythebest No les decimos ni aguja dinámica ni Bruno Diaz. En los 90 tal vez. [spoiler]Pero adivinen que, no estamos en los 90[/spoiler]
Porque seria una manera de decirlo literalmente, según su pronunciación en ingles: R (ar) 2 (two) D (di) 2 (two) que suena muy similar a "Arturito" C (ci) 3 (three) P (pi) O (o) que sea así mismo: "Citripio" ¿O es que en España les llaman "erredosdedos" y "cetrespeo"?
Igual soy retrasado pero [b]R[/b] se pronuncia[b] ERRE[/b], [b]C[/b] se pronuncia [b]CE[/b] y [b]P[/b], se pronuncia[b] PE[/b].
1 VOTO
Tankiano974Hace 8 años43
No puedo creer que nadie haya mencionado lo de "onda vital".

Man desepsionao.
XDevilis21346Hace 8 años44
Y el onda vital tío jajxd
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años45
@Slaydown Entonces si le dicen "erredosdedos"... 

Sabes, hay cosas que es mejor no traducirlas.

@Repinoletoh Nombres de mierda hay en todos lados, ¿recuerdas a "La salchicha peleona", a la "galleta galleta metralleta"? 

Que si, que el doblaje latino no es perfecto pero el castellano tampoco lo es.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años46
@Tankiano
Mostrar cita
No puedo creer que nadie haya mencionado lo de "onda vital". Man desepsionao.
Cito fail.
Slaydown45103Hace 8 años47
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Slaydown Entonces si le dicen "erredosdedos"... Sabes, hay cosas que es mejor no traducirlas. @Repinoletoh Nombres de mierda hay en todos lados, ¿recuerdas a "La salchicha peleona", a la "galleta galleta metralleta"? Que si, que el doblaje latino no es perfecto pero el castellano tampoco lo es.
¿Qué es lo que se traduce, exactamente? R2D2 en inglés, es equivalente a R2D2 en español? esa es la traducción que dices? ¿Te das cuenta de que son 2 letras en mayúscula y un número escrito dos veces?
EDITADO EL 04-10-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien me puede decir que problema hay con Lobezno?

Hay 148 respuestas en Alguien me puede decir que problema hay con Lobezno?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL