Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales

Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años64
El mundo se esta volviendo gilipollas, como coño les puede molestar algo asi? Parecen todos fans de Pocoyo. Que ya somos adultos y el mundo no es de rosas.
1 VOTO
NahuelLP1918Hace 8 años65
El principal objetivo del marketing,llamar la atención,y funciono,perfecta campaña publicitaria
1 VOTO
Hijin25634Hace 8 años66
Yo creo que debería haber repercusiones legales en un caso así, hay que ser más responsables con el uso de los medios masivos de comunicación. Así se evitaría que otro "inteligente" recurra a una acción similar.
Drex-smd1327Hace 8 años67
@Daafsigma
Mostrar cita
Se le fue la mano (como publicidad es buena por que llega a personas que no son inclusive a fines con los video juegos) Eticamente es una basura, pero lamentablemente no hay sanción para realizar estos actos que son lamentables..Pero claro si los Yankis invaden lo que quieren y la ONU no hace nada
¿La ONU? ¿Aún crees en Papá Noel/Santa y en los cuentos de hadas? - - - - - - - - - Si los que hubieran hecho esa "publicidad" hubieran sido otros, hasta los arrestan e interrogan para saber con quién trabajan
Jonatan123399Hace 8 años68
Creo que lo peor es no colocarle un modo campaña a las consolas de x360 y  ps3,  y vender el juego al mismo precio.
LinareyESP9987Hace 8 años69
Y la multa que? Es que nadie va a darle una buena hostia a Activision por esto?

Llega a hacer esto una PYME y le cierran el negocio. Vergonzoso el comportamiento promocional de COD
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 8 años70
@NahuelLP19
Mostrar cita
El principal objetivo del marketing,llamar la atención,y funciono,perfecta campaña publicitaria
Totalmente, ahora se dio a conocer de lleno jajaja
Anarkey6896Hace 8 años71
Llamar la atención, dar polémica... ¿Creíais que no estaba planeado por parte de Activision? Era lo que querían.

Han jugado bien sus cartas, y ahora sale en todos los medios.

Un Saludo 
Juanhobby39127Hace 8 años72
@Van01
Mostrar cita
1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.
Lo más gracioso de esto es que modifican un poco el perfil de Twitter que incluso se veía lo de "@CallofDuty" y la gente en vez de informarse antes de hablar, van y se lo creen. Lo dicho, sigo manteniendo lo que dije antes que no veo el problema por ninguna parte y que ha sido una campaña de publicidad acojonantemente buena y gratis. [b]PD[/b]: Como un ejemplo tenemos el "Nada de ruso" de MW2 en aquel aeropuerto, una cosa que le dio mucha publicidad gratis al juego y que a día de hoy se sigue recordando seguro. No veo ese revuelo en algo de un juego, como si no hubiera cosas mejores en el mundo que estar preocupándose por algo ficticio.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años73
@VaultMad
Mostrar cita
¿Críticas? Hago yo eso y me mandan a la cárcel. Menuda campaña promocional, vergonzoso.
Si es vergonzosa,pero tienen un montón de pasta,además mira cuanta atención ha captado,si eso es lo que ellos querían.
RBot579Hace 8 años74
Así es la publicidad: sucia, inescrupulosa y manipuladora, tanto es su poder que muchas veces no te das ni cuenta que tus decisiones son a causa de ella.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 8 años75
Al final en el puto juego (in-game) todo parecerá irreal por los gráficos de 2000 que llevan explotando      
Apoc2451Hace 8 años76
@Van01
Mostrar cita
1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.
Aunque el discurso de mi mensaje aludía al excesivo poder de una industria en apariencia intocable, permíteme contestarte: El hecho de presentar algo ficticio como real, no es automáticamente disculpable -como tú afirmas- por el simple hecho de que el análisis de esa información evidencie, para una persona con un nivel cognitivo normal, que se trata sólo de un reclamo publicitario. Es el propio método de conducir al receptor hacia esa publicidad disfrazada de noticia real, así como el género de la misma (un evento catastrófico), y no el riesgo de que nadie pueda confundirse después, lo reprobable de todo ello. Está claro que, hoy en día con internet, como receptores de información, se nos abre una veta como nunca el hombre hubiera imaginado. El problema es que los emisores de desinformación lo tienen igual de fácil; y ahí el marketing puede jugar al límite e incluso más allá del reglamento, para servir a sus clientes. Saludos.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años77
Insensible
Unrealronin189Hace 8 años78
Que se podia esperar de un juego para crios de 8 a 13 años, no por nada es de Activision Blizzard Inc. enfocado a niños rata.

https://www.youtube.com/watch?v=U4fxG17hk8Q
AlejandroMp311232Hace 8 años79
Pues a mi me parece genial, yo quisiera ver cosas asì en mi navegador jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales

Hay 105 respuestas en Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL