1 VOTONoticiachorra403Independientemente de que las personas lo crean o no, mi problema radica en que no se informan, se indignan y reclaman. Alguien les dice fuego, ovnis o en este caso un ataque terrorista y se lo creen sin más y sobre todo por una red social. [b]Una, red, social.[/b] No se pusieron a investigar si era real o no, no consultaron otras fuentes más fidedignas y especializadas, simplemente se dejaron llevar por la corriente y cuando se dan cuenta de que cayeron en una mentira se sienten ofendidos y es donde no se vale porque ellos en parte quisieron creer y no aclarar las cosas. Márquetin simplemente utilizo el actual y lamentable estado en la que está la mentalidad de las personas, en lo influenciables y manipulables que son algunos y simplemente lo utilizaron porque se lo permitieron. [b]No disculpo automáticamente el comportamiento de la compañía como tú crees, pero no considero justo el echarles toda la culpa por que algunos no quisieron informarse.[/b]@Apoc2Mostrar citaAunque el discurso de mi mensaje aludía al excesivo poder de una industria en apariencia intocable, permíteme contestarte: El hecho de presentar algo ficticio como real, no es automáticamente disculpable -como tú afirmas- por el simple hecho de que el análisis de esa información evidencie, para una persona con un nivel cognitivo normal, que se trata sólo de un reclamo publicitario. Es el propio método de conducir al receptor hacia esa publicidad disfrazada de noticia real, así como el género de la misma (un evento catastrófico), y no el riesgo de que nadie pueda confundirse después, lo reprobable de todo ello. Está claro que, hoy en día con internet, como receptores de información, se nos abre una veta como nunca el hombre hubiera imaginado. El problema es que los emisores de desinformación lo tienen igual de fácil; y ahí el marketing puede jugar al límite e incluso más allá del reglamento, para servir a sus clientes. Saludos.@Van01Mostrar cita1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.
La indignacion de cientos de personas? Lo indignante de verdad es que la gente sea tan t.......de dar como veridico cualquier cosa que sale en las redes sociales. Si Karl Marx en vez de nacer en el siglo 19 hubiera nacido en esta epoca, su famosa frase "la religión es el opio del pueblo” la cambiaria por "las redes sociales son el opio del pueblo".2 VOTOSElMasiasPS42055
LamentableNONSTOP738
Si pronuncio la frase, [b]"Call Of Duty"[/b] - tendré que cortarme la lengua, perro de inmediato! Por qué? Pues porque "la peste que lleva esa frase", es algo, del otro mundo, con otras palabras, "indescriptible e incomprensible" para el ser humano. . . . Eso lo que habéis hecho, Activi$ion, ya es demasiado y muy pero muy-muy-MUY FEO!!! Que te pudras Activi$ion - como compañía, y junto con los que trabajan para esta!Noticiachorra403EDITADO EL 02-10-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOChikipumm1206Totalmente deacuerdo contigo. Umberto Ecco dice que "las redes sociales son una invasion de tontos" un poco fuerte la definicon de como esta el patio hoy en dia, pero tiene toda la razon. Estamos llegando a un nivel de zozobra mental que roza lo absurdo. Las redes sociales ( como casi todo en la vida) puede ser beneficioso o peligroso solo dependiendo del usuario tando el receptor como el emisor. Un saludo.@Van01Mostrar citaIndependientemente de que las personas lo crean o no, mi problema radica en que no se informan, se indignan y reclaman. Alguien les dice fuego, ovnis o en este caso un ataque terrorista y se lo creen sin más y sobre todo por una red social. [b]Una, red, social.[/b] No se pusieron a investigar si era real o no, no consultaron otras fuentes más fidedignas y especializadas, simplemente se dejaron llevar por la corriente y cuando se dan cuenta de que cayeron en una mentira se sienten ofendidos y es donde no se vale porque ellos en parte quisieron creer y no aclarar las cosas. Márquetin simplemente utilizo el actual y lamentable estado en la que está la mentalidad de las personas, en lo influenciables y manipulables que son algunos y simplemente lo utilizaron porque se lo permitieron. [b]No disculpo automáticamente el comportamiento de la compañía como tú crees, pero no considero justo el echarles toda la culpa por que algunos no quisieron informarse.[/b]@Apoc2Mostrar citaAunque el discurso de mi mensaje aludía al excesivo poder de una industria en apariencia intocable, permíteme contestarte: El hecho de presentar algo ficticio como real, no es automáticamente disculpable -como tú afirmas- por el simple hecho de que el análisis de esa información evidencie, para una persona con un nivel cognitivo normal, que se trata sólo de un reclamo publicitario. Es el propio método de conducir al receptor hacia esa publicidad disfrazada de noticia real, así como el género de la misma (un evento catastrófico), y no el riesgo de que nadie pueda confundirse después, lo reprobable de todo ello. Está claro que, hoy en día con internet, como receptores de información, se nos abre una veta como nunca el hombre hubiera imaginado. El problema es que los emisores de desinformación lo tienen igual de fácil; y ahí el marketing puede jugar al límite e incluso más allá del reglamento, para servir a sus clientes. Saludos.@Van01Mostrar cita1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.
No se aguantan nada, una simple campaña de marketing sobre una ley marsial y ya todo el mundo criticando. PFFKnight-Solaire1664Hace 8 años86
Me acuerdo del Helghast armado de las calles de Munich que detuvieron y le pusieron una multa de 13.500$ que pago Sony... A cambio salieron en las noticias de todo el mundo.Noticiachorra403EDITADO EL 02-10-2015 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Komix-co1164Hace 8 años88Todos no. No toco call of duty ni con un palo, ninguno de ellos, fijate bien.@GonzalgpMostrar citaTodos nos quejamos de cal of dutty y todos tenemos sus 8 juegos en la entateria ajaj
Ganarok1305Hace 8 años89Claro, porque a todas horas se ven "noticias" falsas acerca de atentados terroristas y ya estamos acostumbrados y hay que salir a investigar antes de preocuparnos. Mira, no hay que hacerse el hombre de acero tampoco, hay personas que son muy sensibles con estos temas, personas que perdieron a algún ser querido, o por su caracter y manera de ser son muy suseptibles. Perdoname si no te compro eso de que hay que informarse y las redes sociales y tal, cuando lo más normal del mundo sería no hacer publicidad a costillas de dar información falsa y muy delicada, para luego desmentirla y quedar como los reyes del marketing. Todo tiene un límite, y estos lo sobrepasaron claramente.@Van01Mostrar citaIndependientemente de que las personas lo crean o no, mi problema radica en que no se informan, se indignan y reclaman. Alguien les dice fuego, ovnis o en este caso un ataque terrorista y se lo creen sin más y sobre todo por una red social. [b]Una, red, social.[/b] No se pusieron a investigar si era real o no, no consultaron otras fuentes más fidedignas y especializadas, simplemente se dejaron llevar por la corriente y cuando se dan cuenta de que cayeron en una mentira se sienten ofendidos y es donde no se vale porque ellos en parte quisieron creer y no aclarar las cosas. Márquetin simplemente utilizo el actual y lamentable estado en la que está la mentalidad de las personas, en lo influenciables y manipulables que son algunos y simplemente lo utilizaron porque se lo permitieron. [b]No disculpo automáticamente el comportamiento de la compañía como tú crees, pero no considero justo el echarles toda la culpa por que algunos no quisieron informarse.[/b]@Apoc2Mostrar citaAunque el discurso de mi mensaje aludía al excesivo poder de una industria en apariencia intocable, permíteme contestarte: El hecho de presentar algo ficticio como real, no es automáticamente disculpable -como tú afirmas- por el simple hecho de que el análisis de esa información evidencie, para una persona con un nivel cognitivo normal, que se trata sólo de un reclamo publicitario. Es el propio método de conducir al receptor hacia esa publicidad disfrazada de noticia real, así como el género de la misma (un evento catastrófico), y no el riesgo de que nadie pueda confundirse después, lo reprobable de todo ello. Está claro que, hoy en día con internet, como receptores de información, se nos abre una veta como nunca el hombre hubiera imaginado. El problema es que los emisores de desinformación lo tienen igual de fácil; y ahí el marketing puede jugar al límite e incluso más allá del reglamento, para servir a sus clientes. Saludos.@Van01Mostrar cita1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.
El marketing es algo que en general no me gusta nada, de hecho me soprendo cuando la gente mira programas que muestran publicidades unicamente, pero si hay que reconocer algo es que existen mil maneras mejores de promocionar un producto, esto en cambio ya es de mal gusto. No sé porqué me hizo acordar a Hatred, ah si ya sé, es porque soy un flanders.Maloycan245Hace 8 años90
Marsial law? pero eso no es tekken?Jeyjoy565Hace 8 años91
Estos están volados.Jeyjoy565Hace 8 años92
@Van01 ¿y se creyeron esas imágenes? Dios mio, la gente es estúpida...
2 VOTOSVan01549Hace 8 años93Xphririx13Hace 8 años94Tu postura con respecto a lo que hizo la compañía me parece respetable, pero míralo de esta forma. Primero estas en internet, es en donde no puedes confiar al 100% nada ya sea por mentirosos, estafadores, ignorantes o hackers, siempre tienes que ir con cierta cautela. Después estamos hablando de una [b]red social[/b], en dado caso, nada ni nadie te asegura que estés hablando con una mujer. Debes de saber que todos los datos de alguien pueden ser falsos y por lo tanto no puedes confiarle todos los datos de tu tarjeta de crédito. Ahora bien volviendo al tema, repito, no te puedes fiar de lo que alguien dice en una [b]red social[/b], tanto puede ser mentira, una broma, una cuenta hackeada o quizás si sea real. Para no irme por las ramas si un noticiero lo dice es más probable que sea real, ya que hay un equipo de trabajo detrás de esa noticia, pero si una X persona lo dice en una red social y aun a si quieres creer... Entiéndeme, lo dijeron en una red social, sería muy diferente si lo dijeran en la página de un importante periódico digital.@Komix-coMostrar citaClaro, porque a todas horas se ven "noticias" falsas acerca de atentados terroristas y ya estamos acostumbrados y hay que salir a investigar antes de preocuparnos. Mira, no hay que hacerse el hombre de acero tampoco, hay personas que son muy sensibles con estos temas, personas que perdieron a algún ser querido, o por su caracter y manera de ser son muy suseptibles. Perdoname si no te compro eso de que hay que informarse y las redes sociales y tal, cuando lo más normal del mundo sería no hacer publicidad a costillas de dar información falsa y muy delicada, para luego desmentirla y quedar como los reyes del marketing. Todo tiene un límite, y estos lo sobrepasaron claramente.@Van01Mostrar citaIndependientemente de que las personas lo crean o no, mi problema radica en que no se informan, se indignan y reclaman. Alguien les dice fuego, ovnis o en este caso un ataque terrorista y se lo creen sin más y sobre todo por una red social. [b]Una, red, social.[/b] No se pusieron a investigar si era real o no, no consultaron otras fuentes más fidedignas y especializadas, simplemente se dejaron llevar por la corriente y cuando se dan cuenta de que cayeron en una mentira se sienten ofendidos y es donde no se vale porque ellos en parte quisieron creer y no aclarar las cosas. Márquetin simplemente utilizo el actual y lamentable estado en la que está la mentalidad de las personas, en lo influenciables y manipulables que son algunos y simplemente lo utilizaron porque se lo permitieron. [b]No disculpo automáticamente el comportamiento de la compañía como tú crees, pero no considero justo el echarles toda la culpa por que algunos no quisieron informarse.[/b]@Apoc2Mostrar citaAunque el discurso de mi mensaje aludía al excesivo poder de una industria en apariencia intocable, permíteme contestarte: El hecho de presentar algo ficticio como real, no es automáticamente disculpable -como tú afirmas- por el simple hecho de que el análisis de esa información evidencie, para una persona con un nivel cognitivo normal, que se trata sólo de un reclamo publicitario. Es el propio método de conducir al receptor hacia esa publicidad disfrazada de noticia real, así como el género de la misma (un evento catastrófico), y no el riesgo de que nadie pueda confundirse después, lo reprobable de todo ello. Está claro que, hoy en día con internet, como receptores de información, se nos abre una veta como nunca el hombre hubiera imaginado. El problema es que los emisores de desinformación lo tienen igual de fácil; y ahí el marketing puede jugar al límite e incluso más allá del reglamento, para servir a sus clientes. Saludos.@Van01Mostrar cita1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.EDITADO EL 02-10-2015 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aún sigo sin entender como pueden ofenderse, es de un página de videojuegos, que la mayoría conoce con el puro nombre, no es como si lo estuviera twitteando una página de noticias reconocida. Que gente tan arenosa hay en esta comunidad. :/MASTERscarface963Hace 8 años95
Cada vez se les va mas de las manos pero aun asi les funciona esta sucia publicidad
Hay 105 respuestas en Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.